Partida Rol por web

El agreste valle

Aventura | 5. Drow conoce a mediana

Cargando editor
03/06/2013, 20:31
Director

Tiempo atrás...

Cargando editor
03/06/2013, 20:35
Fewyhn Drazth

Varios meses después de salir del Inframundo nada parecía ser tan bueno como una vez se imaginó Fewyhn... ¿Sería mentira todo lo que había escuchado de su diosa?, ¿sería mentira todo lo que había escuchado a los sacerdotes oscuros de Eilistraee? Su primer encuentro con un humano en su granja provocó una persecución de más de tres días por los bosques. Su único delito fue dormir en la granja, en el heno... Aquel mundo era un paraíso hostil, todos le odiaban, sabía que él no tenía maldad, pero que ese odio había sido forjado por sus antepasados. Los Drows no le respetaban y no le toleraban y los humanos, elfos, enanos tampoco. Estaba sólo en los bosques, aún así tenía la luz de día. Había escuchado lo asquerosa y dañina que era, pero a Fewyhn no el dañaba, le gustaba y por las noches al ver la Luna... la Luna de Eilistraee era todo un espectáculo digno de ver. Todas las noches rezaba a Eilistraee. En sus ritos pedía que la escuchase, le preguntaba remedio para todo aquel odio. Muchas veces había intentado ayudar a algún campesino en apuros, pero todo se tornaba en persecuciones. Con el tiempo había conseguido dominar los bosques, eran su segundo hogar. Había adquirido nociones innatas para la caza y el sigilo, si no quería ser visto no había quien lo viese. 

Una noche estaba Fewyhn rezando a su Diosa
-Doer Eilistrae, doer ulu ussta. Yah xxizz uns'aa ragar l'menvis. Eilistrae xxizz uns'aa, usstan eit'jae dos. Kus uns'aa jala xxizz. En sus plegarias pedía ayuda. Imploraba a la diosa conocimiento. Ori'gato uns'aa inbau zhaunil, ori'gato uns'aa duul'sso d'phlith! Suplicaba por una forma de desprenderse del odio.
En el humo que ascendía de la fogata comenzo a ver a su diosa bailando. Continúo su rito con una canción...
-"OLATH WENRESS DUMO
USSTA KILLAN MRIGG
USSTA ATHIYK DRATHIR
AN'AR SUNDU XUIL UNS'AA"

Cargando editor
03/06/2013, 21:35
Ladfiena Correestepa

Ladfiena corto otra hierva y se la guardo en el zurrón el sol estaba muy bajo casi desapareciendo y la luna subia orgullosa, llena. la miro y sonrió, la luna llena le parecía hermosa, continuó recogiendo hiervas para la cena, se había distraido y la noche la había alcanzado, no tenia fogata ni nada preparado.

Entonces la oyo...

La voz era dulce, armoniosa, procedía de los arboles, una mujer alta, desnuda y ... ¿negra? su pelo blanco flotaba aldrededor mientras bailaba una danza donde la tierra mismo parecía que la acompañaba.

Ladfiela la miro y por un momento parecía que la mujer la invitaba a acercarse con una sonrisa en la cara  corrió a conocer a la mujer pero apenas pestañeo un momento estaba mas lejos EH ESPERA grito Ladfiela  pero sin dejar de bailar la figura se alejaba, nunca lo bastante lejos como para perderla, nunca lo bastante cerca para volver a verla bien, un mechon de pelo por aqui, el contorno de la pierna por alla, la sombra que la brillante luna de esa noche proyectaba en un arbol o en el suelo.

La siguió durante un buen rato, cada vez mas adentro, siguiendo el canto que acompañaba a su danza, la risa con la que la llamaba en un ultimo instante las sobras empezaron a desdibujarse, el tono de la canción se hizo mas grave, Ladfiena juraria que era la misma canción pero la cantaba otra persona, un hombre cantaba arodillado Ladfiela no entendía lo que decía pero la voy y la armonía del canto le gustaron.

Se acerco al hombre el pelo blanco le caía por los hombros, la piel negra como la mujer que había seguido pero él estaba vestido se puso a su lado, tan cerca que podía tocarlo, su piel negra la asombraba.

El hombre termino su letanía y Ladfiena no puedo resistir mas

Cantas muy bien- dijo con una sonrisa- ¿donde esta la chica?-continuo mientras miraba aldrededor buscando la hermosa mujer desnuda- ¿teneis la piel negra porque os habeis quemado? - la piel negra era toda una novedad para ella - ¿que significa la canción? - la canción le habia sonado muy hermosa pero no la entendia y quería saber lo que decía

Ladfiena tenia una curiosidad innata por todo y soltaba las preguntas una tras otra con una curiosidad reflejada en sus ojos que hacía dificil no responder, de nuevo sonrió cerrando los ojos un momento y espero la respuesta.

¡Tenía tantas preguntas!

Cargando editor
03/06/2013, 22:26
Fewyhn Drazth

Su diosa desaparecía bailando con el humo, su canción terminaba. Cuando se quiso dar cuenta una chica de la altura de una niña le observaba. Su cara se agrió...hizo un ademán por observar si iba sóla, pero estaba demasiado exhausto para ver nada. Si iba acompañada sería un blanco extremadamente fácil. Escuchó sus palabras y esperó unos segundos antes de contestar...
-La chica...¿Haszh vizhto a mi diosza? "Estaba claro que sí...que pregunta más estúpida". Sze llama Eilitrea..."
"¿Cómo podía verla? Sólo los fieles podían y ella no era un Drow" No había terminado de responder a su primera pregunta y ya le había preguntado otras dos. Sus ojos estaban bien abiertos intentando mirar a través de la capa, sin duda había visto su piel y al parecer no sabíá lo que era... Un ser tan inocente y puro no podía existir en aquel mundo maléfico y paradisíaco tenía que ser un regalo de su diosa. Tiene que ser la elegida para guiarle en el mundo, su diosa ha respondido a sus súplicas.
Fewyhn rió, se quitó la capa y espero ver su reacción. Su ojos azules la miraban con intriga "No tiene miedo..", 
-Lotha, dicen que tenemos la piel oszh-cura debido a que nueszhtra diosza sze acerco demaszhiado al szol. Nueszhtra piel esz la maldición por oszar szer dioszesz. Noszh llaman Drowsz y szhomosz parecido a losz elfosz. Algo tan pequeño no podía suponer una amenaza
-Lotha la canción que me eszcuchabasz era un cántico a mi diosza sze llama Eilitrea. La canción dice:

"DAMA OSCURA BENDÍCEME,
GUÍA MI ESPÍRITU
BAILARINA DE LA LUNA

CANTA CONMIGO "

Al cantar la voz de Fewyhn se volvió como miel, no tenía ningún problema de habla, su concentración parecía máxima.
Al terminar de cantar miró a la pequeña y le dijo:
-Ahora dime, ¿que hace una lotha como tú szóla en eszhte boszhque? ¿Eszhtas perdida?

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/06/2013, 23:29
Ladfiena Correestepa

Ladfiena escucho al elfo mientras se explicaba y vio maravillada como se quitaba la capucha dejando ver el pelo largo, blanco, sus ojos azules reflejaban parte de la fogata generando un bonito baile de luces ¿se han acercado al sol? ¿son dioses?

¿perdida? no, voy al valle de la daga, busco ser una gran heroe - dijo hinchando el pecho- Defender a los inocentes, luchar contra malvados y que la gente me reconozca cuando pase ¡ahi va la gran Ladfiena! ya sabes, esas cosas-dijo encogiéndose de hombros- ¿entonces sois dioses y podeis subir hasta el sol?-era el primer dios que conocía, bueno, el segundo, Sanoa le había dicho que la mujer que le hablo de las maravillas del mundo era Lurue  una diosa-  guau, debe ser un camino muy largo ¿subis volando?- Ladfiena miro de nuevo la cara del drow- ¿has probado a lavarte? el herrero se pone tan negro como tú pero se lava y se le va -Ladfiena habia visto unos cuantos elfos y eran blancos seguro que con buen jabon recuperaba el color- ¿podrias llevarme al sol? prometo estar callada si me llevas -la idea de visitar el sol era muy fascinante - ¿donde esta la otra chica?, la que bailaba desnuda no la veo - volvio a mirar a ver si veía a la chica sin exito- ¿también es una diosa? cantaba la misma canción que tu y bailaba muy bien ¿crees que me enseñara a bailar asi? - dio unos cuantos pasos imitando a los de la mujer que habia visto mientras tarareaba la canción que cantaba, tarareando fragmentos que Fewyhm no habia oido jamas y que conforme escuchaba sus labios murmuraban las palabras que acompañaban la melodia

Ladfiana estaba entusiasmada, todo aquello era una novedad para ella y le encantaban las novedades.

¿que tal lo hago?

Cargando editor
03/06/2013, 23:58
Fewyhn Drazth

Al escuchar que la mediana se había creido aquella historia del sol no pudo más que reirse, los ojos se le empañaron de lágrimas. Nunca había conocido un ser tan puro y aquella era la prueba que no temía a nada. Quería ser una heroína... sin duda era un regalo de los dioses
-Lotha, no szomosz dioszhesz szomosz Drows. Tu eres una sakphul y yo un drow. Nunca he conocido alguién como tú. Ante la insistencia de que era un elfo sucio el Drow sólo podía reirse, aquel espíritu sin maldad no ofendía sólo divertía a un Drow solitaria que estaba conociendo la diversión -Te llevaré a Szol, algún día Lotha. La creencia de que era un dios, divertía a Fenwyhn, ya que era ella el regalo que le había dado Eilitrea. Cuando mencionó a su diosa muy devoto se puso serio Esh Eilitrea la diosa de los drowszh de la shuperficie. Sheguro que aprendes a bailar azhi de bien.  Cuando la mediana se puso a bailar Fewyhn la animó tocando las palmas y haciendo un ritmo melodioso con la garganta. 
-Lo haces muy bien, lotha. Tras esto se puso de pie,se puso serio. Perdona miszh modales! Llámame Fewyhn y si tienes hambre he cazado un pequeño conejo que me encantaría compartir. Fewyhn no había tenido oportunidad de conocer a nadie en la superficie, sus modales dejaban que desear, en el inframundo por ese insulto hubiese sido castigado duramente.
-Dime, ¿te ha hablado Eilitrea? o szolo la visztesh bailar...

Cargando editor
04/06/2013, 00:16
Ladfiena Correestepa

Ante la mención de la comida el estomago su estomago rugió, en un santiamen saco las hierbas que estaba recogiendo y se las ofreció al drow para que cocinase el conejo, estaba contenta, el drow decía que lo hacia muy bien Ladfiena por un momento se imagino que bailaba delante de todo el mundo en una gran ciudad donde todos aclamaban a la gran herorina que había hecho... algo heroico.

Me llamo Ladfiena Correestepa - dijo haciendo una graciosa reverencia - y no soy una sakphul soy una mediana - no sabia lo que era una sakphul pero si que no lo era-con tu amiga no he hablado ¡y eso que he corrido mucho! me hacía señales para que la siguiera tendría que haberme esperado -dijo haciendo un puchero - la perdí de vista pero te encontre a ti

Ladfiena miro como el drow hacia el conejo mientras imaginaba como la iba a llevar al sol ¿irian en barco? claro que si, el sol bajaba hasta el mar por las tardes así que esperarían donde bajaba y se subirían encima ¿se quemaría como ellos y quedaría negra? Ladfiena tenia la cara entre las manos mientras soñaba despierta, nisiquiera se dio cuenta de que el tatuaje de Lurue que llevaba en la mano brillaba a la luz de la luna, tampoco de que la sombra del drow bailaba desacompasada de las llamas.

Si la mediana no hubiese estado soñando despierta y el drow no lo estubiese preparando el conejo habrían podido observar como la sombra era la de la diosa Eilitrea que bailaba acompañada por el tatuaje, las dos diosas celebraban a su modo que sus discipulos se habían conocido y que de ahora en adelante vivirían aventuras juntos, cuando el drow miro a la mediana el tatuaje apenas era un reflejo de la luz de la luna en su mano y cuando la mediana miro la sombra esta bailaba al compas que marcaban las llamas, las diosas se marchaban pero protectoras dejaban su bendición a la nueva amistad que vigilarian desde el firmamento.

Lurue le dió esperanza al protegido de Eilitrea con Ladfiena

Eilitrea le dio sensatez a la protegida de Lurue con Fewyhm

Y asi es como los dioses juntan a personas tan dispares, asi empiezan la forja de los heroes

¿y tú de donde eres?

Cargando editor
04/06/2013, 09:34
Fewyhn Drazth

Al ver su reverencia volvió a reírse, tras ver el hambre que tenía se puso a cocinar el conejo que había cocinado esa mañana, y las hierbas que tenía Ladfiena sin duda darían un gran sabor a la comida. Su estancia en el bosque le habían convertido en un gran cazador, pero también en un gran cocinero. Mientras el conejo se terminaba de hacer. Ladfiena le contó como había sido elegida por Eilitreaa para ser su compañera, no había dudas. Ella le trajo a él. Fewyhn solía ser muy precavido y tras salir del Inframundo, con todas esas malas experiencias había conseguido ser invisible al ojo humano, sólo con ayuda de una diosa podía haber encontrado a Fewyhn-Lotha jaja sakphul szignifica mediana. Tu eres una mediana. Y en mi lengua sze dice sakphul. Yo te llamo Lotha, que szignifica pequeña... Cuando miró a Ladfiena su mano brillaba, un tatuaje azul, como sus ojos. -Porque brilla? Preguntó mirando al Tatuaje. ¿Como una cosa tan pequeña escondía tantos secretos, pero nada de maldad?
-Yo vengo...miró el fuego como bailaba...La ciudad de la que vengo she llama Mezoberranzan esztá en el Inframundo... Tu no debezs ir nunca allí. Su rostro permanecía herético al pronunciar esas palabras. Pero no hablemosz de coshasz trisztesh. Dime de que lugar maravilloszo procedesz tú!

Cargando editor
04/06/2013, 12:34
Ladfiena Correestepa

Ladfiena miro la mano pero no vio nada peculiar Aqui me beso la diosa Lurue, Sanoa dice que es una diosa y que me dejo su marca pero yo no la he visto. - giro la mano una y otra vez intentando ver algo raro pero solo vio la mano, la misma que había tenido siempre

Antes de recibir la bendición Ladfiena era bastante mala con el arco pero desde entonces mejoro mucho llegando a coordinar perfectamente la vista y la flecha

Mezobrezarran-dijo intentando pronunciar el nombre de la ciudad drow y recordarlo- Yo vengo de mediagranja, cerca de Hultail camino  Piedra del trueno yo a veces cruzo el rio y visito el bosque de hulak - paro de hablar un momento mientras olía el conejo cocinandose instante que aprobecho su estomago para quejarse de nuevo - Allí conocí a Rog 'arn y a Senoa  y también a Grwoëw ¿sabes que a Grwoëw le brillan unas llamas purpura en los ojos? Rog 'arn caza en los bosques, dispara muy bien pero debe ser malo cazando, siempre comen plantas incluso cuando dice que la caza le ha ido muy bien no trae nada, Senoa es su mujer sabe mucho de plantas y animales, Grwoëw es muy serio, siempre dice que el bosque es peligroso y que hay un dragón purpura como sus ojos aunque yo nunca lo he visto, Grwoëw también sabe un montooon de historias, de caballeros, orcos, seres malvados y dragones.

Ladfiana puso cara seria y recito como quien lo hace en la escuela

  •  SI LA NOCHE SINIESTRA ME RODEA BRILLARE CON LA LUZ DE LA ESPERANZA!
  • ANTE EL LLANTO DEL DEBIL BRINDARE PROTECCION Y REFUJIO!
  • ANTE LAS GARRAS DE LA INJUSTICIA ALZARE NUESTRA ESPADA Y LUCHARE!
  • EN PRESENCIA DE LAS FUERZAS SINIESTRAS DE LA OSCURIDAD NUNCA RETROCEDERE!
  • POR EL HONOR POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD PREVALECERE

Me lo enseño Grwoëw

Cargando editor
04/06/2013, 13:27
Fewyhn Drazth

Todas las historias de gente fabulosa de su tierra producían una mirada melancólica y triste en los ojos de Fewyhn. Gente con dones especiales, con vidas fabulosas. Historias de sitios soleados con canciones... Él no tenía nada de eso, tenía historias sobre gente desagradable y malvada, era mejor no hablar más de donde procedía y más del nuevo mundo que había descubierto gracias a su diosa. La miró mientras cantaba, no lo hacía nada mal una sonrisa volvió a brotar en su cara.
-Losz díaz de luna llena. Honro a mi dioszha con cánticosz y bailesz. Graciasz por tu canción! 
-Lotha, no tengash prishasz en concoer gente malvada y szer una heroína. Esz peligroszo y tu demasziado pequeña. Le miró a su arco ¿Szhabesz uzsar eszo? El conejo casi estaba le faltaba poco. Se levantó y llevó un trozo de madera lejos en un tocón que estaba a unos 20', la luna estaba llena y en el claro se podía ver perfectamente donde estaba el objetivo. Cuando volvió, le puso un plato de conejo especiado a su invitada. Primero comer, luego me enszeñash lo buena que eresz con esze arco.

Cargando editor
04/06/2013, 13:52
Ladfiena Correestepa

Ladfiena devoro su parte con apetito la carrera se hacia notar y la carne estaba tierna

Quizás sea pequeña -dijo entre bocado y bocado- pero Rog me enseño a disparar bien y Grwoëw me hablo de heroes mucho mas pequeños que yo que hicieron grandes hazañas-puso su mejor cara seria y agravo la voz hablando mas lentamente- las cosas pequeñas son las que marcan grandes diferencias - dijo en un claro ejemplo de imitar al hombre

Ladfiena termino el conejo bueniiisimo acto seguido se levanto, cogio su arco y disparo las prisas fueron malas consejeras, acostumbrada a apuntar y disparar la flecha apenas se acerco al tronco - ups- cogio una bueva flecha y disparo esta vez si acertando de lleno

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/06/2013, 14:11
Fewyhn Drazth

El drow comía despacio su ración, vio a la mediana devorar la comida y disparar. La primera no fue muy acertada, pero la segunda era un gran disparo. Fewyhn aún no había terminado de comer cuando Ladfiena espera una respuesta
-Lo hasz hecho muy bien. Voy a probar yo. Termino tranquilamente la comida y se levantó. Cogió el arco corto y disimuladamente pregunto ¿Qué tal eshtaba la comida? ¿Tienesz másh hambre? Tengo un par de manzanas que cogí de un manzano cercano.
Fenwynh tranquilamente dejó salir la primera flecha que impacto en el objetivo. Quiso probar una segunda vez, la cogió grácilmente con sus dedos y dejo que se deslizase entre sus dedos. Se acordó de su padre como le enseñaba a tirar con el arco. Cuando abrió los ojos vio que la flecha estaba en el centro del objetivo. Un tiro más que notable.
​Ladfiena cuando tiresz con el arco relájate, he podido obszervar que eresz muy buena. Szolo tienesh que relajarte.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/06/2013, 14:47
Ladfiena Correestepa

Ladfiena vio como el drow tiraba la ultima flecha con los ojos cerrados ¡jamas había disparado con los ojos cerrados!

Cogio la flecha, la cargo en el arco y lo tenso, cerro los ojos recordando las palabras de Rog cuando le enseñaba tengo que vaciar la mente recito para si respirar adecuadamente empezo a acompasar su respiración por favor por favor que me salga

Lurue que acierte

En el dorso de su mano empezó a brillar suavemente el símbolo de la diosa y por un momento pareció que la luz de la luna se reflejaba en toda la mediana, disparo la flecha voló rauda dejando una fina estela de luz que se disipaba casi al instante cuando impacto justo en el mismo centro la flecha continuo su avance hundiendose por completo.

Ladfiena abrió los ojos para ver el resultado SI grito eufórica lo he hecho he disparado con los ojos cerrados acompañando a su alegría la mediana empezó a dar saltos y volteretas, casi sin darse cuenta su manifestación de alegría se torno en una danza que acompañaba con su voz sin cantar, solo entonando la melodia que habia escuchado cuando vio a Eilistree cerrando los ojos y dejandose llevar por el momento la mediana bailo cada vez menos errante, mas efimera.

Lo primero que noto el drow es que entre los negros pelos de Ladfiena surgían algunas hebras plateadas, poco a poco el numero de hebras creció y en apenas un par de saltos y tres volteretas todo el pelo era plateado algunas chispas acompañaban su movimiento mientras la mediana bailaba no tardo mucho en iluminar los aldrededores con su propia luz en lugar del pelo ahora la mediana tenia una cabellera formada por un fuego plateado que ondulaba sin ruido bailando al compas y ensalzando sus movimientos

Cargando editor
04/06/2013, 15:19
Fewyhn Drazth

Al ver como calaban sus palabras en su pequeña invitada Fewyhn se sentía orgulloso. De repente la pequeña cerró los ojos su respiración era pausada y relajada, la flecha salió suave y rítmica, quedó a un par de centímetros de la suya. Los ojos de Fewyhn se abrieron. Aplaudió y asentía de forma noble -Bravo, Lotha! Era increíble que con un par de indicaciones hubiese atinado tan bien. La mediana se puso a bailar eufórica. Saltaba y brincaba como loca. Cuando quiso darse cuenta Fewyhn, estaba ante uno de los bailes que se hacían a Eilistreaa. ¿Cómo podía saber la mediana esos bailes? En su vaivén una hebra plateada surgió. La cara de Fenwyhn palideció unos tonos. Su baile se volvió más frenético, más rítmico. Mas hebras plateadas surgían de su pelo negro. Fewyhn había escuchado leyendas, mitos, historias lejanas sobre seres de la superficie que al tomar determinadas hierbas en los días que se celebraba culto a Eilistreaa se le tornaban los cabellos plateados y ardían como una hoguera, nunca creyó esas leyendas, pero ahora estaba ante una. Su diosa había elegido a aquella mediana. Su pelo empezó a arder de un blanco plateado, su danza era ardiente. Fenwyhn no podía creer lo que allí sucedía. Enmudecido se arrodilló ante la mediana que seguía bailando con el cabello en llamaradas. Toda la explanada brillaba ante la mediana. Las sombras de los árboles bailaban. Todo tipo de sombras bailaban y se agitaban al compás rítmico de Ladfiena. La boca de Fewyhn estaba abierta, cuando Ladfiena paró el bosque se oscureció y fue como volver a la infraoscuridad de la que él había escapado, de la que se había exiliado. Cuando Ladfiena paró y miro a Fewyhn se postraba ante ella, de rodillas Lothar... Tu pelo... comenzó diciendo, su voz parecía seca y su cara pálida Déjame acompañarte en tusa aventurasz. Déjame que te proteja. Tenía que ver a que mundos mágicos le transportaría aquella mediana tocada por los dioses. Era extraño, Fewyhn comenzó contándole una mentira sobre que los Drows habían sido tocados por los dioaes y eran negros debidos al sol...Ahora era ella quien había sido bendecida por Eilistreaa. Las respuesta a todas sus súplicas.

Cargando editor
04/06/2013, 15:51
Ladfiena Correestepa

Ladfiena con el pulso todavía acelerado por la danza vio al drow arrodillado ¿su pelo? ¿que le pasaba a su pelo? mientras cogía su coleta para ver si se le había soltado la cinta  respondió al drow ¿aventuras? claro, los dos seremos grandes heroes dijo finalmente reprimiendo un bostezo pero mejor mañana tengo sueño empezo a montar su hamaca entre dos arboles ¿me contaras mas historias de Mezobrezarran? pregunto mientras se metía en la hamaca seguro que me cuentas historias tan buenas como las de Grwoëw termino mientras se acurrucaba y caía dormida

Cargando editor
04/06/2013, 17:50
Fewyhn Drazth

Ladfiena parecía que no sabía nada de lo que había acontecido, parecía confusa. Fewyhn se levantó ayudó a su amiga a poner su hamaca y luego puso la suya. Cuando estaba tumbado en la hamaca su compañera mencionó Mezobezarran, Fewyhn se tensó No Lotha, allí no hay muchash coszash buenasz. Todo tiene un tono triszte. No quiero hablar szobre Mezobrezarran, lo mejor de allí fue irme. Cuéntame tú hisztoriash de Mediagranja. Su voz tenía un tono triste y algo melancólico. No todo era malo en Mezobrezarran, allí también estaba su madre y algún que otro Drow al que admiraba. Si Lotha prefiere, Fewyhn le cantará

Cargando editor
05/06/2013, 19:54
Fewyhn Drazth

Ladfiena no contesta al mirar, se había quedado dormida. Fewyhn se quedó mirando las estrellas recordando las historias que le contaba su madre. No sabía porque, pero mirar a las estrellas y la luna, le recordaban a su madre. Como le contaba historias de la superficie, aunque no lo recordaba todo. Se quedo dormido intentando recordar nombres de familiares, de localizaciones.
Al despertar su invitada aún seguía dormida, así que presto salió a buscar algo de desayuno. Para cuando la mediana despertó Fewyhn permanecía sentado hierético con frutas variadas enfrente suyo.
Bwael kre'tan que szignifica buenosh díasz! Lothar, ¿tienes hambre? Mostrando varias piezas de frutas Bueno, ¿y adonde te diriges?

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2013, 21:36
Ladfiena Correestepa

Ladfiena se levanto desperezandose, hacia años que no dormía tan a gusto como esa noche, se encontraba como nueva, escucho el saludo del drow, bostezo y salto de la hamaca.

No lo sé donde hayan grandes aventuras, monstruos, peligros insalvables, reuniré un grupo de valientes y combatiré al mal, los reyes haran fiestas en mi honor y los bardos cantaran mis gestas.

En verdad la mediana no tenia un destino claro, iba de pueblo en pueblo y gustaba mas del camino y del bosque que de los lugares epicos, ademas, cuando había preguntado siempre le indicaban direcciones contrapuestas, eso cuando no la echaban directamente por ser mediana, parecía que su raza tenía la fama de ser unos ladronzuelos pese a que Ladfiana no había robado nada en su vida.

¿Tú conoces algún sitió donde el inocente necesite protección? también valen malvados, opresores - Ladfiana se concentro pensando los diferentes transgresores de la libertad mientras recitaba como una lista de la compra- montruos horribles, criaturas del inframundo, sacerdotes oscuros, brujos malvados, trolls sanguinarios, torturadores, tiranos, bravucones, matones, abusones, ladrones, asesinos, asaltadores eee - Ladfiena se quedo sin mas ingredientes para la lista así que pego un bocado - bhueno y tfodo efo - dijo todavía con la boca llena

Notas de juego

tengo que localizar donde queda el valle de la daga respecto a cormyr ¬¬ es mas, podemos ir hacia alli, pero no sé donde estamos ahora mismo por falta de una dirección

Cargando editor
06/06/2013, 02:15
Director

Notas de juego

Cuentas con un mapa de los reinos (Bueno, buscarlo en google tampoco es difícil).

El valle de la daga queda al norte de Cormyr, al este de el gran desierto de Anarouch y al noroeste del bosque de Cormanzhor y el valle de la sombra (Shadowdale).

Su capital es cataratas de la daga (Dagger falls) y aparece en cualquier mapa, de ahí hasta el sur -entre las colinas y las montañas boca del desierto- es el valle de la daga, pégale un vistazo a la escena de ambientación.......

Muchas millas dividen a Cormyr y el valle, pero dado que su prólogo no está situado en un espacio de tiempo definido, bien puedan!!

Cargando editor
06/06/2013, 10:00
Fewyhn Drazth

Al escuchar a Ladfiena no pudo evitar recordar que él era una criatura del inframundo, si su joven Lothar quería dar caza a tan variadas especies no era difícil la cantidad de seres de la superficie querrían dar caza al bueno de Fenwyhn. Pero su Lothar no lo hacía con maldad, ni siquiera lo habría pensado, su Lothar tenía cabellos plateados cuando bailaba y quería llevarle de aventuras.
Lothar, hay un lugar peligroszo donde dicen hay criaturazh malvadash de la noche. Criaturazh con extrañosh poderesh, capacesh de transhformarsze en vampiros y lobozs. Sze lo eszcuhe a un aldeano que hablaba con un caballero que sze dirigía hacia allí. Fewyhn sacó su mapa y le indicó su posición. Estaban al norte de Cormyr cerca del Valle de la Daga. Fewyhn señalo el Valle de la Daga como sitio peligroso. Quiero ir allí, con tanta criatura malvada puedo convertirme en un héroe y que la gente no me tema!