Partida Rol por web

El agreste valle

Charla

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19/10/2018, 19:00
Sir Edrick

Yo tampoco veo nada. Están jugando a nuestras espaldas... jajaja

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20/10/2018, 19:07
Skethel

Yo veo nada nuevo.

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26/10/2018, 10:57
Xerbud

Hola, mis jugadoreas. Os debo una explicación y unas disculpas. La explicación no es sorprendente, ni compleja, ni justificadora: estas dos últimas semanas me entró de golpe una cantidad de trabajo que no preví y me agobié, lo que me llevó a decidir posponer la escritura en esta partida. Pensé que no sería por mucho tiempo, así que -dado el ritmo irregular de la partida- no os dije nada, pero no fue así, y poco a poco había un retraso mayor y, en consecuencia, me costaba más dar la cara. Y aquí estamos. Os pido sinceramente disculpas y os aseguro que este lunes tendréis mensaje y veréis la luz al final del túnel. Gracias por vuestra paciencia a los pacientes y mi comprensión a los impacientes.

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26/10/2018, 12:07
Anghara

 

Y ahora que ya nos hemos desfogado un poco... Entendible lo que comentas, creo que todos estamos con esa bipolaridad entre cansancio por lo que se ha alargado y que se nos desvanecen los acontecimientos y las motivaciones de los personajes, pero queremos post para acabar con "er mardito* Puma" y darle un final chulo a esta historia 

Por mi parte sólo pedirte que pases para decir lo que sea cuando sea, sin problema. Bastante nos has dado continuando la dirección para que no nos quedásemos 

Notas de juego

*El corrector me ha cambiado la palabra por "marido"   XDXDXD

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26/10/2018, 12:21
Skethel

Nada más que añadir a lo que dice Anghara. Aquí estamos para acabar esto. Dale caña a lo que queda y listo xD

Notas de juego

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26/10/2018, 17:08
Sir Edrick

venga. Dale y déjate de disculpas Jajajaja

Notas de juego

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31/10/2018, 17:43
Xerbud

Gracias por la comprensión y disculpad esta penúltima demora.

Por cierto, que el final es resultado del siguiente razonamiento:

(1) Aunque el Puma estaba vivo, el combate estaba ya resuelto, técnica y narrativamente, porque ni los números ni la situación hacían posible su victoria salvo deus ex machina. Por eso puse final al combate.

(2) Con el combate acabado, lo que le quedaba -dada la presencia dos paladines en el equipo; y si no por Dorn, por Abrahel- era ser detenido y ser llevado ante la justicia, como he puesto en labios del Puma. Como he pensado que ese no sería un final emocionante -sí apropiado para un capítulo de Scooby Doo, pero no para un buen villano de fantasía heroica- ni divertido -imaginad los posts decidiendo qué hacer, la negociación, el traslado, etc.; y queremos acabar-, lo rechacé. La primera y única alternativa que se me ocurrió fue la que veis: el Puma, deseando un final digno, nos fuerza a elegir entre dárselo y sufrir las consecuencias -y vengar al Príncipe de paso-, así que se lo damos.

(3) Tocaba entonces ver cómo llevarlo. ¿Debía daros turno de réplica -tirando iniciativas o respetando las existentes-? Me pareció volver de nuevo al combate innecesariamente. Total: uno le acabaría matando igual, así que... Mejor cuanto antes. Decidí que uno de nosotros, para defender a Morgan, le mataba rápidamente.

(4) ¿Pero quién? Así que tiré nuevas iniciativas -una forma razonable de decidirlo- y salió Lirian. Como matar al Puma encaja con el pragmatismo y el antiheroísmo de orígenes humildes del norteño, me pareció bien, aunque habríamos valido casi todos: Morgan sin pestañear; Rivoel vengando al mediano amigo de Almadura, a Ladfiena, a Fewynh; Abrahel por justicia; Dorn... Etcétera. El único que no puede es Códice, que ha perdido su arma.

Y eso es todo: una vez decidido todo, simplemente lo describí para ahorrarno tiempo. Espero no haber molestado a nadie con estas decisiones que fueron para dar algo de dramatismo al final del combate sin demorarlo. Podemos cambiar lo que queráis.

Ahora os toca mover ficha, pero podéis explayaros para introducir vuestras reacciones o aportaciones a la escena, si queréis. Si no son disruptivas, las introduciré en el testimonio de Códice.

Y ya os aviso: este momento no ha sido el final-final, pero estamos a días del final.

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31/10/2018, 22:43
Skethel

Plas, plas, plas. Muy buen final jefe, si no es por ti Lirian se vuelve al Valle del Viento Helado con la cimitarra nuevecita xDDD Ha quedado muy bien, no sé por qué pensabas que no me iba a gustar que lo manejases. De hecho, viendo que el Puma atacaba a Morgan, Lirian hubiese hecho eso seguro. El domingo llego a casa y posteo lo que el norteño tiene que decir.
Ha estado genial.

Notas de juego

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01/11/2018, 02:35
Sólo para el director

Muchas felicitaciones Xerbud, por el empeño y la constancia que le metiste a la partida cosa que yo no pude. Gracias por darle un final digno para esta partida que es especial para mi.

Solo si tú me lo permites, me gustaría hacer un post corto felicitando a los jugadores.

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01/11/2018, 19:52
Xerbud

si no es por ti Lirian se vuelve al Valle del Viento Helado con la cimitarra nuevecita

Había que arreglar eso, ¿eh? Respecto a lo otro, "robar" el personaje a los jugadores no me gusta nada: me parece una traición. Me ha parecido que aquí estaba mínimamente justificado, por el estado de la partida. Me alegra que no te haya molestado.

A ver qué dicen los demás, porque en el fondo les he privado de decidir sobre el destino del Puma.

En breves acabamos.

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01/11/2018, 19:59
Xerbud
Sólo para el director

Saludos, Kamro. Mil gracias por las felicitaciones: el empeño ha sido máximo, la constancia ya tal. Respecto a tu petición, no necesitas mi permiso para hacerlo, desde luego, y puedes hacer el mensaje tan largo como quieras, pero... ¿Quieres hacerlo ya o esperar a que terminemos? Porque aún pretendo atar los cabos que faltan. Quedan un par de turnos.

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01/11/2018, 21:34
Sólo para el director

Cuando terminen.... Mejor al finalizar!

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01/11/2018, 22:56
Sir Edrick

A mí me parece bien. Es el mejor final que podia tener el Puma, mucho mejor que ser apresado.
Ahora a continuar con el final de la aventura de Los Compañeros de la Pluma Blanca.

Notas de juego

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02/11/2018, 10:40
Durgeoble

Yo -junto con Lirian, que estaba al otro lado de Morgan aún- corrí a interponerme, pero Morgan estuvo más rápida que cualquiera de nosotros y levantó su arma para detener el golpe. Ella y el Puma se quedaron congelados en esa posición, las armas trabadas, mirándose a los ojos.

¿pero no estaba desarmado?

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02/11/2018, 14:32
Xerbud

¿Quién? Códice sí, pero Lirian y Morgan claramente no, y el Puma bajó el arma mientras hablaba, pero luego la alzó de nuevo contra Morgan. Repasaré el texto, y disculpas si no se entendió bien.

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03/11/2018, 08:58
Anghara

Buen final, estoy de puente, cuando pueda... al lío    ;D

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04/11/2018, 15:55
Xerbud

Nada que exigir por aquí, ni mucho menos: sólo vengo a daros ánimos con esos post. ¡Ánimo, chicos! Cada post es un post más cerca de acabar esta partida Y dejar un cadáver guay para el futuro. XD

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09/11/2018, 10:34
Xerbud

¡Gracias, Skethel! Buen trabajo, gran aportación.

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09/11/2018, 11:24
Skethel

Venga que acabamos!!
No pude antes porque he tenido la semana más liada que la pata de un romano.

Notas de juego

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10/11/2018, 11:02
Xerbud

Sin problema, con tu aportación, Sir Edrick, aunque no la esperaba y me pilló con el pie cambiado. ¡Avisa antes de que vas a inventar, que podía ser que yo tuviera algo preparado! Pero no XD.

Anghara o Durgeoble: si queréis, podéis describir el libro. Únicos requisitos: es un códice genealógico de una antigua familia del Valle (los Bosquelado) y su gran poder no es perceptible a la vista, ni revisando sus contenidos, sino que parece un libro normal (aunque lo normal en Faerûn incluye la magia menor). Preguntas sugeridas: ¿qué aspecto tiene físicamente? ¿Puede abrirse con facilidad o está cerrado de alguna forma? ¿Tiene alguna característica sobrenatural sensible? Si se puede abrir, ¿qué sensación produce al manejarlo (cogerlo, abrirlo, ojearlo)? ¿Se produce algún efecto?

También alguno, si quiere, puede describir tesoros del lugar.