Partida Rol por web

El agreste valle

Creacion de PJs

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04/06/2013, 03:08
Códice [PNJ]
Sólo para el director

180 mo

- Tiradas (1)
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04/06/2013, 10:22
Benen Bajorrama
Sólo para el director

90 po.... bueeeno, a ver lo que sale de aqui XDD

- Tiradas (1)

Notas de juego

Había pensado en:

-Cuero tachonado de gran calidad y herramientas de ladron de gran calidad: (inicial por el lugar de origen) (Procedente de Zhesk)

-Daga (6): 6 po (2/2 cada una)

-Mochila 1po (2/2)

 

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04/06/2013, 10:25
Fewyhn Drazth

Gente...con el oro podías haber desglosado y quitar según vuestras tiradas los 1 y 2... xDDDD por eso igual alguno tiene poco dinero :p

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04/06/2013, 13:32
Ladfiena Correestepa
Sólo para el director

140 moneditas pa la saca, a ver que hago con ellas ^_^

- Tiradas (1)
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05/06/2013, 08:50
Beleg Cúthalion
Sólo para el director

Beleg Cúthalion

Elfo lunar explorador

13, 5, 14, 14, 6, 11, 16

Ufff, vaya tiradas... pues hala, escogeré las tiradas del master: 16-14-14-13-12-10

FUE: 10 (0)
DES: 14+2 (racial) (+3)
CON: 14-2 (racial) (+2)
INT: 16 (+3)
SAB: 13 (+1)
CAR: 12 (+1)

- Tiradas (7)
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05/06/2013, 10:57
Him
Sólo para el director

Ok con respecto a cambiar el formato de la ficha. Con respecto al oro, cambiaré el precio de las cosas que tengo en el equipo a la mitad. No he comprado nada porque el monje empieza con menos dinero que nada... :S Así que me lo guardo.

Sólo tengo de equipo lo que es el equipo inicial del monje más el bastón de gran calidad que pone en el manual de reinos olvidados.

La ficha la cambio en cuanto pueda, esta tarde quizá o sino mañana. :)

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05/06/2013, 10:54
Amra Caelanoche
Sólo para el director

Te pongo una tabla con el equipo que me he comprado y que ya he puesto en la ficha:

EQUIPO

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

Cuero Tachonad. GC (-1Pen)

1

Reg.xElfaSalv.

20

 Flechas GC (+1Atq)

20

Reg.xElfaSalv.

3

 Cimitarra

 1

15 / 7po 5pp

 4

 Honda

 Balas Honda

10 

1pp 

 Arco Largo

 1

75 / 37po 5pp 

 Odre Agua 

 Bolsa cinto

1/2 

 Acebo y Muérdago

 2

 0

 Perdenal y Acero

 Tiza

1pc 

 

 

 

 

 

 TOTAL

48mo 1mp 1mc

 39 1/2

Me queda 1mo 8mp y 9mc

Notas de juego

Me faltaría acabar el tema de los conjuros, como dijiste que valen más libros a parte del MJ1, voy a ver si hay alguno que merezca la pena para druida, supongo que en el Divino completo.

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05/06/2013, 12:48
Twim Hachaferoz
Sólo para el director

Mi equipo sería éste si hay algo que no me vaya bien dímelo por favor xD

Hacha de guerra enana 15 po daño 1d10 crítico x3 peso 8 lb tipo cortante (S)

Ballesta ligera 17,5 po daño 1d8 crítico 10-20/x2 alcance 80' peso 4lb tipo perforante (P)

Virotes de Ballesta (30) 1,5 po peso 3lb

Broquel/Rodela 7 po 5 pp (7,5 po) Bon arm. +1 Pen arm. -1 Fallo conj. arcano 5% Peso 5lb

 Armadura laminada 100 po Bon. arm. +6 Bon. Des. 0 Pen. arm. -7 Fallo conj. 40% Peso 45lb velocidad 15' (20)

Mochila 1 po

Cuerda de cáñamo 50' 0,5 po 10lb

Garfio de escalada (4) 2 po 16lb

Abrojos (4) 2 po 8lb

Odre de agua (4)

 

 Todo serían 147 po y 99lb, no he contado el peso de la mochila ni de las odres de agua.

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05/06/2013, 22:53
Beleg Cúthalion
Sólo para el director

130 mo... vaya fortuna!

En el siguiente post pondré el equipo.

- Tiradas (1)
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07/06/2013, 04:26
Director

Amigos mios, ya se viene acercando la hora de empezar......

El domingo/lunes le revisaré a cada uno lo que llevan hecho hasta el momento, a partir de ello, daré un veredicto, asignaré los grupos y diré la fecha de inicio.

Los días de posteo serán los lunes y los jueves; ambos en las horas de la madrugada hora del servidor, así que tienen tres/cuatro días para postear. (Aún no decido si posteo para ambos grupos esos días, o si para un grupo lunes y jueves, y para otro martes y viernes). ¿Cúal les conviene más y por qué? (Favor responder en el Off)

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07/06/2013, 06:49
Galmor Martillodeplata
Sólo para el director

Hola Sigfrid,

Mi personaje creo que ya está terminado. Copié de la ficha de ejemplo del enano explorador lo siguiente: *ACP -2 (-4 con escudo), pero no se lo que es.

También creo que por su biografía, mi enano debería llevar armas de calidad, pero no me llega el dinero para eso. Te hago este comentario por si tú también lo crees. Ya que he potenciado la faceta de herrero con la dote metalurgia para enfatizar este aspecto del personaje.

También tengo dudas con la edad. Golmar es un enano adulto y maduro aunque no anciano, no se si 150 o 200 años es demasiado. Es de primer nivel porque nunca ha salido de aventuras hasta ahora. En la biografía no he puesto muchos nombres ni fechas para que sea fácil de integrar a cualquier momento y lugar.

En el equipo he añadido una piedra de afilar, una pipa y tabaco, pero no se su precio ni peso.

 

Poseso!!!

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07/06/2013, 07:51
Códice [PNJ]
Sólo para el director

Ficha: casi a punto

Sigfrid, ya te he puesto en la pestaña “Ficha” todos los datos que tengo de Códice por ahora, en el formato que pediste. Me falta añadir descripción y trasfondo. También dejé en blanco dos apartados: "Heridas" y "Desprevenido". No sé qué datos van ahí ni para qué se aplican. Si me lo explicas brevemente, te lo agradeceré.

Trasfondo: esbozo

Por último, voy esbozarte un poco el trasfondo de Códice, a ver si algo te parece bien o mal:

Códice es un aprendiz de clérigo (o un clérigo recién “licenciado”, tal vez) del templo de Chauntea en el vecino Valle de la Sombra, donde vive con otros dos clérigos (el padre Bistro, un viejo mediano, y el padre Darvin, un hombre de mediana edad) y otros siervos de la Gran Madre. El Valle de la Daga, en cambio, no tiene un templo de la diosa porque la comunidad de fieles valdaguinos ha sido tradicionalmente muy pequeña como para tener su propio santuario y su propio clérigo. Sin embargo, esto ha venido cambiando desde hace unos años, por lo que Códice y Bistro se han movido al valle con el fin de levantar una pequeña granja-capilla donde quedarse a vivir. Vamos: que Códice (¡y Bistro!) está de mudanza o en viaje de negocios. El caso es que Bistro y Códice lo tienen todo ya más o menos planeado: hay unas tierras concretas adecuadas para la compra (o incluso ya compradas), hay patrocinadores, hay casas de fieles donde los clérigos pueden quedarse a dormir, hay dinero del templo y de particulares... Van a [la ciudad que me digas] para instalarse y poner la cosa en marcha (comenzar a cultivar, a prestar servicios, a buscar donaciones, etc.).

Mi idea es que al llegar o bien la causa de la aventura es tan imperante que Códice no se pueda negar a embarcarse en ella, o bien una o varias o todas las cosas que tenían planeadas se tuercen de forma que él y Bistro acaban en el Valle de la Daga buscando la manera de arreglarlo (metiéndose en aventuras para conseguir una recompensa, ayudando a alguien para que ese alguien les ayude, enfrentándose a los problemas, etc.), o ambas cosas.

Te cuento todo esto porque esta historia implicaría, básicamente, varias cosas sobre las que tal vez tengas algo que decir.

La primera es que, debido a que Códice es del valle vecino y además viaja frecuentemente (por trabajo) al Valle de la Daga, tendrá tanto “saber local” como cualquier individuo de la zona. (Vamos, como Klain, me imagino.) Además, conocería a bastantes PNJs. Espero que no te parezca mal.

La segunda cosa es que, como ves, Códice tendría un compañero: Bistro, el viejo mediano, su mentor, su figura paterna en todos los sentidos (Bistro le encontró de pequeño, le salvó de la muerte, le llevó con él al templo y le enseñó a ser un clérigo). Esto no significa que mi PJ tenga que llevar un PNJ siempre pegado a mi culo, ¡ni mucho menos!: Bistro desaparecería en cualquier momento, ya fuera dramáticamente, si es capturado y Códice debe embarcarse en la aventura para salvarle, ya prosaicamente, si simplemente se va a hacer otras cosas mientras Códice va de aventuras. Eso, como prefieras.

Y eso te pido: simplemente, que tengas en cuenta mi historia a la hora de dirigir. Es decir, que si en los primeros compases de la partida digo “esperad amigos, debo avisar a mi maestro” no te extrañe ni te parezca mal; o que si saludo al tabernero con familiaridad, porque Códice ha ido mil veces por la taberna El Dragón & la Mazmorra, no hagas decir al taberner “orco, no te conozco de nada”. Para evitarte este tipo de problemas ya te daría yo una brevísima pero suficiente descripción de Bistro y del plan que "había". Y cosas así.

Bueno... ¿Qué te parece?

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07/06/2013, 08:53
Ladfiena Correestepa

a mi en principio me da igual, de todos modos por horario siempre me viene mejor diurno/español pero como no trabajo no tengo problemas con ello salvo que me desaparezca internet

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07/06/2013, 21:01
Códice [PNJ]
Sólo para el director

Equipo

Máster Sigfrid, ya he escogido mi equipo (por un valor igual a 180 po, como me dieron los dados, tomando como medida los precios del MdJ x1/2, como dijiste). Todo lo importante que llevo conmigo en el Valle de la Daga (aunque algún elemento del equipo sea en común con el hermano Bistro) está en la siguiente lista (espero no olvidar nada):

- maza pesada
- ballesta ligera
- virotes (10x4)
- bastón (equipo extra por región)
- camisote de mallas
- escudo pesado de madera
- aguja de costura
- símbolo sagrado de madera (la rosa floreciente de Chauntea)
- anzuelo
- bolsa para el cinto (en realidad, escondida)
- cálamo (x3)
- taza de arcilla
- manta de invierno
- odre
- vial con 1 oz. de tinta (x2)
- mochila
- petate
- saco vacío
- vela (x4)
- muda de viajero (en uso: no pesa, no cuesta)
- muda de viajero de repuesto
- ropa de abrigo
- vestiduras de clérigo
- muda de plebeyo (x2)
- material de curandero
- estuche para rollos
- lacre (barra)
- lámpara común
- pergamino (x10)
- agua bendita
- antorchas (x10)
- libro (religión: liturgia, preceptos, saberes, historia, rituales, etc.)
- libro (historia general)
- prisma de cristal (por 5 pp)*
- baraja de versículos (naipes con fragmentos de los textos sagrados de Chauntea) (por 5 pp)*
- baraja común (por 3'5 pp)*
- juego de ajedrez corriente
- juego de damas
- juego de huesos de viejo
- saco para los juegos
- pedernal y acero

El total suma 157 po, 7 pp y 8 pc. Me quedan (en mano) 22 po, 2 pp y 2 pc (que supongo que serán en moneda cormiriense: 22 leones, 2 halcones y 2 pulgares).

Voy a poner esta lista en mi ficha, aunque distinguiré entre "posesiones" y "equipo transportadas", porque es obvio que no cargaré con todo todo el tiempo (y, por tanto, la carga será diferente). El equipo que esté cargando al empezar la partida dependerá de en que momento de mi viaje empiece la partida: si es antes de que Bistro y yo podamos llegar a una posada o una casa particular, todo, si es después de eso, una parte menor (y posiblemente la malla y la maza se queden en la habitación mientras no haya problemas). Ya veremos cuando empecemos.

Notas de juego

*Para estos tres objetos -que no salían en los manuales- me he inventado los precios: 5 pp para el cristal prismático que se usa para leer magia, 35 pc para una baraja de naipes de pergamino y 5 pp para una baraja especial. Espero que te parezcan bien.

(Y perdona por poner lo del trasfondo aquí, que me doy cuenta ahora de que en esta escena sólo querías las tiradas de oro inicial y la selección de equipo.)

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12/06/2013, 05:56
Director

Hola

Tu hoja ya ha sido revisada y está todo bien, le hice un par ed cambios estéticos más que nada y te puse Carisma 11 (antes la tenias en 10).

Solo te falta la historia, la descripción y elegir los conjuros con los que inicias la partida....... si lo deseas, te doy permiso de elegirlos luego de mi post inicial en la escena de juego.

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12/06/2013, 06:06
Director

Hola

tu hoja ya fue revisada y corregida.

Te falta completar las habilidades: Has gastado 20 rangos de los 36 que tienes.
No se si vayas a comprar más cosas, pero aún te quedan algunas monedas por gastar.
Te falta la historia y la descripción del personaje (decidir la región de origen que a partir de ella recibes algo de equipo extra).
Te falta elegir los idiomas que hablas (Común, Elfo y otros tres a tu elección)

Por ahora no revisé ninguna de las dos anteriores.

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12/06/2013, 06:24
Director

Tu hoja de personaje ha sido revisada.

te falta:
- Asignar los 40 rangos que tienes
- Gastar las 90 mo
- Historia y descripción (aunque esta última ya la tienes, debes pegarla en el lugar correspondiente)
- Elegir 2 dotes.

Las modificaciones por favor hazlas en un post en esta escena y NO directamente en la ficha, yo lo haré!

Cargando editor
12/06/2013, 10:34
Amra Caelanoche
Sólo para el director

Gracias ;D

La historia y descripción estoy en ello, estoy acabando otro personaje de otra partida (ha sido un proceso largo, el parto de ese otro) y no quiero que se me mezclen...

Los conjuros tengo que mirar qué hace cada uno, ya que me das más tiempo lo cojo ;P

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12/06/2013, 14:11
Benen Bajorrama

Ok, la ficha la tengo ya hecha en la pestaña de notas (la del final) pero con otro formato.

Los rangos van:

4 en averiguar intenciones, 4 en Buscar, 4 en convencer, 4 en equilibrio, 4 en sigilo, 4 en inutilizar mecanismo, 4 en juego de manos, 4 en piruetas, 4 en saltar, 4 en trepar y 4 en usar objeto mágico.

Habilidades raciales y especiales

Tamaño pequeño

+2 a escuchar Percepcion

+1 al ataque con armas arrojadizas

+2 a ts contra miedo

+2 a mov. sigilosamente,sigilo saltar y trepar

Dote adicional (fortecor, sustituye a +1 a todos los ts)

 

Dotes

-Sigiloso (+3 a sigilo)

-Desenvainado rápido

 

Equipo:

-Cuero tachonado de gran calidad y herramientas de ladron de gran calidad: (inicial por el lugar de origen) (Procedente de Zhesk)

-Daga (6): 6 po (2/2 cada una)

-Mochila 1po (2/2)

-Material de escalada 40 po (80/2)

-Equipo de camuflaje 20 po (40/2) (Aventurero Completo pág 123)

-Cono auditivo 10 po (20/2) (Av. Completo pág 123) 

Total: 77 po, me quedan 23 sin gastar.

Notas de juego

Respecto a la historia, Benen es uno de los miembros más jóvenes de la familia Bajorrama. El clan de los Bajorrama es una familia tradicionalmente campesina cuya vivienda se halla excavada bajo un enorme roble en los alrededores de Zhesk.

Los problemas de la guerra con los Zhents llevaron a la familia a abandonar sus labores en el campo y convirtieron la apartada casa de los Bajorrama en una especie de madriguera donde los miembros de la familia trataban de pasar como podian las penurias de la guerra.

Finalmente, dado lo insostenible de la situacion, algunos de los miembros de la familia tuvieron que echar mano de sus aptitudes naturales para el sigilo y llevar a cabo algunos trabajos para los gremios de ladrones. Otros, menos aptos para esas tareas o, como Benen, con ganas de ver mundo, optaron por poner tierra de por medio.

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12/06/2013, 15:36
Director

Ahora si lista tu ficha de personaje!

Vi que tenias asignados 44 rangos y debias asignar 40. Así que te quité los rangos en utilizar objeto mágico, avísame si no estás deacuerdo.