Prefiero quitarme los de Saltar.
Por cierto, no eran en Averiguar intenciones mis 4 primeros rangos sino en abrir cerraduras XD
La ficha está revisada y todo está perfecto.
Si pudieras ayudarme con un par de cosas, podría hacer las cosas más ágiles para la partida:
- Pudieras, por favor, poner el peso de los objetos que compraste?
- Además saber con que empiezas la partida? Empezarás en cataratas de la daga por un pedido de tu superior, es decir viajando, teniendo en cuenta que tu base principal es en 'hondonada de Anathar'
- Poner tu descripción (?) e historia donde corresponde.
Gracias.
Tu hoja ya está revisada y está Ok
Solo te falta elegir idiomas (Común, Elfo, Infracomún y debes elegir otros dos más por inteligencia).
Estuve revisando tu ficha y tengo las siguientes observaciones:
- Te falta adicionar 2 idiomas por inteligencia
- Aguante no es una habilidad, adicionalmente te sobran 4 rangos (metiste 20 rangos y solo tienes 16).
- ¿Que hace la dote 'metalurgia'? ¿En que libro aparece? es que mis libros son en inglés
- Te falta comprar el equipo (150 monedas de oro).
- En cuanto al equipo inicial puedes elegir entre una coraza (breastplate), ó un martillo de guerra, ó un hacha de guerra enana. Todos de gran calidad. Tu elección de alguno de estos tres objetos no tiene costo alguno y no se restará de tu dinero inicial.
- Para la edad, 150 años puede ser; equivale más o menos a un humano de 43 - 45 años.
Uy que listillo soy... bueno... pues elegiría enano y orco. A menos que tengas una sugerencia :p
La ficha quedó revisada con las siguientes observaciones:
- Te falta tirar 2d4 para saber las monedas de oro con las que inicias.
- La inteligencia no te da para saber un idioma adicional, así que solo sabes idioma común.
- En cuanto a la idea inicial del transfondo [vengar a tus compañeros y amigos del monasterio], creo que me has dado una idea para una aventura sencilla, pero quizá sería más prudente esperar avanzar uno o dos niveles antes (no te preocupes que el avance de niveles es rápido).
Tu hoja ya está revisada.
Solo falta gastar esas 140 moneditas de oro......
tU FICHA YA ESTÁ REVISADA Y ESTÁ TODO OK
Falta elegir tus dominios
Falta elegir los idiomas adicionales (común, Enano y otros 2 por inteligencia)
Falta la historia y la descripción
Y finalemnte falta elegir tus conjuros iniciales, te daré hasta el primer post mio para que entres en contexto y ahí los tendrás que elegir.
y te aclaro que el peso de la mochila y el odre si se cuentan
Amigos mios.
Las fichas de TODOS ya han sido revisadas y tienen puestos las observaciones y lo que aún falta,
por favor ls modificaciones/complementos háganlos en un post que yo modificaré la ficha de personaje.
Veo factible iniciar mañana :D
Fewyhn muy noble aplaude la actitud del Máster, le agradece su colaboración y se sienta a esperar el inicio de la partida
tengo gastadas la mitad, lo que no sé es que diablos es o que hace el fetiche, las otras 70, tampoco sé si puedo gastarlas en algo util
De donde sacaste eso?.... Es decir, si tú lo sacaste y lo compraste, al menos deberás saber que es. ¿No? porque no tengo ni idea.
Por otro lado ya modifiqué tu hoja de personaje y ya está del todo lista!!
me venia como equipo por ser mediano, no recuerdo la página pero esta en reinos olvidados la opción B creo me gusto aunque no sé lo que hace, es parte del "equipo regional"
De las opciones brindadas escoges SOLAMENTE UNA, asumí que elegias el arco largo de gran calidad.
Voy a ver que es eso....
Edito: Es una pluma que puedes utilizar una sola vez, puedes mandar un mensaje como si se tratara de un pichón o un cuervo. Este entregará tu mensaje y luego se desvanecerá.
No es que haga mucho, me gusta mas como adorno, para que diablos quiero enviar un mensaje, para eso estan los magos
Tirada de Características:
14 (elimino el 2)
9 (elimino 1)
13 (elimino 1)
16 (elimino 1)
13 (elimino 1)
12 (elimino 3)
14 (elimino 1)
________________________________
Descarto la tirada de 9. Puntuaciones a repartir: 14 - 13 - 16 - 13 -12 -14
PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICAS [ORDENADAS]
FUE [14] = 14 (+2)
DES +2 [14] = 16 (+3)
CON [13] = 13 (+1)
INT +2 [12] = 14 (+2)
SAB [13] = 13 (+1)
CAR -2 [16] = 14 (+2)
Así pues, las Características quedarían en principio de la siguiente forma: Fue 14, Des 16, Con 13, Int 14, Sab 13, Car 14
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 4
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 3
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 5
Máster, dos cosas:
1) ¿Podría sacrificar la puntuación de Destreza en vez de la Carisma? Aunque es una característica racial, según el Manual del Dungeons Máster, se puede modificar y dado que soy paladín...me interesa más tener una Carisma alta que la Destreza. En principio lo dejaré tal y como viene en el manual, pero si aceptas mi propuesta, lo cambiaré. Ejemplo de cambio: -2 Des, +2 Car.
2) Quería consultar las dotes raciales del Tiflin. Aparecen Linaje Demoníaco y Alas de Ajeno. No sé si estas dotes podré adquirirlas más adelante, porque la de las alas me interesaría.
No había modificado los puntos de habilidades asignados, los que constan el la ficha son parte de los del ejemplo que colgaste, master. Mea culpa.
Las habilidades correctas son las siguientes:
Buscar [Int,3] (+6); Montar [Des,3] (+6); Nadar [Fue,3] (+3); Percepción [Sab,4] (+5); Saber naturaleza [Int,3] (+6); Saltar [Fue,3] (+3); Sanar [Sab,3](+4); Sigilo [Des,4](+7); Supervivencia [Sab,3](+4); trato con animales [Car,3] (+4); Trepar [Fue,3] (+3); Uso de cuerdas [Des,1] (+4)
Falta añadir "Empatía salvaje" como dote
Los puntos de vida son 9
Se tienen que añadir 1,5 mo (he quitado una espada pero he comprado yesca y pedernal, una mochila y cuerda)
Las tiradas de salvación se tienen que modificar? No tengo claro qué me dan de base ni si son correctas...
1) ¿Podría sacrificar la puntuación de Destreza en vez de la Carisma? Aunque es una característica racial, según el Manual del Dungeons Máster, se puede modificar y dado que soy paladín...me interesa más tener una Carisma alta que la Destreza. En principio lo dejaré tal y como viene en el manual, pero si aceptas mi propuesta, lo cambiaré. Ejemplo de cambio: -2 Des, +2 Car.
Como excepción a la regla y como un caso bastante particular, lo permitiré, pero solo esta vez!
2) Quería consultar las dotes raciales del Tiflin. Aparecen Linaje Demoníaco y Alas de Ajeno. No sé si estas dotes podré adquirirlas más adelante, porque la de las alas me interesaría.
No, son dotes que se eligen a nivel 1 si no estoy mal.
Entonces lo corregiré: Tiradas de puntuación: 14 - 14 - 13 - 13 - 16 - 12
FUE (14) 14
-2 DES (16) 14
CON (13) 13
+2 INT (12) 14
SAB (13) 13
+2 CAR (14) 16
Tirada por Puntos de Golpe:
1ª Tirada = 3
Repito: 2ª Tirada = 10
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 10