Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 19
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 3
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 3
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 3
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 4
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 2
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 3
14, 12, 11, 11, 11, 13 Aqui estan mis tiradas, en cuanto me digais cual prefirais, la subo
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 4
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 4
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 4
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 5
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 2
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 4
Lo siento, se me fue la red dos veces y sin querer hize tres veces el post, quedate con el que quieras
A nuestro grupo un mago le vendria bien, pero no tienes por qué hacértelo si no quieres. Hazte la clase que mejor se ajuste a tu manera de jugar y con la que más vayas a disfrutar, que es de lo que se trata.
Ya ya, pero me gustaria ayudar al grupo. Asi que vosotros direis...
Por favor seleccionar destinatarios..
A ver, el grupo se encuentra ahora en un encuentro, y por más rápido que hagas la hoja de personaje NO entrarás en este encuentro.
Y antes de ver si te haces un caballero o espadachin, recuerda que solo las clases del MJ1 son las admitidas en esta partida, el resto se debe consultar.
Las tiradas están muy regulares, por lo que recomiendo que elijas el arreglo fijo de atributos
Lee detenidamente el primer post de esta escena, ahí estará toda la información que necesitas. Y recuerda que no debes hacer tu PJ en función del grupo, si no en función de ti.
Perdon me estaba explicando mal, los siento Master si es asi, yo estab pensando en el "concepto" no en la clase, habia leido el post inicial. La idea era coger la clase de guerrero y con la asignacion de dotes ir enfocandolo a un lado u otro. Reitero mi disculpa xD
Ya lo he decidido un arquero elfo, valga el tópicazo. Ahora no puedo subir el Pj, estoy escribiendo desde movil. En cuanto llegue a casa, lo hago.
18 x 10= 180 Monedas para gastar
Voy a coger de trasfondo del Valle de lo Profundo (Tierra de los Valles)
A la espera que me lo permitas, terminaré la ficha con ello
Motivo: Dinero
Tirada: 6d4
Resultado: 18
Ficha terminada Falta que el master la chequee y me de el visto bueno. Listo para participar xD
Si tu elfo es tan rápido tirando flechas como tú haciendo fichas estamos salvados!!!!
Tu hoja de personaje ha sido revisada y está todo perfecto!!
- Solo falta escoger la Deidad.
Te voy a pedir un inmenso favor: Esta hoja de personaje en mi formato, es decir la que está en la pestaña de ficha, jamás debera ser tocada o modificada por tí. esa solo la modifico yo!
Si tú tienes un formato de hoja de vida con el que te sientas más comodo o quieres tener una ficha mas completa como referencia, puedes trazar una linea DEBAJO de mi hoja de personaje y empezar a escribir de ahí a abajo, esa podrás modificarla a tu antojo, o podrás utilizar la pestaña de notas.
En un momento posteo tu escena inical.
Códice avanza clase como clérigo. Siguiendo los pasos del Manual del Jugador (pág. 59) y las reglas de Sigfrid para la mejora de PJs en esta partida, estos son las mejoras que Códice obtiene al avanzar de nivel:
+1 al ataque base
+1 a Fortaleza
+1 a Voluntad
+7 PG máximos
+3 puntos de habilidad --> 1 rango a Sanar, 2 rangos a Convencer
+1 espacio de conjuro (no especialidad) diario de nivel 0
+1 espacio de conjuro (no especialidad) diario de nivel 1
Motivo: incremento de PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Pg: +8 +1 de con (total 18)
Ataque base +2 TS fort +3 td ref +3
Puntos a repartir-8 (6+2int)
Percepción +1, saber local +4, trato con animales +2, percepcion +1
Estilo de combate (Ex):
tiro con arco, se considera que posee la dote Disparo rápido, incluso si no reíne. los prerrequisitos normales de esta .
DISPARO RÁPIDO [GENERAL, GUERRERO]
Rapid Shot
Sabes utilizar armas de ataque a distancia con asombrosa rapidez.
Prerrequisitos: Des 13, Disparo a bocajarro.
Beneficio: puedes efectuar un ataque adicional por asalto con un arma de
ataque a distancia. Para ello, usarás el mayor de tus ataques base; sin embargo
todos los ataques que efectúes al usar esta dote (tanto el adicional como los
normales) sufrirán un penalizador -2. Para poder utilizar esta dote, tendrás que
llevar a cabo una acción de ataque completo.
Motivo: aumento de pg
Tirada: 1d8
Resultado: 8
si, pedazo de tirada xD
como no sé a que ficha tuya te refieres (si es la del director o que) te pongo lo que subo y ya se modifica
creo que no me dejo nada
Estoy mirando el brujo arcano ¿podria multiclasear a esta clase? porque tiene cosas muy interesantes que me irian genial para mi idea de personaje (y me permitiria hacer algo en la batalla), si puedo en lugar de subir de explorador lo hago de brujo arcano
Yo me encargo de modificar la hoja que yo tengo como consulta en la pestaña de 'ficha', en la parte de arriba. Tu puedes hacer los cambios que consideres en tu hoja de personaje que está más abajo con todas esas tablas y eso!.
Una cosa, pusiste +1 a percepción y vuelves a repetir el +1 a percepción. Presiento que querías ponerle uno de esos puntos a sigilo así que lo hice. Aunque si estoy equivocado me avisas y lo cambio.
En cuanto al brujo arcano, lo siento, pero esta vez voy tener que decirte que NO. Si bien recuerdas, esta partida fue pensada para tener un aire del D&D de antaño con las clases básicas y pienso respetar ese criterio. A mi parecer, el brujo arcano se sale de ese concepto clásico.
Salvo que esté pasando algo por alto, he gastado 4 puntos de habilidad más (19) de los que me corresponden (15). Me corresponden 15 porque en nivel 1 me correspondían 12, es decir, 3 [2 + 1 por el modificador de Inteligencia] por 4, y al subir a nivel 2 gané 3 más [2 + 1 por el modificador de Inteligencia]. Y tengo gastados 19: 15 en habilidades cláseas (5 rangos en Sanar, 2 rangos en Saber Historia, 2 rangos en Saber Religión, 2 rangos en Oficio Labrador y 4 rangos en Diplomacia/Convencer) y 4 en habilidades transcláseas (2 rangos en Avistar/Escuchar/Percepción). ¿Qué hago? Si puedo elegir, me quito esos rangos en Avistar/Escuchar/Percepción y listo.
ESTADO DE LOS JUGADORES DESPUÉS DEL CAPITULO 1.
Xerbud --> Sigue en juego con Códice. Nivel 2 (ya subió de nivel)
Durgeoble --> En principio, sigue con Ladfiena, Nivel 2 (ya subió de Nivel)
Leia --> No sigue en la partida, fuera Beleg :'( (Ya se ganó su respectivo positivo)
Lady Andarius --> Aún no se pronuncia con Abrahel
Kormack --> Sigue con Fewyhn
Klain --> Por ahora sigue como PNJ.
Favor no postear en esta escena
Máster, perdona que escriba aquí, pero el motivo no tiene que ver con el capítulo 2: quería llamarte la atención sobre mi último mensaje en esta escena, sobre ese error al gastar puntos de habilidad en Códice, que me parece que te pasó desapercibido (algo normal, con la cantidad de trabajo que debes de tener). Sólo es eso.