Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capí­tulo 1: Entre los desaparecidos

Cargando editor
07/01/2010, 11:46
Director

Notas de juego

Para ir adelantando debéis dejarme todos menos Zaddion una tirada de Miedo (1) , luego explico el por qué. Para ello hacéis una tirada de Voluntad; si la falláis debéis tirar 1d100 con un +10 por cada nivel de fracaso que hayáis tenido (es decir por cada 10 puntos completos por los que hayáis fallado la tirada)

Si llegra el momento de resolver el turno de los narco-pandilleros tiararé por el que no lo haya hecho ya.

Cargando editor
07/01/2010, 12:07
Albrek

Albrek decide disparar sin pensárselo mucho, y escoge como objetivo al líder de los narcopandilleros, que presenta un buen blanco, colocando un buen impacto con su revolver, y echándose a continuación a un lado en busca de cobertura.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 42-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

Disparo al líder (32 + 10 por distancia = 42) y me muevo hacia un lado en busca de cobertura.

Paso la tirada de Voluntad.

Cargando editor
07/01/2010, 12:18
Director

ASALTO 2

Caín sigue disparando con su rifle entre el cruce de tiros pero esta vez impacta de lleno en el torso de su contrincante lanzándole por los aires. Zaddion alcanza a su objetivo al igual que Albrek pero Atellus maldice su suerte cuando el pandillero se aparta de una muerte segura en el último momento.

Pero de pronto algo ocurre alrededor de Zaddion veis como su cara parece que se transforma en un gesto imposible, su lengua se vuelve bífida y le salen unos cuernos retorcidos a la vez que la piel se torna roja...pasados unos segundos su rostro vuelve a ser el de siempre.....pero vosotros no.

Atellus y Teccus se quedan congelados por el terror que acaban de presenciar, parece como si fueren estatuas humanas. Sin embargo a Caín parece que se le van salir los ojos de las órbitas, su rostro se vuelve ceniciento y comienza a correr al interior del callejón intentando poner la máxima distancia entre lo que ha visto y él.

El jefe de los pandilleros cae inconsciente al suelo echando babas por la boca, al igual que el objetivo del ataque de Zaddion. El rival de Atellus parece que solo tiembla un poco y aprovechando que éste se queda quieto le dispara, alcanzándole en una pierna. El que atacaba a Teccus sale corriendo por delante incluso que Caín sin darse cuenta que corren en la misma dirección. El que apoyaba al jefe en su ataque a Albrek empieza a reír histéricamente mientras dispara por la espalda al que dispara a Atellus acabando con la vida de su compañero.

- Tiradas (30)

Tirada: 1d100
Motivo: Ag pandillero Zaddion
Dificultad: 33-
Resultado: 57 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva pandillero Atellus
Dificultad: 33-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva pandillero Albrek
Dificultad: 33-
Resultado: 71 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo Atellus
Dificultad: 31-
Resultado: 96 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo Caín
Dificultad: 36-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo Teccus
Dificultad: 41-
Resultado: 48 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Efecto Miedo Atellus
Resultado: 17(+60)=77

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Efecto Miedo Caín
Resultado: 39(+50)=89

Tirada: 1d100
Motivo: Efecto Miedo Teccus
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo jefe pandillero
Dificultad: 25-
Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo pandillero 3
Dificultad: 25-
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo pandillero 4
Dificultad: 25-
Resultado: 32 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo pandillero 5
Dificultad: 25-
Resultado: 36 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo pandillero 6
Dificultad: 25-
Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Efecto Miedo jefe pandillero
Resultado: 65(+50)=115

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Efecto Miedo pandillero 3
Resultado: 65(+50)=115

Tirada: 1d100
Motivo: Efecto Miedo pandillero 4
Resultado: 17

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Efecto Miedo pandillero 5
Resultado: 80(+10)=90

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Efecto Miedo pandillero 6
Resultado: 71(+60)=131

Tirada: 1d10
Motivo: Locura Atellus 1d5
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Locura Teccus 1d5
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Locura Caín 1d5
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: ataque aleatorio pandillero 6
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: ataque a atellus +20
Dificultad: 48-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a atellus +20
Dificultad: 48-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño atellus
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a pandillero 4 (+40)
Dificultad: 68-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a pandillero 4 (+40)
Dificultad: 68-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño pandillero 4
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a pandillero 4 (+30)
Dificultad: 58-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Voy a considerar que os da tiempo a disparar a todos, a ellos obviamente no.

Atellus y Teccus pueden volver a hacer una prueba de Voluntad cada turno para sobreponerse. Si la sacan salen del estado de miedo y puede actuar el resto del encuentro con un -10 a todo.

Caín Debe huir hasta dejar de ver a Zaddion, cuando lo consiga (2 turnos para llegar a un cruce) podrá empezar a tirar Voluntad cada turno para sobreponerse. Si por alguna razón no pudiera huir, solo podría llevar a cabo una media acción por turno y con un -20.

Atellus y Caín ganan 1 punto de locura cada uno. Teccus gana 5.

El pandillero 4 tiene +10 por corto -10 por miedo +20 por estar Atellus quieto. Hace 7 pero al estar Atellus en cobertura y darle en una pierna no le pasa nada.

El 6 ataca al 4 (es +30 por quemarropa y +10 por apuntar) le acierta y al sacar 10 de daño vuelve a tirar ataque para ver si repite daño pero falla

Pandillero 1 (jefe - Albrek) --> 7 Heridas; inconsciente

Pandillero 2 --> Muerto

Pandillero 3 (Zaddion) --> 7 Heridas; inconsciente

Pandillero 4 --> Muerto

Pandillero 5 --> Huyendo

Pandillero 6 --> Disparo aleatorio cada turno hasta sobreponerse o quedar inconsciente

-----------------------------------------------------

Iniciativas

Caín 11

Teccus, Zaddion 10

Albrek, Atellus 5

Narcopandilleros 4

----------------------------------------------------

Caín: primer turno corriendo

Os toca al resto

Cargando editor
07/01/2010, 13:40
Caín

 

¡Un disparo excelente sí señor, y esta vez a un blanco de verdad!

No va todo tan mal como parece, pese a las heridas sufridad. Mano al cerrojo, movimiento de recarga, la bala entra en la recámara y me preparo a disparar. En ese momento oigo un grito ahogado me giro hacia Zaddion y observo cómo empieza transformarse en un demonio: hora de largarse.

Corro, corro los más rápido que he corrido en mi vida, dando grandes zancadas y esquivando obstáculos en el suelo, oigo más pasos detrás de mí. Me atemoriza la idea de que sea el demonio persiguiéndome ya prieto aún más el paso. Las piernas pronto me duelen del sobre esfuerzo al que las estoy sometiendo, pero el dolor no es nada comparado con la idea de qe un demonio te devore.

Notas de juego

No, si ahora el cobarde seré yo...XD

Cargando editor
07/01/2010, 18:39
Teccus

No comprendo nada, no sé que pasa, pero el terror me embarga. Aprieto la culata de mi pistola fuertemente contra el pecho intentando parar la taquicardia producida por el miedo mientras respiro combulsivamente.

De pronto el pavor que embotaba mi mente empieza a disiparse mientras intento sobreponerme. Es solo una ilusión, pìenso para autoconvencerme. Al intante consigo calmarme y lo veo todo con claridad, uno de ellos está huyendo, al igual que Caín, tres en el suelo y otro parece haberse vuelto majara.

Aún temblando levemente por los latidops de mi corazón consigo apuntar al que dispara sin parar, no sabe lo que hace, pero así puede ser incluso más peligroso que si fuera consciente de la situación.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 41-
Resultado: 34 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar
Dificultad: 40-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Apunto y disparo, tengo +10 y -10 así que me quedo igual :P

Toma balazo XD

 

Cargando editor
08/01/2010, 00:50
Atellus

HE visto los poderes del psiquico, me están afectando de una manera que no es normal, estoy paralizado......

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo
Dificultad: 31-
Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

Voy a acabar besando a la pared cuando acabe este combate xDD.

 

Por cierto, cuando di al pandillero le di tres impactos, ¿Puede esquivar los tres?. Es como si fuesen tres ataques distintos en el mismo turno.

Cargando editor
08/01/2010, 08:58
Director

Notas de juego

 

Cita:

Por cierto, cuando di al pandillero le di tres impactos, ¿Puede esquivar los tres?. Es como si fuesen tres ataques distintos en el mismo turno.

 

Eso lo estuve mirando en la sección de combate del manual porque tenía la duda. Cuando se recibe fuego automático/semiautomático cada nivel de éxito de la esquiva reduce una bala. Cuando se recibe fuego de área (por ejemplo para cubrir un pasillo) y el bono de agilidad en metros no permite salir de área cubierta la esquiva falla automáticamente.

En el resto de casos una esquiva anula un acierto independientemente del nivel de éxito; tu disparo es una única tirada de ataque aunque debido a su propiedad especial impacte 3 veces.

-----------------------------------------------

Falta el turno de Albrek y Zaddion

Cargando editor
08/01/2010, 11:05
Albrek

Albrek, ya parcialmente a cubierto, se toma su tiempo en apuntar al pandillero que huye, y suelta un nuevo disparo de su revólver, que le acierta de lleno, mientras indica calmadamente a los demás: cargáos al que aún está activo, interrogaremos a alguno de los inconscientes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Revólver
Dificultad: 52-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Revólver (daño)
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Me anoto +10 por distancia y +10 por apuntar. ¡Buena castaña!

Cargando editor
08/01/2010, 11:12
Zaddion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 90-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Como me acerco a quemarropa, tengo 30 en HP +30 por el poder del turno anterior (jeje) +30 por quemarropa = 90.

Esto... esto... esto es increible. La tirada mas alta y pifio...

Por fa Director, puedo gastar un punto de suerte (o como se llmae, no me acuerdo bien) para repetir la tirada? Es que no quiero pifiar, que me quedo a tiro del majara ese...

Despues describo la acción...

Cargando editor
08/01/2010, 11:34
Director

Notas de juego

Albrek: cuando sacas 10 en un dado de daño es posible meter un "crítico" para ello vuelves a tirar la misma tirada de ataque y si aciertas repites el daño. Tira de nuevo

Zaddion: Yo no tengo que autorizarte el uso de un Punto de Destino (PD) el quemarlo para salvar la vida de tu personaje si, pero para ponernos de acuerdo el cómo sucede. Además de quedarte a 98 provoca que se te encasquille el arma (96-00). Úsalo y repite

Cargando editor
08/01/2010, 11:49
Zaddion

Zaddion se acerca al oponente loco que está disparando a sus compañeros, y a pesar de la distancia y de ser imposible fallar, parece que algo no funciona. Rápidamente corrige la posición de la mano, y parece que la bala se incrusta en el pandillero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque repetido
Dificultad: 90-
Resultado: 63 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Perdón, me expliqué mal: quería saber si se podía gastar 1 PD para repetir esa tirada.

Al repetir, tengo éxito. 7 de daño en 36 (cuerpo).

Ya me he quitado el PD en mi hoja de PJ.

Cargando editor
08/01/2010, 12:12
Albrek
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: repetición del 10
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: ataque repetido
Dificultad: 52-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, pues 15 de daño para el caballero.

EDITADO: Se te había olvidado repetir la tirada de ataque, lo hago yo por ti.....lo siento pero no "confirmas crítico"

Vale, me había confundido con 7º Mar, en que repites los 10 automáticamente.

Cargando editor
08/01/2010, 14:10
Director

ASALTO 3

Mientras Caín sale corriendo y Atellus se queda mirando la pared, Teccus se recupera de la impresión y alcanza al pandillero que ríe como un loco. Luego Zaddion se acerca hasta casi colocarle su pistola a la altura del corazón y termina con su vida. Por su parte Albrek impacta al pandillero que corre que sigue en su locura y desaparece por un callejón a la izquierda.

Notas de juego

Pandillero 1 (jefe - Albrek) --> 7 Heridas; inconsciente

Pandillero 2 --> Muerto

Pandillero 3 (Zaddion) --> 7 Heridas; inconsciente

Pandillero 4 --> Muerto

Pandillero 5 --> 7 Heridas; Huyendo

Pandillero 6 --> Muerto

-----------------------------------------------------

Iniciativas

Caín 11

Teccus, Zaddion 10

Albrek, Atellus 5

Narcopandilleros 4

----------------------------------------------------

Caín: segundo turno corriendo

Os toca al resto

Cargando editor
08/01/2010, 17:27
Albrek

¡Teccus, Zadion: Que no vaya lejos!, ordena Albrek.

Una vez los compañeros han salido en pos del huido, Albrek se ocupa primero de desarmar y atar a los dos pandilleros inconscientes, y luego vuelve al lado de Atellus, a quien intenta hacer reaccionar.

Notas de juego

Declaro acciones porque me voy en un rato y hasta el domingo por la tarde no vuelvo a conectarme.

Cargando editor
08/01/2010, 17:57
Zaddion

Notas de juego

Salgo corriendo detrás del que huye, a ver si consigo darle alcance. Si veo que no voy a poder, intentaré un disparo lejano, aver si le acierto...

Cargando editor
08/01/2010, 19:21
Director

Notas de juego

Necesitas 2 turnos para llegar al callejón

Cargando editor
08/01/2010, 19:33
Zaddion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 75

Notas de juego

Pues entonces intento dispararle, si le veo.

Aplica todos los penalizadores que precises, y ten en cuenta que apunto como media acción para disparar con la otra media. El ataque falla seguro, porque tengo 30 de base...

Sino, corro hacia él.

Cargando editor
08/01/2010, 20:31
Director

Notas de juego

Acaba de desaparecer por el callejón al final de turno anterior

Cargando editor
08/01/2010, 21:03
Zaddion

Notas de juego

Entonces corro para intentar cogerle. Si llego al final y no le veo, vuelvo con Albrek.

Cargando editor
08/01/2010, 22:10
Director

Notas de juego

Teccus y Atellus