Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 3: La cámara de los horrores

Cargando editor
19/07/2010, 14:55
Director

Notas de juego

Bueno, ¿ qué hacéis ?

Cargando editor
19/07/2010, 16:57
Zaddion

Notas de juego

Director, ¿adquiriria corrupcion si doy matarile al que está en coma? Es por saber, lo haría por ahorrarle sufrimiento, no por sádico.

Cargando editor
19/07/2010, 17:22
Director

Notas de juego

Cita:

Director, ¿adquiriria corrupcion si doy matarile al que está en coma? Es por saber, lo haría por ahorrarle sufrimiento, no por sádico.

Si realmente es para ahorrarle sufrimiento y lo haces de una manera rápida y lo más indolora posible no te ganarías corrupción

Cargando editor
19/07/2010, 18:01
Zaddion

Bueno chicos. ¿Estáis bien? Venga va, que no es para tanto. No miréis a los estantes y será mejor.

Espero unos momentos a que me hagan caso y a que se recompongan mis compañeros.

Deberíamos recoger algunas muestras, y si nadie dice lo contrario, creo que habría que acabar con el sufrimiento de este pobre infeliz. Yo no sé mucho sobre anatomía, pero está claro por su estado y la de sus antiguos compañeros - digo señalando a los fiambres de las camillas de alrededor - estaban experimentando con él. Estamos en el lugar adecuado para nuestra investigación, sin duda.

Notas de juego

OK, esa era mi intención.

Cargando editor
19/07/2010, 19:00
Atellus

ME acerco a la estancia y m quedo apoyado en el marco de la puerta mientras se desarrollan los acontecimientos. No soy lo suficientemente hombre como para aguantar esta situación.

Cargando editor
19/07/2010, 23:44
Albrek

 Una vez recuperado del yuyu, Albrek hace señas a los demás para que tomen muestras de los estantes, y descarga la información sobre el experimento en marcha en la tableta de datos.

Es de suponer que, si este pobre desgraciado la palma, se disparará alguna alarma que hará acudir al Cirujano, comenta Albrek. Tomad posiciones, dice.

Luego, desconecta el soporte vital del experimento, a la vez que le aumenta la dosis de sedante para que no sufra. Descanse en paz, dice, cuando el monitor de ritmo cardíaco hace "piiiiiiiiiiiiiii".

Cargando editor
20/07/2010, 00:24
Zaddion

Sonrio ante la propuesta del clérigo.

Ésta es mi oportunidad para dejarlos boquiabiertos...

Cierro los ojos durante un instante para concentrarme en la disformidad, invocándola para ayudarme a tomar control de la gravedad sobre mi persona. Inmediatamente me dirijo a una de las paredes y comienzo a caminar por ellas. Después, con cuidado, paso al techo y camino por él hasta situarme justo encima de la puerta de entrada a la estancia. Entonces saco mi arma y me preparo para disparar a lo que entre y vea peligroso.

Si es como dice Albrek, se llevarán una sorpresa...

Saludo a mis compañeros mientras me miran, flipando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Manifestar poder de caminar sobre muros
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

Bien, sale el poder y sin consecuencias negativas :-)

Supongo que tengo ventaja por estar en zona no visible y desde arriba :-)

Obviamente, dedico todo un turno para pasar de la pared al techo, y solo puedo hacer un disparo simple o un poder psíquico porque tengo que mantener el de trepar cual arácnido caminar sobre muros.

Cargando editor
20/07/2010, 08:09
Director

Albrek se acerca al sujeto y comienza a mirar extrañado todo el repertorio de cables, tubos, máquinas y parafenarlia que tiene conectada; entonces Teccus se acerca e intuyendo lo que busca reza una plegaria al Omnissiah pidiendo perdón por apagar una máquina...después desconecta.

Todos tomáis posiciones para cubriros y poder acribillar al primero que aparezca por la cortina de tiras de plástico para ver lo que le ha sucedido al desgraciado de la camilla, incluso Zaddion comienza a andar por las paredes y se coloca justo sobre el marco. Los segundos pasan, los minutos pasan, .... parece que a nadie le importa lo que le haya pasado.

Notas de juego

He PNJotizado a Teccus por no ponerme a pedir tiradas de Competencia tecnológica para saber cómo funciona la maquinita :-D

Cargando editor
22/07/2010, 10:59
Caín

Excelente, estamos aquí apostados y nadie sale por esa puerta...¿y quién vigila nuestra espalda?

Cinco armas apuntando a una sola puerta nos asegura que matemos al primero que la cruce, supongo que no notarán mi ausencia.

Voy a acercarme y arañar esa puerta, o a provocar algún otro ruido inesperado, puede que eso les alarme un poco, pero aún podremos con ellos. ¿Os importaría echar un vistazo por dónde hemos entrado? Quizá los que vienen no parezcan por la puerta, quizá sea una caja fuerte donde guardan los órganos más útiles o algun otra cosa repugnante, como esos hombres máquina que nos atacaron...

Después de la opinión, excesivamente larga para una situación tan tensa, me acerco a la puerta y con el caañón del rifle rozo toda la superficie de la misma, confiando en que si hay alguien dentro haga ruido.

 

Notas de juego

Sugerencia, ¿no podíamos haber despertado al cadáver e interrogarle?

Cargando editor
22/07/2010, 11:08
Director

Caín se acerca a la puerta y realiza varios intentos de generar ruidos: primero la raspa con un cuchillo pero ni la araña; después golpea con los nudillos y el cuchillo pero el sonido es muy bajo, como si fuera prácticamente maciza o tuviera planchas de acero de gran grosor.

Notas de juego

Cita:

Sugerencia, ¿no podíamos haber despertado al cadáver e interrogarle?

Estaba en estado de coma debido a las operaciones y probablemente algún sedante leve.

------------------------------------------------

Siempre podéis decirme que esperáis a que salga alguien y dejamos correr el tiempo.

Cargando editor
25/07/2010, 13:36
Atellus

Escucho el comentario de Caín por lo que vuelvo a la posiciónanterior, para ver si ahí hay algo sospecho.

Voy a mirar a ver si pasa algo. Tened cuidado

Notas de juego

Edito: (para dar más profundidad al personaje).

 

Me voy refunfuñando, pero la idea de Caín no era mala.

Porque cojones no vuelan la puerta, o el psiquico la abre como una lata, joder si es capaz de andar como una araña por las paredes.

Cargando editor
25/07/2010, 21:27
Director

Atellus no detecta nada por las escaleras que habéis utilizado para llegar de la primera planta a la segunda.

Cargando editor
26/07/2010, 11:53
Zaddion

Camino por la pared de vuelta al suelo, y a poca altura salto, cayendo de pie.

Bueno, está claro que tendremos que revisar el primer piso también, a fondo, para encontrar una manera de abrir esta maldita puerta... Y creoq ue es hora de dejarse de sutilezas, si hay que echar abajo las puertas, se echan.

Miro al clérigo, buscando confirmación a mi propuesta.

Notas de juego

Vale, a por si acaso me he liado: del primer piso nos quedaba registrar las habitaciones y ya habiamos abierto la puerta que estaba cerrada al lado del ascensor. Aqui arriba (segunda planta) nos queda por registrar la puerta de acero que no podemos abrir. Y de la planta baja, queda un puerta a lado de la recepción que tampoco pudimos abrir...

En algún sitio de esos tiene que haber una puñetera llave o pase para la puerta del 2º piso...

Cargando editor
26/07/2010, 12:27
Director

Notas de juego

Del primer piso solo habéis visto la puerta que cerraba las escaleras para subir a la segunda planta (las que habéis utilizado) por lo que ambos pasillos de la primera planta llenos de puertas están sin mirar. También podéis hacer guardia a la espera de que alguien entre pero tenéis que indicarlo...digamos que ahora mismo estamos en "pausa"

Cargando editor
26/07/2010, 17:59
Teccus

Teccus mira a Zaddion. Le parecía admirable que a pesar de estar limitado por su condición humana aún fuera capaz de aportar cosas al grupo.

-Bien dicho zaddion. Eliminemos esas barreras físicas que nos separan de nuestro objetivo prioritario.

Cargando editor
26/07/2010, 18:57
Albrek
Sólo para el director

Notas de juego

 Hemos quedado en que había un artefacto conectado al "experimento humano", registrando los datos del mismo y recogiendo listados con los datos que se iban obteniendo.

¿Es algún tipo de robot o similar?

Cargando editor
26/07/2010, 19:06
Director

Notas de juego

Hay dos máquinas: la primera parece que lo alimenta y la segunda registra su estado a través de una tira de papel continuo....vamos como si fuera un electrocardiograma que saca en papel sus constantes vitales.

Cargando editor
26/07/2010, 19:30
Albrek
Sólo para el director

Notas de juego

 Interesante. ¿Y no están conectadas a ninguna red de datos?

Cargando editor
26/07/2010, 19:31
Director

Notas de juego

Teccus no lo ha detectado...o bien no existe o desde aquí no puede conectarse o el experimento no reviste tanta importancia....

Cargando editor
27/07/2010, 09:17
Caín

Me llevo la mano a la cara, pero antes de que se den cuenta la bajo hasta la barbilla en actitud pensativa.

¡Por el Emperador! Esta gente sólo quiere agotar sus balas, no importa sobre quién ni en qué circunstancias. Y me gustaría saber de dónde van a sacar los explosivos necesarios para abrir esa pared.

Antes de nada, deberíamos saber si esa puerta lleva aotra habitación o es una cámara acorazada - me acerco a la pared en la que se sitúa la puerta- ¿hay algo detrás de esta pared o se acaba el edificio?

Notas de juego

¡Qué hipócrita es Caín! Él es el primero en pegar tiros.