Partida Rol por web

El hechizo de la casa Corbitt

Off-topic

Cargando editor
01/06/2015, 23:15
Prof Nicholas Feynmann

Cita:

Os recuerdo que las ventanas de la casa están todas tapiadas con viejas maderas :)

Ok, entonces habrá que entrar y enfrentarse al líder sectario ver qué trama Doodley :P.

Cita:

Lo que os quiero decir con esto es que no es necesario cerrajería, ya que el puesto no está cerrado (la "ventana" está abierta), pero que tampoco hay nada en su interior.

Perfecto. En realidad ya me lo imaginaba, pero interpretativamente Feynmann aún intenta buscar explicaciones racionales a lo que está viendo

Cargando editor
02/06/2015, 23:47
William Rutherford

disculpad de nuevo. Sí, he andado bastante liado pero espero poder seguir con la partida con una mejor ritmo. 

Cargando editor
05/06/2015, 09:36
Arleen Veltron

Marcho a unas merecidas (sí, lo digo yo) vacaciones. Estaré out hasta el día 15 o 16.

Cargando editor
05/06/2015, 10:05
Narrador

Nos vemos a la vuelta ;)

Cargando editor
05/06/2015, 10:33
Prof Nicholas Feynmann

Cuanta responsabilidad para el profesor. Si acabamos todos tiesos no quiero quejas, ¿eh? xD

Cargando editor
05/06/2015, 11:53
William Rutherford

Las huellas de barro desaparecieron tras unos cuantos pasos sucios en el pasillo, en dirección a las escaleras

¿Se puede saber si las huellas van hacia arriba o hacia abajo?

Cargando editor
05/06/2015, 11:58
Narrador

No, desaparecen en el pasillo, antes de llegar a ambas escaleras (las del piso superior y las que bajan al sótano).

Cargando editor
05/06/2015, 12:03
William Rutherford

bueno, tenemos al mendigo comodín. Le podemos dejar en el pasillo vigilando por si no vamos al lugar donde esta el vendedor.

Cargando editor
05/06/2015, 12:12
Narrador

Eso lo dejo en vuestras manos :)

Cargando editor
05/06/2015, 12:16
Prof Nicholas Feynmann

Qué cojones, el mendigo va por delante nuestra recibiendo los golpes xD.

Es coña, a mi me da igual, aunque creo que si tiene algo de Sigilo debería ser él quién explorase (eso no lo sé, si yo fuese el jugador que lo interpreta y tuviese sigilo, me ofrecería). Aparte, yo iría por abajo (mejor muerte probable que muerte segura xD).

Cargando editor
05/06/2015, 12:19
Narrador

Pues digamos que los dos que más probabilidades tienen de ocultarse son precisamente Feynmann y Louis, bastante por delante de los demás, y muy parejos entre ellos. Y aun así tampoco son ningún gato, precisamente.

Cargando editor
05/06/2015, 13:39
Arleen Veltron

Además, es un mendigo, nadie le echará en falta.

¡Qué baje Louis...! ¡Qué baje Louis...! ¡Qué baje Louis...!

 

xD

Cargando editor
11/06/2015, 10:37
Prof Nicholas Feynmann

Un detalle: estoy dando por hecho que encender los plomos es tan fácil como en la época actual (vamos, que no se requiere Electricidad ni nada por el estilo). Si no es el caso, pues bueno, no sé si hay alguien con esta habilidad en el equipo xD.

Cargando editor
11/06/2015, 10:46
William Rutherford

creo recordar que ya dijo el máster que hacía falta una habilidad para ver lo que pasaba... si no con velas.

Cargando editor
11/06/2015, 10:50
Narrador

No, no era tan sencillo como hoy en día que consiste en subir una palanquita: era necesario sustituir los fusibles quemados y reponer los que faltan. Por suerte tampoco hacía falta ser ingeniero eléctrico para ello, y no es necesario tirar electricidad (creo que no mencioné nada en su momento, si fue así pido disculpas, pero juraría que no lo hice).

La 'dificultad' era encontrar la caja de fusibles en su momento y acordarse de que estaba allí xD

Pensé que iríais directamente a por las velas del salón, como cuando llegó el profesor por primera vez a la casa, con los riesgos que ello conlleva. Chicos listos :)

Cargando editor
11/06/2015, 11:03
Prof Nicholas Feynmann

Cita:

La 'dificultad' era encontrar la caja de fusibles en su momento y acordarse de que estaba allí xD

Pensé que iríais directamente a por las velas del salón, como cuando llegó el profesor por primera vez a la casa, con los riesgos que ello conlleva. Chicos listos :)

Siento decepcionarte, pero no somos tan listos. Yo me di cuenta porque en el resumen que hiciste destacaste este dato, y no me parece un dato muy a destacar a no ser que sea importante (vamos, es lo típico que en los módulos pregenerados te suelen indicar, en plan "si los investigadores son tan memos de no dar la luz, caerán en el foso de la bestia y serán devorados [y fin de la puta aventura]". Luego es el clásico detalle que los jugadores nunca recuerdan (porque todos estamos sentados en una sala iluminada cuando posteamos, y a menudo lo hacemos recién llegados del trabajo... o desde el trabajo mismo; osea, rápido y sin pensar demasiado) y que al final obligan al máster a hacer comentarios del tipo "no se ve un carajo, ¿seguro que queréis adentraros en el misterioso y húmedo sótano sin una fuente de luz?". Esto, sumado al remark de "en el salón estaba la caja de fusibles" me hizo sumar dos y dos. Pero vamos, que si no nos haces hincapié vamos derechos al agujero (aparte del obvio "off-rol" de quién ha leído y escrito muchas aventuras xD).

Cargando editor
11/06/2015, 11:24
Narrador

Lo puse a propósito en el resumen, ya que sabía que ningún jugador en su sano juicio recordaría ese detalle tan nimio de algo que se roleó hace meses (en mesa habría supuesto apenas media hora, claro, pero en RPW ya se sabe que los tiempos son distintos). Y no quería haceros releer todo, ya que de nuevo al hacer una relectura rápida es fácil que se pase también por alto.

Sí, es cierto que es un poco de ayuda 'off-rol' por parte del máster, pero no soy tan malvado como para putearos más de lo necesario (y más en un juego como LldC donde ya de por sí lo tenéis todo en contra).

Cargando editor
11/06/2015, 11:49
William Rutherford

lo que no me queda claro es si podemos repararlo. Cuando leí la entrada que describía la caja de fusibles me pareció entender que no se podía reparar...

Cargando editor
11/06/2015, 11:58
Narrador

Sí, se puede reparar. Quizá no me explicase bien, pero lo que quería decir es que la caja estaba 'desmontada', por decirlo de alguna manera, no 'rota'. No sé si me explico.

Cargando editor
16/06/2015, 10:01
Arleen Veltron

Ilumínanos Will...Literalmente XD