Partida Rol por web

El juego de Lividius

La última jugada

Cargando editor
11/02/2015, 10:08
Director

Las emociones en el gremio de Loudwater se encontraban atrapadas en un caótico torbellino sin control. Empezando por el supino aburrimiento de la monotonía, se había pasado al jubilo cuando Otto anunció el regreso de un grupo.
Después de la expectativa, vino la sorpresa. Pues aunque parecía que todos regresaban, algunos no volverían a ser los mismos. La mujer chamán había perdido los ojos. En su lugar solo quedaban dos feas heridas y un par de cuencas vacías. El monje, por su parte, mantenía su visión intacta, pero no podía decir lo mismo de su mano derecha. El resto, si bien no tenían heridas permanentes, se podía sentir el cansancio y el agotamiento pesando en sus hombros.
Rápidamente se pasó al consuelo. Los miembros del gremio no tardaron en hacer piña junto sus homónimos. Lo que no te mata te hace mas fuerte, decía Casco una y otra vez. Golpes en la espalda de felicitación intentaban eclipsar el pesar que empeñaba el ambiente.
Pero lejos de ser esto el final, después vino la confusión. La activación del escudo. Un campo de fuerza casi invisible encerró el gremio bajo una gran bóveda arcana. Sin lugar a dudas se trataba de una desesperada medida de protección que Lord Kennegan solo reservaba para casos tan especiales, que aun no había sido usada nunca con anterioridad. Fue el propio Casco el primero en ser consciente de la gravedad del asunto.

La primera carcajada se pudo oír en todos los rincones. Atravesando roca, paredes y carne llego hasta todos los corazones. Era una risa casi desquiciada, al mismo tiempo que serena y segura de si misma. Y es que alguien mas, a parte del grupo de aventureros, había llegado por el portal. Alguien quienes los recíen llegados reconocían fácilmente.

Precedido por una potente llamarada, el que se hacia llamar Lividius se dejo ver en medio del patio del gremio. Con un porte orgulloso, emanando la seguridad y la autosuficiencia que le otorga tener la certeza de que nadie de los presentes puede ser rival para el.
Sin prisas mira a su alrededor, intentando reconocer donde se encuentra. Se toma la osadía de dar algunos pasos y comentar - Que hermoso lugar ... - Dice en un tono sobrecargado de sarcasmo. Acto seguido desaparece como engullido por la tierra, dejando tras de su un nuevo estallido de fuego. Vuelve a reaparecer, esta vez encima del tejado. - ... veamos que tiene este mundo para mi. - Finaliza antes de volver a desaparecer rodeado de fuego.

Un potente chasquido eléctrico se propaga por el cielo a la par que Lividius maldice en un idioma que hiela la sangre solo de ser escuchado.

Cargando editor
11/02/2015, 13:32
Casco

El campo lo contendrá, pero no para siempre. - Informa el forjado, dando por una vez mas emoción en sus palabras de la que acostumbra a usar. - No dejéis que se marche. Debo asegurarme que El Lord esté bien.

Sin dar mas opciones a réplica, se marcha dejandos solos.

- Tiradas (15)

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Lividius)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Adept)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Capt. #1)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Capt. #2)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Plague. #1)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Plague. #2)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Plague. #3)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Plague. #4)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Plague. #5)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Legion #1)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Legion #2)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Legion #3)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Legion #4)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Tirada oculta

Motivo: Inic. (Legion #5)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Inic. (Capt. #3)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Si queréis, y para ir "adelantando trabajo", podéis ir dejando las tiradas de iniciativa. Supongo que aquí nadie cree que no van a llover hostias, verdad ?

Cargando editor
11/02/2015, 14:08
Shana

- Protege a Lord Kennegan. Nosotros nos encargaremos de Lividus! - le grito a Casco cuando se está alejando. Aferro con fuerza mi totem con forma de oso y me preparo para la batalla. Ethys, cuento contigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Iniciativa 19

Cielo santo, música de batalla de FF7!! Esto va ha ser épico :D

Cargando editor
11/02/2015, 14:46
Norte

Norte plantó su enorme Mordenkrad en el suelo y se frotó las manos.

-No te va a resultar tan fácil demonio.-

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 5(-1)=4

Notas de juego

Veloz veloz con mis dados  ...

Últimamente no hay partida que no lo pete con mis dados (de jugador) ai dios ...

Cargando editor
11/02/2015, 16:23
Ericus

La energía sale de mi cuerpo en forma de ráfagas de viente al ritmo de mis latidos cardíacos. El lugar se llena de estática a medida que sobre mi piel se manifiesta una gran cantidad de pequeñas chispas eléctricas, formando una capa de brillo sobre mí, a la espera de reunirse para formar relámpagos de furia implacable.

 - "Esta vez no te irás de aquí. ¡Esta vez morirás, demonio!"

Aprieto mis puños, preparado para canalizar la tormenta en mi interior y desatarla sobre Lividius El Bedel, enemigo nuestro e invasor del Gremio, a quien no perdonaré por su ofensa.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Iniciativa 18.

Cargando editor
11/02/2015, 18:23
Voronwë
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
11/02/2015, 22:40
Storm

Storm con una velocidad sobrehumana se preparó para realizar un potente ataque, reuniendo una gran energía a su alrededor para intentar dar la oportunidad a sus camaradas de poder noquearlo, debían ser mortíferos con ese demonio y las medias tintas no valían. Utilizaría su mayor poder. Solo de recordar como dejó fuera de combate a sus hermanos en aquel vil ataque, se afianzó mas aun esa teoría en su mente. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Cargando editor
12/02/2015, 08:29
Uriel

Uriel no tenía muy claro los sucesos pero tras ver regresar a viejos conocidos con semejantes heridas y después la aparición de aquello, no tenía dudas de que hacer.

Sonriendo a Norte, la última compañera con la que había participado en misión, se dispuso con el arma en su mano y la magia canalizándose a sus manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Iniciativa : 21

Cargando editor
12/02/2015, 09:08
Director

La voz de Lividius se propagaba por el gremio como si estuviese en todas partes, al mismo tiempo que en ninguna. Potentes chispazos arcanos recorren el campo de fuerza sobre vuestras cabezas, seguidos de grotescas maldiciendo. Ahora que su libertad estaba ya a la punta de sus dedos. - Desgraciados... - Farfulla desde algún lugar en lo alto de los tejados. - Si tengo que mataros a todos, que así sea.

Otto es el primero en delatar la posición del infame visitante. En la torre donde el viejo ciego pasa su horas, surge un desgarrador grito y el revuelo del escaso mobiliario que siempre acompaña al vigía durante sus guardias. Docenas de pájaros salen volando por las ventanas y entre ellos, un anciano cuerpo incapaz de vencer la gravedad.
Cuando su espalda golpea el suelo se pueden escuchar varios huesos partirse en pedazos. Afortunadamente por el, el brutal impacto le deja sumido en la semi-inconsciencia, moribundo en el suelo, pero incapaz de sentir dolor.

Asomando por la ventana, veis de nuevo a vuestro oponente.  Quien a pesar de la máscara ocultando sus facciones, parece estar sonriendo. - Matadlos ... a todos. - Murmura mientras su ojo se ilumina.
En ese instante parece como si el tejido de la realidad se resquebrajara como un pedazo de tela demasiado viejo, abriendo grietas en el aire. Fisuras en la nada que unen mundos dispares. Por ellas surgen distintas criaturas, nacidas en el las profundidades del averno. - ¡Matadlos a todos! - Repite Lividius, desapareciendo de la torre para reaparecer en el patio.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Inic. (Ericus)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Empecemos pues ...

Espero que todos sepáis ya como funciona SkCombat. Podéis colocaros en la ficha de PJ que os plazca(sin moverlas de su lugar). Los primeros en colocarse, eligen donde.
Cuando lo hagáis, procurad meter el Avatar y los puntos de vida Actuales y Máximos.

Nota: Recordad que siempre tenéis que usar el ÚLTIMO mapa postedo.


SkCombat - Map ID: 2618

Turno de STORM y URIEL

Cargando editor
12/02/2015, 17:22
William Daye

William sabe que no van a poder evitar la lucha con el demonio, a si que escupió sobre sus manos, las sacudió y desenvaina su espada bastarda.

- ¡MALDITO DEMONIO! - Grita William cuando ve caer al anciano al suelo. - Pagarás por esto.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
13/02/2015, 10:14
Director

Obedeciendo a las ordenes de Lividius, las criaturas empiezan a moverse.

Uno de los canes se mueve a gran velocidad para perderse hacia dentro las salas del gremio, dejando tras de si lo que parece ser una risa frenética y desquiciada. Poco después el grito de pavor del joven Búho no tarda en hacerse sentir. Y es que a lo mejor esas criaturas no son oponente para vosotros, pero bien poco puede hacer un chiquillo cuyo mayor logro es mantener el jardín limpio de malas hierbas.

Por otro lado uno de los demonios armados se mueve abriendo la formación hacia su izquierda. Por un momento parece que anticiparse en un ataque solitario. Que suicida por su parte ... hasta que de repente se desvanece en la nada, como si nunca hubiese estado aquí. 

Notas de juego

Bueno... Para ir dando "salsa", retraso la iniciativa de Uriel y Storm un escalón (solo para esta ronda).

- Plague #1
Acc. de movimiento (x2) : Se mueve y se "pierde" por la salas del gremio, en búsqueda de víctimas.
- Legion #1
Acc. de movimiento:
Se mueve hasta la casilla [16,K].
Acc. de movimiento: Se teletransporta  hasta [17,J].


SkCombat - Map ID: 2623

Turno de URIEL, STORM, SHANA, ERICUS.

Recordad que dentro los "grupos de acción", se considera que actuáis por orden de posteo.

Cargando editor
13/02/2015, 18:57
Ericus

El combate va a empezar y soy el primero en moverme. Rápidamente me acerco a los enemigos hasta tener a la vista a mi enemigo, el jefe de todos estos demonios.

Concentro toda la estática en mis brazos y la llevo a mi daga. Me concentro en el poder y cargo un relámpago que envuelve sonido entre sus descargas, el cual lanzo contra Lividius directamente. El rayo atraviesa las filas de demonios dirigiéndose a su objetivo pero falla por mucho.

"Maldición, debo concentrarme más."

Siento que la ira y los truenos de tormenta estallan dentro de mi alma, por lo que les canalizo y suelto un atronador rugido a quienes están frente a mí, causando grandes vibraciones y reventando pequeños guijarros del suelo.

- Tiradas (4)

Motivo: Dancing Lightning

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño Thundering Roar

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Thundering Roar vs Legion 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Thundering Roar vs Plague 5

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Acción de Movimiento: 6 casillas hasta (14,R)

Acción Estándar: Dancing Lightning contra Lividius. Fallo.

Gasto Punto de Acción.

Acción Estándar: Uso Thundering Roar en un estallido cercano de 3 que incluye al Plague 5 y al Legion 4. Fallo contra Legion 4 pero al Plague 5 impacto a un 20. Si impacto, le hago 14 de daño y le impongo un -2 a sus tiradas de ataque hasta el final de mi próximo turno.

Malas tiradas!!!

http://play.skcombat.com/?id=2626

Cargando editor
13/02/2015, 22:19
Shana

Avanzo unos pasos hacia el centro del patio para tener mejor visión del campo de batalla. Ericus había sido el primero en avanzar contra la legión de enemigos que Lividus nos tiraba a la cara y parecía estar muy expuesto a ellos. - Ethys protege a Ericus! - de un rápido movimiento apunto con el tótem hacia Ericus y frente al hechicero surge un estallido de brumas que toman la forma de un oso. Ethys aparece rugiendole al demonio más cercano a Ericus y trata de golpearlo con su garra espectral.

- Tiradas (1)

Motivo: protecting strike vs Voluntad Legion 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Accion menor: Call spirit en casilla (13,R) entre Legion4 y Ericus

Accion movimiento: 5 casillas hasta (19,R)

Accion Estandar: Protecting Strike contra Legion4. Empezamos bien!

PGs: 38 / 38
ECs: 10 / 10
PA: 1

http://play.skcombat.com/?id=2627

Cargando editor
13/02/2015, 23:39
Storm

Storm se desplaza hacia el centro de la plaza, allí donde mas daño pueda causar, no siente temor por esas criaturas, ni sabe a que se enfrenta, solo ve que la mejor defensa es un buen ataque y Ericus ya se encuentra en el campo de batalla.

- Tiradas (2)

Motivo: Steel winds

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Acción de Movimiento: 10 casillas hasta (12,Q)

Acción Estándar: Steel wings, ataque 13, ignoro bonificador por flanqueo de Ethis.

-Dexterity v réflex.

- Daño posible, 10 puntos a cada uno que golpee.

Acción a voluntad: flurry of blows, si le da al que esta flanqueado, + 5 daño.

 

Cargando editor
13/02/2015, 23:56
Director

Notas de juego

Acción de Movimiento: 10 casillas hasta (12,Q)

¿ Y como te mueves 10 casillas, si tu velocidad de movimiento(speed) es 6 ?
Podrías llegar hasta 8 si vas corriendo, pero eso te dejaría en una situación un tanto "desprotegida" en medio de los enemigos.

¿ Que haces ?
¿ Y que ficha eres ?

Cargando editor
14/02/2015, 00:09
Storm
Sólo para el director

Notas de juego

No me dejaste rematar!

Steel wind da +2 movimiento, utilizaría un poder a voluntad que me da 2 casillas mas, Drunken monkey y me sube las defensas +3. Lo que sucede es que no manejo bien las acciones y el idioma inglés. Jeje.

No se si se puede optimizar mas. 

Ficha 4, guarde con 2628.

http://play.skcombat.com/?id=2628

Cargando editor
14/02/2015, 10:03
Director

Los héroes de gremio empiezan con su ataque. Lanzándose uno detrás de otro intentan abrirse camino hacia Lividius, quien parece que ha traído consigo oponentes mas duros de lo que parecía. Rayos, zarpazos y patadas acaban encontrando siempre una dura coraza de metal que reduce el daño en nada.

Notas de juego

- Ericus avanza y ... falla.
- Shana llama a su espíritu oso y ... falla.
- Storm avanza y ... falla.

PD: Storm, no se que dices del Drunken Monkey pero no puedes usarlo, así que ignoro esa parte. No puedes usar dos acciones de movimiento y una acción estándar en un solo turno, a no ser que uses tu punto de acción.


SkCombat - Map ID: 2629

Turno de URIEL.

Cargando editor
15/02/2015, 12:39
Uriel

Uriel veía la terrible amenaza, y la suerte no les acompañaba. La situación de defender el gremio recaía sobre sus hombros y viendo la distancia sabia que no podría asestar un golpe.

Decidido a provocar que aquellos enemigos sudaran gotas de sangre, se desplazo hasta una posición en la cual todos sus compañeros pudieran verlo y desde allí lanzo un grito para inspirarles a aguantar las leches que habrían de llegar.

Notas de juego

Mapa: http://play.skcombat.com/?id=2630

---

Acción de Movimiento: Me muevo hasta 17, R.

Accion Menor: Nada.

Accion Estandar: Gasto mi Second Wind en Inspirate Fortitude, +12 PG Temporales para todos.

---

Recursos Gastados:

Second Wind (E), Inspirate Fortitude (D)

Cargando editor
15/02/2015, 13:35
Director

Los héroes empiezan moviéndose primero. - ¡Kčeketi ...! - Exclama uno de los capitanes con un trono de voz imperativa que no dejaba lugar a debates. Obedientemente todos plantan sus pies en el suelo y aguantan el embite sin retroceder. Rayos y patadas golpean una y otra vez contra sus filas pero no se mueven.

Pryprekio, prymprekio ....... ¡ Zadath ! - El capitán levanta su alabarda al aire con un grito y de inmediato todos a su alrededor se mueven al unisono, ejecutando a la perfección una maniobra ensañada. Hacen piña entre si, formando una media luna. Algo que en un principio no parece tener mucho sentido, hasta que el mismo capitán se lanza sobre el hechicero.
Aprovechando la longitud de su arma, lanza una estocada a su vientre. Sin muchos problemas abre un trajo que no es muy profundo, sin embargo antes de retirar el arma retuerce el mango para apresar sus ropas. Acto seguido tira con fuerza y Ericus se ve lanzado al aire hasta caer en medio de la trampa.
De repente rodeado por todos lados Ericus recibe ataques desde todas direcciones. Mordiscos y golpes le zarandean sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Lividius también entra en acción. Con una llamarada desaparece en la nada y un parpadeo después una explosión emerge a la espalda del monje. El demonio se mueve por el campo de batalla usando tan solo su voluntad. Envuelto en llamas da dos vueltas sobre si mismo creando un torbellino de llamas que hieren levemente al monje y desintegran al espíritu oso de la mujer chaman.

Por su parte un par de demonios menores se lanzan al ataque intentando abrir un segundo frente de combate. Juntos y mostrando una envidiable compenetración, cargan hacia el guerrero, que se ve sorprendido y superado sin poder reaccionar. Sus heridas no son graves pero empiezan a dejar claro quien manda en el campo de batalla.
 

- Tiradas (9)

Motivo: Stag. slash -> Ericus (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: Stag. slash (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Bite -> Ericus (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: Bite -> Ericus (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Motivo: Blade Av. -> Storn (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+11)=30 (Exito)

Motivo: Blade Av. -> Ethys (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+11)=21 (Exito)

Motivo: Blade Av. (daño)

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Legion #3 -> William (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Legion #5 -> William (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

- Capt #1:
Acción menor: Usa el Claw maneuver, todos los aliados a 5 casillas hacen un desplazamiento gratuito de 2. (Aquí se mueven muchos enemigos, pero no voy a decirlos todos XD).
Acción de mov.: Se mueve hasta la casilla [12,S].
Acción estándar: Ataca a Ericus con Staggering slash. Causando 9 de daño, desplazando a Ericus dos casillas hasta [12,T] y quedando marcado por el Capt #1;
- Plague #3:
Acción estándar: Ataca a Ericus con su Bite. Golpeando y causando 5+2+2 de daño.
- Plague #5:
Acción estándar: Ataca a Ericus con su Bite. Golpeando y causando 5+2+2 de daño.
- Lividius:
Acción mov.: Se teletransporta hasta la casilla [13,Q]. Provocando 5 daño fuego a Storm.
Acción estándar: Ataca a Storm y Ethys con el poder Blade of Avernus. Golpeando a ambos y causando 13 daño fuego. Ethys queda destruido y Shana recibe 6 daño.
- Legion #3 y #5
Acción mov. y estandar: Ambos se mueven y cargan contra William. Y ambos golpean con éxito causando 10 daño (5 cada uno).

De momento parece que la suerte esta mas de mi lado que del vuestro.


SkCombat - Map ID: 2631

Turno de VORONWË y WILLIAM

Cargando editor
15/02/2015, 22:53
Voronwë

Notas de juego

Esto... yo jugaria... pero no estoy....