Partida Rol por web

El juego de Lividius

La última jugada

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23/02/2015, 22:04
Storm
Sólo para el director

Es el sistema, que es nuevo para mi, pero aprendo rápido. 

Dudillas que van surgiendo, como los puntos de acción. En teoría solo tenemos uno? Como sucede lo de los milestones, que te dan otro?

Un saludo. 

Pd.- Me leí el manual, pero en el campo de batalla es donde se aprende.

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24/02/2015, 08:39
Director

La enana se mueve para buscar un mejor flanco de ataque y intenta desequilibrar al diablo. Sin embargo ese se muestra como un fabuloso oponente. Intuye el movimiento y evita el golpe.

Notas de juego

Ericus: Si mis cálculos no fallan, acabas a -1. Inconsciente.

Storm: Ahora mismo es complicado explicar lo que es un "milestone". Lo que si te puedo asegurar es que no habrá otro a lo largo del combate. En otras palabras, no vas a recuperar tu punto de acción en lo que queda de combate/partida.

Para todos: Yo uso el SkCombat para tomar notas de los estados y condiciones. Si teneis alguna condición que afecte al combate (como por ejemplo, resistencias al daño) MARCADLO EN EL MAPA!. No puedo estar repasando todas vuestras fichas en cada turno. To solo tengo en cuenta lo que hay apuntado en el SkCombat. No mas.
Repasad en el mapa que tengáis todas las condiciones que se supone que teneis.


SkCombat - Map ID: 2717

Turno de SHANA y URIEL
(Vaya creia que sería mi turno, pero aun toca a un par de jugadores. Fallo mio por el retraso :P).

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24/02/2015, 14:52
Shana
- Tiradas (1)

Motivo: sanación extra

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Movimiento: Me desplazo 1 casilla (14,U)

Menor: Invoco a Ethys en (14,T).

Estandar: Espíritu Sanador en Ericus. Se cura su valor EC. Yo me curo el d6 extra (3pgs). Finalmente Norte, Ericus, Storm y yo ganamos 4pg temporales.

PGs: 38 / 16 +4pg temporales
ECs: 9 / 10
PA: 0

Poderes Gastados:
Ira del Mundo Espiritual (D)
Golpe de Renovación Primaveral (E)
Protección del Oso del Trueno (E)
Espíritu Curador 2/2 (E)

http://play.skcombat.com/?id=2720

Nota: He quitado la resistencia al daño (que se iba al final de mi turno) y añadido los pgs temporales a los afectados. Faltaría añadir los pgs que recupera Storm. Luego roleo que ahora no me da tiempo.

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25/02/2015, 11:38
Director

Shana hace sus cosas de ... chamán.

Notas de juego

Turno de URIEL

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27/02/2015, 09:06
Director

Parece que las fortunas son caprichosas en los diablos. Cuando Lividios estiende todos sus brazos para volver a golpear frenéticamente a todos los desafortunados que se encuentran a su alrededor, la mayoría de golpes son demasiado leves para ser graves. Todos salvo la chamán, que aun no se ha acostumbrado a ver el mundo a través de los cien ojos de su ropa. No ve a venir el ataque y un potente golpe que le abre el pecho partiendo carne y costillas. La mujer pierde la consciencia incluso antes de que su cuerpo inerte golpee al suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Lividius -> Muchos (vs CA)

Tirada: 5d20

Resultado: 4(+9)=13, 3(+9)=12, 20(+9)=29, 4(+9)=13, 1(+9)=10 (Suma: 77)

Motivo: Lividius -> Muchos (daño)

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Pues pasamos turno para Lividius.

- Lividius
Acc. estándar: Usa el poder Blade of Avernus para golpear a todos a su alrededor.
 · Ericus, falla y se lleva la mitad. 4 de daño.
 · Norte, también falla y se come otros 4 de daño.
 · Shana es la gafe del grupo y le toca el crítico. Queda inconsciente tras recibir 24 de daño.
 · Ethys se salva, pero no tengo claro si desaparece al caer inconsciente Shana (?).
 · Storm, esquiva y se gana un premio de 4 de daño.


SkCombat - Map ID: 2741

Turno de URIEL, VORONWË y WILLIAM.

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27/02/2015, 09:22
Uriel

Uriel veia como la situación era terrible para ellos. La amenaza de aquel ser era la mas cruel para el gremio. Y estaba mermandoles las fuerzas.

Se lanzo a por este intentando llamar su atencion, mientras sus golpes parecian esquivar el cuerpo de este en vez de acertarle. Alguna herida menor le provoco, pero lo unico que hizo bien o eso creia el era desaparecer de su alcance y prepararse para un nuevo asalto.

- Tiradas (5)

Motivo: Booming Blade vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Daño Booming Blade

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño Secundario Booming Blade

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Vanishing Blade vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Daño Vanishing Blade

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Mapa:

---

Acción Menor: Aegis of Shielding sobre Lividius.

Acción de Movimiento: Me muevo hasta colocarme flanqueando a Lividius con algun compañero, moviendome lo maximo posible para sacar beneficio de Rose Knigth.

Acción Estándar: Booming Blade vs Lividius. 18 vs CA / Daño 11 , si se aleja recibe 3 de daño. Yo gano 5 o 10 PG Temporales.

Punto de Acción: Si puedo Vanishing Blade vs Lividius. 16 vs CA / Daño 13 (Mitad Fallo). Me teleporto cerca de aqui pero sin entrar en rango de Lividius y me vuelvo invisible.

---

Recursos Gastados:

Second Wind (E), Inspirate Fortitude (D), Punto de Accion, Vanishing Blade (D).

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27/02/2015, 09:41
Director

Notas de juego

Vamos a suponer que el turno de URIEL es anterior al de LIVIDIUS.

- Uriel golpea a Lividius para meterle 11 de daño y lo marca.
- Uriel usa su diario y golpea por los pelitus a Lividius(porque flanquea, que sino ...), le mete 13 de daño. Luego se teletransporta una casilla y se vuelve invisible.
- Uriel, al alejarse de Lividius se come 5 daño frio.

Aquí viene el turno de LIVIDIUS

- Voy a suponer que Uriel activa su marca ante el crítico de Shana, lo que reduce el daño en 7 puntos, dejando a Shana consciente. Muy jodida, pero consciente y el pecho abierto (cúbrete, ¡indecente!)


SkCombat - Map ID: 2742

Turno de VORONWË y WILLIAM

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27/02/2015, 18:56
Voronwë

El ser de fuego hacia estragos a sus aliados, ya que de forma desesperada se apillaba alrededor de Livius para intentar reducirlo.
Avanzo hacia el llamado adepto y reclamo su vida como trofeo de batalla, al menos se centraria mas en el que en sus aliados, eso queria pensar

- Tiradas (2)

Motivo: Iron Fist Aug. I Vs. CA Adept

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Iron Fist Aug. I

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas a por el Adept
Menor: Lo marco, al adept claro
Estandar: Iron to Fist Augm. I vs. CA Adept, creo que impacto y le hago 5 de daño, por el efecto del poder diario le hago 4 puntos mas de daño y gano 9 de PG Temp, y el Iron to fist 9 de resist daño fuego.

Gastado:
Aspect of Elevate Armony(D),Telepatich Challenge(E), Telepatich Challenge(E), Punto de Accion Puntos Poder 1/3


SkCombat - Map ID: 2747

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27/02/2015, 19:24
Ericus

Shana me sana nuevamente usando el poder de los espíritus pero sé que no podré combatir mucho más en la posición que estoy. De hecho, parte del golpe de Lividius me llega aún en el suelo y sé que si me quedo ahí será mi fin.

Me pongo de pie con cuidado e invoco el poder de la tormenta en mi interior para que mis pasos atronadores me alejen del peligro al momento de que el poderoso sonido ataque a la mujer que a los lejos conjura para destruirnos. Si solo debemos enfocarnos en Lividius, quizás tendremos una posibilidad.

- Tiradas (2)

Motivo: Carisma vs Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me pongo de pie.

Acción Estándar: Utilizo Caminar por la Tormenta: Me desplazo una Casilla a (14,R) (Recibiendo el daño del aura pues tengo Resistencia 2 al Frío si es que nadie me da una mayor) y el trueno es dirigido hacia la Adepta: Impacto a un 19 de Fortaleza para 14 de daño de Trueno (son 9 +1(Bloodied) +2(Arcane Reserves)).

Acción Menor: Mantengo mi área de Tempestad (Uriel, sal de ahí)

Puntos de Golpe: 8

EC: 2

Punto de Acción: 0

http://play.skcombat.com/?id=2749

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27/02/2015, 22:03
William Daye

William ve como Voronwë va a por el adepto, a si que va tas él para echarle una mano.

- Voronwë, voy a ayudarte!

Pero conforme va hacia Voronwë, puede ver que tiene a Lividus al alcance de su daga. Mientras anda hacía una buena posición, coge la daga que lleva pegada en la espalda sujeta con el cinto, y al llegar a una buena posición la lanza contra Lividus.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar daga a Lividus

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño a Lividus

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Acción de Movimiento: [11,Q]

Acción Estándar: Ataque a distancia con la daga a Lividus

http://play.skcombat.com/?id=2750

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02/03/2015, 08:46
Director

El guerrero arcano se lanza sobre la adepta. Levanta su espada al aire y en el momento de golpear esta lanza un potente grito a la vez que su rostro de transforma por un instante en una imagen surgida de las pesadillas. Sin embargo la determinación del semielfo no desfallece y logra asestar un leve golpe que le llena de moral.

Por su parte William intenta lanzar una daga contra el diablo de Lividius, pero carente de la destreza necesaria ni siquiera alcanza a tirara la daga un par de metros en el suelo.

Ericus, se mantiene en pie a pesar de las graves heridas que acumula su cuerpo. Se aparta de Lividius para concentrar el que quizás sea su último ataque hacia la adepta. Una potente onda de choque golpea a la mujer de los infiernos, que es lanzada contra el carro. Su grotescamente hermoso rostro se desfigura por la ira y con un solo gesto de su mano proyecta un potente golpe invisible hacia Voronwë, que queda sin aire en los pulmones durante unos segundos. Tiempo suficiente para que la mujer vuelva a poner metros de tierra entre ambos.

- Tiradas (3)

Motivo: D.Curse -> Voronwë (vs Will)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: Force.Mace -> Voronwë (vs. Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Force.Mace -> Voronwë (daño)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

- Voronwë
Se mueve hasta el adept, la marca e intenta atacarle. Lo intenta ...

- Adept
Acc. Interrupción: Al ser atacada, la adepta usa el poder Diabolical Curse sobre Voronwë. Pero fracasa.

- Voronwë
Sigue con su ataque, le arrea un golpe a la Adepta y gana resistencias al fuego y PG temporales.

- Ericus
Se aparta, se come 5-2 de daño por frio y lanza un ataque exitoso contra la Adepta.

- William
Se mueve y tira una daga (literalmente).

- Adepta
Acc. estándar: Con su poder Forceful Mace, golpea a Voronwë para meterle 9 daño por fuerza y se desplaza 3 casillas.
Acc. Movimiento: Se mueve hasta la casilla [17,Q].


SkCombat - Map ID: 2758

Turno de muchos. NORTE, STORM, SHANA, ERICUS, URIEL.

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02/03/2015, 13:17
Shana

El combate está siendo despiadado y Lividus no ofrece cuartel en ningun momento. Me tomo unos segundos para respirar profundamente y recuperar algo de energía mientras quedo en una posición defensiva. Luego me concentro para gastar mis últimas fuerzas en invocar a los espíritus para que sanen las heridas de Ericus.

Notas de juego

Menor: nuevas energías me curo 12pgs (9+3 por estar adyacente al oso) +2 a mis defensas

Estandar: espiritu de la vida en Ericus. Se cura su valor EC.

Y con esto se acabaron las curaciones XD

PGs: 38 / 15
ECs: 8 / 10
PA: 0

Poderes Gastados:
Ira del Mundo Espiritual (D)
Golpe de Renovación Primaveral (E)
Protección del Oso del Trueno (E)
Espíritu Curador 2/2 (E)
Espiritu de la Vida (D)
Resistencia Enana (E)

http://play.skcombat.com/?id=2765

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02/03/2015, 17:30
Uriel

Uriel sabia que la situación era muy desfavorable, por lo que una vez mas se lanzo a por el oponente mas duro. Intentando acuchillarle mientras permanecía invisible, para segundos después desaparecer de su lado y aparecer en otro lugar. Contaba que con esos movimientos descentrara a Lividius.

- Tiradas (3)

Motivo: Booming Blade vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Daño Booming Blade

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño Sec Booming Blade

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Mapa: http://play.skcombat.com/?id=2769

---

Acción Menor: .

Acción de Movimiento: Me muevo hasta 12,U.

Acción Estándar: Booming Blade vs Lividius. 19 vs CA / Daño 9 , si se aleja recibe 4 de daño. 10 PG Temporales. (Por estar invisible no se si gano bonos).

Vanishing Blade: Si le golpeo me teleporto 3 casillas, hasta 15, U. http://play.skcombat.com/?id=2768

---

Recursos Gastados:

Second Wind (E), Inspirate Fortitude (D), Punto de Acción, Vanishing Blade (D).

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02/03/2015, 17:59
Director

Notas de juego

- Shana
Se cura un poquito y se prepara para recibir la siguiente ronda de hostias. Ademas de que Ericus puede curarse un poquito.

- Uriel
Golpe a Lividius para meterle 9 de daño y se teletransporta para apartarse. Gana 10 puntos temporales y pierde 5 al apartarse. Quedando en 5 temporales.


SkCombat - Map ID: 2771

Turno de NORTE y ERICUS

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02/03/2015, 18:13
Norte

La enana lanzó con fuerza su Mordenkrad hacia Lividius, pero el arma se incrustó en el suelo como tantas veces antes.

Después de varios turnos incapaz de alcanzar al demonio, Norte tuvo bastante. No iba a ganar esa batalla eso estaba claro, pero tampoco quería que fuese la ultima ... no sin poder vengar sus actos.

Pero para prepararse, mejorar y volver para aplastar su cráneo tenia que salir con vida de esa.

Miró a los demás con abatimiento ... su mirada lo decía todo, la vergüenza, la rabia, la frustración. Pero su boca no pudo producir ni una palabra.

La templaria se puso a correr hacia la salida del gremio ...

- Tiradas (1)

Motivo: Recovery Strike vs CA (Lividius)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

A tomar por culo, después de 3(?) turnos sin dar y viendo el panorama, no quiero perder el PJ aquí XD no este PJ, no de este modo. Me piro vampiro.

Provoco AdO.


SkCombat - Map ID: 2772

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02/03/2015, 18:22
Director

Lividius no esta entre ese tipo de entes que siente compasión, y se cobra caro a quien le osa darle la espalda. En el momento que Norte decide que esta ya es una batalla perdida, cuando opta por una retirada a tiempo, el diablo lanza una brutal golpe vertical con una de sus espadas. Pero parece que después de todo, Moradin hoy vela por su clériga. El filo golpea con fiereza sobre las escamas de su armadura. Abre una brecha entre el acero pero sin llegar alcanzar la piel, mas que para dejar una herida superficial.

- Tiradas (2)

Motivo: Lividius -> Norte (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: Lividius -> Norte (daño)

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

- Norte
Recibe 5 daño frío a apartarse.

- Lividius
Golpea y falla (en la tirada no hay contado el +2 a las defensas de Norte ni el -2 por la marca de Uriel).


SkCombat - Map ID: 2773

Turno de ERICUS.

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02/03/2015, 18:55
Voronwë

Notas de juego

Me movi

SkCombat - Map ID: 2775

Pd: En serio vamos a huir? Y si se extiende a otras partes del gremio? Norte, como personaje, aguantaria el huir del combate, no me refiero al jugador, que esta visto que si, si no la idea del personaje, su esencia violada por tal accion?

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02/03/2015, 19:13
Ericus

Veo que algunos de mis compañeros piensan en huir y eso no es una opción para mí. Este es mi hogar y moriré defendiéndolo si es necesario. 

Me concentro para mover el huracán que he producido a una nueva posición para herir al enemigo mientras grito a mis compañeros:

 - "¡No huyan, este es nuestro hogar! ¡Lucharemos hasta el final! ¡Por el Gremio!"

Luego de eso cargo el poder de la tormenta en mi mano mientras mis dedos bailan con tensión sobre la empuñadura de mi daga. Varias ondas de electricidad recorren mi cuerpo desde todos sus extremos para reunirse en su filo:

 - "¡William, contra la mujer! ¡Voronwë, contra Lividius desde el centro de mi tempestad! ¡Norte, no nos abandones! Ponte al lado mío y de Ethys para apoyar a Storm. ¡Storm, da un paso al lado! ¡Podemos vencer y eso haremos!"

Descargo el poder de mi rayo sobre la adepta, un rayo de electricidad con toda mi furia, que al momento de impactar rebota ciertos rayos sobre Lividius.

- Tiradas (2)

Motivo: Carisma contra Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Acción de Movimiento: Mover la Howling Tempest 2 casillas. Ahora toca a Lividius así que al principio de su turno se lleva daño.

Acción Estándar: Lightning Strike contra la Adepta: Impacto con un 22 contra Reflejos para 17 puntos de daño eléctrico. Si impacta, Lividius se lleva 3 puntos de daño eléctrico.

Acción Menor: Mantengo la zona.

Puntos de Golpe: 13

EC: 1

Punto de Acción: 0

http://play.skcombat.com/?id=2777

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02/03/2015, 20:11
Director

Ericus intenta arengar a sus compañeros mientras la cruda batalla se sucede a su alrededor, concentra sus fuerzas para lanzar una descarga contra la mujer. Pero en el último instante, cuando levanta la vista para ver a su objetivo, ve que quien se esconde tras el pozo es Zaiss. Asustado y mal herido. El hechicero vacila y en ese instante su "viejo amigo" deja escapar un potente grito de agonía. Su mandíbula se desencaja, la piel de las mejillas se rasga como papel seco y la sangre brota de su cara a medida que la carne chamuscada se cae hecha jirones.

Para cuando el humano logra sacudir la imagen de su cabeza descubre que se encuentra peligrosamente cerca del diablo, pero ya es tarde. Este lanza una estocada a su cara. Un golpe certero y mortal, de no ser por la interrupción en el último momento por parte de Uriel. Que desvía la hoja para que esta pase a escasos centímetros de la cabeza del hechicero.

- Tiradas (3)

Motivo: D.Curse -> Ericus (vs Will)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: D.Curse -> Ericus (daño)

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Lividus -> Ericus (vs. CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito)

Notas de juego

- Ericus
Intenta realizar un ataque de distancia a la adepta

- Adepta
En el momento que Ericus intenta atacar a la Adepta, esta hace uso de su poder de interrupción, el Diabolical Curse. Golpea(en la tirada no hay el -2 de la marca) e inflige 8-2 daño fuego a Ericus y le desplaza una casilla, hasta [14,S].

- Ericus
Sigue intentando realizar el ataque de distancia, pero desde esta nueva posición, provoca un AdO para Lividius.

- Lividius
Falla el ataque, por la marca de Uriel.

- Ericus
Ahora si, puede realizar su ataque. Metiendo daño eléctrico a la Adepta y Lividius.


SkCombat - Map ID: 2778

Turno de STORM.

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02/03/2015, 21:03
Director

Notas de juego

Si. Tienes razón Ericus. Me olvidada de STORM y aun no ha pasado tiempo suficiente para "salterle" de grupo.

Turno de STORM.

PD: Como veis a veces meto la pata. Si algún otro jugador fe algo en lo que crea que me puedo haber equivocado, decidlo sin miedo (Os mataré por ello, pero así tengo un motivo XD).