El siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio no es justo, y esta partida va a seguir ese principio, empezando con una injusticia mayúscula: no podréis escoger el regimiento al que pertenecéis. En su lugar, haréis una tirada de 2d100 DESGLOSADA y OCULTA para ver como de afortunados habéis sido. Este será SIEMPRE el primer paso en la creación de cualquier personaje. La tirada la consultaré con la tabla siguiente, que dejo aquí para que seáis conscientes, al menos vagamente, de las opciones:
Tirada | Regimiento |
1-10 | Penal |
11-20 | FDP |
21-30 | Caballería |
31-69 | Línea |
70-84 | Asedio |
85-89 | Kasrkin |
90-94 | Fe y Acero |
95+ | Sorpresa |
Así mismo, se espera que en esta partida haya MUCHAS muertes. Buena parte de ellas injustas e inmerecidas. Para separar al jugador del personaje, la experiencia que gane irá al jugador, que la invertirá en su personaje actual, y recuperará parte de esta de cara a nuevos personajes. Sí, nuevos personajes. Cada jugador deberá tirar, además de lo expuesto anteriormente, 1d10+1. Ese será su total de "vidas", nuevos personajes que podrá crearse.
Cuando un jugador se quede sin más vidas, podrá elegir entre dejar la partida o hacer una prueba para ganar 2 vidas adicionales. Estas pruebas suelen consistir en llevar un personaje pregenerado en un contexto concreto, y en función de su desempeño, valorado subjetivamente por el director, sería premiado con estas vidas (e incluso puede que más cosas) o no. Además, el resultado de esas "misiones" puede influir en la campaña bélica general, y de hecho es probable que lo haga.
Nota importante: la tabla solo condiciona de forma fija hasta el 30. Si se saca 31 o más, se puede elegir esa casilla o, si se desea mucho por algún motivo, alguna de las anteriores. Además, determinados regimientos tienen disponibles (o bloqueadas) determinadas opciones de personaje.
He editado que me he dado cuenta que el rango de Kasrkin estaba mal.
PD: cometí un error con el rasgo de Kasrkin, no es que estuviera mal, es que faltaba otro encima.
Vamos puto!!!!! quiero al Comisario Yarrick!!!
Tirada oculta
Motivo: Azar puta ramera!!!!
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 42 (Suma: 74)
Tirada oculta
Motivo: Vidas ocultas por si acasoooo
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11
Penal!!!!
Tirada oculta
Motivo: Regimiento
Tirada: 2d100
Resultado: 21, 53 (Suma: 74)
Tirada oculta
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Id poniendo los cuerpos al fondo para dejar sitio a los siguientes :)
Tirada oculta
Motivo: Regimiento
Tirada: 2d100
Resultado: 52, 60 (Suma: 112)
Aquí llega el mandamás perras! XD
Tirada oculta
Motivo: quiero ser Rambo
Tirada: 2d100
Resultado: 126
Tirada oculta
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6
se espera que en esta partida haya MUCHAS muertes
Espero director ¿que te refieras a MUCHAS muertes del enemigo? :-):-):-).
Tirada oculta
Motivo: Regimiento
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 94 (Suma: 136)
Tirada oculta
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Abdiel, la tirada de 2d100, desglosada, por favor xD
Y sí, morirán enemigos... Pero no solo xD
Tirada oculta
Motivo: El puto amo!
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 11 (Suma: 105)
Tirada oculta
Motivo: Creación
Tirada: 2d100
Resultado: 57, 99 (Suma: 156)
Tirada oculta
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Tirada oculta
Motivo: Regimiento
Tirada: 2d100
Resultado: 40, 5 (Suma: 45)
Tirada oculta
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Tirada oculta
Motivo: Tirada
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 27 (Suma: 104)
Tirada oculta
Motivo: Tirada vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
Tirada oculta
Motivo: Injusticia Mayúscula
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 43 (Suma: 81)
Tirada oculta
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Pero eso es herejìa!
Tirada oculta
Motivo: Gimme da powah
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 30 (Suma: 97)
Tirada oculta
Motivo: De laif
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Viva tzeencht!
Tirada oculta
Motivo: patata
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 39 (Suma: 104)
Tirada oculta
Motivo: potatoe
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6
Tirada oculta
Motivo: perra vida
Tirada: 2d100
Resultado: 81, 28 (Suma: 109)
Tirada oculta
Motivo: cuantas perras vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
A ver que sale... ¡Sorpresa!: un eldar. Que cosas... ;)
Tirada oculta
Motivo: 2D100
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 22 (Suma: 91)
Tirada oculta
Motivo: 1D10+1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Tirada oculta
Motivo: Tirada para buscar trabajo.
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 32 (Suma: 68)
Tirada oculta
Motivo: Tirada para número de despidos.
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
Tzeentch proveerá...
Seguro que me toca "su puta madre la infantería", me lo estoy viendo
Tirada oculta
Motivo: PJ1
Tirada: 2d100
Resultado: 54, 37 (Suma: 91)
Tirada oculta
Motivo: PJ1 - vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
¡Venga, dados, decidme cual es mi destino! ¡Quiero un miliciano o inútil similar!
Tirada oculta
Motivo: ¡Viva la muerte!
Tirada: 2d100
Resultado: 75, 39 (Suma: 114)
Tirada oculta
Motivo: Suerte
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 99 (Suma: 142)