Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Muchas gracias por el recibimiento.
Esperaré el resultado de mis tiradas para continuar.
Saludos.
Buenas. Bien, tus tiradas te sitúan en los kasrkin, con 1100 px para crear el personaje, y 7 vidas adicionales para otros personajes para cuando muera este. Sin embargo, puedes elegir. O bien quedarte en lo que te ha tocado, o bien escoger otra de las opciones con valor más bajo en la tabla, si te gusta alguna. Además, tu tirada también te desbloquea las clases ogrete y ratling, pero solo están disponibles para los regimientos de línea.
Cuando sepa tus elecciones te abro las escenas adecuadas.
Tengo varias opciones y, ya que no conozco los regimientos más allá de lo que he leído en las escenas que abriste, me quedaré con los Kasrkin.
Ya deberías tener la escena del regimiento abierta. Te toca ir haciendo las tiradas, y una vez las tengas, escoger clase, como viene en la escena reglas de creación.
Descartando la segunda tirada, me da un total sumado de 99 por lo que repito la tanda.
La segunda tanda me suma 111, por lo que repito la tanda (algo me dice que con mi suerte, esto tardará xD)
La tercera tanda me suma 94, por lo que repito la tanda.
La cuarta tanda me suma 111, por lo que repito la tirada.
Iré a trabajar, al volver sigo intentándolo. xD
Saludos.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Tanda 2, Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Tanda 2, Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tanda 2, Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 9 (Suma: 12)
Motivo: Tanda 2, Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Tanda 2, Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8 (Suma: 16)
Motivo: Tanda 2, Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9 (Suma: 16)
Motivo: Tanda 2, Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Motivo: Tanda 2, Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Tanda 2, Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tanda 2, Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
Motivo: Tanda 3, Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Tanda 3, Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Tanda 3, Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Motivo: Tanda 3, Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Tanda 3, Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: Tanda 3, Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Tanda 3, Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 7 (Suma: 10)
Motivo: Tanda 3, Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tanda 3, Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Motivo: Tanda 3, Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Motivo: Tanda 4, Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Tanda 4, Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Tanda 4, Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tanda 4, Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tanda 4, Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Tanda 4, Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 9 (Suma: 18)
Motivo: Tanda 4, Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8 (Suma: 14)
Motivo: Tanda 4, Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 2 (Suma: 10)
Motivo: Tanda 4, Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tanda 4, Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Jamás pensé que diría esto pero, lo conseguí a la primera xD (Suma 131) Los reparto para que queden de la siguiente manera:
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 33 |
HP - Habilidad de proyectiles | 38 |
F - Fuerza | 36 |
R - Resistencia | 34 |
Ag - Agilidad | 37 |
Int - Inteligencia | 32 |
V - Voluntad | 36 |
Em - Empatia | 31 |
Per - Percepción | 34 |
Tengo 1 Punto de Destino.
Decido ser un Heavy Gunner.
Saludos.
Motivo: Tanda 1 Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 10 (Suma: 16)
Motivo: Tanda 1 Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Tanda 1 Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)
Motivo: Tanda 1 Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10 (Suma: 13)
Motivo: Tanda 1 Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 10 (Suma: 14)
Motivo: Tanda 1 Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7 (Suma: 12)
Motivo: Tanda 1 Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Tanda 1 Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 7 (Suma: 14)
Motivo: Tanda 1 Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 10 (Suma: 17)
Motivo: Tanda 1 Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6 (Suma: 16)
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Perfecto. No te olvides de tirar las heridas.
Tengo 15 Heridas.
Decido cambiar mi Puntuación de Agilidad por la de Voluntad. Creo que así me irá mejor.
Sumando los Puntos que me da el Regimiento y la Especialidad, quedo asi (decidiendo aumentar HP y Voluntad por ser de Mundo Fortaleza):
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 33 |
HP - Habilidad de proyectiles | 44 |
F - Fuerza | 36 |
R - Resistencia | 42 |
Ag - Agilidad | 36 |
Int - Inteligencia | 32 |
V - Voluntad | 40 |
Em - Empatia | 31 |
Per - Percepción | 31 |
Habilidades:
Saber popular (Guardia Imperial), Saber popular (Imperio), Saber popular (Guerra), Lingüística (bajo gótico), Mando, Competencia tecnológica, Atletismo, Saber popular (Guardia Imperial y guerra), Intimidar, No me queda claro qué pasa cuando de dos fuentes distintas tengo entrenadas las mismas habilidades: ¿Nada o ganan un +10?
Talentos:
Odio (Siervos del Caos), Nervios de Acero, Bombardero, Mandíbula de hierro, Entrenamiento con armas (láser, low-tech, pesada y Bolter)
El Equipo no me queda claro porque el Regimiento me da la opción de una arma favorita que no sé como funciona y aparte la Especialidad me da otra. ¿Puedo tener las dos, una me refuerza a la otra si son la misma o pierdo uno de los equipos? En lo personal me gustaría irme por el bolter pesado pero quizás me puede ofrecer algo mejor el regimiento, no lo sé aún. Pido ayuda please xD
Saludos.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Habilidades: si se recibe la misma habilidad de dos o más fuentes distintas, se apila, mejorándose en un grado por cada vez que se reciba. Es decir, sí, pasarían a +10.
Lo del arma favorita funciona de cara a obtener un arma de ese tipo o cargadores, que recibiríais un +10 a las tiradas de logística con ese fin. Haz caso en ese asunto a lo que pone al final, y el arma favorita pesada de tu regimiento es un bólter pesado, así que no debería haber problemas al respecto.
En cuanto al equipo, recibes tanto lo que viene al final del regimiento como listado final (en el que debería estar todo lo que dan las opciones que dan equipo, si no lo están, eso también se tiene pero se me ha pasado ponerlo) Y el equipo que da la clase que escoges. Es decir, sí, puedes tener el bólter pesado, que te lo da la clase heavy gunner.
Estaba revisando la armería y me bajó una duda interesante: ¿Qué pasa si me quedase con la escopeta de combate y disparo una ráfaga semiautomática a quemarropa? Porque al ser una ráfaga semiautomática, es un impacto adicional por cada dos grados de éxito mientras que la Dispersión es lo mismo.
Estoy terminando de decidirme. xD
Pues el sentido común dice que una cantidad asquerosamente asquerosa de impactos.
Bueno, si es así, creo que haré uno cambios y con eso estoy listo. xD
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
Darth Tarsk
|
||||
Mundo Natal
|
Cadia
|
Rango
|
|
||||
Clase
|
Heavy Gunner
|
Regimiento
|
Kasrkin
|
||||
Sexo
|
Hombre
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
13
|
18
|
16
|
14
|
16
|
12
|
14
|
17
|
11
|
Base | +20 | +26 | +20 | +28 | +20 | +20 | +17 | +23 | +20 |
Creación | 33 | 44 | 36 | 42 | 36 | 32 | 31 | 40 | 31 |
Avances | +5 | ||||||||
Total | 33 | 44 | 41 | 42 | 36 | 32 | 31 | 40 | 31 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
X
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
X
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
X
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Guardia Imperial | X | X | |
∟Imperio | X | ||
∟Guerra | X | X | |
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
∟(Bajo Gótico) | X | ||
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Criados para la guerra | Debe superar una prueba desafiante (+0) de Voluntad para actuar contra las normas y leyes de la Guardia Imperial. |
Enemigo odiado | Debe superar una prueba Ordinaria (+10) de Voluntad para evitar lanzarse al ataque de forma despiadada cuando se encuentren con las fuerzas del Caos. |
Pocos | Cuando una escuadra de este regimiento solicite refuerzos (para reemplazar a camaradas caídos), debe hacer una prueba difícil (-20) de Logística si la mayoría del regimiento está desplegado, o una prueba ordinaria (+10) de Logística si una porción significativa del regimiento no está en activo en estos momentos. Si se falla la prueba, el regimiento simplemente no tiene más hombres disponibles en ese momento y tendrán que apañarse hasta la próxima ocasión. |
Odio (Siervos del Caos) | En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad. |
Nervios de Acero | El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación. |
Disciplina de Hierro | Si el pj falla una tirada de miedo o supresión, el camarada solo lo fallará si saca doble. |
Bombardero | El pj puede hacer un ataque con un arma que tenga la cualidad de "indirecto" a un punto que no vea gastando media acción en lugar de una completa. Además, al lanzar granadas, tira dos veces para determinar la dispersión. |
Mandíbula de hierro | Si es aturdido, el pj puede hacer un chequeo de R para ignorar el estado. |
Entrenamiento con armas (Proyectiles Sólidos) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas (Low-Tech) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas (Pesada) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas (Bolter) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Sin Miedo
|
El pj se vuelve inmune al miedo y supresión, pero salir de un combate le resulta difícil y requiere una tirada de voluntad exitosa.
|
Entrenamiento con armas (Láser) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
150
|
PE Gastados
|
950
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Mejora Simple de Fuerza
|
250
|
|
|
Talento Sin Miedo
|
400
|
|
|
Talento Entrenamiento con armas (Láser)
|
300
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Cuchillo
|
Primitiva
|
1d5A
|
|
0
|
Arrojable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Pistola Láser
|
Láser
|
1d10+2E
|
Pistola
|
0
|
30m
|
S/-/-
|
30
|
Media
|
Fiable
|
Escopeta de Combate
|
PS
|
1d10+4I
|
Básica
|
0
|
30m
|
S/3/-
|
18
|
Completa
|
Dispersión
|
Bolter Pesado
|
Bolter
|
1d10+8X
|
Pesada
|
5
|
150m
|
-/-/6
|
60
|
Completa
|
Desgarrador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Uniforme.
-Poncho.
-Pistola láser con tres cargadores en total.
-Escopeta de combate (con Aditamento lanza-granadas) y cuatro cargadores.
-Un cuchillo.
-Máscara anti gas.
-Armadura caparazón ligera.
-Mochila.
-Herramientas básicas.
-Cantimplora.
-Saco de dormir.
-Lampara recargable.
-Set de aseo (Grooming kit).
-Chapas identificativas.
-2 semanas de raciones de campaña.
-Libro de instrucción.
-Manual del Munitorum.
-Dos granadas de fragmentación.
-Dos granadas krak.
-Cuatro sacos terreros vacíos.
-9-70 herramienta de trinchera.
-Combi-herramienta.
-Placa de datos.
-Bolter Pesado
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
5
|
Caparazón
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
5
|
Caparazón
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
5
|
Caparazón
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
5
|
Caparazón
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
5
|
Caparazón
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
5
|
Caparazón
|
Caminar (½ acción)
|
3
|
Carga
|
6
|
Caminar (completa)
|
9
|
Correr
|
18
|
Entonces, en el Equipo puse la lista que me pusiste, más el Bolter Pesado y el Aditamento Lanza-granadas que decía que es uno por PJ.
No sé qué tipo de nombre tienen los Kasrkin y me falta el Rango. Aparte de eso, los detalles estéticos. Con eso creo que estoy listo.
¿Cuando puedo hacer las tiradas para pedir algo más de equipo?
Un momento, ¿de dónde has sacado el talento sin miedo? No viene reflejado en tu gasto de px, y no veo que nada te lo dé. Rango serías simplemente soldado. Los nombres cadianos suelen ser simples, aunque variados. Y rasgos, TODOS tienen los ojos morados.
La primera "compra" tardará, veréis acción antes de eso. Y creo que te falta tirar 1d100 para ver la personalidad de tu pardillo/camarada, y buscarle también avatar y nombre.
El Talento Sin Miedo lo compré. Ahí está reflejado en los gastos de XP. Hay una tabla en la Ficha donde puse las tres compras que hice.
Completaré los detalles estéticos y buscaré un avatar.
Ok por las compras. Serían útiles pero no son imprescindibles para iniciar. Aunque por lo que veo, parece que comienzo solo con la munición que lleva el bolter pesado dentro y nada más.
Le buscaré avatar y nombre al Pardillo también.
Saludos.
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Tienes razón, se me debió pasar por alto, lo siento xD.
El bólter pesado inicia con dos cargadores.
Pardillo:
Afortunado: este personaje siempre ha sido afortunado (a veces hasta extremos abusivos) en al menos un aspecto de la vida. Ya se manifieste por su habilidad de esquivar milagrosamente disparos, o simplemente logrando privar a sus camaradas de varitas de lho jugando a las cartas, su suerte ha sido bastante consistente. Al menos, hasta ahora.
Y recuerda, me debes dos avatares y dos nombres (los de tu personaje y su pardillo xD).
Ya pasé mi ficha, nombre y avatar.
Mi pardillo se llamará Titus Agnus y esta es su foto.
Saludos.
P.D: Tengo una duda: Cuando las armas, incluyendo el bolter pesado, dicen que vienen con x cargadores. ¿Eso incluye el que llevan puesto o aparte?
Incluye en el cómputo el que ya lleva puesto. Y siento decir que tu avatar ya ha sido escogido por otro kasrkin, así que necesitarás otro.
Noooooo y con las horas que me llevó encontrarlo!!!
Creo que mataré a un compañero.
XD
A la noche busco otro que estoy del móvil.
Editado: Listo el nuevo avatar.