Partida Rol por web

El precio de la milla

madaimi

Cargando editor
04/11/2016, 01:08
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

Cargando editor
04/11/2016, 14:05
Director

Infantería de línea y 9 vidas adicionales. Puedes escoger, al haber superado el "umbral" de la infantería de línea, uno de los regimientos anteriores si lo deseas. En caso contrario, deberás escoger uno de los tres regimientos de línea jugables. 

Cargando editor
04/11/2016, 14:21
Ahmed Assir
Sólo para el director

Escogeré uno de los tres regimientos de línea jugables. :) Voy pensando a ver cuál.

Cargando editor
04/11/2016, 14:30
Ahmed Assir
Sólo para el director

Decidido, quiero pertenecer al 64º de Infantería ligera "Acechadunas" si es posible.

Cargando editor
04/11/2016, 16:46
Director

Claro que es posible. Te he abierto los tres regimientos de línea, aún así. Dada tu tirada, empiezas con 900 px para gastar. Las reglas de creación vienen especificadas en este apartado:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-d...

 
Cargando editor
05/11/2016, 17:09
Ahmed Assir
Sólo para el director

Empiezo por tirar las características:

1º - Generando Características -

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 2d10+20
HP - Habilidad de proyectiles 2d10+20
F - Fuerza 2d10+20
R - Resistencia 2d10+20
Ag - Agilidad 2d10+20
Int - Inteligencia 2d10+20
V - Voluntad 2d10+20
Em - Empatia 2d10+20
Per  - Percepción 2d10+20

Haréis en total 10 tiradas, distribuís los atributos como os guste y descartareis la tirada más baja.

Primera tanda: 5, 6, 10, 8, 13, 12, 7, 13, 7, 13. Quito el 5 y me quedan 6, 10, 8, 13, 12, 7, 13, 7, 13. Cuya suma es: 89.

Intuyo que debo repetir y hacer una segunda tanda (y así hasta que en alguna llegue a 120, ¿no?)

¿Será que el Emperador no me quiere?

- Tiradas (10)
Cargando editor
05/11/2016, 23:07
Ahmed Assir
Sólo para el director

Voy a por una segunda tanda. Si lo entendí mal y está bien la primera avísame y me quedo con la primera.

Segunda tanda: 10, 11, 14, 7, 5, 7, 16, 13, 5 y 13. Quito un 5 y me quedan 10, 11, 14, 7, 5, 7, 16, 13, y 13.

Suman 96, de nuevo no llego a 120.

- Tiradas (10)
Cargando editor
05/11/2016, 23:17
Ahmed Assir
Sólo para el director

Tercera tanda: 

9, 6, 10, 8, 13, 13, 7, 8, 9 y 18. Quito un 6 y me quedan 9, 10, 8, 13, 13, 7, 8, 9 y 18.

Suman 95, de nuevo no llego a 120.

Cuarta tanda:

5, 16, 11, 12, 14, 11, 15, 7, 15 y 20. Quito el 5 y me quedo con: 16, 11, 12, 14, 11, 15, 7, 15 y 20.

Suman 121. ¡Por fin!

- Tiradas (20)
Cargando editor
06/11/2016, 12:33
Ahmed Assir
Sólo para el director

Te  pongo cómo quedaría la ficha para que la revises cuando puedas, Brakend. Soy bastante novato con el sistema asi que puedo haberme equivocado en algo. Corrígeme lo que veas, espero comentarios, correcciones y sugerencias con ansia. (cuando puedas obviamente)

¡Por la gloria del Emperador!

Ah, como dudas:

- ¿Qué armadura es la antifragmentación que tengo?

- ¿Tenemos todos Pardillo-Camarada?

- ¿Sugerencia para los entrenamientos con armas? Quitando el láser, he puesto los otros dos un poco al tun tun...

 

Nombre personaje Ahmed Assir Nombre jugador madaimi
Mundo Natal Caldeum     Rango  
Clase Especialista en armas Regimiento 64º de Infantería ligera "Acechadunas"
Sexo Varón Complexión   Altura 1,78m Peso 77 kg
Color pelo Negro Color piel Oscura Color ojos Negros Edad 27 años
 
 
  CARACTERISTICAS
  HA HP F R AG INT PER V EM
Tirada 7 20 11 15 16 12 15 14 11
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +8 +3     -3   +3  
Avances   +5     +5        
Total 27 53 34 35 41 29 35 37 31
 
APTITUDES:
Agilidad HP Ataque (Era HP repetida)
Empatía Trabajo de campo  
HA Sutileza  
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adquirida ++10 ++20
Acrobacias (Ag)      
Atletismo (F)
34
   
Perspicacia (Per)      
Carisma (Em)      
Mando (Em)      
Comercio (Em)      
Engañar (Em)      
Esquivar (Ag)      
Investigar (Em)      
Intimidar (F)      
Lógica (Int)      
Medicae (Int)      
Parada (HA)      
Psiniscencia (Per)      
Escrutinio (Per)      
Seguridad (Int)      
Prestidigitación (Ag)      
Sigilo (Ag)
51
   
Supervivencia (Per)
35
   
Competencia tecnológica (Int)      
       
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adquirida ++10 ++20
Saber popular (Int)      
?Credo Imperial 29    
?Imperio 29    
?Guardia Imperial 29    
?Guerra 29    
       
Saber prohibido (Int)
-5
   
?      
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
?      
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
   
?Bajo gótico 29    
Navegar (Int)      
?Superficie 29    
Operar (Ag)      
Trade (Int)      
       
       
       
       
       
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Disparo fijado (deadeye shot) Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Emboscada Cada dos grados de éxito, inflige 1 punto de daño adicional a los enemigos que no vean venir el ataque, empezando a contar desde el primer grado de éxito.
Tirador (Marksman) No sufre penalizadores por larga distancia o extrema
Entrenamiento con armas (Láser)  
Entrenamiento con armas (Cuchillo)  
Entrenamiento con armas (Fusión)  
Bendita ignorancia Los ciudadanos imperiales saben que la mejor manera de vivir es aquella que ha sido probada con éxito por las generaciones que les han precedido. El horror, el dolor y la muerte son las justas recompensas de la curiosidad, pues aquellos que ahondan demasiado en los misterios del universo fácilmente encontrarán entidades maléficas mirándoles a ellos. Su bendita ceguera les impone un penalizador de -5 en todas las pruebas de Saber prohibido.
Mata al mutante La mayoría de los ciudadanos del Imperio son instruídos desde el nacimiento para temer a la mutación, ya que es la muestra de la marca del Caos. Todos los personajes procedentes de un mundo imperial empiezan con el talento Odio (mutantes).
Odio (mutantes) combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
 
 
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles 900 PE Gastados 900
Mejoras adquiridas
HP 100 Agilidad 100
Sigilo 200 Talento(Emboscada) 200
Talento (Tirador - Marksman) 300    
       
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre Tipo arma Daño Peso Pen Reglas esp.
Cuchillo
CC
1d5A
0,5
0
-
           
           
           
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño Peso PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reg. Esp
Pistola láser
Pistola
1d10+2E
1,5
0
30m
S/-/-
30
Media
Fiable
Rifle láser M36
Básica 
1d10+3E
3
0
100m
S/3/-
60
Media
Fiable
Láser largo Básica 1d10+3E 4,5 1 150m S/-/- 40 Completa Fiable, Precisa, Perforadora (4)
Granadas fragmentación
Arrojadiza
2d10X
0,5
0
BFx3
-
Equipar
Explosión (3), A prueba de Ogros
Granadas krak
Arrojadiza
2d10+4X
0,5
6
BFx3
-
-
Equipar 
Shock (0)
 
EQUIPO
- Uniforme.
- Poncho.
- Máscara anti gas.
- Mochila.
- Herramientas básicas.
- Cantimplora.
- Saco de dormir.
- Lámpara recargable.
- Set de aseo (Grooming kit).
- Chapas identificativas.
- 4 semanas de raciones de campaña.
- Libro de instrucción.
- Manual del Munitorum.
- Selector de objetivo en el arma principal.
- 3 granadas de fragmentación.
- 7 granadas krak.
- Cuchillo.
- Pistola láser con tres cargadores en total.
- Rifle M36 y 6 cargadores.
- Láser largo [Especialista]: Arma favorita (+10 tiradas de logística).
- Armadura antifragmentación.

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10    
Brazo der. 11 a 20    
Brazo izq. 21 a 30    
Cuerpo 31 a 70    
Pierna der. 71 a 85    
Pierna izq. 86 a 100    
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción) 4 Carga 12
Caminar (completa) 8 Correr 24
 
HERIDAS TOTALES: 9
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0
- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Pues casi listo!

Cargando editor
08/11/2016, 21:50
Director

- ¿Qué armadura es la antifragmentación que tengo? La completa, 4 en todos lados.

- ¿Tenemos todos Pardillo-Camarada? Sí.

- ¿Sugerencia para los entrenamientos con armas? Quitando el láser, he puesto los otros dos un poco al tun tun... Están bien, aunque cuchillo no existe, sería primitivas, que engloba más. 

Cargando editor
09/11/2016, 00:47
Ahmed Assir
Sólo para el director

OK a todo. Ya tengo actualizada la ficha en mi pj. Gracias.

Dejo tirada la personalidad del camarada. Se llamará: Walîd Hassan.

Y de momento le busco foto a ver que encuentro...

Una última duda: ¿hay alguna manera de comprar equipo o munición? (antes de comenzar la partida digo)

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2016, 12:23
Ahmed Assir
Sólo para el director

A ver... No encuentro imagenes muy apropiadas para un camarada de este regimiento... Si tienes alguna idea de por qué palabras clave podría buscar (he probado por Tallarn Raiders Dessert Sniper, Warhammer 40k, Necromunda y todo lo que se me ha ocurrido... XD

Esto podría ser algo parecido pero no sé si puede dar el pego:

Cargando editor
09/11/2016, 14:01
Director

Pardillo:

Mentor: este personaje considera a uno o más miembros de la escuadra a su cargo, y generalmente tiene una actitud parental, o al menos de apoyo, hacia aquellos con menos experiencia en el campo de batalla. 

La imagen es válida.

Y no, no antes de empezar la partida. 

Cargando editor
24/11/2016, 18:55
Ahmed Assir
Sólo para el director

Notificación de error: 

- A mi pardillo le puse un nombre masculino de primeras (Walid Hassan), pero como luego encontré una imagen femenina ni me di cuenta de cambiarle el nombre...

Queda un poco raro asi que sugiero cambiárselo a, por ejemplo, Yasira Hassan. (Si te parece correcto habría que cambiar también la escena del 64 regimiento de Acechadunas.

Perdón por las molestias.

Cargando editor
08/12/2016, 23:44
Ahmed Assir
Sólo para el director

Dudillas Brak (sorry):

Veamos, si quiero volver a disparar a otro tipo en la cabeza tengo:

53 de bono en HP

+10 arma precisa,

+10 por media de apuntar

+10 por corto alcance

+10 por disparo único

(¿+10 por el inspirar?) -> creo que ya no dura

-20 (porque has puesto que tenemos -20 a disparar)

-10 si vuelvo a apuntar a la cabeza (serían -20 pero reduzco el penalizador en 10).

Por lo que si no me equivoco tendría de nuevo un 63 para impactar (puede que 10 más si funciona el inspirar). ¿Es correcto?

¿Hay ventajas por darles en la cabeza?

Otra cosilla, he visto que has tirado el daño por mí... 2d10 +3... En el arma ponía 1d10+3... ¿Por qué has tirado 2?

Gracias y perdona las molestias.

PD: Si no me equivoco para la iniciativa es 1d10 + bono de agilidad (que en mi caso sería 4). ¿Correcto también?

PD2: Iré llevando el control de la munición que voy gastando (si no te parece mal) en la pestaña de notas de mi personaje.

Cargando editor
09/12/2016, 01:41
Director

Dudillas Brak (sorry):

Veamos, si quiero volver a disparar a otro tipo en la cabeza tengo:

53 de bono en HP

+10 arma precisa,

+10 por media de apuntar

+10 por corto alcance

+10 por disparo único

(¿+10 por el inspirar?) -> creo que ya no dura

-20 (porque has puesto que tenemos -20 a disparar)

-10 si vuelvo a apuntar a la cabeza (serían -20 pero reduzco el penalizador en 10).

Por lo que si no me equivoco tendría de nuevo un 63 para impactar (puede que 10 más si funciona el inspirar). ¿Es correcto?

Serían 63, el inspirar solo es para una tirada.

¿Hay ventajas por darles en la cabeza?

La ventaja es que el blindaje que pudieran tener en otras partes del cuerpo, en caso de haberlo, te lo saltas (no así el que pudiera haber en la cabeza).

Otra cosilla, he visto que has tirado el daño por mí... 2d10 +3... En el arma ponía 1d10+3... ¿Por qué has tirado 2?

Las armas precisas, siempre que se disparen en modo disparo único, hacen 1d10 adicional de daño por cada dos grados de éxito (pero solo el 1d10 original es válido para comprobar si hay furia virtuosa).

PD: Si no me equivoco para la iniciativa es 1d10 + bono de agilidad (que en mi caso sería 4). ¿Correcto también?

Correcto.

PD2: Iré llevando el control de la munición que voy gastando (si no te parece mal) en la pestaña de notas de mi personaje.

De acuerdo.

Cargando editor
23/12/2016, 23:56
Ahmed Assir
Sólo para el director

 Ahmed dispara al 2 (por favor, indícame a qué enemigo disparas)

Creo que en mi declaración, en la tirada puse: "Disparo cabeza miliciano traidor 2" -> me refería al que (viendo el mapa) venía corriendo más cerca de mi posición, creo que venía sólo y no en grupo (no vi que detrás venía un Grupo Traidores 2).

Si está muerto o no es uno sólo y es un grupo, mi disparo iba al enemigo más cercano a mi posición.

Cargando editor
19/01/2017, 21:55
Ahmed Assir
Sólo para el director

Madre mía, que negro lo veo todo... ¡¡Pero todo sea por el Emperador!!

Además de aturdido y derribado... este turno ¿tengo que tirar algo?

Además, el sangrado implica que cada turno tienes un 10% de morir hasta que se corte. 

Es decir, ¿tendría que tirar un 10% a ver si muero?

Por otro lado... ¿qué tipo de acciones puedo declarar? Imagino que estando aturdido ninguna... pero por preguntar no pierdo nada. :)

Cargando editor
20/01/2017, 01:22
Director

Aturdido nada. Y sí, puedes tirar tu o puedo tirar yo. Sigues pudiendo quemar punto de destino de ser necesario, pero ahora tienes unas cuantas amenazas de muerte encima. 

Cargando editor
20/01/2017, 10:14
Ahmed Assir
Sólo para el director

Me espero entonces, guardando el punto de destino como oro en paño.

Luego posteo en la escena de acción y tiro allí lo de la posible muerte por desangramiento.

Gracias.