Visto bueno dado, y si buscas imagen para el pardillo, mejor aún.
Foto para un pobre chaval que estaba entrenándose para hacerse soldado de pro y ha sido asignado a la vera del médico a que aprenda pero ya. ¡Cambio de planes chico, no debiste destacar en los estudios! C´est la vie!
Nombre... si no has pensado en ninguno... ¿qué tal Titus Camillus?
Suponiendo que los nombres sean como los romanos, uno de los nombres podría ser asignado por los demás según el oficio. Así yo me puse Pius porque en el Imperio medicae es también cosa de fé e incluye saber realizar varios rezos y ritos rápido y bien; Camillus le puede pegar a un joven asistente-enfermero-soldado-aprendizmedicae ^^
Reconozco que me ha hecho gracia, nombre adjudicado.
Es además a varios niveles, ¡mira la etimología del nombre!
Entiendo que has fallado por poco. El herido no corre un riesgo inmediato, pero aquí y ahora no puedes hacer mucho por él. Seguirá muy malherido e inconsciente, vaya.
No, con el Inspirar acierto básico.
Sólo le puedo recuperar como mi Int base (5), así que es para saber si al menos lo estabilizo/le doy oportunidades de que salga más tarde. Para meterlo otra vez en la base y largarme al combate, que me da que por mucho que le remedie 5 heridas críticas este no se levanta este combate ^^
Creo que no tienes en cuenta el penalizador de -10 por herido grave, y los penalizadores de -10 por cada herida crítica.
Oh... pues no, no lo hice, como no los conozco...
Pues nada, para adentro entonces, que ya se hizo lo que se pudo!
*Tirada de ataque*
-+20 por Corto alcance y Scatter
-+10 por Inspiración
-+20 por Apuntar
-+5 compañero
-+0 Semiautoburst
Resultado: Un éxito y dos disparos adicionales, justitos, si no hay penalizadores adicionales. Como no se en qué posiciones aparecerán o si están muy separados unos de otros, tú decides cómo se reparten, si van al mismo tipo o a otros o como. Un 4 en la cabeza es "The concussive strike staggers the target. The target must make a Challenging (+0) Toughness Test or be Stunned for 1 Round and knocked Prone". Y -3 balas.
Motivo: Ejcopetaso
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Daño del tiro
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: ¡Ooooh, crítico! ¡1d5!
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño del tiro
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño del tiro
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
¿Corto alcance? Es imposible que estén a corto alcance.
?
El sargento ha dado orden de que no disparásemos hasta que estuvieran a corto alcance, no? ¿O me he confundido y era sólo una forma de hablar?
Creo que ya te he seguido, pero aún queda para eso. Es decir, tendrías que volver a tirar en su momento.
Ah, vale, no problem. Como he visto que la gente ya tiraba...
Ha sido buena decisión poner las tiradas aquí, entonces: mucho menos lío ^^
Iniciativa: 9 (tiré d100 en vez de d10)
Ataque: Escopeta a distancia normal a Miliciano Traidor 5, +5 por el compañero, +10 por media de apuntar. ¡Falla, y además me da que se encasquilla!
...en fin, turno perdido. Hora de gastar 1 pd para ver si lo cambiamos. Y sí, 8 de daño en el 61
Motivo: Iniciativas
Tirada: 1d100
Resultado: 50(+4)=54
Motivo: Ejcopetaso
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Destino
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
No esquiva, si no tiene Pen recibo 1 herida.
1d5(5)+Bon.Fue=8. Jorl 0_0
Crítico: A powerful slash opens a painful rent in the target’s body. He suffers 1 level of Fatigue and must make a Challenging (+0) Toughness Test or becomes Stunned for 1 Round.
Vamos, que le ha tajao guapo. Y le ha causado 8 de daño con penetración 2, también. El médico.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 31 (Fracaso)
Motivo: Cushillio
Tirada: 1d100
Dificultad: 43-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Posible daño (1d5)
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Crítico torsal!
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Esquiva?
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Resultado: 54
¡Me lo como! ¡Y el efecto también!
Pasan 2 heridas, llevo ya -4 de las originales x_x
Primer turno: parar sangrado.
Siguiente turno: primeros auxilios. Los 4 daños graves fuera por el bono de Int, y recupero 3 heridas de propina. Me quedo completo, porque yo lo valgo. Peacho medic!
Motivo: Parar Sangrado
Tirada: 1d100
Dificultad: 81-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: First Aid!
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 21 (Exito)
Nota: me he saltado el -10 por Fatiga parece, pero aplicándolo los resultados son los mismos
Maestro Cirujano (Tier 3): 400 px
Esquivar, entrenada: 200 px
Px restantes: 50+50 anteriores, 100
Bien, correcto. Modifica la ficha si no lo has hecho ya.