Master, ¿que clase es la que le falta al regimiento de entre las cuatro disponibles? (Aunke mataria x un comisario o un karskin, pero eso es otro tema xD)
Pues mira, en asedio precisamente, faltar no les falta nada. Tienen medico, tienen bolter pesado, tienen sargento y tienen algún especialista en armas. No añadiría otro sargento, pero quizás un heavy con lanzamisiles... O más probablemente, algún especialista en armas con algún arma especial. No tiraría por rifle de plasma, que me suena que ya hay alguno, pero por ejemplo un rifle de fusión.
Especialista de armas era de los que mas me llamaban, si. Luego miro bien
Tendras que explicarme muchas cosas que no entiendo, jugue a Deathwatch pero no a Only War todavía.
Habilidad de armas (HA)28, Habilidad de proyectiles (HP) 48, Fuerza (F) 36, Resistencia (R) 40, Agilidad (Ag) 37, Inteligencia (Int) 30, Percepción (Per) 37, Voluntad (V) 39 y Empatía (Em) 30.
Esas serían las stats con todos los bonos de regimiento y de Clase especialista de armas repartidos. Y me dices que sugieres empezar con el rifle de fusión, ¿no? Al menos no me volatilizará... Pero tenía un alcance horrible XD
Bueno, dime que te parece el reparto, si esta bien o si cambiarías algo.
Ah, y ya que estoy te dejo hecha la tirada de heridas.
Y estoy muy muerto. 10 heridas basura, y eso gracias a ser Progena. Menos mal que ya se como van estos juegos y el 40 a Resistencia no me lo quitaba nadie xD
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
A mí cualquier reparto de atributos me parece correcto, sois vosotros los que os montáis el pj hacia una cosa u otra. Y recomiendo fusión por aquello de volar tanques si aparecen, que nunca está de más. En cuanto a la tirada de heridas es una lástima, pero soy de la opinión de que la importante es la de puntos de destino.
¿Es 1d10 tmb? Intentaré ver si me puedo organizar las cosas, pero al menos la clase y el arma están escogidas ^^
Me voy haciendo un Leroy Jenkins muy pronto xD Me rio por no llorar.
Apenas me miré Only War en su día, así que dime un poco: se supone que los putos a gastar se pueden gastar por rangos disponibles, verdad? Es decir, solo puedes empezar comprando cosas de Tier 1 y además es mas barato si las cosas pertenecen tus Atributos favorecidos, ¿cierto?
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
No es del todo correcto. Sí, tus atributos favorecidos (aptitudes iniciales) te abaratan costes de px. Sin embargo, no estás limitado sobre qué comprar, más allá de tener los prerrequisitos. Los atributos y habilidades se compran en orden, sí (no puedes pillar el segundo +5 sin haber comprado antes el primero, o una habilidad a +10 sin tenerla antes aprendida), sin embargo puedes pillar tranquilamente talentos de tier 1, 2 o 3, siempre y cuando te den los px y cumplas los prerrequisitos, si los tiene.
Quería copiar los cuadros de la ficha, pero no puedo. ¿Cómo puedo hacerlo?
Mientras, tiraré Locura, que tengo XD
Bueno, sólo dos puntos de locura. Ya me darán los zombis un montón XD
Motivo: Puntos de Locura
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Copia el modelo de ficha y busca en la ventana del post el botoncito que pone "pegar desde Word", allí lo pones, le das a aceptar, y hecho.
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
SHL
|
||||
Mundo Natal
|
Ninguno
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
13º de Asedio "Enviudador"
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 8 |
20
|
16
|
17
|
17
|
13
|
17
|
16
|
10
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | 28 | 48 | 36 | 40 | 37 | 30 | 37 | 39 | 30 |
Avances | |||||||||
Total | 28 | 48 | 36 | 40 | 37 | 30 | 37 | 39 | 30 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
-Guardia Imperial | X | ||
-Guerra | X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
1.000
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Cuando una misma habilidad te la dan dos cosas distintas, la coges a un nivel más alto, verdad? Al menos en otros juegos de estos era así
Y siento la tardanza, a veces me cuesta la vida hacer las fichas T_T
Además, no entiendo como va lo de las aptitudes y atributos ^^U
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
SHL
|
||||
Mundo Natal
|
Ninguno
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
13º de Asedio "Enviudador"
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 8 |
20
|
16
|
17
|
17
|
13
|
17
|
16
|
10
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | 28 | 48 | 36 | 40 | 37 | 30 | 37 | 39 | 30 |
Avances | |||||||||
Total | 28 | 48 | 36 | 40 | 37 | 30 | 37 | 39 | 30 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
-Guardia Imperial | X | ||
-Guerra | X | ||
-Imperio | X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
-Bajo Gótico | X | ||
-Alto Gótico | X | ||
Navegar (Int)
|
|
|
|
-Superficie | X | ||
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Competencia Tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Nervios de Acero | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
1.000
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Sí, la pasas al siguiente nivel (si te dieran esquiva por dos lados, tendrías esquiva +10).
Y lo de los atributos son simplemente los atributos, los valores númericos que definen a tu pj, y que tienes todos.
Las aptitudes es algo así como el "entrenamiento" recibido por el personaje, que le hace más fácil (barato en px) subir algunos atributos, habilidades o talentos por estar más familiarizado con ellos.
Entiendo, y dónde las apunto? No tienen apartado propio XD
En un lugar en el que estén visibles y te acuerdes de ellas xD.
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
SHL
|
||||
Mundo Natal
|
Ninguno
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
13º de Asedio "Enviudador"
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada | 8 |
20
|
16
|
17
|
17
|
13
|
17
|
16
|
10
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | 28 | 48 | 36 | 40 | 37 | 30 | 37 | 39 | 30 |
Avances | |||||||||
Total | 28 | 48 | 36 | 40 | 37 | 30 | 37 | 39 | 30 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
X
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
-Guardia Imperial | X | X | |
-Guerra | X | X | |
-Imperio | X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
-Bajo Gótico | X | ||
-Alto Gótico | X | ||
Navegar (Int)
|
|
|
|
-Superficie | X | ||
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Competencia Tecnológica (Int)
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Nervios de Acero (Nivel 2) | El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación |
Fe Inquebrantable (Nivel 2) | Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo |
Recarga Rápida (Nivel 1) | Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así... |
Entrenamiento con Armas (Nivel 1): Láser, Fusión, Proyectiles Sólidos | |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
1.000
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Una pregunta, tengo serias dudas con el tema del equipo. Entre la clase y el regimiento... hay un cojón de equipo, ¿no? ¿O es por escuadra? Aparte, ¿cómo cojo el rifle de fusión?