Partida Rol por web

El segundo advenimiento

Punta Médanos

Cargando editor
11/10/2011, 20:04
Amalia

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

-Alfredo está inconsciente- dijo la mujer -ayude a aquietar su mente y lo aislé del dolor. Es lo único que puedo hacer por él- se acercó a Josefina y agregó -Te agradezco mucho lo que hiciste por él. Pero ahora entiendo que Alfredo tenía razón y yo estaba equivocada.- luego continuó mientras miraba a su nieta -Sé que querés ayudar. Que te sentís responsable, pero no hay nada que podamos hacer.-

Cargando editor
11/10/2011, 21:31
Andres Costas

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

Andrés miro al perro tendido en la arena y observó luego a Alfredo. Lo cierto era que podía salvar al animal o terminar de curar al hombre, pero difícilmente pudiera hacer las dos cosas. Jose decía que Alfredo estaba fuera de peligro, y Amalia estaba evitando que el dolor lo afectara. Miró a Mariuz, tendido en la arena, durmiendo mientras el resto pagaba las consecuencias de su inconsciencia. La muerte de Razhor sería un castigo más que adecuado para Mariuz, pero el perro no merecía morir por que su amo no había sido capaz de controlar sus poderes.

El joven apoyó una mano sobre la cabeza del perro, y dejó que su energía recorriera el cuerpo del animal sanando los daños más graves, haciendo lo necesario para salvarle la vida y procurando activar los centros de sanación de Razhor. De esa forma y hasta que despertara estaría en un trance regenerativo que curaría el cuerpo desde adentro. Cuando sintió que su propia energía comenzaba a acercarse al límite cortó el vínculo, satisfecho de ver que el daño más grave se había reparado y que el perro al menos respiraba normalmente.

Despues se acercó a su hermana y a Victoria. - Demasiado impulsivo, y quien sea que le haya enseñado no le explicó que su suerpo queda de este lado... - Dijo a todos y a nadie en particular. - Cuando recupere un poco el aliento recogemos las cosas y volvemos, me parece que voy a tener que explicar mucha más teoría de lo que pensaba.

Notas de juego

Gasto hasta que el perro este a salvo y le activo la regeneración, en el peor de los casos me quedo con 10 de numen.

Cargando editor
11/10/2011, 23:37
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

-Gracias babu... igual al menos está estable.

Tenía que estar estable, no podíamos perder más personas. Recordé incluso a Carlos y me pregunté qué sería de él. Estaba un poco deprimida, pero suponía que era lo normal. Cuestión no podía estar quieta, sin proponer algo al menos.

Me dirigí hacia Andrés y le pregunté:

-¿Por qué no metemos a los dos heridos en el auto y conducimos luego a casa?

Mi plan era que los subiéramos y volviéramos todos en el vehículo porque me parecía que lo de entrenar ahora era poco viable. Además, me sentía cansada y necesitaba dormir, y quería que los dos que estaban mal pudieran también estar más seguros. Aunque suene tonto una cama me parecía mejor que la arena, aunque no fuese de hospital.

Cargando editor
12/10/2011, 17:09
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:33 Hs

Mariana se acercó a Ángeles y a Andres, fumaba un cigarrillo como si nada hubiera sucedido, excepto porque ella estaba viendo al joven allí, quizás más desgastado de lo que todos ellos se atrevían a imaginar. Respiró profundo y dio otra calada a su cigarrillo, luego se dirigió a Andres.

-¿Crees que necesite mi ayuda?

Lo cierto era que ella también estaba cansada y necesitaba dormir un poco para recuperarse pero si volvían en el auto, ella podría dormir de camino al refugio y además, se sentía bien tener algo para hacer por los demás pero esperó a que Andres le respondiera, pues parecía que él sabía muy bien lo que hacía.

-Aún puedo hacer un esfuerzo si es necesario... ¿Tú estás bien?

Dio otra calada al cigarrillo y miró a Ángeles, le parecía una pequeña niña desvalida y le causaba un poco de ternura que disimulaba muy bien, pues por alguna razón se decía que no debía demostrar sus sentimientos.

Cargando editor
13/10/2011, 20:18
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:34 Hs

Andrés se arrodilló sobre el cadáver de Rezhor con la intención de sanarlo pero... ¿Cómo sanar un cuerpo que ya no habitaba alma alguna?
Quizás preso del nerviosismo del momento Andrés pareció no percatarse de esto último e intentó curar el perro.
Lo que sucedió fue extraño, la Intención de Andrés buscó a Razhor y lo halló. Parecía hallarse a un universo de distancia y sin embargo el Hombre fue capaz de traer a la Bestia y anclarla nuevamente al cuerpo muerto. Contento con el resultado Andrés abrió los ojos y durante un segundo fue capaz de percibir una especie de fluido luminoso que se unía al can. Pese a que sus ojos dejaron de verlo Andrés pudo sentir aquella conexión, se sintió exhausto y mareado. Su respiración se agitó un poco y debió apoyar un brazo en la arena para no desmoronarse. Su cuerpo se sentía enormemente pesado y a punto estuvo de perder el conocimiento. Pero había tenido éxito. Razhor comenzaba a incorporarse y su cuerpo parecía estar regenerado casi por completo.

Cargando editor
14/10/2011, 02:37
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:34 Hs

Mariana me preguntó si podía hacer algo más por mí, si estaba bien. Le dije -sí, te agradezco muchísimo tu ayuda, no sé cómo hubiera quedado sin ella.

Entonces ví al chico con el perro, y lo que pasaba.

-Andrés!!

Dije y me abalancé a sostenerlo antes de que caiga a la arena, entonces se apoyó con un brazo y no tuve miedo de que perdiera el conocimiento. Me sorprendió cómo podían sanar, tanto él como la chica que me ayudó antes. Siendo veterinaria, quise ver como estaba el perro.

-Yo le reviso sus signos vitales. Ayuden a los demás a meter a los inconscientes al coche. No queda otra que volver a casa, ¿no babu?

Toqué al animal y acerqué mi cabeza a su pecho para oír el latido de su corazón. Me dolía sobremanera que algo en mí entendió que nos íbamos a tener que esconder como sabandijas primero, porque esto era demasiado fuerte para luchar así, a campo abierto.

Cargando editor
14/10/2011, 16:40
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:34 Hs

Ángeles revisó a Razhor, apoyó su cabeza en el pecho del animal y escuchó. No había latido alguno que manara del animal. Una revisión más detallada reveló a Ángeles que el animal tampoco tenía aliento, no respiraba y sus ojos comenzaban a ponerse brillosos. El contacto de su oreja con el cuerpo de Razhor le reveló a demás la escasa temperatura del cuerpo. Sin embargo, enfrentando toda lógica médica, aquel animal parecía estar vivo.

Cargando editor
14/10/2011, 17:03
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:34 Hs

No sentí latido alguno. Era una locura porque el animal estaba vivo pero su corazón me decía lo contrario. Su piel, además, se sentía fría, helada y el brillo en sus ojos no era animado, sino más bien vidrioso.

-Andrés... ¿qué le hiciste al perro? -le pregunté al joven porque la verdad parecía muerto, pero no lo estaba.

Me sentí extraña, como si Razhor no fuera Razhor más... aunque eso podría decirlo mejor su dueño.

-¿Razhor?... fiu, fiu!!!

Le silbé dos veces, despacio, para ver su reacción.

"Pobre criaturita..."

Cargando editor
19/12/2011, 23:51
Andres Costas

Lunes 9 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
14:04 Hs

Andrés fué a la playa sabiendo que no iba a entrenar sino a relajarse, no terminaba de entender que había pasado con Razor y necesitaba meditar. Notó la ausencia de la conexión con el perro demasiado tarde como para volver, ya vería que había sucedido cuando volviera. Observó a Ángeles concentrarse una vez llegaron allí y escuchó la pregunta de Mariana sin responder en un principio. Tras la destrucción de la piedra sonrió, sin presiones Ángeles parecía controlar sus poderes de mejor manera que cuando intentaba salvar el mundo.

- No sé Mariana, la verdad es que esto me supera y, sin embargo, siento como si me hubiera estado preparando para este momento desde hace tiempo. 

Cargando editor
20/12/2011, 16:15
Andres Costas

Lunes 9 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
14:07 Hs

Andrés asintió mirando a Mariana - Sé quien soy gracias a que alguien me forzó a reconocerme, y aún así más de una vez me encuentro perdido. No somos nuestra historia, ni siquiera nuestras memorias, nuestra escencia trasciende todo eso y es lo que nos permite hacer lo que hacemos. Si querés, supongo que podemos ayudarte a recuperar tus memorias, de esta y otras vidas. - señaló a Ángeles con un movimiento de la cabeza - Ella, su abuela y Alfredo podrían buscar en tu cerebro, o quizá mi hermana pueda ayudarte a entrar en un trance hipnótico para que vos misma busques las respuestas en tu interior. Pero quizá sería preferible que le pidas a Dios que te permita recordar, y aceptar que aquello que no recuerdes quizá sea voluntad de Él que no lo sepas. - Sonrió y se paró - No me estoy burlando de tu fé, creo sinceramente que quizá ese sea tu camino, aceptar lo que se te ofrece y pedir lo que necesitas a quien te guía.

Comenzó a estirár los músculos de las piernas - De los Jesuitas me acuerdo lo que me enseñaron en el colegio, no es mucho pero es más de lo que hubiera esperado recordar. Voy a trotar un rato, el ejercicio me ayuda a pensar. - Dijo antes de emprender un trote suave sin perder de vista a las chicas.

Cargando editor
21/12/2011, 06:43
Andres Costas

Lunes 9 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
14:13 Hs

Hacer ejercicio, cualquier ejercicio físico, devolvía a Andrés la sensación de pertenecer a la tierra; lo conectaba con su cuerpo físico y limpiaba su mente de preocupaciones. Trotar o correr, además, lo liberaba de todo, el movimiento dejaba su mente literalmente en blanco. Había aprendido primero a controlar su cuerpo con el kung fu, y cuando creía que tenía control completo había descubierto que aún era posible hacer más dejándolo fluir libremente con el parkour.

Se sintió tentado de emprender una carrera pero sabía que no podía alejarse, habían ido los tres a la playa y los tres debían volver juntos. Vió a las chicas juntarse y hablar un rato, y cuando vió que Mariana se levantaba y saludaba corrió para alcanzarla. La mujer se había alejado ya varios metros del lugar donde se despidiera de Ángeles cuando la alcanzó.

- Esperá Mariana - dijo poniendose al paso con ella - No podemos separarnos, no sabemos con que nos podemos encontrar y nos necesitamos mutuamente. ¿Que puedo hacer para convencerte de que te quedes?

Cargando editor
22/12/2011, 06:28
Andres Costas

Lunes 9 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
14:15 Hs

A Andrés no loe gustó lo que vió en la cara de Mariana, o mejor dicho lo que no vió. - ¿Y vos? ¿Vas a estar bien sola? Y ya no te pregunto acerca de la vuelta a la casa. - apoyó la mano derecha en su hombro izquierdo - No soy un experto en esto de las relaciones con otras personas, y mucho menos una autoridad en cuanto a lo que pueda convenirle a nadie, pero no creo que lo mejor para vos ahora sea estar totalmente sola.

Retiró la mano pero no se alejó. - No sé que dudas dan vuelta por tu cabeza ahora y no pretendo tener las respuestas, pero al menos puedo escucharte y creo que eso ya te va a ayudar. ¿Querés hablar?

Cargando editor
22/12/2011, 20:01
Andres Costas

Lunes 9 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
14:17 Hs

Andres le sonrió a Mariana - Muchas veces me olvido que no tengo que ser un experto, soy yo mismo el que exige eso de mi. - Miró a Ángeles que parecía concentrada en algo y con un gesto invitó a Mariana a que se acercaran a donde se encontraba la chica. - Gracias, estoy superado por lo que está pasando, ayer tomé una responsabilidad que no sé si voy a poder cumplir y eso me asusta y me hace olvidar que cada uno de ustedes tiene sus propios miedos y problemas. Perdoname si te corté la inspiración antes, no me di cuenta de que necesitabas hablar y si ahora o en algún momento querés hacerlo... - hizo una pausa para acentuar su compromiso - Si tenés decidido dejarnos, no te lo voy a impedir, pero si te voy a pedir que pienses en que no sabemos que esta pasando y no sabes a que te vas a enfrentar. Aunque no parezca, me preocupa lo que pueda pasarte.