Partida Rol por web

El segundo advenimiento

Punta Médanos

Cargando editor
20/08/2011, 21:15
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:13 Hs

Se levantaron temprano y tomaron un desayuno rápido, estaban algo nerviosos pues no sabían que iba a resultar de todo aquello. Alfredo casi no emitió palabra y Amalia se dedicó junto con Ángeles a preparar sanguches que pusieron en unos tuppers y luego dentro de una heladera pequeña de esas que se utilizan para los campamentos. Guardaron también algunas gaseosas y se alistaron para salir.
El día estaba nublado pero parecía que iba a despejarse, hacía frío y había bastante humedad en el ambiente. De camino a Punta Medanos pararon en una estación de servicio y compraron una bolsa de hielo que colocaron dentro de la heladera.
Alrededor de cuarenta y cinco minutos más tarde se hallaban en el playón y comenzaban a bajar las cosas de la camioneta. Delante de ellos se extendían unos docientos metros de arena hasta el mar. Alrededor la más absoluta soledad. Los gigantes médanos impedían la vista desde la ruta.
Alfredo se sentó en la arena junto a Amalia y dijo mirando a Andrés, Mariuz y Jose en tono burlón pero amistoso

-Bueno. A ver como es eso de la hechicería-

Cargando editor
21/08/2011, 05:58
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:13 Hs

"Salame y queso", pensé: había días en los que creía que cualquier problema podría solventarse con salame y queso. Cuando mi babu me hacía ese bocado y sentía esa explosión de sal en mi boca y, por un momento, ningún problema parecía ser importante. Qué diferente era ahora, nada sería igual. Todo había cambiado; las puertas del caos se habían abierto de par en par para, en un primer momento, tragarse a Buenos Aires junto con otros muchos sitios, y Dios sabe luego a qué.

Igual estaba contenta, no por locura sino por necesidad. Cuando salí del vehículo llevando los tuppers pensé ésto:

"¿De qué me sirve llorar? Si voy a ser una guerrera de la luz lo voy a hacer con fe en mi corazón, y ganas de aprender. Me voy a entrenar y voy a patear a esas fuerzas infernales en su culo, o lo que sea que tengan..."

-Bueno...- dije cuando Alfredo mencionó lo de los hechiceros- yo de eso no sé, pero lo que sé es que también quiero aprender. Así que... bueno... empecemos...

No sabía qué íbamos a hacer pero ya deseaba hacer algo, cualquier cosa.

Cargando editor
21/08/2011, 06:50
Andres Costas

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:13 Hs

Andrés ayudó a bajar las cosas y comenzó a preparar un lugar resguardado del viento para que pudieran estar cómodos Alfredo y Amalia. Cuando el hombre se sentó e hizo su pregunta, el joven se preguntó cómo sería más conveniente explicarle las cosas a Alfredo. Cuando terminó de armar una improvisada carpa usando la van y unas lonas se acercó a Alfredo sacudiendose la arena de las manos.

-Creo que para que realmente entiendas que es un hechicero, o iniciado, o metafísico, tendría que explicarte lo que son los dominios y las leyes, y después de eso hablarte de paradigmas y limitaciones... - Se sacó la campera deportiva y se quedó con una remera a pesar del frio - después tendría que pedirte que aceptes mis palabras sin creerlas, y finalmente tendría que demostrarte que lo que digo es verdad haciendo algo que vos no podés hacer con la parte que elegiste dominar de tu potencial. - Mientras hablaba hizo un par de estiramientos, una entrada en calor leve que ya no necesitaba realmente, un rezago de cuando hacía parkour siglos atrás que lo ayudaba a centrarse en su cuerpo. - Me tomó un año empezar comprender, con una mente abierta y la más paciente de las maestras. No tengo un año, no soy Muriel, y vos no tenés en este momento la presencia mental para empezar a aceptar realidades diferentes a las que creés conocer. - Adelantó la mano para frenar la protesta de Alfredo. - Pasemos entonces a una demostración de algo que vos no podes hacer, y que de hecho sabés que no es posible.

Le guiñó el ojo a Amalia y saltó en el aire desde su posición, se elevó casi tres metros, hazaña imposible para cualquiera, incluso atletas de alto rendimiento. Pero no terminó ahí, cuando parecía que iba a volver al suelo se mantuvo en el aire y ante la vista de todos le crecieron dos alas de luz de la espalda. Con una velocidad asombrosa comenzó a elevarse hasta llegar a unos cien metros de altura, y luego invirtió la dirección de su vuelo, apagando también sus alas y precipitándose hacia el suelo tan rápido como había subido.

Andrés se estrelló en la playa haciendo saltar un surtidor de arena que se elevó unos cinco metros y cubrió el punto de impacto por unos segundos. Cuando la arena se disipó Andrés estaba parado con una sonrisa, sin un rasguño, y pasando indolentemente un puñado de arena de una mano a la otra. Se acercó al grupo - Control inercial, control elemental de la luz, alteración de la materia - dijo mientras arrojaba la arena al aire. El puñado de arena no se disipó en el aire, de hecho aterrizó a los pies de Alfredo convertido en una perfecta esfera de cristal. - Todas esas cosas puede hacer un hechicero, eso y más en la medida en que comprendemos al Universo y como nos relacionamos con Él. De todos modos cada uno de los presentes tiene su paradigma: Angeles, Amalia y vos son psíquicos, trabajan con sus mentes y su poder alcanza lo que crean que una mente es capaz de realizar. Mariana tiene su fe, para ella su poder viene de un ser superior y tiene que seguir sus mandatos y decir sus oraciones y rituales para obtener lo que necesita. Mariuz sigue la misma senda que Jose y yo aprendimos en el templo. Para cada uno de nosotros intentar dominar los poderes del otro implicaria olvidar lo aprendido y convencernos de que el nuevo camino es el verdadero. Hay un por qué para esto, y para cada paradigma es unico y escencial, explicar lo inexplicable dándole una razón cómoda de aceptar es algo que la mente hace de una manera natural.

El joven se acercó a Victoria y acarició su cabello - El potencial existe en todos, sólo es cuestión de encontrar el camino correcto y la voluntad para seguirlo. El poder no siempre se manifiesta de forma espontánea, muchas veces se requiere una crísis para despertarlo y en la mayoría de las ocasiones permanece latente. - Besó suavemente los labios de la mujer que amaba - Tu potencial puede revelarse y no importa si es hoy, mañana, o nunca, siempre vas a ser especial para mi.

Se puso la campera nuevamente y tomó un sandwich de la heladera - Sin importar cómo canalicemos nuestros poderes lo que hacemos tiene un precio, nuestra energía se agota, y para recuperarnos tenemos que comer y descansar, como pasa con nuestro cuerpo y mente cuando los exigimos. - Se sentó en la lona y miró al mar por un momento - Como dije, no soy Muriel, pero creo que tanto Jose como yo podemos responder algunas de las tantas preguntas que le hicimos nosotros a ella.

Cargando editor
21/08/2011, 19:54
Mariuz Abernathy

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:13 Hs

había amanecido de nuevo, el día estaba algo nublado, me levante de donde me encontraba reposando y camine hacia la puerta de la habitación, razhor brinco encima de mi para darme los buenos días y yo lo recibo con unas caricias y abrazos, luego saque algo de ropa que tenia en mi morral y una toalla para secarme después de tomar la ducha; me coloque un jean negro con unos tenis del mismo color y una camisilla blanca, cuando baje a la cocina vi a Ángeles con su abuela preparando unos bocadillos y al resto alistándose para salir.o

cuando llegamos a punta Medanos al igual que Andres, ayude a bajar las cosas, Razhor brinco del auto y se sentó en la playa observando el mar hacia el horizonte, eso me pareció algo gracioso. Alfredo realizo una pregunta algo burlona, yo no sabia como responderlas, pero Andres estaba allí para hacerlo de forma teórica y demostrándolo de una ves elevándose unos metros y luego flotando por los aires gracias a unas alas luminosas que ya había tenido la oportunidad de ver antes, para después aterrizar de forma impresionante, arrojo un poco de arena a los pies de Alfredo pero valla sorpresa la arena se había convertido en una esfera de cristal. La adrenalina me invadió, en verdad tenia unos maestros muy fuertes e inteligentes. una sonrisa se mostró en mi rostro y luego en tono algo burlo pronuncie
-yo no lo pude haber explicado mejor!! affable!!!-

Cargando editor
22/08/2011, 15:50
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:13 Hs

Con el desayuno habìa tenido suficiente, no estaba del todo despekada pero al menos ya estaba despierta y lista para lo que fuera o quizàs no estuviera lista pero eso tampoco lo sabrìa si no se ponìa en movimiento y hacìa lo que tenìa hacer. Siguiò a los demàs con el pensamiento en todo lo que estaba pasando y teniendo aquella sensaciòn de estar haciendo cosas por nada, quizàs lo mejor habrìa sido morir o quizàs lo mejor era buscar en sus recuerdos hasta lastimarse para adivinar si tenìa o no familiares.

Estaba pensando en ello, sentada en la arena pues los chicos se habìan encargado de las tiendas, cuando las acciones del chico alado llamaron su atenciòn, de alguna manera no le sorprendìa porque entendìa que todos tenìan algo especial y al mismo tiempo le parecìa maravilloso que pudiera hacer aquello. Lo que aùn no terminaba de entender era por què Andres siempre hacìa alusiòn a su fè, dudaba mucho de tenerla pero quizàs èl la conocìa màs que sì misma, debìa ser eso. Pronto debìa buscarlo y preguntarle què sabìa, què màs habìa.

Aguardè a mì turno, total, de lo ùnico que ella les habrìa podido servir era para curarlos dado el momento, porque no creìa tener a mano a ninguno de los malos como para adivinar su pasado con sòlo rozarlos.

Cargando editor
23/08/2011, 00:07
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:15 Hs

Al pensar en su fe un repentino recuerdo golpeo su mente contundentemente. Un dibujo fue lo primero que vio. Un sol de rayos negros con su centro completamente blanco, sus exhalaciones se alternaban entre ondulantes y rectas y en su ceno cuatro figuras: una cruz espada y tres clavos que señalaban hacia la punta de esta.

Recordó entonces que se trataba del emblema de su orden y que lo llevaba tatuado en su nuca pero… ¿Qué orden era aquella? ¿Qué significado tenían los símbolos de la figura? Y sobre todo ¿Qué tenía ella que ver con todo eso y por qué la consideraba su orden?
Otro recuerdo, otra serie de imágenes agolpándose unas tras otras. Ella de niña, no tendría más de diez años parada frente a una diana con un arco en su mano. Lo tensaba apuntaba y… fallaba.
Otra más, ya más grande, quizás con quince o dieciséis. Esta vez empuñaba una pistola y disparaba, no contra una figura de papel, sino contra una persona que a pesar de recibir certeros disparos en el torso continuaba avanzando hacia ella con la cara trastocada por la rabia o quizás por… por algo distinto, algo como lo que fuera que le había pasado a Carlos.
Abrió los ojos confundida y se llevó la mano a la nuca de manera instintiva.

Cargando editor
23/08/2011, 00:08
Alfredo Hernan Blobosky

Alfredo se vio desconcertado por unos instantes, luego todo cobró sentido. Andrés dominaba la ilusión, tenía la habilidad de meterse en la mente de los demás y hacerles creer que estaban viendo algo que no existía. Su técnica fue muy sutil y Alfredo jamás se percató del ataque, pero eso es lo que había hecho. Debía tener bastante fuerza y poder ya que aparentemente todos se habían visto afectados por la ilusión, quizás incluso su hermana lo había ayudado.

-Excelente explicación. Sin embargo no me convences. Puedo mostrarte exactamente lo mismo que acabas de mostrarme a mí y no por eso me consideraría un hechicero- hizo una pausa -Sin embargo no vinimos aquí para discutir de qué y cómo somos capaces. Dices que usar tu don te consume, te debilita. Deberían entonces aprender a defenderse sin usarlos. Sobre todo si quieren salvar al mundo- dijo estas últimas palabras con cierta ironía mientras su mirada se posaba en Ángeles.

Cargando editor
23/08/2011, 01:18
Andres Costas

Andrés sonrió - Como te dije, tu mente va a buscar la explicación más segura para conservar tu paradigma, y yo no voy a hacer nada por contradecirte. Conservá la esfera, quizá algún día decidas que tus explicaciones no bastan y quieras mirar más allá. - Se sacudió las migas del sandwich que acababa de comer y tras palmearle la rodilla a Alfredo se levantó de la lona. No iba a sacar a nadie de su burbuja s no querìa salir, eso podía hacer que perdieran lo que ya sabían hacer.

- Igual es cierto lo que decís, nuestros poderes no deberían ser usados salvo en caso de necesidad. Si bien podemos aumentar la cantidad de energía espiritual a medida que nos conectamos con el universo, ninguno de nosotros está en condiciones de mantener una actividad intensa por más que un par de horas. Victoria y yo practicábamos Kung Fu hace diez años, no sé si ella habrá seguido entrenando - dijo mirando a su novia - Yo por mi parte seguí y aprendí tambien a manejar algunas armas arcaicas, espadas, ballestas, arcos... - miró a sus compañeros - Si alguno de ustedes tiene entrenamiento en cualquier tipo de combate, podemos compartir lo que sabemos y perfeccionarnos. Desde luego no voy a obligar a nadie a aprender a defenderse si no quiere, pero si voy a imponer un entrenamiento fìsico para que al menos puedan correr cuando sea necesario.

Andrés sonrió y volvió a dejar la campera, alejandose unos cuantos metros de la camioneta. - Ahora bien, primero quiero saber que pueden hacer cada uno de ustedes, pueden usar a Jaimito de blanco. - dijo haciendo una figua humanoide de arena, trabajando a una velocidad tal que sus manos casi no se veían. El muñeco, o mejor dicho el montón de arena con algo que parecían brazos, piernas, y una cabeza. - Como verán, la escultura no es mi fuerte, pero Jaimito puede aguantar bastante castigo. Si no pueden usar un blanco inanimado para sus poderes, y no piensan matarme, pueden atacarme a mi. Con respecto a habilidades que afecten la mente, Alfredo es el más adecuado para evaluarlas, mi mundo de acción es el físico. - No era totalmente cierto, podía actuar sobre las mentes de otros aunque no le gustase, y también había aprendido a defenderse de ataques mentales, pero Alfredo había vivido toda su vida con esos poderes y sería mejor maestro de Ángeles que él o que Jose.

Cargando editor
23/08/2011, 07:16
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:15 Hs

Ángeles

La voz de Alfredo me sacó nuevamente a la realidad, así como su mirada cuando habló de "aquellos que querían salvar al mundo". Andrés y él habían tenido una charla sobre paradigmas y esas cosas que yo no comprendía bien. Sin embargo presté atención, sobre todo a aquello que tenía que ver con lo que era mi paradigma: el psíquico. De ese conocía algo, al menos lo que babu me explicó y Alfredo me mostró en su momento.

Luego Andrés hizo este muñeco de arena, y nos preguntó si podríamos usarlo de blanco. Antes el otro hombre nos había dicho de intentar entrenar sin usar nuestros poderes también. 

-Yo no sé nada de pelear y eso. Soy una simple veterinaria. Pero sí me animo a atacar a esa cosa con mis poderes- dije, mientras un poco de viendo movía mechones rebeldes de mi dorada cabellera.

-Si me permiten... Por las dudas háganse a un lado.

Dije y me acerqué al muñeco, a unos dos metros de distancia. Comencé a abrir las manos de forma rítmica, primero lento luego aumentando el ritmo. Imaginaba una bola de electricidad que se formaba desde mis palmas. Cerré los ojos durante el proceso para concentrarme bien y, cuando los abrí, lancé las manos hacia adelante, apuntando al muñeco. Suponía que debería funcionar, pero aún era novata...

Si salía bien un buen rayo podría hacer que la arena fuese golpeada con fuerza. Estaba intentando manipular mi electrokinesis, aunque no estaba segura del resultado.

Cargando editor
23/08/2011, 19:46
Mariuz Abernathy

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:17 Hs

el debate entre Andres y Alfredo continuo, me alegraba saber que mi nuevo mentor sabia como mantener su idea y dar explicaciones que podría cambiar la forma de pensar de alguien, claro que para Alfredo no era así. me aleje hacia donde se encontraba Razhor y me senté a su lado -hace mucho que no pongo en practica el arte marcial que estaba practicando desde la secundaria y había tenido que parar cuando ingrese a la universidad- gire la cabeza hacia atrás y observe un humanoide que Andres había creado, para cogerlo como objetivo de practica, eso si me sorprendió un poco pero Ángeles seria la primera en atacarlo y demostrar su poder, yo por otro lado volví mi cabeza hacia razhor y luego al horizonte y me sumergí en la meditación. Candau me había enseñado también a entrar en una meditación profunda y gracias al arte marcial que practicaba, esta se me hacia muy sencilla, en unos instantes mi mente había viajado a un lugar parecido a un templo, mi can me acompañaba, su mente y la mia estaban unidas; este era el lugar donde Candau me permitía practicar para no mostrar mis poderes en un lugar publico y aumentar estos mismos sin ninguna preocupación, espere a que las figuras, o contrincantes aparecieran...

Cargando editor
23/08/2011, 21:17
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:17 Hs

Ángeles se concentró y permitió que la energía se acumule cómo siempre en la coronilla, luego la guió lentamente hacia sus manos y finalmente la liberó. Un rayo eléctrico de color azulado brotó desde la extremidad de la mujer y provocando un intenso zumbido se precipitó hacia la cadera izquierda de la figura humanoide fundiendo, por la intensidad del calor generado, parte de la arena que la componía, mientras otro tanto se desperdigaba por los aires.

Mientras esto sucedía Mariuz adoptaba una cómoda posición y se sumía en una profunda meditación. Andrés y Jose fueron capaces de percibir cómo sólo una pequeña porción de su espíritu continuaba alimentando su cuerpo. El resto había desaparecido cómo quizás había pasado con ellos diez años atrás

Cargando editor
24/08/2011, 02:08
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:17 Hs

-Wow...- dije impresionada por lo que acababa de pasar. La electricidad salió de mis palmas y golpeó al monigote con fuerza, haciendo que algunas partes se salieran. Aunque confiaba en que podía hacer eso, y mucho más, todavía me sentía una novata en tantos campos que el que haya salido tan bien, me llenó de orgullo.

-¿Viste babuuu? ¿Viste, viste??

Pregunté con emoción y luego me alejé del muñeco y me senté en la arena, sobre una lona que coloqué allí.

-Bueno, a ver qué hace alguien más. Sé que no queda muy profesional pero estoy muy emocionada con todo esto...

Cargando editor
02/09/2011, 22:07
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:17 Hs

Mariuz se había sumido en una especie de meditación, Andrés terminaba su comida y mientras tanto Jose demostraba algo de su poder:
Se acomodó delante del muñeco, estiró su mano derecha delante de ella, tomó su muñeca diestra con la zurda, se concentró un instante y desde sus hombros brotó una ola de fuego que se unió en su palma para luego ser expulsada y veloz hacia el montón de arena. El intenso calor se proyectó sobre la estatua que hubiera hecho su hermano durante poco más de dos segundos, el intenso calor fundió por completo la cabeza del muñeco. Sonriendo Jose se acercó a su hermano y le palmeó el hombro.
Fue en ese preciso instante cuando su cara se transformó y la colmó una expresión de horror, detrás de Andrés la cara de Mariuz estallaba y un agujero aparecía en su pómulo expulsando sangre que corría por su mentón y manchaba su camisa

Cargando editor
02/09/2011, 23:30
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:17 Hs

El truco que había acabado de presenciar era increíble. Estaba todavía fascinada por ese manejo del fuego de Jose. Le iba a preguntar qué exactamente sentía al hacer eso: por ejemplo si le quemaba o dolía de alguna forma cuando vi el rostro de Andrés que miraba con horror a Mariuz.

Entonces noté como todo cambió: la cabeza del chico literalmente explotó.

-¡¡¡Diosss MIoooooo!!!

Grité y me alejé unos pasos, caminando hacia atrás cuestión que me tropecé con una piedra y me caí de espaldas. Me incorporé de nuevo y alejé la vista. Era espantoso.

-Dios mioo... dios mioo....¿qué qué pasó???!!! Alguien que que le ayude...

Sabía que estaba más allá de toda ayuda pero mi boca seguía pidiendo auxilio para el pobre chico.

Cargando editor
05/09/2011, 17:09
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:20 Hs

Se había quedado asombrada con las cosas que sus compañeros podían hacer, la verdad era que no se sentía útil o capaz, realmente ya no sabía muy bien qué esperar de ella misma. Por años había sido una persona y ahora, de la noche a la mañana, no sabía qué era de ella, si pertenecía a algún lugar o no; sólo podía tomar aquellos "flashazos" que aparecían de vez en cuando en su mente para tratar de armar un rompecabezas que en el fondo parecía que fuera más doloroso de lo que era o no, ella no estaba segura de nada y viendo la capacidad de sus compañeros, se sintió ridícula pues realmente no tenía una razón por la cual salir y hacer algo bueno por alguien más.

Encendió otro cigarrillo y dio una calada larga mirando a la emocionada Ángeles y es que no era para menos, sencillamente parecía una chiquilla descubriendo algo nuevo. Una chiquilla como... No, no podía mencionar nada de aquello porque cuando llegaba a la parte de recordar caras o nombres, sencillamente las palabras no salían de su boca, aunque deseaba saber más, conocer de ella y de las personas que habían estado alrededor de ella pero la vida era tan efímera que quizás haría bien en adoptar a aquellos locos como si fueran su familia, locos y no tanto, algunos con los ideales muy altos y otros con miedo pero siempre unidos, eso le causaba por lo menos gracia. Ella no sabía lo que eso significaba exactamente.

Dio otra calada al cigarrillo y estiró las piernas. Mariana no podía hacer una demostración de lo que sabía hacer al menos que hiriera a alguien o que tocara a alguien. ¡Eso era! Tocaría a cualquiera que se prestara y podría decirle parte de su pasado y quizás del futuro si las cosas cambiaran un poquito, sólo un poco.

Cargando editor
05/09/2011, 21:02
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:24 Hs

La principal limitación que enfrentaba Mariana era que había olvidado el origen de su poder. Tenía cierta conciencia de lo que era capaz de hacer pero aún así no lograba contactar con la forma de hacer que las cosas sucedieran. En su interior sentía que podía hacer muchas otras cosas, cosas más poderosas incluso cosas destructivas. Prodigios tanto o más impresionantes que los que acababa de ver.
Las imágenes volvieron lentamente a su mente. Esta vez se encontraba encerrada en una celda obscura y húmeda, estaba despertando de lo que suponía un período de inconciencia, le dolía la cabeza y tenía un profundo corte sobre la ceja derecha, podía sentirlo, podía sentir cada parte de su cuerpo y percatarse cuales estaban funcionando mal y repararlas. Quizás por eso se burlaba cuando los que desconocían su don le decían que el cigarrillo podría matarla, era verdad, enfermaba su cuerpo, pero ella podía expulsar esa enfermedad incluso antes de que llegara a enquistarse en ella. Sanó sus heridas y comenzó a pensar, no abriría los barrotes sanando pero quizás, sólo quizás, aquel otro truco podría funcionar. Nunca lo había hecho, al menos no de esta forma, recordaba haber dado “vida” anteriormente pero nunca había intentado algo como aquello.
Respiró profundamente, se relajó y ¿Oró?... lentamente sintió como la paz la envolvía, como se apoderaba de ella la tranquilidad y la bondad. Se centró en la cerradura, colocó la palma derecha de su mano sobre ella y volvió a emitir aquella especie de rezo. Una silueta etérea apareció entonces en el pasillo que tenía delante. Parecía una especie de cometa blanco y translúcido, ella volvió su atención en la cerradura y aquel ser se introdujo en ella fusionándose con los mecanismos que la mantenían encerrada.

-Ábrete- ordenó con un susurro al ojo de la cerradura.

Al recibir la orden, el ánima que había unido su esencia al metal reaccionó activando los mecanismos y liberando el pestillo.

-Gracias- volvió a susurrar la mujer desde fuera.

Mariana avanzó unos pasos y luego se volvió en el momento exacto en que aquella criatura se desprendía de la puerta y desaparecía de la misma forma en que había llegado.
Luego todo se volvió de un blanco cegador y finalmente el mismo símbolo que viera antes apareció antes de que la realidad volviera a llenar su sentidos.
De nuevo lúcida se encontró quizás más confundida que antes pero dueña de la certeza de que aquella marca que adornaba su nuca tenía algo que ver con sus habilidades. Quizás descubriendo más acerca de aquel tatuaje descubriría más de ella misma.

Cargando editor
05/09/2011, 21:26
Andres Costas

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:17 Hs

Andrés se apresuró a tomar el cuerpo para evitar que cayera - Jose, la herida, no se si curarlo de este lado lo va a ayudar pero hay que intentarlo. Alfredo, necesito que lo ubiques, está en algún lugar de su cabeza y evidentemente no la está pasando bien. Ubicalo pero no lo sigas, necesitamos sacarlo de ahí, podes usar mi mente como anclaje si querés. - No sabía donde estaba Mariuz, pero era evidente que estaba en peligro y no había tiempo ni forma de preguntarle si estaba en control de la situación. Cuando uno emprendía un viaje astral debía avisar, o al menos establecer pautas que obligaran al cuerpo a devolver el espíritu al cuerpo.

Notas de juego

Volví el tiempo un poco atrás porque considero que lo que está pasando con Marius de este lado es ininterrumpido con el post de Angeles. Después de que solucionemos lo de Mariuz veremos que respuestas se pueden dar a Marian ;)

Cargando editor
05/09/2011, 22:14
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:21 Hs

Se levantó de pronto, había estado sentada en la arena.

-¡Lo tengo!

No había una puerta para demostrar lo que tenía pero podía decírselos, ahora, de ahí a probarlo había un trecho pero sabía que podría llegado el momento.

-Puedo abrir celdas y... Puedo curarlos si es que tienen una herida. Eso debe servir, ¿no?

Respiró profundo dando otra calada a su cigarrillo y mirando a cada uno de los presentes, al menos ella debía tenerse fé y comenzaría preguntando si alguno de ellos podía ayudarla tomando como referencia el tatuaje que llevaba en la nuca.

-¿Alguien sabe o tiene idea de qué significa esto?

Se dio media vuelta y se levantó los cabellos para que pudieran ver bien todos su nuca pero poco fue lo que tardó en reaccionar, aunque si lo hizo y volviendo a dar la cara olvidándose por un momento del tatuaje, se agachó al lado del herido mientras Andres decía qué hacer a los demás. Los miró a ambos y luego al herido.

-¿Puedo intentar curarle?

Cargando editor
05/09/2011, 23:17
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:21 Hs

Al voltearse para mostrar su tatuaje Mariana pudo ver el rostro de Mariuz, primero le sobrevino la impresión pero cuando se hubo recuperado se abalanzó sobre el muchacho en un intento por sanarlo.
Sin saber exactamente por qué, movida quizás por su instinto o un acto reflejo producto de una acción largamente repetida durante año, colocó sus manos sobre el rostro del joven y rezó pidiendo por el bienestar del muchacho. Mientras lo hacía sintió como una corriente de calor se dirigía desde su cabeza hacia sus manos y se proyectaba luego sobre Mariuz cerrando poco a poco la herida, sanado hueso, carne y dientes.

Cargando editor
06/09/2011, 01:28
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:21 Hs

Mariana se acercó a Mariuz y posó sus manos sobre el rostro del muchacho. Ante mis ojos era impactante ver como, poco a poco, la cara del chico se iba regenerando. De todas maneras di vuelta la cabeza para mirar hacia el mar. No soportaba la visión aunque agradecía mucho a Dios que esa chica, con ese poder tan especial, estuviese entre nosotros.

Antes, Andrés le había dicho a Alfredo que tratase de entrar en la cabeza del muchacho que seguramente no lo estaba pasando bien.

Aunque estaba aterrada, entendía que yo también podría investigar la cabeza del joven. Pero no quería hacerlo, no ahora. Esperaba que el hombre dijese que sí o mejor aún, que Mariana lograse además de sanarlo que despertara. No podía ni imaginarme los horrores que habría dentro de su mente. Tenía terror de meterme allí...