Partida Rol por web

El segundo advenimiento

Punta Médanos

Cargando editor
06/09/2011, 02:40
Alfredo Hernan Blobosky

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:21 Hs

Tras el pedido de Andrés alfredo se concentró y rastreó la mente del joven. Luego de unos segundos respondió

-Su mente está donde debe, pero es extraño, falta algo. Falta...-

Se cayó de golpe, su mente incociente no podía permitirle terminar aquella afirmación sin que toda su estructura se desmoronara.

-No se, no está-

Cargando editor
06/09/2011, 17:40
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:22 Hs

De repente el cuerpo de Mariuz comenzó a cambiar con una velocidad increíble. Parecía como si sus huesos salieran al exterior conformando un exoesqueleto duro. Su cuerpo y su rostro se cubrieron con la armadura ósea delante de los ojos de sus compañeros. En el templo Mariuz se apresuraba a regresar mientras algunas flechas silbaban en su cercanías y las criaturas aullaban enfurecidas, algunas intentaron atajarlo pero fueron abatidas por su escudo.
Mariuz decidió conservar encendidas aquellas llamas que lo rodeaban, Alfredo, Razhor, Jose, Ángeles y Mariana se encontraban cerca del muchacho pues se habían acercado a socorrerlo cuando de repente el aire estalló en llamas a su alrededor quemándolos a ellos y a sus ropas.
El pelaje de Razhor, que se había acercado a su amo, se encendió casi al instante, el pelo se contrajo y luego se inflamó llenando el aire de un olor nauseabundo mientras corría desesperado por el dolor que recorría todo su cuerpo, apenas se hubo desplazado unos metros cayó en la arena y ya no volvió a moverse.
Las ropas de Andrés, Jose, Ángeles y Mariana también se encendieron. El muchacho se movió hacia atrás, veloz pero no lo suficiente pues había sido sorprendido y las llamas lograron lastimarlo con gravedad. El cabello de Jose se encendió como el del perro y presa del dolor sólo pudo correr alejándose de allí antes rodar por el piso en un intento de apagar las llamas. Mariana vio como sus manos comenzaban a llenarse rápidamente de ampollas y a medida que el dolor y el fuego se expandían por su cuerpo accionó de forma inconciente sus poderes sanadores al tiempo que se impulsaba hacia atrás en una ágil voltereta que denotaba su entrenamiento marcial. Ángeles por su parte sólo pudo atinar a levantar un campo de fuerza invisible que lentificó el avance de las llamas mientras se alejaba, aún así sus heridas resultaron de bastante gravedad. Alfredo fue uno de los que más mal parados salió, no tuvo tiempo de reaccionar al fuego y su barba, pelo y ropas se encendieron de inmediato mientras este corría intentando llegar al mar antes que las llamas acabaran con su vida.

Cargando editor
06/09/2011, 20:21
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:22 Hs

Giré la cabeza cuando sentí un resplandor enorme y olía a quemado. Ante mis ojos entonces se presentaba un espectáculo dantesco: Mariuz estaba envuelto en llamas y los chicos que estaban cerca se habían encendido, cubriéndose con parte de este fuego. Alfredo estaba muy mal, Jose tenía el cabello encendido, Mariana se autosanaba pero igual ardía y se curaba, Andrés también...

Entonces las llamas llegaron a mí. En un instinto de protección o pura suerte, elevé mis brazos para protegerme y sentí una energía rodearme. Era como un escudo.

No que no me había llegado parte del calor, me había lastimado bastante de hecho. Pero sin este campo de fuerza o algo así, aún estaría peor.

-¡¡Al maaaaaaar!!! ¡¡Corran al maaar!!!

Grité a mis compañeros y cerré mis ojos intentando que ese escudo que había generado se hiciera más grande. Quería cubrirlos para que llegaran allí.

"Dios mío... dios mío, todo es una locura..." 

Entonces abrí los ojos y busqué a mi abuela con la mirada. Pedía a todos los cielos que estuviera bien.

-¡¡Babuuuuu!!

"No me voy a desmayar, voy a resistir... voy a protegerles".

Sin embargo, no me sentía nada bien...

Cargando editor
06/09/2011, 21:12
Andres Costas

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:22 Hs

Andrés se apartó apenas a tiempo de evitar lo más grueso de la explosión, pero no pudo impedir que las llamas consumieran su ropa y quemaran su cuerpo, causándo una intensidad de dolor que había olvidado que fuera posible. Sin embargo no había tiempo de dejarse dominar por el mismo, Alfredo y el perro seguian en llamas y había que apagarlos sin tiempo para sutilezas.

El joven extendió su percepción para conectarse con el espíritu del agua, pronto fue consciente de la presencia de la misma en cada pequeña partícula de humedad, desde las microscópicas gotas que saturaban el aire hasta la enorme masa indomable que era el mar. A él acudió, a su fuerza indomable, y tras hundir simbólicamente su espíritu en sus aguas levantó las manos para tomar su fuerza.

A escasos metros de la playa se levantaron dos columnas de agua, que parecían seguir los movimientos de Andrés, y cuando el hechicero proyectó sus manos las dos masas de agua se abalanzaron sobre Alfredo y Razor, empándolos, revolcandolos un poco y apagando sus llamas.

- Jose, curá a Alfredo, Mariana encargate de Ángeles, yo voy a salvar al perro.

Cargando editor
07/09/2011, 03:50
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:23 Hs

Tardò apenas unos segundos en reaccionar, aùn podìa sentir el fuego en su propio cuerpo pero no podìa menos que hacer caso de lo que le habìa gritado Andres y fue entonces que corriò para alcanzar a Àngeles y cuando la tuvo a mano, la tocò y comenzò a recitar las palabras que parecìan salir solas de su boca, era como si se recitaran solas pràcticamente.

-Tranquila, Àngeles, voy a ayudarte...

O al menos iba a intentarlo pero eso no se lo dirìa a la joven y mientras estaba en ello, miraba hacia la playa y se preguntaba còmo habìan caìdo de pronto en aquella maldita pesadilla. Las cosas podìan ponerse peores, de eso ya no le quedaba la menor duda. En su mente se repetìa el momento exacto en que todos se vieron bañados de fuego, ayudarìa cuanto pudiera pero no estaba muy segura de no terminar medio muerta tras ello.

Cargando editor
10/09/2011, 02:00
Mariuz Abernathy

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:24 Hs

corría con gran velocidad hacia el punto donde sabia mi alma volvería a su cuerpo, las criaturas se abalanzaban sobre mi con gran ferocidad pero mi escudo de llamas las abatía con gran facilidad dejándolas completamente tostadas, la adrenalina recorría todo mi cuerpo, tenia miedo y sabia que ese miedo era el que me iba a sacar de allí y me haría llegar a tiempo al lugar donde se encontraba aquel vinculo, no voltee a mirara hacia tras por ningún motivo.... una inmensa oscuridad me sumergió para luego detallar un pequeño as de luz que se hacia mas grande y claro hasta contemplar unas gigantescas nubes color gris el el cielo, mi armadura esquelética cubría mi cuerpo y las llamas oscuras aun seguían rodeándome, me senté en la arena de la playa con las piernas extendidas, apoyándome con el brazo izquierdo y subiendo mi mano derecha a la sien, escuche unos gemidos a mi alrededor así que decidí dar un vistosa para cerciorarme quien hacia esos sonidos, mi rostro se lleno de sorpresa al darme cuenta que mis compañeros tenían increíbles quemaduras, no sabia que había sucedido en este lugar pero sentía que yo tenia la culpa de ello, apague mis llamas y regenere mi cuerpo volviendo a la normalidad, mis ojos estaba abiertos de par en par, no podía creer que yo había hecho tal cosa, era obvio utilice el fuego oscuro cociente de que no lo controlaba muy bien y por ello había lastimado a gente sin quererlo, la culpa y la impotencia se apodero completamente de mi, me sentí un desastre ante mis compañeros pero yo como iba a saber que llegaría al mundo físico y traería los poderes junto con migo... guarde mucho silencio y di de nuevo una vista a mi alrededor, fue entonces cuando vi a Razhor tendido en el suelo, con su pelaje quemado y graves quemaduras, me levante de un brinco y corrí hacia él para arrodillarme a su lado, el terror ahora ocupo mi cuerpo y unas lagrimas se asomaron de nuevo, me sentía mal por haberle hecho eso a aquellas personas pero me sentí peor al ver a mi compañero en ese estado, me descontrole por completo y empece a gritar
-NOOOO!!!! LEVÁNTATE AMIGO LEVANTE! MALDITA SEA POR QUE TENIA QUE PASAR ESTO AHORA!!! MALDITAS CRIATURAS... POR SU CULPA PASO ESTO!!!!- las lagrimas fluyeron aun mas.
-VAMOS RAZOHR DESPIERTA POR FAVOR DESPIERTA!!! MALDITO CANDAU, MALDITO, TU ME DIJISTE QUE ESE LUGAR ERA SEGURO, MALDITO BASTARDO!!- la rabia que sentía en el momento me estaba consumiendo y quería encontrar un culpable.

Cargando editor
22/09/2011, 01:59
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:26 Hs

Josefina corrió veloz y mientras lo hacía la piel muerta cayó de sus heridas y fue reemplazada casi instantáneamente por otra completamente sana. El cuerpo se Alfredo se hallaba tumbado boca abajo en la arena, se dirigía hacia él cuando vio a su hermano. Nadie, ni siquiera él estaba atendiendo sus heridas, sin pensarlo dos veces dirigió su poder hacia él. De sus manos brotaron dos gráciles ondas verdes que se movieron sinuosas hasta dar con Andrés, allí el principio obró y lo que ahora estaba muerto sanó por completo.
Mariana se acercó a Ángeles, dudando de sí misma y de aquello que le diera aquel poder, cerró los ojos, posó las manos sobre las heridas pero nada sucedió, fue incapaz de sanar. Se sintió frustrada y dudó aún más. Fue entonces cuando una nueva sucesión de recuerdos se disparó en su mente.

Era una niña pequeña y se encontraba rodeada de otras en algo que pudo identificar como una antigua iglesia. La rodeaban imágenes y frescos preciosos que narraban una historia que desconocía. Alguien les hablaba, una mujer sin dudas, les contaba sobre el infinito poder una algo llamado Dios y de cómo aquella increíble fuerza les era otorgada a sus hijos cuando estos se entregaban a él, sin embargo Mariana dudaba y hasta temía. Por momentos, en situaciones donde perdía el control sobre sus emociones había logrado manifestar aquella “energía divina”, sin embargo no podía hacerlo a voluntad.
-No te preocupes- le dijo la mujer hablando desde su espalda e intuyendo lo que pasaba dentro de su mente –Debes confiar en el Padre, debes entregarte a Él y Él te dará su poder siempre y cuando lo uses para ayudarle en su Obra-
La playa y una Ángeles desvalida y herida comenzaban a dibujarse nuevamente frente a ella.

Andrés no llegó a percatarse del milagro obrado sobre su piel pues sus sentidos se habían enfocado ya en otra cosa, corrió veloz hacia el perro al mismo tiempo que Mariuz. El dueño de la mascota llegó antes se abalanzó sobre el animal y bramó maldiciendo a su maestro y culpándolo de su imprudencia. Su ánima comenzaba a cobrar fuerza, demasiada quizás y su voluntad parecía no estar ejerciendo control sobre lo que estaba a punto de ocurrir. Todos y cada uno de los presentes sintieron aquella ola de poder cuyo epicentro era el francés y entonces Andrés supo que debía hacer algo para contenerlo para evitar así que el caos volviera a envolverlos.

Cargando editor
23/09/2011, 02:12
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:26 Hs

Abrí los ojos nuevamente pero ahora me encontraba tirada, boca arriba, sobre el suelo. Una chica estaba junto a mí y me intentaba ayudar; al principio no distinguí quién era pues me sentía bastante aturdida pero luego comprobé que se trataba de Mariana. Me dolía la piel de los brazos, por la intensidad del calor, y realmente quería que me ayudasen pero, aunque falta de fuerzas, giré mi cabeza y pregunté:

-¿Mi abue... mi abuela?

Dije y la busqué con la mirada. Note que todo seguía siendo un caos y que Mariuz aún no controlaba sus poderes. Eso era malo, teníamos que aprender rápido a hacerlo sino seríamos vencidos.

-¿Viste a mi abuela? -le pregunté a Mariana, intentando incorporarme.

Cargando editor
23/09/2011, 04:11
Andres Costas

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:26 Hs

Andrés pudo sentir la crecida del poder de Mariuz como una presión tangible sobre su aura, una presión irregular y punzante que revelaba una consciencia desbordada. Después de la muestra del poder que podìa desatar estando desesperado, no podìa imaginar el tipo de desastre que haría en un estallido descontrolado. Eso dejaba poco tiempo para actuar, y nada para pensar, Andrés optó por la solución menos violenta.

Apoyó su mano en la cabeza del joven francés y se concentró en el punto de su cerebro que conectaba todo. Cuando encontró el centro de la furia, con un simple gesto de su mano intentó apagar las luces, induciéndolo a un sueño sin pesadilas.

Cargando editor
23/09/2011, 15:54
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:26 Hs

-Tranquila, no vi a tu abuela pero...

Mariana intentaba concentrarse en las heridas de los brazos de Angeles pero si ésta seguía moviéndose tanto, aquello le costaba mucho más trabajo del común. La tomó de los brazos y la miró fijamente a los ojos, transmitiéndole toda la paz de la cual era posible hacer gala en ese momento, porque necesitaba que la rubia se relajara, ya habría tiempo más adelante para preocupaciones obvias del momento y esperaba no tener que ver a la abuela de Angeles.

-Sólo tranquilizate.

Comenzó a aflojar las manos de la joven y mientras completaba una oración, buscaba sanarla. Sencillamente, le costaba concentrarse con toda aquella locura sucediendo alrededor de ellos. ¿Quiénes eran? ¿Qué eran?

Cargando editor
28/09/2011, 18:29
Mariuz Abernathy

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:27 Hs

la ira segaba mi razón, ver a mi compañero tirado en la arena, me envolvió en un odio, mis lagrimas se iban deteniendo y mis cejas se fruncían dando a conocer el rostro de alguien que tiene mucha mucha rabia, mis dientes crujían por la presión que ejercía en ellos y sin darme cuenta esto podía generar una tragedia, me di cuenta que el verdadero culpable de esa situación había sido yo, que mi maestro y aquellas criaturas no tenían mucho que ver.... de repente mi mente se apago, no me di cuenta que había sucedido solo que mi cuerpo se tendía al lado de mi can sumergiéndome en un sueño tranquilo y profundo.

Cargando editor
28/09/2011, 20:29
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:27 Hs

La chica hizo algo que me hacía sentir mejor. Era una ola de bienestar que hacía que mis quemazones de la piel se calmaran, como si me hubiesen aplicado algún ungüento maravilloso pero sin siquiera tocarme. Me dijo que me tranquilizara así que lo intenté. Me quedé quieta, esperando que terminase, y solo moví mis ojos para ver lo que sucedía a mi alrededor: Andrés estaba haciendo algo que calmaba a Mariuz, o eso parecía; Alfredo seguía tendido sobre la arena y mi abuela... mi abuela.

No pude evitar preguntar, nuevamente.

-Estoy tranquila, gracias... pero ¿nadie sabe dónde está mi abuela??

Me calmaba porque sabía que de nada serviría ponerme más nerviosa pero necesitaba verla. No podía ser que haya desaparecido...

Cargando editor
03/10/2011, 17:44
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:27 Hs

Mariana comenzó a orar en silencio, intentado repetir aquello que había logrado hasta que por fin pudo dar con aquella especie de conexión que buscaba. Sintió como una especie de corriente eléctrica la recorría desde la coronilla descendiendo por su cuerpo hasta cubrirlo por completo. Percibió la fuerza que la embargó en aquel instante y concentrándose en Ángeles permitió que aquella especie de poder celestial fluyera de una a otra sanando poco a poco las heridas de la psíquica.
Percibiendo la urgencia de su nieta Amalia rozó suavemente la mente de Ángeles transmitiéndole un “No te preocupes. Estoy bien. Justo detrás de ustedes.”
Por su parte Jose estaba haciendo todo lo posible por sanar a Alfredo, sin embargo había gastado parte de su poder en su demostración y luego otro tanto sanando a su hermano por lo que, si bien logró mejorar bastante el estado de Alfredo, no pudo lograr que el hombre sanase completamente.
Andrés había logrado tener éxito en su intento y Mariuz se había desplomado inconciente evitando así que el hombre presentase una nueva amenaza para el grupo.
Turbados por lo que había sucedió se miraron unos a otros intentando terminar de procesar aquello. Jose caminó hasta donde se hallaba Amalia y se sentó a su lado. Se sentía exhausta y algo mareada. Sabía por las enseñanzas de la dama blanca que era peligroso utilizar en exceso sus poderes, sabía que estos consumían aquella energía espiritual y primaria que los dotaba de vida y que, en caso de utilizar más de la cuenta, podían deshacer los vínculos que unían el alma a la materia para siempre. Se llevó su mano izquierda a las sienes y tomó un sorbo largo de gaseosa, luego miró a Amalia y mientras deslizaba su vista hacia el cuerpo de Alfredo dijo disculpándose
-No pude sanarlo por completo, no tenía fuerzas suficientes. Pero está fuera de peligro, de verdad. En cuanto me recupere...- guardó silencio y se recostó en la arena.

Cargando editor
03/10/2011, 20:59
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:27 Hs

Sentí la energía positiva irradiar hacia mí y sanarme por completo. Era maravilloso, como una sensación de bienestar que te va recorriendo y encuentra cobijo en tu cuerpo, lo sana y lo hace sentirse como nuevo. Respiro hondamente y me siento en armonía. La voz de mi babu me llega desde atrás, ella me dice su ubicación y la busco con la mirada.

Veo a todos. Todos intentan ayudarse mutuamente. Alfredo está más recuperado por lo que dice Jose aunque no ha recobrado la conscienta todavía. Mariuz sigue desmayado pero eso es una fortuna, su poder descarriado podría ser fatal. Es preferible que pueda serenarse primero.

Todos estamos un poco cansados.

Me acerco a babu y la rodeo con los brazos.

-Vamos a tener que controlarnos muy bien nosotros antes de poder siquiera intentar derrotar al enemigo, o siquiera hacerle algo. Nos falta mucho... y el mal parece tan poderoso... pero si nos hemos encontrado es por una razón. Si estamos juntos es porque podemos hacerlo.

Miré a todos cuando dije eso. Teníamos que seguir, teníamos que volvernos fuertes y actuar como uno solo... eso es si queríamos una esperanza para el mundo que estaba rompiéndose en mi pedazos. 

Cargando editor
03/10/2011, 21:13
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

Pasaron unos minutos antes de que Mariana pudiera darse cuenta de lo que había hecho. Se había quedado de rodillas frente a Angeles y la miraba pero lo hacía como si ésta fuera transparente o no estuviera allí. Evidentemente estaba muy lejos de allí, intentando controlar todo aquello que se le revolvía dentro de sí y que era más fuerte y poderoso de lo que ella había pensando, de lo que había soñado. Se dejó caer de lado, recostada sobre la arena, mirando las olas ir y venir, esperando que el resto mejorara pero sin poder moverse para poder ayudar a más nadie y no porque no pudiera, sino porque estaba un tanto descolocada con lo que había pasado.

Era obvio que si un día, usaban sus poderes sin saber hasta dónde llegaban éstos, terminarían chamuscados o hasta curados de más. La comisura de su boca se movió de medio lado en una especie de sonrisa irónica por aquello de "curarse demasiado" si es que eso podía pasar. Cerró los ojos unos instantes, pensando que en aquel estado de aparente paz, podría recordar algo más de lo que ella era, de lo que había sucedido en su pasado y de la gente que seguramente la había rodeado porque estaba convencida que no era un fenómeno de la vía láctea, bueno, no un fenómeno de esos.

Cargando editor
04/10/2011, 21:17
Mariana Nocan

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

Abrió los ojos notando que estaba allí, rodeada de todos ellos, almas que si percibía porque aún pertenecían a un cuerpo; se sentó abrazando sus rodillas e intentando callar a su yo interno que le bombardeaba con preguntas. De una cosa estaba segura: aún ahora quería ser una cazadora de demonios. Esbozó una sonrisa, una sonrisa infantil porque entre tantas cosas lo que había visto le servía para confirmar que el poder que tenía no era sólo precioso sino mucho más poderoso de lo que hubiera imaginado nunca.

-¿Están todos bien?

Hablaba con una especie de mesura, de tranquilidad, cualquiera que la escuchase podría contagiarse de su bienestar, el resto de las preguntas que pululaban en su cabeza, las resolvería más tarde.

Cargando editor
11/10/2011, 19:00
Ángeles Díaz (Layka)

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

-Estoy bien, estoy bien.

Dije y me acerqué a Mariuz.

-¿Está dormido o...? -tomé su pulso y comprobé que sí, que estaba dormido.

-¿Qué pasó, por qué salió toda esa energía tan destructiva?

Me llevo la mano a la frente.

-Tenemos que seguir entrenando pero primero volver a casa, recostarlo.

Me preocupaba el chico.

-¿Y Alfredo?

Fui hasta él y toqué también su muñeca en busca de algún signo vital.

Cargando editor
11/10/2011, 19:56
Director

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

Alfredo parecía estable, al menos por lo que Ángeles podía advertir, sin embargo la sanación de Jose no había sido completa y el hombre presentaba cicatrices terribles en su cara y cabeza.

Cargando editor
11/10/2011, 19:58
Josefina Costas

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

Jose se recostó en la arena, se encontraba completamente exhausta.

-Yo no doy más- dijo casi en un suspiro -y concuerdo con Ángeles, creo que será mejor volver a la casa. Necesito descansar-

Cargando editor
11/10/2011, 20:00
Victoria

Viernes 6 de Agosto de 2010
Mar de ajó, Partido de la costa, Argentina
09:30 Hs

Victoria no había logrado superar la sorpresa de ver por vez primera toda aquella serie de proezas cuando se vio completamente desbordada por lo sucedido. El joven con acento francés se había sentado a meditar cuando, de repente, estalló en llamas trayendo el desastre consigo.
Derrotada se dejó caer junto a Jose mientras intentaba asimilar lo sucedido en un mutismo absoluto.