Partida Rol por web

El último aliento de Ashenport

Escena II: la llamada de Dagon

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24/11/2010, 16:45
Director

Estáis cómodamente alojados en la posada: Viento en popa, de la bonita población de Ashenport.

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24/11/2010, 16:48
Director

Unas dos horas antes del amanecer.

Lenta, gradualmente, un nuevo sonido penetra el repiqueteante ruido de la lluvia y el aullido del viento. Apenas audible al principio, se acaba resolviendo en un aullido de tono alto, y que parece ajeno a este mundo. Resuena con la pesadumbre de la pérdida, con tristeza; es como el lamento de una madre que ha perdido a sus hijos, o del marinero a la deriva lejos de su hogar. Rebota sobre las olas y no para de aumentar de volumen hasta que el ruido de la tormenta pasa a un segundo plano. Llena vuestros oídos, se insinúa en vuestra mente y en vuestra alma, hasta que os resulta casi imposible pensar en nada más. No es bello, no es reconfortante. Y sin embargo, os veis invadidos por una irresistible compulsión a seguirlo.

Notas de juego

El aullido lleva a cabo un ataque +7 contra la defensa de Voluntad de cada uno de vosotros.

Tirad vosotros mismos, por favor.

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24/11/2010, 16:57
Keyleth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atque contra Voluntad
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Notas de juego

Asumo que si estamos durmiendo, no estamos equipados. Ahora, si nos permites dormir con nuestros collares puestos entonces tengo +2 a la defensa de voluntad.

Edición post tirada: Bah, para lo que me va a servir el +2...

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24/11/2010, 23:40
Sariel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque vs Vol
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Notas de juego

Seguro que luego no nos salen estas tiradas

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25/11/2010, 00:52
Rolen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: El grito
Dificultad: 21+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Notas de juego

 No pasaremos del 10 despues... 

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25/11/2010, 22:29
Jenn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: No me dejes caer en la tentación...
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Y líbranos del mal, amén.

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25/11/2010, 23:45
Director

Bueno, pues tenemos que el ataque tiene éxito contra Rolen, Sariel y Keyleth.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: La llamada...
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro yo por Helja, que Jorgen anda liado.

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25/11/2010, 23:51
Sariel

Notas de juego

Yo tengo +5 TS contra hechizo

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25/11/2010, 23:52
Director

Notas de juego

Pues entonces te salvas por los pelos.

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30/11/2010, 11:27
Director

Os sentís obligados a dirigiros inmediatamente hacia el mar por el camino más corto, a la velocidad de movimiento normal, sin desviaros, pudiendo superar obstáculos que haya en vuestro camino (tipo puertas). No lucharéis para defenderos, pero intentaréis rodear a cualquiera que os impida llegar al océano.

Notas de juego

Venga señores, ¡a actuar!

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30/11/2010, 16:42
Rolen

Cuando el extraño sonido por fin termina, Rolen se levanta de la cama como un resorte y sin ninguna palabra, ni mirada a nadie comienza a caminar hacia la puerta de la habitacion.

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30/11/2010, 16:48
Keyleth
Sólo para el director

Sólo por saber ¿El camino más corto es por la puerta o por la ventana?

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30/11/2010, 16:51
Director

Notas de juego

Por la puerta. Os recuerdo que atrancásteis una cama, lo que obliga a retirarla primero si queréis salir.

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30/11/2010, 16:53
Sariel

Notas de juego

Lo siento pero yo esperaba una descripción de lo que ha pasado ¿podemos actuar?

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30/11/2010, 16:59
Keyleth

Me levanto lentamente, me acerco a la puerta y empiezo a empujar la cama que habíamos puesto para trabar la puerta. En silencio y sin prestarle atención a nada ni a nadie.

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30/11/2010, 17:00
Director

No hay asaltos, no es encuentro de combate, pero podéis actuar todos libremente.

Notas de juego

¡Oooops, sorry!

Sólo veis que ambos se levantan de las camas y van hacia la puerta.

De todas formas, y dado que todos habéis sufrido la compulsión, aunque los demás la hayáis resistido, tampoco es tan complicado deducir qué quieren hacer.

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30/11/2010, 17:04
Sariel
Sólo para el director

Notas de juego

Intentar usar el poder de ataque "Viento purificador" que concede a mis aliados un TS con +5 ¿sería factible/muy munchkin? :-P

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30/11/2010, 17:18
Director

Notas de juego

Eso sólo lo dejo aplicar en combate. Hay otras técnicas para sacarles del trance.

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30/11/2010, 17:22
Sariel

Sariel se acerca a Keyleth y empieza a zarandearla: Despierta, venga...

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01/12/2010, 13:27
Rolen

 Cuando la semielfa es interrumpida, Rolen la sustituye en su tarea de apartar la cama de delante de la puerta. Actua sin prisas pero de forma constante.