Partida Rol por web

El último aliento de Ashenport

Escena II: la llamada de Dagon

Cargando editor
01/12/2010, 13:35
Director

Notas de juego

Estáis todos despiertos, así que podéis actuar todos.

Cargando editor
01/12/2010, 15:22
Keyleth

Sin mediar palabras, dejo que Sariel me zarandee sin reaccionar, con la mirada puesta en la puerta.

Cargando editor
01/12/2010, 15:27
Sariel

- Siento tener que hacer esto, dice Sariel y a continuación le da una bofetada a la semielfa.

Cargando editor
01/12/2010, 15:46
Keyleth

Recibo la bofetada sin reaccionar. Sigo en silencio y mirando la puerta.

Cargando editor
01/12/2010, 15:48
Sariel

Sariel mira a Jenn y Helja: Podríais ayudar, sujetar a Rolen a ver si los espabilamos

Notas de juego

A partir de aquí solo se me ocurre hacerles daño (PG) ¿alguna idea?

Cargando editor
01/12/2010, 23:27
Jenn

¿Pero qué... -Pregunto de forma retórica al ver lo que ocurre. No sabía que tuviésemos sonámbulos entre nosotros. Tal vez esto sea lo que sucede en este lugar... Aunque ahora no es el momento de pararse a pensar en qué está ocurriendo.

Rápidamente, me levanto para sujetar a alguno de mis compañeros que quieren escapar, mientras lo hago, digo- Coged una cuerda. Esto no pinta bien... -Dicho esto, me avalanzo sobre Ronen, para sujetarlo. Espero que el resto haga lo mismo con Keyleth. Cuando los tengamos sujetos, los ataremos a la cama...

Cargando editor
02/12/2010, 10:57
Director

Quien quiera atar a un compañero tendrá que sacar una tirada de Fuerza (si es ayudado, con un +2) que supere una tirada idéntica por parte del aspirante a sujetado.

Cargando editor
02/12/2010, 11:02
Sariel

- No creo poder atar a Keyleth yo sola ¿tú puedes con Rolen y que Helja me ayude?, pregunta Sariel a Jenn

Notas de juego

Yo tengo solo tengo +4 FUE, si Helja me ayuda quizá podamos o yo la ayudo a ella

Cargando editor
02/12/2010, 11:23
Director

Notas de juego

Que te ayude ella, porque tienes tú más fuerza. Cuenta con ese +2.

Cargando editor
02/12/2010, 11:25
Sariel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: FUE
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

¿Tiene menos de FUE 10?

Cargando editor
02/12/2010, 11:41
Director

Notas de juego

Exactamente 10.

Cargando editor
02/12/2010, 12:47
Jenn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Mas basto que un arao...
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Vaya mierda de tirada para atar a alguien yo solo, oyes...

Cargando editor
02/12/2010, 13:29
Director

Notas de juego

Rolen: tira Fuerza contra CD15.
Keyleth: tira Fuerza contra CD16.

Cargando editor
02/12/2010, 14:50
Keyleth

Si reaccionar y sin dejar de mirar la puerta obsesivamente, hago fuerza para liberarme de mis ataduras. Tras un par de intentos fallidos, consigo que las cuerdas se suelten lo suficiente como para que me permitan seguir mi camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Dificultad: 16+
Resultado: 19 (Exito)

Cargando editor
02/12/2010, 15:30
Rolen

 El elfo forcejea levemente mientras es atado, no con violencia pero si de manera continua intentando liberarse. Cuando parece darse cuenta de que las ataduras no cederan facilmente su mirada vacia se queda completamente fija en la puerta que da a la salida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Cargando editor
02/12/2010, 15:42
Sariel

- Jenn, nosotros no podemos con Keyleth. Átale tú y te ayudamos sujetándola, replica Sariel al ver que Rolen no puede quitarse las cuerdas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ayuda FUE
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Cargando editor
10/12/2010, 13:11
Director

Keyleth, que se ha soltado, consigue llegar junto a la puerta y empieza a mover la cama que habíais atrancado.

Cargando editor
12/12/2010, 22:35
Jenn

Rápidamente, intento volver a detener a Keyleth... Esta vez, y si fuese necesario, me siento encima una vez la tengamos atada para que no escape.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Enamaromar
Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
14/12/2010, 11:07
Director

Conseguís reducir a Keyleth.

Fuera, en el pasillo, se oye alboroto.

Cargando editor
14/12/2010, 11:11
Sariel

Sariel confirma que Jen y Helja tienen la situación bajo control, toma su equipo, saca su tótem y abre la puerta con cuidado intentando ver si hay alguien en el pasillo.

- Veamos qué está pasando, intentad despertarlos

Notas de juego

Avancemos XD