Partida Rol por web

El último aliento de Ashenport

Escena II: la llamada de Dagon

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17/01/2011, 17:38
Rolen

Notas de juego

 Ok, cambio el blanco. Respecto a lo del daño... El propio poder lo indica.

Flickering Arrow

KEYWORDS

Primal, Weapon

USED

Standard

ACTION

Ranged weapon

RANGE

12

ATTACK

One creature

TARGET

*

vs AC

DEFENSE

Attack: Wisdom vs. AC

Hit: 1[W] + 1d6 + Wisdom modifier (+6) damage. 

Until the end of your next turn, the target can't 

benefit from cover, concealment, or total 

concealment, and enemies take a –2 penalty to attack 

rolls while within 2 squares of the target.

Bloodbond: Enemies take the penalty while within 

a number squares of the target equal to 2 + your 

Dexterity modifier (+4).

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25/01/2011, 18:55
Director

La flecha lanzada por Rolen impacta en el sectario brutal 1, que se lleva un buen impacto pero sigue en pie.

Notas de juego

Resolviendo la acción de Rolen (que no podía atacar al blanco que dijo).

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25/01/2011, 18:57
Director

Los sectarios brutales cierran la distancia que les separa del grupo y se lanzan al ataque blandiendo sus manguales pesados.

El sectario brutal 1 ataca a Rolen y acierta: 11 pg.
El sectario brutal 4 ataca a Jenn y acierta: 17 pg.
El sectario brutal 3 ataca a Helja y falla.
El sectario brutal 2 acude al lado del sectario místico 2 y retiene acción.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mangual pesado
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Mangual pesado
Resultados: 2(+8)=10, 1(+8)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mangual pesado
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Mangual pesado
Resultado: 9(+8)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mangual pesado
Dificultad: 23+
Resultado: 11(+11)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Van Sariel y Rolen, y luego los místicos antes que el resto de vosotros.

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25/01/2011, 20:03
Sariel

Sariel mira hacia el cielo y levanta su tótem. Entre las nubes se forma el rostro de un oso y de su boca surge un rugido que recuerda a un trueno e impacta con violencia en el sectario; parte de su energía vuela hacia Keyleth. Luego vuelve la vista a sus amigos, el compañero oso posa su garra en Jenn que ve cómo sus heridas se cierran. A continuación la chamán hace lo propio con Rolen.

Por último el oso rodea a Jenn para colocarse en el centro de la batalla y una especie de escudo casi invisible rodea a los aliados cercanos.

Notas de juego

Menor: Espíritu curativo - Jenn puede gastar 1 EC y Rolen cura 7 PG (puede ser adyacente a mi por mi dote)

Estándar: Protección del oso trueno - ataque 28 vs Vol al Sectario místico 1, 10 de daño por trueno y Keyleth gana 3 PG Temporales. Hasta el final de mi siguiente turno los aliados adyacentes al oso tienen RD 3.

Movimiento: coloco al oso entre todos y el Sectario místico 1 tiene derecho a un AdO contra él

--------------------------------------------------------------------

Mis aliados adyacentes a mi oso gana +1 For, Ref, Vol (Adepto del espíritu protector)

Por el poder del tótem veo a cualquier ser invisible adyacente a mi oso

Si algún enemigo adyacente al oso se mueve sin hacer desplazamiento se come el poder "Escudo del espíritu"

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26/01/2011, 10:46
Director

El sectario místico 1 lanza un ataque de oportunidad con la maza contra el oso espiritual y acierta, pero sin efecto.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Maza
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+13)=29 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Maza
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Sorry, me confundí de sectario. Y sí, si hubiera sido el brutal, hacía más de 14 con el mangual pesado.

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26/01/2011, 13:27
Rolen

 El arquero retroce un paso y tensa la cuerda de su arco apuntando contra el sectario que le golpeo. La flecha sale disparara con un extraño efecto e imbuida con el poder primordial del viento.

No creas que te lo voy a poder facil...

Notas de juego

 En caso de impactarle, empujo al sectario hasta 7, 16

Y luego podria empujar otras dos casillas a los otros dos, si a mis compañeros les interesa, por que no se lo que tendran pensado..

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26/01/2011, 15:52
Director

Notas de juego

¿Y la tirada?

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26/01/2011, 16:31
Rolen
Sólo para el director

Notas de juego

 18 Vs. Fortaleza sectario 1

Lo siento, la hize en el tablero y se me olvido copiarla en notas en el post.

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26/01/2011, 16:37
Director

Rolen falla su ataque.

Notas de juego

Por favor, tiradas aquí y no en el tablero.

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31/01/2011, 13:09
Director

El sectario místico 1 ataca a Jenn con la maza: 9 pg.
El sectario místico 2 se mueve y lanza un conjuro de área explosión 2 con epicentro en la casilla 9, 20.
- Ataque a Jenn: 13 10 pg de daño por frío, e inmovilizado.
- Ataque a Sariel: 13 pg de daño por frío, e inmovilizada.
- Ataque a Rolen: 13 pg de daño por frío, e inmovilizado.
- Ataque al oso: sin efecto.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Maza
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+13)=26 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Maza
Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Tormenta
Resultados: 6(+5)=11, 2(+5)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Tormenta
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Tormenta
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Tormenta
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Notas de juego

Vosotros.

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31/01/2011, 13:47
Sariel
Sólo para el director

Notas de juego

Solo como recordatorio porque no sé si lo has tenido en cuenta :-)

Estándar: Protección del oso trueno - ataque 28 vs Vol al Sectario místico 1, 10 de daño por trueno y Keyleth gana 3 PG Temporales. Hasta el final de mi siguiente turno los aliados adyacentes al oso tienen RD 3.

 

Mis aliados adyacentes a mi oso gana +1 For, Ref, Vol (Adepto del espíritu protector)

 

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31/01/2011, 13:53
Director

Notas de juego

Corregido el 3 RD, los ataques siguen acertando a pesar del +1 a Ref.

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31/01/2011, 13:54
Sariel
Sólo para el director

Notas de juego

Rolen y yo no nos beneficiamos del RD 3 porque no estamos adyacentes al oso 

:-P

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31/01/2011, 13:59
Director

Notas de juego

¡Ostras, qué empanada llevo esta mañana!

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31/01/2011, 14:14
Sariel
Sólo para el director

Perdona de nuevo pero ¿el mazazo de Jenn no debería reducirse en 3 también?

:-D

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31/01/2011, 15:56
Director

Notas de juego

Ya lo había corregido.

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01/02/2011, 22:02
Jenn

Antes de que el sectario pueda articular palabra por el daño causado, decido que lo mejor es contestarle con un buen espadazo en los dientes, para que vea que con nosotros no se juega. E intentar matarnos, y de paso, ahogar en el mar a la gente del lugar, es un juego muy feo, que tendrá un castigo aún peor...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuente de Vida
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Fuerza de la piedra Sectario Místico 1
Resultado: 20(+16)=36

Notas de juego

¿Salvación acaba los efectos de daño por frío e inmovilización, no?. En caso de que sí, hago primero mi tirada por "Fuente de Vida": Al principio de tu turno, puedes efectuar una tirada de salvación, aparte de la normal al final de tu turno.

Hala, 17 puntos que se jala el colega, y yo me hago con 3 temporales :D

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01/02/2011, 22:53
Helja

Notas de juego

espero a que haga el turno Keyleth o actúo ya?

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02/02/2011, 10:40
Director

Notas de juego

Jenn: Lo siento, pero el poder del sectario no es "salvación termina". Has de esperar a que acabe por sí solo.

Helja: no hace falta que esperes a Keyleth.

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03/02/2011, 19:45
Helja

- Mi dios no perdona a los débiles! - exclama Helja lanzando una plegaria mirando al cielo lluvioso, implorando un castigo de su dios a sus enemigos. Un círculo de llamas rodea al hombre que tenía delante, dañando a su vez a aquellos de sus compañeros cercanos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: halo of fire (WIS vs AC)
Resultado: 16(+16)=32

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

- Poder de encuentro: Halo of Fire -> sectario brutal 3
nota: hasta el final de mi siguiente turno, cualquier enemigo adyacente, sufrirá 8 puntos de fuego (5+int)