Partida Rol por web

El último aliento de Ashenport

Escena II: la llamada de Dagon

Cargando editor
31/12/2010, 11:01
Director

Tras una hora de investigación y rastreo, los que tienen Percepción pasiva de 14 o más (y a los otros se lo dicen sus compañeros) podéis afirmar que el pueblo no está tan vacío como parece. Aunque las estructuras oficiales y las tiendas lo están, la mayoría de los domicilios privados muestran signos de vida: el breve resplandor de una vela tras una cortina oscilante, sombras que se mueven a través de los huecos de las contraventanas, etc.

Cargando editor
31/12/2010, 11:22
Sariel

- Con lo de esta noche es normal que la gente viva aterrorizada ¿creéis que hablarán con nosotros?

Cargando editor
31/12/2010, 17:15
Jenn

No. Somos extranjeros, y seguramente que lo último que quieran es hablar con nosotros después de lo ocurrido -Respondo a la pregunta de Sariel- No obstante, creo que tendremos que probar, a menos que queráis probar mi idea de ir al templo.

Una vez dicho esto, espero a ver que decide el grupo. Sinceramente, a mí no me importa mucho a donde vayamos... Tendremos que acabar visitando todo lugar que haya en este pueblo, y aún así, no tengo esperanzas en que nadie nos diga nada...

Cargando editor
31/12/2010, 20:33
Sariel

- Quizás tengas razón y deberíamos ir al templo, concluye Sariel.

Cargando editor
01/01/2011, 12:17
Director

Recorréis el pueblo en dirección norte, hacia la iglesia, y a medio camino llegáis a una gran plaza con una arboleda en medio.

A través de la lluvia, que no deja de caer, veis la sombra de un movimiento al otro lado de dos esquinas cercanas.

No, no sólo dos. Media docena de figuras se mueven a vuestro alrededor en medio de la lluvia.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+7)=27

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Orden de marcha (cabéis de dos en fondo) e iniciativas, por favor.

Cargando editor
01/01/2011, 15:14
Helja

Helja siguió a sus compañeros, ella pensaba que sería mejor explorar otra zona, pero al fin y al cabo cualquier zona del pueblo era buena para ver que demonios estaba pasando en ese pueblo. La enana los seguía distraída y sumida en sus propios pensamientos y no se dio cuenta de las sombras en movimiento que los estaban rodeando, hasta el último momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Voy último de la fila.

Cargando editor
01/01/2011, 20:52
Jenn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Supongo que yo iré delante, o segundo como mucho, por aquello de ser defensor.

Cargando editor
02/01/2011, 01:17
Sariel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

En medio

Cargando editor
03/01/2011, 15:29
Keyleth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Yo voy detrás junto con Helja, si vamos a tener dos defensores no veo por qué no tener a uno cuidando la retaguardia.

Cargando editor
04/01/2011, 11:59
Director

Los sectarios más lejanos corren hacia vosotros, adoptando algo parecido a una formación de combate, y se quedan a unos pasos, preparando sus manguales pesados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa Rolen
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

¿O sea, tal que así?:
Jenn Rolen
Sariel
Helja Keyleth

Vais vosotros: iniciativas puestas en las fichas del mapa. Ataques y acciones (que no sean de movimiento) aquí.

Cargando editor
04/01/2011, 18:42
Sariel

Sariel sujeta con fuerza su tótem en la mano izquierda y hace un gesto como desenfundando un arma pero no se ve nada. Sin dilación proclama: Hermano, necesito tu ayuda una vez más; entonces una aparición espectral toma la forma de un gran oso delante de Jenn y Rolen. El oso se levanta sobre sus patas traseras y lanza un zarpazo contra el sectario más adelantado.

El poderoso ataque del oso casi tira hacia atrás al humano y una débil aura azulada rodea a Jenn y Rolen.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Golpe protector SM1 vs SAB
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 2d6
Motivo: crítico tótem
Resultados: 5, 4

Notas de juego

Dije que iba preparada así que asumo que tengo el tótem en la mano.

Movimiento: desenfundar espada larga encubierta

Menor: Llamar compañero animal en 9,18 (¿puedes añadir una ficha de oso al tablero y asignármela?)

Estándar: Golpe protector al Sectario Místico 1; crítico 1d8+7+2d6 = 24 de daño

----------------------------------------------------

Jenn y Rolen tienen 3 PG Temporales por Golpe protector

Mis aliados adyacentes a mi oso gana +1 For, Ref, Vol (Adepto del espíritu protector)

Por el poder del tótem veo a cualquier ser invisible adyacente a mi oso

Si el SM1 se mueve sin hacer desplazamiento se come el poder "Escudo del espíritu"

Cargando editor
05/01/2011, 12:27
Director

El sectario místico 1 se lleva un guarrazo de consideración, pero eso no le tumba.

Notas de juego

Va Rolen.

Cargando editor
11/01/2011, 18:53
Jenn

Con un rápido movimiento, me acerco hacia el tipo que Sariel ha atacado, haciéndole una fea herida, y preparándome para su respuesta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Fuerza de la piedra
Resultado: 17(+16)=33

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Uso Fuerza de la piedra (vs CA) contra el místico 1. Obtengo 3 puntos de golpe temporales por el impacto de Fuerza de la Piedra. Marco al Mistico 1... Si es que no se muere....

Cargando editor
12/01/2011, 13:49
Rolen

 Rolen prepara su arco mientras susurra un pequeño mantra dirijido a los espiritus primordiales para que sus disparos sean certeros. Pero parece no ser suficiente pues apunto esta de que sus dedos resbalen al colocar la flecha por suerte gracias a su gracia elfica coloca bien la flecha sin que nadie se percate de su error y lanza el disparo en direccion a uno de los extraños que les han cerrado el paso.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Flickering arrow Vs. CA sectario brutal 3
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Flickering arrow Vs. CA sectario brutal 3 (Precision elfica)
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño por si acaso...
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por si acaso...
Resultado: 6

Notas de juego

 Empezamos el combate con una pifia mala señal xD

Utilizo la precisión élfica.

Si llegase a impactar, los enemigos a 6 casillas de este, tendrian -2 a las tiradas de ataque.

Cargando editor
12/01/2011, 15:31
Keyleth

Al veer que la retaguardia está más o menos a salvo, decido ponerme en el frente que es donde suelo estar. Avanzo hacia el sectario que está más alejado y utilizo mis habilidades psíquicas para inducirle la compulsión de atacarme a mi, acto seguido le ataco violentamente con mi espada también cargada de poder psíquico.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Bull's Strength
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Me muevo hasta quedar a un cuadrado de distancia del sectario místico 2, lo marco con mi acción menor y luego lo ataco con Bull's Strength aumentado en 1 punto lo que me da alcance 1.

Se come 16 puntos de daño y es empujado un cuadrado.

 

Cargando editor
13/01/2011, 13:44
Helja

Helja se abalanza hacía el oponente mas cercano, pasando entre las lineas de sus compañeros. Rápidamente descarga un golpe con su espada hacía el oponente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Bond of Pursuit
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño (en caso de impactar)
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Acción de movimiento: me muevo hasta la posición.
Acción estándar: Poder At Will (Bond of Pursuit) a Sectario Místico.

Cargando editor
15/01/2011, 13:56
Director

Notas de juego

Rolen: no tienes línea visual al sectario 3, sí al 1 (confirma si quieres modificar el blanco). ¿De dónde sacas el D6 adicional al daño?

Cargando editor
15/01/2011, 14:02
Director

El sectario místico 1 (que actúa detrás de Sariel y Roilen, pero antes que todos los demás), se defiende con la maza, atacando a Jenn, pero falla.

El sectario místico 2 lanza un ataque a distancia a Keyleth, con forma de colmillo de dragón: 12 pg de daño psíquico.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Maza
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Maza
Dificultad: 24+
Resultado: 9(+13)=22 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Colmillo del dragón
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Colmillo del dragón
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
15/01/2011, 14:11
Director

El ataque de Jann impacta en el sectario místico, que se duele pero no cae.

Lo mismo sucede con el de Keyleth, que sin embargo hace retroceder al sectario místico 2.

Helja también impacta contra el sectario místico 1, que empieza a estar perjudicado.

Notas de juego

Fin del primer asalto.

Para el siguiente recordad el orden de iniciativas: primero van los sectarios brutales, luego Sariel y Rolen, luego los sectarios místicos, y luego Keyleth, Jenn y Helja.

Cargando editor
15/01/2011, 17:52
Sariel

Notas de juego

Entonces ¿debes actuar tú primero con los brutales o nos toca ya?