Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Habitación de Diego

Cargando editor
16/03/2011, 00:32
Kendra

-¿Está bien señorita? -la voz llegó a sus oídos como un eco... lejana, como un murmullo.

Parpadeó repetidas veces, sacudiendo la cabeza para aclararse. El la ayudó a ponerse de pie mientras que ella apenas y balcuceó un gracias, mirándolo con el ceño fruncido, interrogante... recelosa.

De pronto vio el modo en que él reaccionaba y retrocedió, mateniendo la espalda pegada a la pared, observando a su alrededor, reconociendo la habitación, grabándola en su mente, comparándola con la suya. Volvió a mirarlo, no entendía su reacción, le oyó susurrar pero apenas y consiguió entender lo que decía.

-¿Qué le pasa?

Se pasó la mano por el rostro, todavía todo era muy confuso y su cuerpo, así como sus pensamientos, estaban ralentizados. Parece que sufre, como ella.

-¿Cuál será la razón de su dolor?

Avanzó hacia él, despacio, tratando de no perder otra vez el equilibrio.

-¿Te duele? -preguntó al verle cogerse la cabeza de ese modo, el mismo modo que hacía ella cuando sentía que la testa le iba a explotar.

Cargando editor
16/03/2011, 00:58
Diego

 Mucho, atino a responder. Siento que va a explotar, mis ojos me engañan, estoy seguro de que estoy viendo cosas que no son, y la cabeza me duele como nunca, ni en las peores noches de ....

Me callo, cierro los ojos y me agacho un poco, sin soltar mi cabeza. Como si fuera poco, recuerdo las noches en la capilla. Sin embargo, no puedo evitar una sonrisita. Dirás, qué valiente caballero el que te atiende, para caer al ratico al suelo. Abro los ojos, y miro por primera vez a la cara a la joven. Es hermosa, como pocas que haya visto. Y en sus ojos hay una fuerza, puede sentirse una voluntad demoledora, pero tambien hay más, una historia que me intriga. El dolor de cabeza cede, pero solo un poco.

Soy Diego, es bonito conocerte. Aún en un sitio como este.

 

Cargando editor
17/03/2011, 03:07
Kendra

-Cosas que no son -susurró deteniéndose.

La cabeza no paraba de darle vueltas, parpadeó repetidas veces y trastabillando volvió a apoyarse en el muro. Pareció ignorar lo que él le decía, puede que ni siquiera lo escuchara... habló, pero lo hizo a su bola.

-Estoy buscando a mi hijo... salió a jugar pero no encuentro los juegos... él es Adam y yo Kendra -se presentó, si es que eso podía llamarse una presentación.

Kendra una vez más estaba evadiéndose de la realidad, encerrándose, ocultándose... resguardándose en esa realidad que sólo era posible en su mente... en sus recuerdos.

Miró a Diego a los ojos, silenciosa, como si buscara algo. ¿Confiar quizás?

De pronto escuchó risas, las risas de un niño y sonrió.

-Ese es Adam -le dijo con ojos brillantes-. ¿Lo escuchas?...

Cargando editor
17/03/2011, 12:21
Diego

 ¿Un niño en este sitio? Ella con niños y yo con esa niña...

Bajo la mirada y me disculpo. Lo siento, no lo he oído, creo que el dolor de cabeza no me deja. De todas formas, no creo que pueda ser de mucha ayuda, soy nuevo y no conozco mucho de este lugar, no lo he recorrido en su totalidad. Pero en lo que llevo, no he visto a ningún niño. Espero que puedas encontrarlo pronto, quizas las enfermeras sepan más. 

Vuelvo y la miro a los ojos, bastante fascinado con ella, con su sonrisa. El dolor de cabeza se ha vuelto secundario. Aunque, si quieres, te puedo ayudar a buscarlo...Kendra

Igual, no tengo nada que perder y puedo conocer el lugar hasta que me llame el doctor. 

Cargando editor
18/03/2011, 02:40
Kendra

Kendra ladeó la cabeza. ¿No lo había oído? Sonrió. Quizás sea que él es medio sordo.

-Adam no está perdido, sólo salió a jugar -susurró apartándose un mechón de cabello del rostro y se encogió de hombros, divertida-... Nada más es cosa de encontrar los juegos.

Diego se ofreció a ayudarla y ella asintió.

No dijo más y avanzó hacia la puerta, mirando de un lado a otro, parecía temer ser vista por alguien, era como si se estuviera escondiendo.

-El no puede saber que estoy aquí... no puede saber donde estoy... Si Iñigo se entera es capaz de quitarme a Adam...

Cerró los puños con fuerza, sus facciones se endurecieron, parecía enojada, pero el enojo dio rápido paso a la tristeza, una tristeza que, si tuviera alma o corazón, diría que estaba arraigada en lo más profundo de ambos.

-Adam...

Notas de juego

Que manera de desvariar, por Dios!! Esta con cada post que cuelgo se pone más loca xD

Cargando editor
18/03/2011, 02:44
Director

Ambos  se dirigen entonces al otro lado de la puerta donde es el sector de común.

Notas de juego

Pasamos a áreas comunes.

Cargando editor
18/03/2011, 02:57
Director

Cargando editor
25/04/2011, 23:34
Director

Regresas después de tu primera sesión de terapia. Nunca habias tenido una terapia en tu vida, y sales sintiendote raro y con una agenda para tu uso. Abres la puerta de tu habitación, hueles detergente en el ambiente, alguien pasó haciendo aseo de las habitaciones. La cama esta tendida y vacia, así como muchas cosas en tu vida. No sabes porque de repente te sientes tan infeliz, no pudiste hablar en terapia de lo que había pasado, eso es como un puñal que sangra..

No sabes sí tengas el valor.

Cargando editor
26/04/2011, 12:48
Diego

 Cierro la puerta, dejo la agenda en una mesa y me acuesto en la cama, boca arriba. Las lágrimas salen de mis ojos sin que pueda detenerlas, no puedo más que llorar. No tengo nada en la vida, estoy en un cero absoluto. Y lo que pasó, no quiero ni pensar, es una carga que tendré que llevar conmigo toda la vida. Son cosas que me han hecho tanto daño, que soy incapaz de dejarlo salir. Y es mejor que se queden adentro, porque podrían hacer aún más daño a quienes la sepan. 

Pero eso no me hace sentir mejor. Es algo con lo que tendré que cargar solo. No se si alguna vez lo cuente, puede que lo deje salir, puede que no. Pero no por ahora. No estoy listo para dejar salir todo lo que llevo. No se si alguna vez lo esté.

Y mientras tanto, el vacío en mi alma. O no vacío, mi alma esta llena con el dolor de todo lo que pasó, de todo lo que me condujo a este sitio. Y las lágrimas siguen saliendo.

Cargando editor
28/04/2011, 06:14
Director

Mientras lloras, por un momento tu mente se pone en blanco, y cierras los ojos un poco mareado mientras en tu interior no sabes sí es mejor tirar la toalla antes de comenzar la batalla. Cierras los ojos un momento, sientes que golpean la puerta, y es una enfermera con la medicina, casi te la tomas sin murmurar, posible eso te ayude a dormir, y a olvidar tu miseria.

Cierras los ojos, y sientes que la droga hace efecto, no sabes cuánto tiempo ha pasado, cuando sientes que golpean  nuevamente, solo escuchas que tienes una llamada de teléfono.

Cargando editor
28/04/2011, 12:12
Diego

 Aturdido, me levanto y abro la puerta. Sigo a la enfermera sin pensar, aún estoy bajo los efectos del medicamento. Por ahora, todo son manchas borrosas e indefinidas, se que hay más gente por ahi, pero eso no representa nada, son como objetos en mi camino, y nada más. Veo el teléfono y levanto el auricular, haciendo un esfuerzo por enfocarme y entender que me van a decir.

Soy Diego, ¿con quien hablo?

Cargando editor
28/04/2011, 15:42
Director

Mientras contestas escuchas la voz de alguién muy conocido para ti. Lo curioso es que su hablar es algo lento.

Cargando editor
28/04/2011, 15:56
Miguel

Paaaarcerro. Digo con algo de animo al saludarte. buuste contesta ese teléfono cámo sí fuera quen sabe quiien.. hago una pausa. ¿cóomo estas?

Cargando editor
29/04/2011, 20:07
Diego

¿Miguel? Pregunto con sorpresa. No era capaz de recordar que el me habia dicho que me iba a llamar, y hay algo en la voz de el que no me suena, pero no se que es. ¿Que es de tu vida parcero? A vos no se te ocurrio dejarme nadita en el cajón, ¿cierto?

Cargando editor
02/05/2011, 04:20
Miguel

¿Qué? Digo lentamente mientras pienso de que me esta hablando, de repente lo comprendo y me rio, el cajón,  ejem.. no pos, ¿lo encontróoo?, me rio fuerte  mientras de modular las palabras, pa que  lee aaproveche.... yo estoy buiien, o eso crreo. Añado confundido. Todavía en el hotel no me han aprovechado...aun noo,  pero hay una criadaaa que tiene un culo!... que buste, como ta parce.

Cargando editor
03/05/2011, 23:49
Diego

 Este esta raro, mejor no lo desanimo

Bien, ahi voy, tranquilito, haciendo las cosas con calma. ¿Pero vos como andás? ¿Que tal la empleada, si esta buena? Aca hay varias viejas que estan re buenas, pero lo loco se les tira el encanto. Aun asi, hay una que me caló, pa que vea que de todo se encuentra por aca jajaja. Cuente a ver que mas ha hecho par

Cargando editor
04/05/2011, 04:08
Miguel

Trato de vocalizar aunque no me va muy bien. Cuiiidadito con las locas, ya sabe...Si la escoba esta despelucada parce, el polvo no se barre bien. Digo con doble sentido..

Yooo casi noo he salido. Digo tratando de vocalizar, nuevamente. Ess quee esas jodas que me dio el doctor me poneen a dormir, el dijo que una me calmaría, pero no lo hice, asi que me tome dos, y nada... y bueno, las cinco pastas sí lo lograron..

Hago una pausa

Pero toodo bien.

Cargando editor
06/05/2011, 17:00
Diego

 ¡¿Que vos hiciste qué?! ¡Serás animal, eso no se toma asi! De razón te sentia raro...vos lo que estas es trabado con todas esas vainas. si se te de dice que de a una, es porque de a una van haciendo efecto, asi vos no lo sintás, por acelerar el efecto terminás jodido peor. Lo que me faltaba, ¡eh ave maria pues! Ahora te esperas a que te pase y te las tomas como te dijeron, carajito. Vos no podés ser tan irresponsable.

Hablo algo exaltado, semejante error podría ponerlo en peligro, y el no se da cuenta.

Cargando editor
08/05/2011, 06:52
Miguel

Hago un silencio mientras escucho “el regaño” y pienso mentalmente un “siiii papá”.

Peero parce no me regañee, digo en tono humilde después de escuchar su reacción.

Noo debe tar tan mal sí hace lo de siempre, basearme!.... digo sentido,  pa pegarme sus regaños ahí sí no está loco el señor. Pienso.

Ya noo vuelvo hacer esa joda, se lo proometo.. yo ya me di cuenta. Ya se que soy un idiota irresponsable para buuuste y todo el mundo, pero yo lo llamaba sólo para saludarlo.

Digo lamentándolo, y de repente tratando de vocalizar bien. Definitivamente no hago nada bien.

Bueno, yo sólo quería saber si taba bien, no más.

Adiós parce. Digo con tristeza. Cuídese.

Cargando editor
09/05/2011, 19:26
Diego

 No parce, espere, espere, es que no me gusta verlo asi, usted sabe que no me gusta verlo mal hombre. Gracias por haberme llamado, me hace falta a veces el mundo exterior. Yo estoy bien, o pues lo mejor que se puede estar estando loco y en un manicomio. Aunque yo pense que andando conmigo te habias dado cuenta que estar loco no es necesariamente desvariar todo el tiempo. Pero bueno, ahi voy bien hombre, me alegra que haya tenido tiempo hasta de fijarse en las compañeras de trabajo jajaja