Partida Rol por web

Escisión

Escena 1ª - Campo de Batalla

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14/04/2017, 15:09
DIRECTOR

MAPA TÁCTICO

Notas de juego

NOTAS DE LA MISIÓN

Entraréis por la parte sur del tablero a una distancia máxima de 1 hexágono del borde. 0517, 0417 Por ejemplo.

Todos los edificios son de estructura media y nivel 1 de elevación excepto el principal con dos niveles de elevación en toda su estructura.

La zona de asfaltada donde está situado el complejo farmacéutico, está rodeado de una valla que los vehículos no pueden atravesar, pero que para un battlemech es como si no existiera. La puerta de entrada está situada en entre los hex 0908-0909 

Las fuerzas a las que os enfrentáis son:

Enemigo 1: PPNT-9R Panther (35 Tn)
Enemigo 2: JR7-D Jenner (35 Tn)
Enemigo 3 y 4: Plataforma de Misiles Harasser (25 Tn) 

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30/04/2017, 01:51
DIRECTOR

Os levantáis de madrugada para acudir a la cita. Esta vez un todo terreno negro aparece en la puerta del hotel. Bladimir conduce y tiene aspecto de no haberse acostado.

-Todos arriba.- Dice con energía. -Es hora de ganarse el pan. Todavía quedan dos horas para que amanezca y otra más para llegar a nuestro destino. Sus Mechs ya están de camino.-

Durante ese tiempo parecía como si no hubiera sido real que os contrataran para usar vuestras habilidades y vuestras máquinas para realizar un trabajo, pero al subir a ese todo terreno la idea cambió. Era real, muy real. Ibais a combatir contra otros mechwarriors y puede que murieseis en el campo de batalla.

Durante la mayor parte del viaje Bladimir bebía café de un termo grande. Hablaba poco y aprovechasteis para echar unas cabezadas hasta que os despertó el retumbe del coche. Habíais abandonado la carretera y una nube de polvo se extendía detrás vuestro como el augurio de una tormenta, una tormenta de fuego y acero. Entonces un destello captó vuestra atención, ahí delante, como soldados esperando en posición de firmes, se encontraban vuestros battlemechs. El sol temprano de la mañana se reflejaba en el blindaje. Bladimir paró el vehículo, se giró en el asiento y dijo: -Hace un buen día para luchar.-

Notas de juego

Vale comenzamos la escena de combate entre mechs.

Podéis narrar si quereis. Como llegais, os subis y arrancais el mech o lo que consideréis oportuno.

 

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30/04/2017, 02:11
DIRECTOR

FASE DE INICIATIVA

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30/04/2017, 02:11
Mechs de la Farmacéutica
- Tiradas (1)

Notas de juego

El jefe de lanza designado debe efectuar la tirada de iniciativa e iremos colocando los Mechs en los hexágonos.

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30/04/2017, 08:12
Rakhir Lortmark

Rakhir estaba inquieto. Su mente, cual ordenador, hacía infinitas pruebas de lo que se podían encontrar, como reaccionarían y que podría haber por el camino. Había estado durante la noche analizando fotos aéreas y satélite, buscando incluso ... pequeños detalles. Una de las cosas que más temía eran las minas. Era un ingenio barato, y para lo que cuesta, muy efectivo, aunque las patas de un mech podían aguantar algún impacto, ... era un detrimento de su blindaje, y por tanto de lo beneficios.

Incluso si las habían puesto con vehículos (para cargarlas) estos suelen dejar unos surcos, y por tanto, se pueden intuir zonas. Era una idea.

Además buscó las cuentras y movimientos de la empresa. Como han de ser públicos, para luchar contra el fraude, si contratan seguridad, mercenarios o empresas "delicadas" pueden estar, y así hacernos una mejor idea de posibilidades. No conoceremos los detalles del contrato, pero si que le han pagado a una empresa de algo ... y ese algo nos puede dar pistas. Ser el estratega de una unidad ... requería muchas horas de trabajo ... y habían tenido pocas para lo que él buscaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joer, viva el dios de los dados, pero joder, que no viva tan lejos. Bueno, es el primer turno, así que si hay sorpresa, da igual y si no la hay ... y sabíamos que primero moveríamos nosotros, porque entramos en escena. (espero que en medio del fregado salgan mejores)

 

¿De los datos que te hemos preguntado, hemos conseguido averiguar alguno?

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01/05/2017, 13:24
DIRECTOR

No encontráis nada sobre Bladimir Sovski en las redes sociales o perfiles públicos. Tampoco en listines telefónicos, periódicos, academias o escuelas. Es como si no existiera o el nombre fuera falso.

Tampoco averiguas nada sobre el terreno colindante ni la farmacéutica. Los mechwarriors parecen ser de la propia empresa, no contratados (supones que por temas de seguridad y eso) y no hay rastro de que haya minas antimech alrededor del complejo puesto que si has averiguado que los mechs patrullan el perímetro constantemente. Es posible que estén bastante cerca del complejo cuando lleguéis.  

Notas de juego

Os toca colocar Mech, ¿quién es el primero?

¿o le dejáis a vuestro líder de escuadra que os coloque donde vea y luego ya movéis vosotros?

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01/05/2017, 17:59
Rakhir Lortmark

Yo mismo.

En la posición que comenté en los detalles de coordinación de la batalla.

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02/05/2017, 08:48
Ignacio Enderlich

Siguiendo el plan de batalla, me posiciono en 0917-1

Notas de juego

Entiendo que es la posición de salida y no el movimiento hasta los puntos que hemos planeado antes.

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02/05/2017, 08:51
Ignacio Enderlich
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo hacer algo con los sensores para intentar ver a los enemigos antes de que despleguemos?

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02/05/2017, 14:46
Morton Radetzky

Tras comprovar todos los sitemas y conectarme al neurocasco, ocupo mi posición en el campo de batalla.

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03/05/2017, 14:49
Maximilian

Obedientemente, me posiciono donde indica nuestro jefe de lanza, con todos los sentidos alerta y mi mech listo para entrar en acción. Compruebo sistemas de armamento, temperatura, y adelante.

- 1 , 2, 3, probando, se me oye?

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03/05/2017, 17:57
DIRECTOR

No puedes. La habilidad es mas com una percepción para vehículos. Si buscas algo, como vehículos enemigos ocultos, minas, infantería oculta, ect si te vale. Pero frente a un enemigo en terreno despejado que no se oculta, el radar los localiza en cuanto capta su señal. 

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03/05/2017, 18:01
Rakhir Lortmark

- Si Max. Y por el canal abierto indicó una línea de radio segura. - Señores, usaremos el TatCom185. Era una variación de las comunicaciones tácticas generales militares, codificadas, pero con un nuevo sistema de claves.

 

 

*************TatCom185*************

- Señores, recuerden el plan. Tenemos de nuestra parte la sorpresa, y por si fuera poco, somos mejores.

*************TatCom185*************

 

 

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03/05/2017, 18:12
DIRECTOR

El Panther enemigo está situado en el hex 0402

Como Enderlich a posicionado, uno de los vehículos es una plataforma de misiles Harasser. Es un hovercraft de 25 toneladas y dos AMCA/6. Está posicionado en el 0303 

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03/05/2017, 18:23
Rakhir Lortmark
Sólo para el director

Notas de juego

Sire, hemos posicionado todos, según el plan de batalla que presenté.

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03/05/2017, 23:38
Maximilian

Yo me voy a ubicar, si os parece, en el 01216-1, y preparo el AMLA20 para dispararlo en cuanto se pueda.

Aunque a esa distancia, nuestro armamento de largo alcance está a medio alcance...

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04/05/2017, 09:29
Rakhir Lortmark

Notas de juego

Creo que me sobra un dígito. (O mis ojos están muy mal)

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05/05/2017, 00:01
Maximilian

Notas de juego

1216 Orientación norte.

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05/05/2017, 00:09
DIRECTOR

FASE DE MOVIMIENTO

Notas de juego

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05/05/2017, 07:55
Ignacio Enderlich
Sólo para el director

Notas de juego

Pensaba que el posicionamiento inicial era solo en la primera fila y por eso puse el 0917-1, pero si puedo ponerme un poco más adelante ¿Me puedes poner en el 0816-6? Mi intención inicial es avanzar pasados unos turnos, por el lado oeste del tablero (izquierda según lo veo yo).

Muchas gracias y perdona las molestias