Disparo al jenner con el laser pesado AE, el AMCA/6 y el laser medio de impulsos.
Distancia al objetivo 5 hex
ER large laser: Habilidad +4, +3 por cobertura, +0 por distancia, +0 por movimiento enemigo =+7
AMCA/6: +4 de habilidad, +3 por cobertura, +2 por distancia, +0 por movimiento enemigo =+9
Laser medio: +4 de habilidad, +3 por cobertura, +4 por distancia, +0 por movimiento enemigo =+11
Motivo: ER large laser
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Daño ER large laser
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: AMCA/6
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: laser medio impulsos
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: daño laser medio impulsos
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: daño laser pesado
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño laser medio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Director: He tirado por maximilian al no conectarse Vsogul por bastante tiempo.
Ignorar las localizaciones primeras, las válidas son las dos últimas de 1D6. (cobertura parcial)
FASE FINAL
Lortmark tiene que hacer un chequeo de pilotaje y una tirada de consciencia.
El resto solo quitaros munición y contabilizar calor (que ya lo habéis hecho)
Chequeo de pilotaje del piloto del Jenner por recibir mas de 20 puntos de daño en el asalto.
Ignacio debe hacer una tirada de crítico pues su laser pesado ha atravesado el blindaje de la pierna izquierda del Jenner.
Maximilian debe hacer una tirada de crítico pues su laser medio a atravesado el blindaje del brazo derecho del Jenner.
Debéis efectuar las tiradas de críticos (2D6) antes de hacer yo el chequeo de pilotaje, por si hubiera daños que sumaran más dificultad.
Motivo: Crítico a Jenner
Tirada: 2d6
Resultado: 11
El láser pesado que impactó la pierna del Jenner es de Morton.
Motivo: Crítico en la pierna
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Edito: Es cierto, yo no di en la pierna, di en el brazo derecho (5 Ptos.) y torso central (1 Pto.)
Motivo: Critico
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: conciencia
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: pilotar
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Cierto, lo tengo bien apuntado pero lo escribí mal.
Morton ha sacado dos impactos críticos. Tira dos dados de seis por separado (o marcando desglosar) repitiendo si sale un 5 o un 6.
Ignacio se queda lejos con su dos.
Maximilian se queda a las puertas de conseguir un crítico que pudiera dejarle sin dos láseres medios.
Lortmark sigue consciente y en pie.
Motivo: Segundo crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Repito el 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Repito el 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El láser pesasdo impacta en la pierna izquierda del Jenner penetrando en la estructura interna que secciona los actuadores de la pierna. Tras las andanadas recibidas y sin actuadores en la pierna izquierda, el piloto del Jenner hace uso de su pericia y consigue mantener el Mech en pie.
Motivo: Chequeo pilotaje
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Actuadores de la pierna y del pie destruidos.
Chequeo pilotaje del Jenner: 5+ 1 por recibir 20 puntos de daño +1 por actuador de la pierna destruido +1 por actuador del pie destruido.
TURNO 3º
FASE DE INICIATIVA
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 4
AL FIN
Motivo: INI
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
El Panther mueve corriendo todo recto hasta el hex 0307-4
Morton no se mueve del sitio.
***********TacCos 113********
-¿¿Chicos, qué pasa??
****************************
La táctica que había preparado se había desvanecido totalmente. En lugar de una maniobra agresiva y eficaz, se habían quedado paradetes, esperándolas venir. Si esa es la capacidad táctica que tenían sus compañeros, valor y palabra, esta unidad no llegaría a finalizar esta batalla.
Regreso, de salto a la misma posición de la que partí.
*************TatCom185*************
¿Le ocurre algo al canal 185, "Jefe"? Tengo a ese maldito Jenner a tiro.
*************TatCom185*************
Por lo demás, todo iba según el plan como lo había entendido Morton: estaban entreteniendo a los mech para que uno se ocupase de patear a los tanques. Ese uno, visto que era el que más se había adelantado, quizás se tratase de Lortmark.
¿No es mejor que Lortmark mueva el último, para saber dónde se coloca el vehículo enemigo?
Es posible, pero mi movimiento es predecible, así que mejor hacerlo antes.
Como todos os habéis quedado empifonados, en lugar de avanzar, no tengo otra opción.
Ok.
El Harasser1 mueve desde el hex 0114 hasta el 0206 invirtiendo 9 puntos de movimiento. Queda encarado hacia el 2.
La plataforma de misiles harasser 2 se queda donde está.
Siento el retraso pero se acumularon situaciones.
Cuando mueva uno de vosotros (Enderleich o Maximillian) muevo al Jenner y finalizo mi movimiento.