¿Chicos, no va nadie más a estar este lado? ¿Vamos a seguir el plan?
Cierto. No me había dado cuenta de ese detalle.ahora mismo os retraso a todos a primera fila.
Gracias.
Cambios en el mapa. No me había dado cuenta que en el escenario solo se podía comenzar a 1 hex de distancia del borde inferior (viene en las notas del primer post) asi que estáis en la misma posición pero 1 hexagono detrás de donde estabais.
Os toca mover una unidad.
Enemigo 3 (vehículo de la izquierda) a hex 0204 - 4
En la fase de disparo Lortmark
Corro del 1217 al 1415-1 (6 pm si no me equivoco)
Enemigo 4 (vehículo de la derecha) a 1303 - 4
Sire, pero esto requiere mapa. No veo nada.
No voy a poneros un mapa a cada movimiento que se haga. Compréndelo. Acabaríamos con nueve mapas por turno.
Sabes los movimientos enemigos, usa la imaginación. Cuando acabe la fase de movimiento pongo un mapa.
... Compréndelo. Acabaríamos con nueve mapas ...
Lo entiendo, lo entiendo, pero una situación inicial de donde está todo, antes de mover, sería básico.
El Jenner avanza con su increíble velocidad hasta el hex 1509-4
Morton tuvo que maniobrar rápidamente para no estrellarse con el Grim Reaper de Maximiliam.
*************TatCom185*************
Mierda, ese grupo de árboles era mío-dijo por Maximiliam-. No pienso quedarme al descubierto por tu culpa.
*************TatCom185*************
El Wolfhound se posicionó en la cola de Maximiliam, usándolo de escudo humano.
Camino de 1117 a 1416, 3 casillas, acabo la fase de movimiento mirando para 1516.
El Panther avanza lentamente hacia su derecha cubriéndose con un grupo de árboles en la colina.
Camina hasta 0303-4
FASE DE DISPARO
Para ganar tiempo he juntado la fase de reacción con la de disparo. Si alguien quiere mover el torso puede hacerlo en la fase de disparo puesto que se supone todos disparamos a la vez.
He actualizado el primer post con la información de las fuerzas a las que os enfrentáis. De ese modo si alguna vez no os acordáis de cual es cual, solo tenéis que remitiros a la primera página y encontraréis todo lo necesario.
Esta es vuestra situación actual:
Motivo: ER Largue Laser a enemigo 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)
Giro mi torso al norte.
Disparo ER Largue Laser a enemigo 2 y fallo.
*************TatCom185*************
Era tuyo? Pensé que te habías quedado petrificado. Esto son mechs, por lo que dar, es recibir!
*************TatCom185*************
Tardaste mucho en postear, lo siento.
*************TatCom185*************
------
*************TatCom185*************
En su portadora, no salían más datos, que el de su telemetría de fuego. Tenía intenciones de vapulear a mech que más al norte estaba. Disparó todo lo que era capaz de llegar.
Motivo: cpp
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: amla
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Ataque al de 0303 con AMLA y CPP
Distancia: 10 hex
CPP: distancia media +2 + movimiento salto +3 + movimiento enemigo +0 + tres bosques ligeros en la línea de tiro +3 + habilidad de disparo +5 = +13
He editado tu post para que veáis como se acumulan los modificadores. Al salirte un 13 de modificador no dejo que dispares,(es imposible sacar con dos dados un 13) ahorrando calor y munición.
Cierto. Gracias.
*************TatCom185*************
—Está demasiado lejos para apoyarte jefe, voy a intentar derribar al mech que se acerca por el otro ala —le digo a Lortmark antes de abrir fuego con el laser largo y al AML20.
*************TatCom185*************
Pivoto a 1 (Norte) y fallo los dos
—¡Mierda! he fallado. —Grito en la cabina
Motivo: laser largo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: AMLA20
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Distancia 11: hexágonos
AML20 y Laser largo: distancia media +2; anduve +1; enemigo movió 5 hex. +2; bosque ligero +1; habilidad de disparo +3 = 9
Entonces tengo que sacar 9+ ¿Es así DJ?