Partida Rol por web

FFVIII: La sombra del león

Agatha

Cargando editor
30/04/2014, 17:54

¡Hey hey! Aquí es donde haremos la creación de Personaje, paso a paso, personalizado, tu y yo, mano a mano. De este modo tendremos una sección, primero para la creación y ya después, al acabar la creación, para las dudas personales que puedan surgir de una escena o lo que fuese, y que no se pueden compartir con los demás. Es lo que tiene un Sandbox, que puedes hacer cosas que no querrás que los otros sepan.

Pregunta lo que quieras, te responderé encantado.

Cargando editor
30/04/2014, 17:55
Agatha

Ok o.o.

Es para decirte si me envías el boceto XD. Estoy en la universidad y lo tengo en mi casa u.u
 

Cargando editor
30/04/2014, 17:59

Ahí lo lleva, señorita.

Aquí te envío mi boceto XD. Espero que te sea entretenido leerlo porque me extendí "un poco" escribiendo su historia o.o. Si falta algo, dímelo :P.

Nombre: Agatha

Edad: 20 años

Edad del intercambio: 17 años

Tipo: Bruja

Poder: Posesión/proyección

Foto: http://www.lovethispic.com/uploaded_images/16671-Digital-Gothic-Woman.jpg

Agatha nació como una ciudadana más de la ciudad de Galbadia, es hija de legendarios SeeD que se habían retirado de la fuerza para construir una familia. Ella misma deseaba ser una SeeD, formarse como tal y desde muy pequeña, sus padres la instruyeron en el mundo de las armas pero hubo algo que hizo que la pequeña Agatha se comenzara a asustar. Un día, se encontraba enojada con una amiga de su escuela y entró a su cuerpo, la obligó a poner una mano en el fuego por un instante y en ese momento, salió. Nadie se explicaba qué había sucedido ni por qué su amiga había hecho eso, pero ella se sentía muy aterrada para poder contar su historia. ¿Y si la miraban extraño? Ella era de una familia de antiguos SeeD, una bruja no podía ser concebida. Era inaudito e imposible para ella, pero era su naturaleza. No tenía que ser una bruja, tal vez sólo tenía el talento para serlo y eso no sellaba su porvenir.

Siguió su entrenamiento como SeeD, con el látigo como su arma. Aprendió sobre la historia de las últimas guerras y llamó su atención la historia de Edea. Ella era una mujer ordinaria en incluso como bruja fue la directora del jardín de Balamb, hasta que fue poseída. Agatha pensaba en ella como una mártir y cada que recordaba su historia, se preguntaba si la desdicha siempre acompaña a una bruja. Hasta ahora, Edea era quien había tenido un final más feliz pero había sufrido mucho en el proceso. Cada día que pasaba entrenándose para hacer parte del Escuadrón Guardián era un día de tortura, pues debía mantener controlada su habilidad y en ocasiones, no lo conseguía pero podía ocultarse lo suficientemente bien para que no detectaran quién era el causante de los extraños incidentes.

En su familia, comenzaban a sospechar y sus padres la trataban diferente. En parte, tenían miedo de que su hija fuera escogida para suceder a una bruja que estaba por la zona, cuyo nombre era Catleya. Ella era conocida por ser hermosa pero tan letal y cruel como angelical su rostro, aunque se rumoraba que la edad estaba acabando con su brillantez. Agatha tenía curiosidad por conocerla, por saber quién era y cómo había logrado sobrevivir tantos años, pero eran ideas que ella debía quitar de su cabeza porque podía ser que saliera algún día a cazarla. Agatha era buena estudiante y estaba por presentar la prueba para ser incluida en el Escuadrón Guardián, mas todos sabían que presentar la prueba no certificaba el ingreso. Cree que fue obra de Catleya lo que ocurrió en su examen.

Enviaron a un grupo de 20 estudiantes a buscar el rastro de ella y Agatha no lo podía creer. Tal vez, sería su única oportunidad de encontrarse con ella y ella no pensaba rechazarla, aunque sus padres veían aquello como un signo de peligro. A pesar de eso, Agatha fue asignada a la misión de perseguirla, mas no darle caza, sólo rastrearla. Ella se había escondido por 10 años, burlando espías, matando a aquellos que daban con ella, pero no trataba de atacar, sólo huía.

Todos partieron hacia un bosque donde se rumoreaba que estaba ella y sentían temor pero lograron encontrar su rastro dentro de una cueva. La misión acababa allí y aquellos que tuvieran el mejor desempeño en la búsqueda eran aquellos que podían continuar. Al ser Agatha quien había dado con su rastro, sería la más opcionada a entrar pero parecía que Catleya estaba esperando ser encontrada porque cuando iban a dar la voz de alarma, los equipos se desconectaron, muchos de sus compañeros fueron atacados con magia que ella nunca antes había visto y varios murieron, otros lograron escapar pero ella fue arrastrada por una fuerza extraña hasta el interior de la cueva.

Agatha despertó y se encontraba junto a ella, mirándola, detallándola y observando sus acciones con una sonrisa. No sabía qué hacer, si gritar, llorar, entregarse a la muerte… Simplemente, guardó un prudencial silencio. Esta bruja comenzó a contarle sobre el porqué la había guiado sólo a ella hasta aquí. Agatha había conectado con ella en sueños sin saberlo y aunque no podía recordarlo, Catleya no los olvidó. Le dijo que estaba escondida porque sentía que su labor había terminado y era el momento de pasar su poder a alguien joven que pudiera aprovecharlo, alguien asustado de sí misma como ella sería perfecta. Agatha no podía creerlo, una bruja la quería como sucesora pero recordó a su familia y temió por ellos. Catleya le explicó que eso no acabaría con ella si ella no quería. Catleya había escogido vivir en soledad pero ella podía cambiarlo y tal vez, su familia la apoyaría, aunque existía la posibilidad de lo contrario, pero seguía creyendo que valía la pena correr el riesgo, al menos por eso. Agatha se quedó con Catleya por tres días y así, realizó el traslado de poder. Decía que no habría bruja más grande que ella, ni siquiera la misma Catleya, porque Agatha tenía un poder especial, sólo necesitaba la madurez para llevarlo.

Agatha sentía que tenía en control su habilidad y fue con sus padres alegres a contarles la noticia pero seguía nerviosa. Sus padres la miraban horrorizados y se preguntaban por qué ella había aceptado si en la academia de SeeD ella había sido elegida para entrar a los guardianes. A ella no le importó y mencionó que tenía grandes planes. Ella quería ser como Edea, una bruja que dirigía un jardín y quería recuperar la gloria que los jardines tenían en el pasado, logrando la paz y un mundo mejor para todos. Sus padres no creyeron en sus palabras y tomaron sus armas para combatir contra su hija. Debían acabar con eso de raíz. Agatha los miraba aterrada y se negaba a responder, hasta que su padre cortó su brazo con su espada y su madre la atrapó con el látigo. En ese momento, la oscuridad brotó de su interior y comprendió por qué las brujas escogían la soledad. Si tu familia te teme, todo el mundo lo hará y te atacarán, te darán caza, querrán subyugar tu poder, sólo porque ellos no lo poseen y no lo comprenden. Los quemó vivos con tanta facilidad que ella misma sintió pena. Ella era superior y ahora comprendía la decisión de Catleya, aunque ella debía tomar la misma, ella insistiría en obtener a un protector, tal y como Edea lo hizo, alguien que diera su vida por ella y a cambio, ella le diera mayor poder a él. En eso fundamentaría su vida a partir de ese momento, en crecer su poder y lograr unificar el mundo bajo sus pies. Sólo había una cosa que la diferenciaba: ella actuaría desde las sombras, no se dejaría ver tan fácilmente y aunque permitiría que los rumores corrieran, no dejaría ver su rostro fácilmente. Al menos hasta que el momento y la situación lo ameritaran.

Agatha siempre tenía un hermoso aderezo de flores en su cabello y un vestido que reflejaba pureza e inocencia, escondiendo un corazón oscuro con sed de poder. Ella trataba de mezclarse entre la gente para encontrar a aquel SeeD o aspirante que pudiera servir para sus propósitos. Al ser tan joven, era una mujer cuya belleza no era fácilmente ignorable y eso era satisfactorio para ella. Así, podría conseguir fácilmente las referencias necesarias para dar con él.

A pesar de no haber encontrado a su propio guardia, tenía seguidores a  su cargo y una casa en una ciudad de Galbadia que se decía estar maldita, pero eran sólo leyendas. Ella no temía a ello y era el lugar perfecto para poder vivir sin ser molestada. Estos seguidores se convirtieron en soldados y cuidaban de ella, además de llevarle noticias sobre los SeeDs.

Catleya: http://digital-art-gallery.com/oid/94/r169_457x257...

Vestido de Agatha: http://divasandweddings.com/wp-content/uploads/201...

Cargando editor
30/04/2014, 18:04
Agatha

Ya tengo rostro :D.

Ahora, a crear mi personaje *.*

Cargando editor
30/04/2014, 21:42
Agatha

¿Tienes un modelo de ficha vacío o la copiamos según van apareciendo las cosas en la escena de creación? No tengo problema en crear tablas pero es para saber :P

Cargando editor
30/04/2014, 21:57

Ya la tienes en Creación de personaje.

Cargando editor
01/05/2014, 01:01
Agatha

Tengo la fuerza de una esponja XD. Una pregunta. ¿Para qué me serviría a mí la destreza?

Cargando editor
01/05/2014, 01:09

Pues tiene que ver con habilidades como la supervivencia, el conducir, atar a alguien, etc. No se yo si una bruja le sacaría mucho partido a eso, ni a fuerza, sobre todo porque si con el don te voy a regalar una magia de nivel 1 en plan ilimitada, no tiene mucho sentido que tengas un arma mas allá de un bastón o lo que fuese.

Por vierto, lo que sería la Constitución tampoco te la vas a poder subir mas allá del Normal (0).

 

 

Cargando editor
01/05/2014, 07:38
Agatha

En la habilidad de "Averiguar intenciones" aparece (MEN) entre paréntesis. ¿A qué atributo está ligada?

Cargando editor
01/05/2014, 14:40

Ya lo he corregido: Está ligada a INT

Cargando editor
01/05/2014, 19:12
Agatha

Repartí los puntos. Espero indicaciones posteriores ;)

Cargando editor
02/05/2014, 00:25

Lo estuve mirando y me gustó: Un personaje bastante social, bien enfocado a dominar naciones y cosas de esas tan chulas. Vale, ahora el tema de los dones. Por ser tu (Una bruja) te propongo lo siguiente:

- Don "Bruja": Te permite acceder a los 3 niveles de magia, a la magia prohibida y a los dones de bruja. Además, tu magia no está vinculada con ningún G.F, y tendrás una magia básica (Nivel 1) ilimitada, a tu elección. Coste: 5 puntos

- Limitación "Sangre maldita": No puedes hacer uso de G.F, ni atarlos siquiera. Coste: 3 puntos.

- Limitación "Constitución limitada": No puedes llevar tu Constitución mas allá de 0 (Normal) en la creación de personaje. Tras la creación, para subir en 1 tu atributo Constitución, tendrás que gastar el doble de tiempo en conseguir aumentarlo.

 

El resto es cosa tuya. Si quieres algún don mas o alguna limitación, soy todo ojos ^^

 

Cargando editor
02/05/2014, 15:13

Oye, que me equivoqué al decirte que todo OK. A ver, los atributos bien pero las habilidades, recuerda que empiezan con un valor de el atributo relacionado - 2. Te has puesto de base como si fuera el atributo. Cambiate eso ^^ y recuerda que lo máximo que puedes tener en una habilidad es un +3

Cargando editor
03/05/2014, 06:58
Agatha

Ya he puesto los dos puntos de más en las habilidades. Los usé en iniciativa y negociar.

Ahora, lo de las tres habilidades, escojo "Llamado de sangre". ¿Hay forma de que las otras las gane con el tiempo o ni modo?

Cargando editor
03/05/2014, 13:29

Hay formas: Tendrás que encontrar libros sagrados y cosas por el estilo para ganar esos poderes.

Ponte también la descripción que te pasé de ella en la ficha ^^

Cargando editor
08/05/2014, 03:45

Magia

 

 

Piro: Ilimitado.  Esta magia de fuego es un tanto especial, puesto que no solo quema sino que, si acaba con su enemigo, lo desintegra completamente. Así fue cómo acabó con sus padres. Esta es una de las magias innatas de Agatha, la nueva bruja.

 

Cargando editor
16/05/2014, 18:11
Agatha

Para el director y los VIPs...

Y Agatha prende el equipo de sonido y esto es lo que suena en la radio...

Cargando editor
23/05/2014, 18:17
Agatha

Sigo como destinatario oculto en la de "La búsqueda" XD

Cargando editor
23/05/2014, 23:54
Agatha

Vaya, salío bien o.o

Cargando editor
28/06/2014, 21:32
Agatha

Buscaba imágenes y encontré ésta *.*