Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

Forjando Leyendas: creación de Pjs y subida de nivel.

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24/01/2015, 15:44

No tengo 12 puntos de conjuro, tengo 16 puntos de conjuro (a nivel 3)

Nivel 1: 2 base por maga +1 por INT16 = Tiene 3
Nivel 2: 4 base por maga + 4 por INT 16 = Tiene 8
Nivel 3: 7 base por maga + 9 por INT18 = Tiene 16

Los 9 puntos adicionales los recibes cuando puedas acceder a conjuros de nivel 3, por ahora, como solo puedes lanzar conjuros de nivel 2 tus PC adicionales por inteligencia 18 se reducen a 4 en total. Puedes revisar la sección de Spell points del arcanos desenterrados y ahí te explican mucho más concretamente.

Y por cierto, me has vuelto a poner que mi familiar e sun erizo, y no es un erizo, ¡es un elemental de agua!

Sorry, es que copié la plantilla de Edana y se me pasó modificar se pequeño monstruo.

También llevo 2 bolsitas de componentes de conjuro, no una: una bolsita va oculta en el bolsillo de la manga, y la otra va en la mochila.

Ya te anoté la otra bolsita de componentes en la mochila.

Y en el cinturón también llevo una Varita de Agrandar Persona de 50 cargas que pertenece a Artair (rolearemos que me la da de todos modos, pero es sólo para que se sepa dónde voy a llevarla)

Anotada también!

Toda la ficha que está abajo de la ficha plantilla ¿la borro o la quieres para tu propia consulta y que puedas modificarla?

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24/01/2015, 15:57

Resumen hasta hoy:

Enethek:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Artair:
- Me Falta revisar su equipo inicial

Edana:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Elatha:
- Me falta revisarle la ficha

Kroogar:
- Me falta revisarle la ficha

Raine:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Si todo está Ok mañana que revise lo que me falta, creo que podemos iniciar mañana mismo o el lunes.

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24/01/2015, 16:07
Raine
Sólo para el director

Los 9 puntos adicionales los recibes cuando puedas acceder a conjuros de nivel 3, por ahora, como solo puedes lanzar conjuros de nivel 2 tus PC adicionales por inteligencia 18 se reducen a 4 en total. Puedes revisar la sección de Spell points del arcanos desenterrados y ahí te explican mucho más concretamente.

Conozco la tabla. Lo qué no sé es por qué rayos la estaba interpretando según nivel de personaje en vez de según nivel de conjuro xD (preparar un grimorio agota mentalmente... Dios) Todo correcto pues.

 

Toda la ficha que está abajo de la ficha plantilla ¿la borro o la quieres para tu propia consulta y que puedas modificarla?

Prefiero que la dejes ahí, la pondré yo "a mi estilo" para poder entenderme :3 Según gane PX, objetos o cambie mi lista de memorizados la actualizaré para poder consultar. La otra (la que está con tu estilo) no la toco.

Pero hablando de eso, si en algún momento cambio mi lista de conjuros preparados para el día siguiente ¿cómo te aviso? ¿por aquí? Porque no siempre llevaremos los mismos ni Edana ni yo.

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24/01/2015, 16:13

 si en algún momento cambio mi lista de conjuros preparados para el día siguiente ¿cómo te aviso? ¿por aquí? Porque no siempre llevaremos los mismos ni Edana ni yo.

Para los que estén llevando su ficha paralela, deben saber que antes de que yo realice un cambio en la ficha de plantilla siempre aviso en el post, en la sección de notas. Cada vez que añado o quito algo a la ficha siempre estará plasmado en un post.

Lo mismo pasará con ustedes, más concretamente con los conjuros que quieran memorizar cada día. Para ello, en el primer post de cada nuevo día (de juego), deberán dejar plasmado que conjuros memorizan ese día para yo tenerlo presente y modificar la ficha plantilla que yo utilizo como referencia.

Recuerdo que una vez se de el visto bueno definitivo de la ficha, queda terminantemente prohibido modificar/editar la ficha plantilla. De ahí a que algunos prefieran llevar una ficha paralela para su propia consulta y sus propias modificaciones.

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24/01/2015, 16:29
Raine
Sólo para el director

Por cierto, acabo de fijarme en un par de cosas:

Me pusiste la Fort a 4, y tiene 6; Lo anoté como asterisco y también en las notas del propio Familiar que le da +2 fort mientras esté con Raine (El Fami tiene la plantilla base de la rata)

Y las CA imagino que esto ya lo llevarás tú pendiente, yo es que puse el asterisco porque cambiarán si en algún momento me lanzo la armadura de mago o el escudo (o los dos) pero sólo lo dejaste en la CA normal cuando se aplica a CA normal y a CA desprevenido.

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24/01/2015, 16:49

Ya he cambiado la TS de fortaleza!

Lo de la CA, lo llevaré presente cuando lances el conjuro que lances, no se plasmará en la ficha ya que no son efectos continuos.

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24/01/2015, 16:52

Una última cosa que he caído en cuenta gracias a Estigia:

He añadido la dote de Alerta ya que tu familiar te la otorga cuando esté al alcance de tu mano, supongo que siempre será así.

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24/01/2015, 16:57
Raine
Sólo para el director

Oke, mientras lo tengas en cuenta, me vale :)

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25/01/2015, 17:07
Artair Allaway

EQUIPO ARTAIR

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Camisote de Mallas (Buena Calidad) 1 250 25
Espadón (Buena Calidad) 1 350 8
Lanza 2 4 12
Daga 1 - 1
Antorchas (Raine me ha dado 2) 4 - 4
Raciones 5 - 5
Muda de Viajero 1 - -
Muda de Invierno 1 8 7
Mochila 1 - 2
Bolsas de Cinturón 2 - 1
Odre de Agua 1 - 4
Yesca y Pedernal 1 - -
Equipo de Escalada 1 80 5
Tatuaje Facial 1 100 -
Petate 1 0.1 5
Manta de Invierno 1 0.5 3
Anzuelo 1 0.1 -
Aguja de Coser 1 0.5 -
Raquetas de Nieve 1 par 15 8
Lona 9'x9' 1 0.1 1
Olla de Hierro 1 0.5 2
Cubertería 5 3 5
Sedal (50') 1 0.1 -
       
      TOTAL 98

Dado por el máster: Una muda de viajero y Una mochila (2*) que contiene una daga (1), dos antorchas (2), raciones para 5 días (5), dos bolsas de cinto (1), un odre de agua (4), yesca y pedernal (0) y una poción de curar heridas leves [1d8+1] (0) con un peso total de 15 libras.

Varita de Agrandar Persona (50 cargas) (750 po) (La lleva Raine)

Capa de Resistencia +1 (1.000 po)

Poción de Curar Heridas Leves (1d8 +1) (-)

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25/01/2015, 17:35

Ficha revisada y todo Ok para empezar.

Voy a hacer un backup de la ficha que tienes y te pido no modificarla ni editarla de aquí en adelante.

¿Quieres mantener tu ficha para referencia (la que está debajo de la mía)? ¿O prefieres que la borre?

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25/01/2015, 17:42

Revisando la ficha te falta lo siguiente:

- Elegir deidad patrona (si no conoces mucho de las deidades de los Reinos, puedo asesorarte si lo deseas).

- Te falta elegir un idioma adicional (ya conoces el común, Elfo y Khondazano)

- Te faltan asignar 3 rangos de habilidad. Tienes 18 en total y solo has asignado 15

- Cuál es la dote 'Sin miedo'? Es que yo tengo los libros en inglés y no se como traduce, quizá si me digas en que libro aparece logro ubicarla.

- En cuanto al equipo no entiendo bien, ¿ese es el equipo final? ¿Renuncias a varias cosas que te dí gratuitamente (kit inicial)? ¿El equipo que mencionas es Extra al equipo que te di inicialemnte?
Me gustaría que dejaras bien claro el equipo en un post, donde digas exactamente que compras y a qué renuncias. Si puedes adicionar el peso y el costo de cada item me ahorraría mucho tiempo.

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25/01/2015, 18:13
Artair Allaway

Déjala por favor.

De hecho, dado que en esta sección no puedo modificar las fichas, creo que es suficiente prueba de cómo estaban en su estado inicial. Así podría modificar la ficha de la pestaña de jugadores cuando lo crea necesario y tener aquí la copia de seguridad para que veas que no te engaño ;)

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25/01/2015, 18:33

Revisando tu ficha:

- Falta elegir un idioma adicional

- En esta partida no está permitida la metamagia divina, así que puedes contemplar la opción de cambiar las dotes que tienes (expulsión extra y persistencia).

- Has comprado hacha y martillo grandes, por ser de un tamaño diferente al tuyo tienes una penalización de -2 al ataque, puedes cambiar las armas si quieres.

- Te agradecería que me desglosaras bien el equipo, ya que mencionas unas compras pero también mencionas que posees 2.700 mo, me gustaría que dejaras este aspecto claro en un post antes de iniciar. Agradecería si puedes poner el precio y peso de cada item que compras, me ahorraría mucho tiempo.

- LAs CD de los conjuros están mal calculados, para conjuros de nivel 1 la CD es 14 (1 nivel de conjuro + 3 bono de sabiduría) y no 15

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25/01/2015, 18:39

Resumen hasta este momento:

Enethek:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Artair:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Edana:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Elatha:
- Flata por corregir unas cosas de la ficha

Kroogar:
- Falta por corregir unas cosas de la ficha

Raine:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

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25/01/2015, 20:46
Kroggar
Sólo para el director

Hola máster!

Te paso la nueva ficha. He decidido usar armas medianas y escudo. Cambiaré Metamagia divina por Ataque poderoso. También he actualizado los pesos y los precios y me he añadido el idioma khodazano:

Px: 3.000/6.000

Enano escudo, Clérigo3; Legal Bueno, Bargenta [Guerra, Fuerza].

Común, Enano, Khondazano.

Fue 14 (+2); Des 12 (+1); Con 16 (+3); Int 13 (+1); Sab 16 (+3); Car 8 (-1).

Iniciativa +1

Pg: 11/11; Heridas (16/16):

CA: 19 = 10 (base) + 1 (Des) + 8 (Armadura completa)

- Hacha de batalla tamaño grande de gran calidad: +4 [0AB,2Fue,1Cal,1 Solt], 1d10+3, 20/x3

- Martillo de guerra tamaño grande: +2 [0AB,2Fue,], 1d10+3, 20/x3

Fort +5 [2Base, 3Con]; Ref +1 [0Base, 1Des]; Vol +5 [2Base, 3Sab]

Concentración [Con,3](+5), Conocimiento de Conjuros [Int,3] (+4) Saber Religión [Int,3](+4), Sanar [Sab,3](+6).

Metamagia divina: Persistente, Expulsar incrementado

Rasgos raciales y de clase:

Velocidad 20'; Luz (1/1 día), Infravisión 60', Afinidad con la piedra, Familiaridad con las armas, Estabilidad, +2 TS contra venenos, +2 TS contra conjuros y efectos sortílegos, +1 al ataque contra orcos y trasgoides, +4 a la CA contra gigantes, +2 a Tasación para objetos de piedra y metal, +2 a Artesanía a objetos de piedra o metal.

Expulsar Muertos vivientes (6/6 día).

Conjuros [Puntos de Conjuro= 11/11]:

Nivel 0 (CD=14) [4]: Crear Agua, Detectar Magia, Resistencia, Orientación divina

Nivel 1 (CD=15) [3+1]: Bendecir, Escudo de la fe, Perdición + Agrandar persona

Nivel 2 (CD=16) [2+1]:  Explosión de sonido, IResistencia de oso + Fuerza de Toro

Posesiones: 95lbs cargadas   Cargas: 58/116/175 - 350/875.

- Puesto: Armadura completa de Gran Calidad (50 lb - 1650 mo), Simbolo sagrado de madera (0 - 1,mo), ropa de abrigo (7 lb - 8 mo), sello(0 lb - 5 mo) , Escudo pesado de Acero de Gran Calidad (15 lb -170 mo).

- Enfundado: Hacha de batalla de Gran Calidad (6 lb - 310 mo) [Espalda], Martillo de guerra (5 lb - 12 mo) [Espalda].

- Cinturón: Poción de curar heridas leves (0 lb - 0 mo), Agua bendita x3 (3 lb - 75 mo)

-Mochila: Raciones de viaje x 5 (5 lb - 0 mo) Odre de agua x 1 (4lb - mo) Yesca y pedernal (0lb - 0 mo)

-Alforja en la cabra: Cuerda de seda (5lb - 10mo), petate (5 lb - 1mp ), material de curandero (1 lb - 50 mo), tienda de campaña (20 lb - 10mo), manta de invierno (3 lb - 5mp)

398 ld (mo), 4 hp (mp),  p (mc)

Precio total:  2301 mo y 6 mp.

 

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25/01/2015, 20:49
Elatha "El Leñador"
Sólo para el director

Revisando la ficha te falta lo siguiente:

- Elegir deidad patrona (si no conoces mucho de las deidades de los Reinos, puedo asesorarte si lo deseas).

Tyr y Helm me gustan, pero no son alineables con Elatha, creo, ¿alguna sugerencia?

- Te falta elegir un idioma adicional (ya conoces el común, Elfo y Khondazano)

Cierto, de nuevo solicito sugerencias por demografía y demás, ¿algún idioma que hablen muchos mercenarios?

- Te faltan asignar 3 rangos de habilidad. Tienes 18 en total y solo has asignado 15

Genial! 

- Cuál es la dote 'Sin miedo'? Es que yo tengo los libros en inglés y no se como traduce, quizá si me digas en que libro aparece logro ubicarla.

Se llama Fearless en inglés. No sé en qué manual dijo Masca que estaba, te puedo extender un link si hace falta

- En cuanto al equipo no entiendo bien, ¿ese es el equipo final? ¿Renuncias a varias cosas que te dí gratuitamente (kit inicial)? ¿El equipo que mencionas es Extra al equipo que te di inicialemnte?
Me gustaría que dejaras bien claro el equipo en un post, donde digas exactamente que compras y a qué renuncias. Si puedes adicionar el peso y el costo de cada item me ahorraría mucho tiempo.

El equipo que he puesto en la ficha es lo que le he puesto a Elatha, con peso incluido (en seguida edito con el precio), ¿me diste un kit inicial?

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25/01/2015, 21:27

Tyr y Helm me gustan, pero no son alineables con Elatha, creo, ¿alguna sugerencia?

No eres un clérigo y el alineamiento no debe seguir la regla de 'un paso' alejado del alineamiento de la deidad. Para los no clérigos, elegir una deidad patrona es solo un formalismo. Tyr es el dios de la justicia, creo que se ajusta más al SemiElfo que es bueno y brinda ayuda a quien la necesita. Helm es buena opción, pero tiene más que ver con el deber y la obediencia y que yo sepa, Elatha no responde a nadie.

¿algún idioma que hablen muchos mercenarios?

El Enano puede ser un buen idioma adicional.

Se llama Fearless en inglés. No sé en qué manual dijo Masca que estaba, te puedo extender un link si hace falta

Entendido, yo mismo la buscaré

El equipo que he puesto en la ficha es lo que le he puesto a Elatha, con peso incluido (en seguida edito con el precio), ¿me diste un kit inicial?

> Adicionalmente, disponen de un pequeño Kit que todo aventurero debe tener:
 Una muda de viajero y Una mochila (2*) que contiene una daga (1), dos antorchas (2), raciones para 5 días (5), dos bolsas de cinto (1), un odre de agua (4), yesca y pedernal (0) y una poción de curar heridas leves [1d8+1] (0) con un peso total de 15 libras.

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25/01/2015, 21:55

Ficha revisada y todo Ok para empezar.

Voy a hacer un backup de la ficha que tienes y te pido no modificarla ni editarla de aquí en adelante.

¿Quieres mantener tu ficha para referencia (la que está debajo de la mía)? ¿O prefieres que la borre?

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25/01/2015, 23:02
Edana

Iniciativa +7 (+11 con Nervio Vivaz)

Esta línea debería ser: Iniciativa +7 (+12 con Nervio Vivaz) puesto que Nervio Vivaz proporciona +5 a la Ini.