claro. Mandame privado y hablamos por ahi.
Este grupo está más movidito que el otro, por lo que ya les he dado acceso a la ambientación general de la partida para que nos vayamos metiendo en la partida.
el FdO es un gran combatiente, bien llevado es el mejor combatiente que hay en D&D
Especialmente después de nivel 3, cuando gana su rasgo de canalización arcana.
Hola
Bueno, como lo habíamos discutido desde un comienzo, creo que es mejor variar un poco el enfoque de tu PJ con respecto al boceto que me enviaste.
Podrías haber sido un brutal asesino con cierta reputación, pero algo ha cambiado en ti, quizá necesitabas huir por un trabajo que no se completó o por una traición. Quizá hayas sido contratado para asesinar al niño y no fuiste capaz, quizá sentiste compasión y te encariñaste con él.....
La idea es ir enfocando el PJ poco a poco.
Pues entonces me toca intentar sobrevivir hasta nivel 3 para poder catarlo n___n
Druida Elf@, ya vivía en aquel bosque antes de que los Zentharim llegaran, los padres de nuestra druida sirvieron al anterior Rey Alba como centinelas del valle en el bosque fronterizo, junto a fatas y duendes, y murieron degollados junto a él, nuestra joven druida en comunión con el valle por gracia de sus padres se refugió cobardemente en la aldea Duvik y campos de refugiados, hasta que al final de la gran guerra tomó parte en ella en la batalla del río, en la que los aledaños cercaron a los últimos Zenth echándolos del valle. Con esto, nuestra druida volvería aún con la pesadumbre reciente de la pérdida en su corazón, ya que treinta años no son más que un suspiro para un elfo, y la muerte de sus padres había sido hace solo tres décadas.
Ahora Qüenya hará cuanto esté en su mano, para honrar a sus padres, volviendo a ganarse la confianza de las criaturas del bosque fronterizo, y convertirse en una inestimable centinela de la paz en el valle de la daga.
Nuevo1, si quieres y te animas, y eres de alineamiento bueno, Qüenya y sus hermanas te podrían haber criado y adoptado :* . Mi personaje no te tratará muy bien, pero no te pondrá la mano encima, es la clásica elfa con mucha altanería que observa el comportamiento de otras razas como vulgar y primitivo.
Esa es precisamente la intención de esta escena; Buscar articular los personajes para la hora de iniciar ;)
Enfoque posible.
Hijos de alguien poderoso en Cormir, que recibió una "OPA HOSTIL" para quitarle todo el poder en la corte/Gremios. Mandaron a unos asesinos de una organización (ShadowMask por ej.) El hijo pequeño fue puesto a salvo por el hechicero de la familia y enviado con los elfos del bosque. Al mayor en vez de matarlo, tras descubrir su pontencial, lo sumaron a sus filas de asesinos. Lo entrenaron (Me hago el perfil de Ninja como hablamos) y tras unos asesinatos fáciles, ya que estoy en el punto mas bajo de la organización, me mandan a matar a un niño, del cual me entero que es mi hermano y no puedo hacerlo, tampoco puedo decirlo porque nos matarían a los dos. Con lo cual más gente persiguiéndonos. Sigo siendo un asesino frío y despiadado. Pero me quedaré cerca de mi hermano para protegerlo sin que él lo sepa.
Yo soy un bribón de ciudad, me he buscado la vida desde siempre y me uno básicamente por dinero. Siento que mi historia no de para más, pero soy una persona común con aspiraciones comunes ^^
Quizás os avisé de un ataque (siempre en la ciudad) u os previne de algo y después me quedé con vosotros.
Que seas el hermano mayor del niño es un giro que me ha encantado, podrías develar (o no) ese secreto in-game para rolear las reacciones y eso y que no quede como una anécdota del pasado...
Bien vamos por buen camino, sigamos perfilando ese tipo de cosas, pero ha que esperar que opina el resto de jugadores.
No quiero marear la perdiz así que iré al grano: me hubiera encantado rolear al pequeño hechicero pero creo que lo dejaré para otra ocasión. En su lugar, rolearé a un clérigo humano.
Planteo la siguiente historia para mi clérigo:
Huérfano de padre y madre, Adonai fue acogido por los clérigos de la orden de , donde se crió y educó en la fe a Chauntea.
Desde joven, tuvo la loca idea de hacer la "guerra santa" y acabar con el culto a Talona. Cuando aparecía por el pueblo alguien nuevo, le investigaba para sacar toda la información posible de esa persona y desvelar a un potencial hereje.
En una ocasión creyó dar con un discípulo del dios maligno Talona ya que el aura de un objeto que llevaba irradiaba maldad. Intentó robar dicho artefacto para destruirlo pero le cazaron durante el robo y Adonai decidió huír con él.
A partir de ahí, decidió internarse en el bosque para esconderse de su perseguidor. Durante la huida perdió el objeto y cayó inconsciente debido a un ataque de un animal. Los druidas del bosque identificaron su símbolo de Chauntea y decidideron curarlo y acogerlo por ser fiel al dios de la naturaleza.
Ahí me gustaría conectar con Qüenya :)
PD: imagino que el objeto que robó podría ser de alguien importante que planea alguna maldad para matar a alguien aún más importante (o cualquier politiqueo) y ahora estén intentando encontrarme para callarme lo que supiera (que no es nada, en verdad, solo que ese objeto debía ser destruido)
Te hago una contra-oferta Nuevo 1, clériga elfa de la diosa de los elfos, hermana elfa feminazi
Pros : Competencia con arco largo :)
En la historia original de Qüenya éramos 3 jugadoras, hermanas elfas feminazis, podemos seguir siendo la misma casta.
Si te mantienes fiel a la humanidad, pues sí, en el bosque te pudo encontrar Qüenya, y como humano/animal que eres, te acogió, te metió en el corral y te alimentó, curó y cuidó como a una bestia más.
Maldita sea, ahora ya no hay niño xD
Bien, por ahora tenemos lo siguiente:
Un clérigo humano de Chauntea, tiene en su poder un objeto maligno de Talos? Shar?, el culto busca como sea este objeto. Huyó de su hogar (puede ser el mar de la luna) y llegó hasta el bosque fronterizo donde unas Druidas lo curaron y cuidaron por algún tiempo (gancho con Quenya)
Una filo del ocaso Elfa proveniente de algún otro lugar de los Valles, es curioso y esta constantemente buscando conocimientos nuevos.
Un pícaro humano con un transfondo de un bribón común de ciudad (quizá también del mar de la luna).
Una Druida Elfa algo prepotente que piensa que su raza es superior al resto y ve con desdén a los demás. Tiene un par de hermanas y luchó en la batalla por la expulsión de los Zhents, vivió algún tiempo en Duvik y ahora vive en el bosque fronterizo. Es huérfana de padre y madre asesinados por zhentarims?
Un factotum [faltan algunas generalidades], en el boceto enviaste la opción de jugar un Druida también, quizá podrías ambiar tu factotum y jugar una hermana de Quenya si así lo deseas.
- ¿Por qué pongo mar de la luna como opción de hogar de origen? básicamente por como están encaminados hasta el momento, supongo que iniciarán en el bosque fronterizo o al menos en un lugar bastante cerca (Duvik ó cataratas de la daga), así que tiene un poco más de sentido si la llegada a Valle de la Daga ha sido desde el norte.
Faltan alinear algunas cosas todavía, pero creo que todos vamos poco a poco encaminándonos.
Quizá cometiste un error y ahora hay precio por tu cabeza por lo que decidiste huir del mar de la luna a tierras más tranquilas pobre, no sabía lo que le deparaba el futuro quizá se ganó unas monedas extra ayudando a escapar al sacerdote ese, ya en el bosque pudieron caer los dos, o quizá se separaron antes y se volvieron a reencontrar en Duvik o cataratas de la daga.
No sé, se me ocurre eso no más
Declino gustosamente la oferta de ser elfa feminazi. Me decanto por la historia del humano. Creo que puede tener mas chicha y estar metiéndonos en algo gordo.
Lastima que el grupo no querais compartir trasfondo familar, espero entonces a la creación de personaje
Háblame más de esa historia familiar... ^__^
Si decido cambiar de sexo y dejar de ser 'semi' para ser 'entera', podría ser la hermana mayor (¿cuántos años élficos tienes?) que marchó antes de la guerra para aprender los secretos del arte de la espada y la magia. Estuvo por XX (poner aquí los años que sean congruentes con tu historia) años fuera y volvió rápidamente al enterarse de la guerra, llegó tarde y, o bien luchasteis juntas en la batalla del río esa o ya todo había acabado. Como su entrenamiento no había acabado todavía, y para alejarse del lugar de dolor, volvió a marchar y ha regresado hace poco (poco para una elfa puede ser hace un par de años XD).
El carácter no lo cambiaría: callada, obsesionada con el estilo de combate elegido, en búsqueda constante de conocimientos y artículos especiales.
EDITADO: Lo siento, he editado el mensaje proponiendo una idea y me habéis pisado XDDD
Creo que el mensaje anterior lo marcaste solo para el director cuando quizá querias marcar a Qüenya
Éramos tres jugadoras, (bueno yo soy varón, ellas eran mujeres) la idea era llevar tres elfas feminazis: una druida, una arquera y una clériga, pero que vaya, las clases són lo de menos, y pensábamos seguir reclutando jugadoras para hacer más y más hermanas (como conejos tú).
Las personalidades aún no las habíamos labrado. No sabíamos si seríamos todas iguales típicas elfas: altaneras, presumidas y vanidosas. O tener a la vanidosa, a la princesita pija, y a la asesina despiadada. La idea era ser hermanas, para poder compartir historia, presente, y futuro, la idea de la fraternidad en rol es muy útil. Ya que los personajes suelen tener pocos o NINGÚN motivo para confiar entre sí, ya que todos son mercenarios a sueldo.
La historia principal era la que he posteado en abierto antes, pero podía ser cambiada por cualquier miembro que fuera a entrar, ya que solo era un boceto para entrar a la partida, aunque aún así, creo que se adecua bastante a lo que Kamro pedía.