Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

Organizando el GC [Cerrada]

Cargando editor
02/02/2015, 00:11
Lía Xylander

Vamos a ver, por partes, podria escoger perfectamente elfa, con esto ya tenemos parentesco, por otro lado, factotum me gustaria llevarlo, puedo plantearme lo de multiclase.

Aunque sin el chachorrito humano para futura muerte por kiki no tiene tanta gracia

 

aunque me lo pensare, y que las tiradas de atributos pueden influenciar bastante.

Cargando editor
02/02/2015, 00:40
Lía Xylander
Sólo para el director

jou, bueno parece que estan pidiendo que lleve un druida....tenia intencion de llevar el factotum como dios manda...pero ahora ya duduo.

A ti te parece bien la modificacion del druida del manual del jugador 2? podria coger multiclase, primero druida y luego pasar a factotum

Cargando editor
02/02/2015, 00:45
Qüenya Xylander

Me parece perfecto. Escribe tu historia en unas pocas frases y tú o yo redactamos la historia entera. Angh será entonces la hermana mayor, combatiente. No tengo edad aún, así que colocáte la tuya y ponme 8-10 años menos.

El factotum no sé qué es. Si alguien tiene predilección por escribir más acerca de los padres de las hermanas, el apellido familiar o la relación con el bosque fronterizo adelante, como digo. Si escribís retazos de vuestras historias me ofrezco a cogerlas todas y enlazarlas en una sola.

Ah eso sí, esta semana estaré en francia hasta la semana que viene, así que escribiré más bien poco. Esto sería faena para el Lunes que viene o este Martes. :)
 

Cargando editor
02/02/2015, 00:55
Lía Xylander

el factotum es una clase, que es como un picaro en tema de numeros menos el dado de vida que es d8, basicamente puede buscar trampas igual que el, tiene todas las habilidades claseas, ( pero 6 puntos por nivel ) y tiene varios puntos de inspiracion para hacer varias cosas, desde lanzar magia arcana hasta curar, eso si, hasta nivel 6 de curar nada xd.

He comentado la idea de hacerme el rpiemr nivel de druida para tradicion familiar y luego pasarme a factotum, empeorare el personaje pero ganara trasfondo y sera muy muy raro. Cada momento que pienso en la convinacion me gusta mas.

Cargando editor
02/02/2015, 01:03

Como prefieras, el problema de la multiclase es que pierdes algunos beneficios como dotes que tiene requisito una clase con 6 niveles, también pierdes un punto de ataque base, un factotum o un druida de nivel 2 tiene AB +1, mientras que un Druida1/Factotum1 tiene +0AB.

No tienes que ser druida para mantener tradición familiar, Anghara empezará siendo Filo del Ocaso. Si de todas formas te gusta la combinación de druida/factotum, pues adelante con ello.

Lo de las variantes del MJ II, me gustaría mantener cierta fidelidad con el MJ I y de los demás libros aceptaré algunas variantes específicas y dotes que no me parezcan desequilibrantes.

Podría aceptar la variante de rejuvenecimiento espontáneo del MJ II, pero cambiaformas mejor no.

Cargando editor
02/02/2015, 01:08
Qüenya Xylander

Haz factotum desde el comienzo. No es descabellado, te pones rangos en Arte: Trampas. Con sigilo.

No es raro un pícaro forestal. De hecho serás una gran centinela, no hace falta estar en tanta comunión con la naturaleza como ser druida xD basta con ser buenas personas y amar el bosque :)

La idea de ser varios elfos es : Enmarañar+arcos largos.

Podemos prescindir del cuerpo a cuerpo por muchos turnos, si un enemigo sale del enmarañar, ya se encargará el lobo.

Cargando editor
02/02/2015, 01:14

Pueden dejar una o dos hermanas adicionales (que no dejarán la seguridad del bosque por nada del mundo) más que nada por si hay en un futuro alguien que pueda interesarse en unirse a su historia común.

Todas serán Nazis xenofóbicas racistas prepotentes elficas? o tendrán rasgos diferentes entre si?

Cargando editor
02/02/2015, 01:21
Qüenya Xylander

Perfecta idea Dire, así tendremos siempre refugio en el que dormir sin pagar posada.

Sería divertido ser todas superprepotentes, nadie habló de xenofobia, pero ya se sabe que los elfos son vanidosos como raza. Pero no, en ningún momento pretendí marcar la personalidad de otro personaje.

Cargando editor
02/02/2015, 01:26
Lía Xylander
Sólo para el director

entonces si el druida no puedo coger con la variacion, de cambiaformas, pasare directamente al factotum xd.

No es una queja, pero mira que considero que el druida pierde mucho con esa variacion, pero tiene que molar llevarlo. Quedarse sin compañero y sin poder lanzar conjuros transformado....xd

 

Cargando editor
02/02/2015, 01:29
Lía Xylander

la personalidad....pues sinceramente la dejare que se forme si no os importa a traves de la partida, como parece ser que jugare con factotum desde el primer nivel, la misma clase ya lo dice, un culo inquieto y para nada tradicional...vamos a ello.

 

Cargando editor
02/02/2015, 01:36

Bueno, las cosas van evolucionando y tomando su curso natural:

Tenemos tres hermanas Elfas (Druida, Filo del Ocaso y Factotum)

Un clérigo humano de Chauntea, tiene en su poder un objeto maligno de Talos? Shar?, el culto busca como sea este objeto. Huyó de su hogar (puede ser el mar de la luna) y llegó hasta el bosque fronterizo donde unas Druidas lo curaron y cuidaron por algún tiempo (gancho con Quenya)

Un pícaro humano con un transfondo de un bribón común de ciudad (quizá también del mar de la luna).

Quizá mañana les doy acceso a la escena para crear los PJs, mientras tanto, vamos trabajando paralelamente en esta escena las dudas y de más que vayan surgiendo, así como las condiciones iniciales de primera escena de juego.

Cargando editor
02/02/2015, 08:43
Xanthe Xylander

De personalidad aparte de lo comentado antes (callada, obsesionada con el estilo de combate elegido y en búsqueda constante de conocimientos y artículos especiales) yo me pido algo mas parecido a asesina insensible, no es que vaya a ir matando gatitos pero no lloraré por los muertos, si todavía no he llorado por nuestros padres cómo lo voy a hacer por otros   ^__^

Yo en combate como que voy en primera linea y c/c, me acabaré haciendo muy amiga del lobo y nos lameremos las heridas juntos  XDDD

Respecto a la edad, voy a tirar y que sea lo que los dados quieran  n_n 

P.T. (Post Tirada) pues tengo la bonita edad de 147. Qüenya pongamos que tiene 138. Y la pequeña (al menos de nosotras) podría ser talyn con unos 'tiernos' 118-120. Si hay otras dos hermanas, Qüenya deberías elegir si quieres ser la mayor y la responsable o si prefieres que haya una entre nosotras para que sea ella la que se queda a cargo mientras yo no estoy (así también es mas fácil irnos luego); y talyn si prefieres ser la pequeña de la familia o que haya alguien mas joven.

Año actual 1372 CV, por lo que nací el 1225CV si no erro las cuentas. Hace treinta años (me ha parecido leer esos años mas o menos) cuando comenzó la ocupación Zhent y recién cumplida mi mayoría de edad, yo había marchado hacia el este en mi búsqueda de un maestro FdO que me enseñase. Volví rápidamente al enterarme (todavía no había encontrado a un maestro) pero llegué tarde y nuestros padres ya estaban muertos (aquí ya ponéis dónde estabais vosotras pero espero que nos viésemos ;D). Con el corazón paralizado por el dolor y la culpa, volví a irme y esta vez sí que encontré a alguien dispuesto a enseñarme (a cabezona no me gana nadie), pasé largos años aprendiendo y volví hace... Qué será mejor, ¿hace tres y ayudé en la batalla final o hace 'poco'? sea como sea propongo que hemos decidido que vamos a limpiar el valle de alimañas (¡venganzaaaa!) y bueno ya se sabe que los elfos hacen los preparativos a conciencia y que su percepción del paso del tiempo no es igual por lo que pueden haber pasado perfectamente varios años desde esa decisión  ;P

Pues eso es lo que se me ha ocurrido, en otro rato mas   ^_^

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 10d6

Resultado: 37(+110)=147

Cargando editor
02/02/2015, 09:31
Qüenya Xylander

Ya vivían en aquel bosque antes de que los Zentharim llegaran, los padres de nuestras protagonistas sirvieron al anterior Rey Alba como centinelas del valle en el bosque fronterizo, junto a fatas y duendes patrullaban los límites del norte y desviaban a bandidos y malechores hacia el bosque donde se perdían para siempre, y escoltaban y ayudaban a refugiados y hambrientos que llegaban al valle, eran muchos los que estaban en deuda con aquellos elfos que dedicaban su vida a patrullar las lindes del valle.

Aquel era un año de dicha. Su última hermana acababa de cumplir los 62 y Angh iba a empezar su instrucción como Centinela a los 115a. Sus padres le habían enseñado a moverse en el bosque, a amar el arco y bailar con la espada, pero aún le hacía falta aprender a combatir.

Cuando los Zent llegaron al valle desde el este llevaron a sus hijos a Duvik, al cuidado de los refugiados que años antes habían ayudado, la mayor Angh quiso luchar junto a sus padres pero éstos la relevaron a cuidar de sus hermanas, Angh, impotente, decidió buscar ayuda más allá del valle en busca de su camino para aprender el uso de las armas.

Qüenya solo podía rezar a los tótems y fatas del bosque que desde años atrás habían ayudado a sus padres. Los centinelas del Valle defendieron aquellas tierras hasta el final en el que fueron apresados y llevados al castillo de la daga, donde junto a otros cincuenta guardias y su rey fueron degollados. Qüenya estaba allí de pie, en el patio de aquel castillo cuando los ojos de su madre se clavaron sobre ella antes de perder todo brillo en su mirada.

Junto a sus cinco hermanas, Qüenya volvió a Duvik donde vivía prácticamente oculta y escondida de la vista de aquellos salvajes que aniquilaron casi por completo toda descendencia de aquel memorable grupo que en su día se llamó los Centinelas del Valle. Cuando Angh volvió un año después, solo encontró a sus hermanas, en un luto silencioso comiendo en las mesas de los humanos y alimentándose de su propia congoja. Angh sacudió su espíritu y con mayor bravura volvió a partir, esta vez, uniéndose a un grupo de mercenarios en el que aprendió a usar sus armas y matar sin contemplaciones: El mundo es una picadora de carne, si no mueves la palanca, eres picadillo.

Durante la reconquista del Valle de la daga Angh volvió a Duvik para ver con alivio que sus hermanas seguían bien, más fuertes y vigorosas, con mayor odio, los últimos Zenth huyeron al norte, y las gentes de Duvik se lanzaron contra ellos expulsándolos más allá del río. Qüenya aún recuerda con cierta pesadumbre aquel hombre pidiendo por su vida, y sin dar tiempo a acabar la frase Angh ya había enterrado la espada directamente en su pecho mirando a aquel hombre muerto de cara a cara.

Con esto, nuestras elfas volverían aún con la pesadumbre reciente de la pérdida en su corazón, ya que treinta años no son más que un suspiro para un elfo, y la muerte de sus padres había sido hace solo tres décadas.

Ahora harán cuanto esté en sus manos, para honrar a sus padres, volviendo a ganarse la confianza de las criaturas del bosque fronterizo, y convertirse en unas inestimables centinelas de la paz en el valle de la daga.

Notas de juego

Me voy a quedar en los 116 años, así aún estoy en la edad para irme de botellón.

Ya me direis que tal

Cargando editor
02/02/2015, 11:07
Lía Xylander

a mi me parece bien, pero como soy la menor y mas pequeña le pondria algun añito mas cuando dices 62.

Cargando editor
02/02/2015, 11:13
Xanthe Xylander

Pero esos años son cuando empieza la invasión Zhent, súmale los 32 que tengo yo de mas y te quedas con 94, o le pones cinco mas y ya casi superas el siglo que es lo que mola de los elfos (¡Podemos celebrar tu centenario durante la partida!)   XDDD

Cargando editor
02/02/2015, 12:07
Lía Xylander

eso! le pondre a los 99 para hacer el siglo y hacer una fiesta, con furcios y casinos.

Cargando editor
02/02/2015, 13:19
Qüenya Xylander

Es la tercera partida que veo la imagen de esa elfa de la noche xD
 

Cargando editor
02/02/2015, 13:24
Lía Xylander

no es facil encontrar fotos de elfa que no vayan solo con bikini de mallas

Cargando editor
02/02/2015, 13:57
Xanthe Xylander

no es facil encontrar fotos de elfa que no vayan solo con bikini de mallas

O con armadura ligera o con arco o con dos espaditas que de esas sí que he visto, pero era o esta o la de la derecha, que dejaré para que sea el PNJ de quién me enseñó   ^_^

Por cierto, comentando la historia que te has currado:

Ya vivían en aquel bosque antes de que los Zentharim llegaran, los padres de nuestras protagonistas sirvieron al anterior Rey Alba como centinelas del valle en el bosque fronterizo, junto a fatas y duendes patrullaban los límites del norte y desviaban a bandidos y malechores hacia el bosque donde se perdían para siempre, y escoltaban y ayudaban a refugiados y hambrientos que llegaban al valle, eran muchos los que estaban en deuda con aquellos elfos que dedicaban su vida a patrullar las lindes del valle.

Aquel era un año de dicha. Su última hermana acababa de cumplir los 62 67 y Angh Xanthe iba a empezar su instrucción como Centinela a los 115a. Sus padres le habían enseñado a moverse en el bosque, a amar el arco y bailar con la espada, pero aún le hacía falta aprender a combatir.

Cuando los Zent llegaron al valle desde el este llevaron a sus hijos a Duvik, al cuidado de los refugiados que años antes habían ayudado, la mayor Angh Xanthe quiso luchar junto a sus padres pero éstos la relevaron a cuidar de sus hermanas, Angh ella, impotente, decidió buscar ayuda más allá del valle en busca de su camino para aprender el uso de las armas.

Qüenya solo podía rezar a los tótems y fatas del bosque que desde años atrás habían ayudado a sus padres. Los centinelas del Valle defendieron aquellas tierras hasta el final en el que fueron apresados y llevados al castillo de la daga, donde junto a otros cincuenta guardias y su rey fueron degollados. Qüenya estaba allí de pie, en el patio de aquel castillo cuando los ojos de su madre se clavaron sobre ella antes de perder todo brillo en su mirada.

Junto a sus cinco cuatro hermanas, Qüenya volvió a Duvik donde vivía prácticamente oculta y escondida de la vista de aquellos salvajes que aniquilaron casi por completo toda descendencia de aquel memorable grupo que en su día se llamó los Centinelas del Valle. Cuando Angh Xanthe volvió un año varios meses después, solo encontró a sus hermanas, en un luto silencioso comiendo en las mesas de los humanos y alimentándose de su propia congoja. Angh Xanthe sacudió su espíritu y con mayor bravura volvió a partir, esta vez uniéndose a un grupo de mercenarios en el que aprendió a usar sus armas y matar sin contemplaciones sí que encontró lo que buscaba, un maestro del casi olvidado arte del combate con espada y magia, aunque como nada es perfecto y su maestra tampoco, su carácter se endureció mucho: El mundo es una picadora de carne, si no mueves la palanca, eres picadillo.

Durante la reconquista del Valle de la daga Angh Xanthe volvió a Duvik para ver con alivio que sus hermanas seguían bien, más fuertes y vigorosas, con mayor odio, los últimos Zenth huyeron al norte, y las gentes de Duvik se lanzaron contra ellos expulsándolos más allá del río. Qüenya aún recuerda con cierta pesadumbre aquel hombre pidiendo por su vida, y sin dar tiempo a acabar la frase Angh Xanthe ya había enterrado la espada directamente en su pecho mirando a aquel hombre muerto de cara a cara.

Con esto, nuestras elfas volverían aún con la pesadumbre reciente de la pérdida en su corazón, ya que treinta años no son más que un suspiro para un elfo, y la muerte de sus padres había sido hace solo tres décadas.

Ahora harán cuanto esté en sus manos, para honrar a sus padres, volviendo a ganarse la confianza de las criaturas del bosque fronterizo, y convertirse en unas inestimables centinelas de la paz en el valle de la daga.

Cambiadas unas cosillas que chocaban con la historia del personaje, en breve (cuando la tenga completa que estoy con la nena mala u_u) os la pongo   n_n

Notas de juego

Talyn, si quieres alguna foto:

Cargando editor
02/02/2015, 14:15
Qüenya Xylander

Poniendo solo Warrior Elf en google imagenes salen chulísimas, mi compañera tenía preparada esta para una de las hermanas. Si alguno la quiere, es muy reciclable.