Aclarar entonces, los conjuros de nivel 0 no gastan puntos de magia, los conjuros de nivel 1 gastan 1 cada uno.
Me selecciono los conjuros como si fuera druida de dungeons 3.5, pero luego a la hora de lanzarlos puedo repetir el mismo más de una vez aunque tenga elegidos otros?
Pregunta dire, los hechizos de N.0... ¿cuántos puntos cuestan y todo eso?
Ambas (me refiero al género del personaje) tienen la misma duda así que la resuelvo para ambas.
Ustedes preparan los conujuros de nivel 0 como si fueran un PJ normal, es decir un druida tienen derecho a preparar 3 conjuros de nivel 0 diario. El Filo del Ocaso conoce los conjuros de nivel 0 que indica el MJII así que no tiene pierde.
La cuestión es que puede lanzar la combinación de esos conjuros un número de veces igual a 3 + los puntos de conjuro adquiridos por la clase a nivel 1.
Así, un druida que tiene 3 conjuros preparados, puede lanzarlos en la combinación que desee hasta 5 veces (3 [número fijo] + 2 [PC recibidos a nivel 1])
El FdO tiene sus conjuros conocidos y los puede lanzar 5 veces al día (3 [número fijo] + 2 [PC recibidos a nivel 1]).
El número de veces que puede ser lanzados los conjuros de nivel 0 no varía a lo largo de la progresión del PJ, siempre serás capaz de lanzarlos 5 veces al día, lo único que aumenta son los conjuros que conoces o que puedes preparar.
Si no queda muy claro, intento explicarlo más detenidamente que ahora ando un poco liado.
Estoy contigo siempre que ese objeto fuera una daga xDDD. Tengo curiosidad por los objetos poderosos, que sean benignos o malignos no me echan para detrás. Puede que yo fuera a dar con él y nos encontramos intentando robarlo los dos a la vez y ahora ni tu te separas de él para destruirlo, ni yo me voy hasta saber cuanto vale o si puedo usarlo (yo creo que puedo dominarlo y tal...)
Podemos tener discusiones sobre usar los objetos aunque sean malignos para buenos propósitos y esas cosas.
Tenemos que estar unidos frente a ellas u_u
O se unen, o terminan en un rango de jerarquía inferior que el lobo de la Druida XD XD XD.
Podrían iniciar con el objeto, ustedes pueden determinar si es un cetro, una vara, un anillo, un arma, o lo que sea. En principio no tendrá poderes que manifieste, pero eventualmente irán descubriendo las propiedades del artefacto.
Voy haciendo la ficha. La última dote me parece demasiado buena, pero pega con un personaje malvado, si hay que cambiarla porque está muy chetada me pondría VELOZ Y SILENCIOSO [REGIONAL] (GJF)
Dime si todo va bien para seguir con ella. No me has dicho nada de mi trasfondo, esperaba picarte la curiosidad y que quisieras saber más de Dim ^^
Tengo entonces, 2 puntos de conjuro, +1 por bonificador de sabiduría, ¿Correcto?
¿Por lo que lanzo 6 conjuros del 0, y los conjuros de nivel 1 cuestan 1 punto de poder?
¿El drda tenía 4 puntos habilidad de base?
Estoy también dubitativo con las dotes, máster y compañía, ¿alguna recomendación?
Pongo por aquí los conjuros: de N.0 conozco los cuatro que hay puestos y los puedo lanzar hasta cinco veces, de N.1 conozco dos y los puedo lanzar tres veces.
N.0 Conoces: 2+Int=4 conjuros. Puedes lanzar:5 conjuros (3+2 Sin coste de P.C.)
-Perturbar muertos vivientes [272] Corto, RC. Tq.dist 1d6 de daño a M.V.
-Rayo de escarcha [279] Corto, RC. Tq.dist. 1d3 xfrío.
-Salpicadura de ácido [288] Corto. Tq.dist. 1d3 xácido.
-Toque de fatiga [295] 1as/N., TSFort Niega, RC. Tq.c/c, el objetivo quedará Fatigado(). (una gota de sudor)
N.1 Conoces 2 conjuros. Puedes lanzar:3 conjuros (2+1=3 con Coste de 1)
Contacto electrizante [217] Tq.c/c, RC. 1d6 xelectricidad xNivel (máx.5d6). +3 Atq. si armadura de metal o muchas cosas metálicas.
impacto verdadero [250] +20 al siguiente Atq. No tienes posibilidad de fallo por ocultación del objetivo.
proyectil ígneo de kelgore*[122] Intermedio, RC parcial. Tq.dist. 1d6 xfuego xNivel. TSRef 1/2. Si no supera RC causa 1d6xfuego. (Puñado de ceniza)
Rayo de debilitamiento [279] Corto, 1min/N, RC. Tq.dist. 1d6+1Fue x2Niveles (máx.5d6).
retirada expeditiva rápida [285] 1min/N. Aumenta tu velocidad 30'.
De Nivel 1 creo que los mas interesantes son los que empiezan con mayúsculas, he puesto otros que pueden estar bien para que opinéis y digáis qué os parecen.
¿El drda tenía 4 puntos habilidad de base?
Sí.
Estoy también dubitativo con las dotes, máster y compañía, ¿alguna recomendación?
Yo todavía no he podido ponerme a leer esa parte (tengo a la peque mala en casa u_u) pero si pones estilo de combate (creo recordar que dijiste con arco pero también es lo que quieras hacer con el arco) se acortan las opciones n_n
yo tengo el pj bastante claro, solo falta que el amster me confirme el uso de una dote, si esta permitidao no, que espero y deseo que si.
Para el tema dotes, recomiendo el uso del compendio de dotes, no todas estan permitidas pero si que ayuda a tenerlas todas juntas.
Hay algunas de druida muy interesantes, pero sobretodo hay para picaros geniales.
Recomiéndame alguna Talyn
Estaba pensando en la de Convocación aumentada, y creo que había otra más muy chula para mejorar aún más las convocaciones pero no la encuentro.
en todo caso sera augmentar convocacion, y sabes que pide especializacion con escuela?
si deja libros de eberron el basico hay CENICIENTO
Prerrequisito: aptitud para lanzar
espontáneamente convocar aliado natural.
Beneficio: se duplica la duración de tus
conjuros de convocar aliado natural. Las criaturas
que convoques mediante dichos conjuros
obtendrán un bonificador +3 de suerte a sus
tiradas de ataque.
Para mi le da 3 vueltas a la dote. Creo recordar que el druida podia lanzar espontaneamente el convocar aliado xd. Para mi es una dote bastante desfasada, pero a la vez pienso que las duraciones de convocaciones son ridiculamente estupidas, un turno por nivel es patetico no, lo siguiente. Por lo menos te duraran 2 turnos.
Comparado esta dote con la augmentar convocacion estan equilibradas una ganas ataque y duracion y la otra ataque y vida. ( la primera va bien a niveles bajos, y la segunda a niveles altos, inlcuso demasiado bien)
Esa buscaba CENICIENTOOOOO me falta otra entonces :p
Máster, así me cogería las siguientes dotes: Cenicienta y Corazón de Sabandija.
disparo rapido sin duda, disparar dos veces con un -2 es el doble de posibilidades de impactar
Disparo rápido requiere disparo a bocajarro, ya son dos dotes. Yo conjuraré y os ayudaré a combatir a vosotros :)
pues casi te recomendaria disparo a boca y disparo rapido y a lvl 3 pillar la de convocacion
porque: porque a nivel 1, con la dote de convocacion pasaras a durar 2 turnos, 2 turnos no se termina un combate ni por casualidad.
a nivel 3, ya pasaras de 3 a , bastante mas sustancial
Me ha gustado la de Cenicienta, así soy una princesita que odia la magia arcana, otra excusa más para menospreciar a los demás
entonces coge ASESINO DE MÁGICOS aunque dudo que te interese.
master vengaaa quiero respuesta a mi dote :'( para si decido por tirar por un lado o por otro
Cuando dices que hay mucho para los rogues, ¿te refieres a las dotes de Suerte o a cuales? Porque yo he tirado a lo básico, luchar con dos armas. Porque si haces una puñalada por la espalda con dos armas son +1d6 a cada arma si impacta ¿no? ¿o sólo se aplica a uno de los ataques?
¿Hay fecha de comienzo? Para saber si darme más o menos brillo con la ficha, podría tenerla hecha en 5 minutos o esperar días.... :o
yo cuando tenga respuesta tardare maximo 1 dia.
A mi me falta finiquitar una cosa, una dote de Región que me parece muy rota (Fearless) y ponerme con el equipo.
Lanzador de conjuros prodigioso (F): +2 a Int (+1Bono) para determinar conjuros adicionales y CD de salvacones.
Esto qué beneficios me daría y cuándo, es que debo estar espesa pero no acabo de verlo XD