Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

Organizando el GC [Cerrada]

Cargando editor
07/02/2015, 00:39
Lía Xylander

supongo que si no habeis critacado la mia es que os gusta no xd?

Cargando editor
07/02/2015, 00:56
Dim "Tres Calles"

A mi me encantan las de las elfas, Xanthe un poco más brutita, Lía con una mirada super limpia y quenya parece muy borde con esa ceja levantada.

Todos muy bien chicos.

 

Cargando editor
07/02/2015, 02:52
Lía Xylander

chicos quereis poner con conjunto las habilidades? por si teneis puntos que no teneis muy claro donde ponerlos por no solaparnos. Yo basicamente he puesto algun puntito en casi todas, no sere bueno en nada, pero practicamente se todas las habilidades.

 

si os parece bien claro.

Cargando editor
07/02/2015, 20:55
Adonai

La verdad es que he puesto la primera que me ha aparecido con una calidad decente.

De donde sacais imagenes vosotros? Google Images a pelo?

Notas de juego

No esta de mas ser un poco agradable con la gente que no se conoce ;)

Cargando editor
07/02/2015, 23:25
Xanthe Xylander

A ver que te parecen, si alguna te pega mas con lo que tienes en mente  ;D

Cargando editor
08/02/2015, 12:37
Adonai

Mil gracias!! No conseguía encontrar la imagen que tengo ahora pero en una calidad decente y sin marcas de agua.

:)

Cargando editor
08/02/2015, 13:27
Lía Xylander

entonces quereis poner las habilidades en comun o no hace falta?

Cargando editor
08/02/2015, 13:33
Xanthe Xylander

Yo no tengo muchos puntos, y menos habilidades cláseas pero por si sirve de algo a los que tienen muchas opciones he puesto rangos en Concentración, Conocimiento de Conjuros, Descifrar Escritura, Saber Arcano y Atletismo.

Cargando editor
08/02/2015, 14:10
Lía Xylander

Abrir Cerraduras , atletismo, Artesania, Averiguar intenciones, Buscar, Convencer, Descifrar escritura, Equilibrio, Escapismo, Interpretar, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Nadar, Percepcion, Piruetas, Reunir informacion, Saber (arcano), Saber(geografia), Saber (local), Sigilo, Trato con animales , Usar objeto magico, Uso de cuerdas.

Especialmente estoy especializado en ninguna xd, pero la mayoria estan en un bonificador de +4 menos reunir informacion y trato animal que es un simple +1

Cargando editor
08/02/2015, 15:12
Xanthe Xylander

Pues si quieres bajarte algo en las que nos solapamos, yo las voy a intentar llevar maximizadas, y subirte esas dos...  ;D

Cargando editor
08/02/2015, 18:12
Adonai

Concentración, Saber Religión, Sanar, Atletismo. Me he subido esas.

Cargando editor
08/02/2015, 22:17
Lía Xylander

yo es que necesito tener rangos a la mayoria, y luego ya subire las que no nos solapamos.

Cargando editor
10/02/2015, 12:58
Lía Xylander

Como vamos con el tema historia? tenemos la definitiva ya?

Cargando editor
10/02/2015, 15:15
Xanthe Xylander

Pues yo he cogido la última que se propuso y he añadido las partes personales de mi PJ, pero estoy a la espera de que se nos abran los PNJ's de Duvik para poner algo sobre ellos y mi relación con los vecinos ;D

HISTORIA:

Ya vivían en aquel bosque antes de que los Zentharim llegaran, los padres de nuestras protagonistas sirvieron al anterior Rey Alba como centinelas del valle en el bosque fronterizo, junto a fatas y duendes patrullaban los límites del norte y desviaban a bandidos y malechores hacia el bosque donde se perdían para siempre, y escoltaban y ayudaban a refugiados y hambrientos que llegaban al valle, eran muchos los que estaban en deuda con aquellos elfos que dedicaban su vida a patrullar las lindes del valle.*

*Algo personal sobre los padres a ver qué os parece (faltan por ponerles los nombres) [A la madre le encantaba la música, siempre que no estaba de patrulla estaba tarareando dulces melodías élficas. Cuando alguna de sus hijas le preguntaba porqué siempre cantaba, ella respondía que la música era tan poderosa como la magia, capaz de grandes proezas. Por el contrario, el padre decía que donde estuviese un buen acero entre las manos se quitasen las palabras. Mas de una vez Xanthe se preguntó cómo habían acabado enamorándose pero nunca se lo preguntó, ahora ya es tarde.]

Aquel era un año de dicha. Su última hermana acababa de cumplir los 67 y Xanthe iba a empezar su instrucción como Centinela a los 115a. Sus padres le habían enseñado a moverse en el bosque, a amar el arco y bailar con la espada, pero aún le hacía falta aprender a combatir.

Cuando los Zent llegaron al valle desde el este llevaron a sus hijos a Duvik, al cuidado de los refugiados que años antes habían ayudado, la mayor Xanthe quiso luchar junto a sus padres pero éstos la relevaron a cuidar de sus hermanas, ella, impotente, decidió buscar ayuda más allá del valle en busca de su camino, decidió seguir las ideas de sus padres y aprender el manejo mortal del acero, y combinarlo con las proezas de la magia.

[Xanthe marchó hacia el este, hacia el antiguo Bosque de Cormanzhor, paró en el asentamiento del clan Ilsindäriem. Buscaba algún maestro en el antiguo arte de los elfos de bailar en combate utilizando la magia y la espada a la vez, pero no lo halló. En su defecto llegaron noticias preocupantes del oeste, los zents estaban ganando terreno. La muchacha, pues por aquel entonces es lo que era a los ojos de sus mayores, dudó qué hacer, si seguir con su búsqueda o volver a casa; mas tarde maldeciría su indecisión que le hizo perder un tiempo precioso, tiempo en el que los caminos se volvieron intransitables por la cantidad de soldados enemigos y tuvo que dar grandes rodeos para llegar a su destino.]

Qüenya solo podía rezar a los tótems y fatas del bosque que desde años atrás habían ayudado a sus padres. Los centinelas del Valle defendieron aquellas tierras hasta el final en el que fueron apresados y llevados al castillo de la daga, donde junto a otros cincuenta guardias y su rey fueron degollados. Qüenya estaba allí de pie, en el patio de aquel castillo cuando los ojos de su madre se clavaron sobre ella antes de perder todo brillo en su mirada.

Junto a sus cinco hermanas, Qüenya volvió a Duvik donde vivía prácticamente oculta y escondida de la vista de aquellos salvajes que aniquilaron casi por completo toda descendencia de aquel memorable grupo que en su día se llamó los Centinelas del Valle. Cuando Xanthe volvió varios meses después, solo encontró a sus hermanas, en un luto silencioso comiendo en las mesas de los humanos y alimentándose de su propia congoja. Xanthe sacudió su espíritu y con mayor bravura volvió a partir, [esta vez sí que encontró lo que buscaba, un maestro del casi olvidado arte del combate con espada y magia, aunque como nada es perfecto y su maestra tampoco, su carácter se endureció mucho: El mundo es una picadora de carne, si no mueves la palanca, eres picadillo.]*

*Expandida la historia de Xanthe y su maestro [Todavía no hemos hablado de esa parte de mi vida, ya la iréis descubriendo  ^_^]

Durante la reconquista del Valle de la daga Xanthe volvió a Duvik para ver con alivio que sus hermanas seguían bien, más fuertes y vigorosas, con mayor odio, los últimos Zenth huyeron al norte, y las gentes de Duvik se lanzaron contra ellos expulsándolos más allá del río. Qüenya aún recuerda con cierta pesadumbre a aquel hombre pidiendo por su vida, y sin dar tiempo a acabar la frase Xanthe ya había enterrado la espada directamente en su pecho mirando a aquel hombre muerto de cara a cara.

Con esto, nuestras elfas volverían aún con la pesadumbre reciente de la pérdida en su corazón, ya que treinta años no son más que un suspiro para un elfo, y la muerte de sus padres había sido hace solo tres décadas. [Volvieron a instalarse en Duvik, en una casa a las afueras del pueblo, hacia el norte, cuando ya éste va dejando paso al Bosque Fronterizo.]

Ahora harán cuanto esté en sus manos, para honrar a sus padres, volviendo a ganarse la confianza de las criaturas del bosque fronterizo, y convertirse en unas inestimables centinelas de la paz en el valle de la daga.

Entre corchetes y en cursiva lo que he añadido  n___n

Cargando editor
10/02/2015, 22:20

Simple curiosidad, que habias entendido?

Yo sin haberla leído antes, pensaba que cada vez que peleabas a la defensiva y te hacían daño, el enemigo también recibía 1d6 de daño. No me preguntes de donde saqué eso, imagino que la truqué con un poder que si hacía eso de la 4ta edición.

 

Cargando editor
10/02/2015, 22:29

Entonces siguiente pregunta:

Cuando cumpla los prerrequisitos, ¿podré coger alguna de estas dos dotes?

Ambas dotes las podría aceptar, solo ten en cuenta este post de aprobación a la hora de cogerlas más adelante, que hay muchas dotes particulares que me toca aceptar/rechazar y acepto mi falta de control al respecto, así que ten en cuenta esto.

Cargando editor
10/02/2015, 22:32

Kamro, si puedes abrir Duvik para ir viendo los PNJ's que hay e ir hilando la historia con ellos te lo agradecería. Es que, por ejemplo, no quiero crear al hijo del herrero y que luego éste sea célibe   ^_^

Bueno, pues la verdad los PNJ que planteo son muy superficiales en esta partida, en este momento no mporta si el herrero es célibe o no, o si es Enano o humano. En este aspecto ustedes pueden plantear sus PNJs como deseen y si es el caso yo modificaré alguna cosa. Solo que deben tener en cuenta una cosa: Seguir el principio del E6, la gran mayoría de gente es mundana y con clases de PNJ de nivel 1, en un pueblo como Duvik ninguno tiene más de 3 niveles.

En un momento les abro la descripción de Duvik para que se orienten un poco y entren en contexto.

Yo particularmente prefiero perder el hacer 2 puntos de daño más y poder llevarlas porque molan. El cuchillo siempre ha tenido un atractivo especial.

Es una decisión muy respetable, solo que en términos estadísticos no sacrificas 2 puntos de daño, solo sacrificas 1 ;). Además las dagas cuentan con una versatilidad que no tiene la espada: Puede ser arrojada.

UNA NOTA:

Todo lo relacionado a la ficha debe quedar plasmado en la escena de creación de PJs, hagan como hagan, debe haber uno (o más) post donde se evidencie lo que eligieron para sus PJs recién salidos del horno, desde las tiradas hasta el equipo escogido. A partir de esos posts es que procederé a revisar la ficha y a darle el visto bueno.

Cargando editor
10/02/2015, 22:43

He estado consultando, me han recomendado para druida ojear Quintaesencia del Druida, Nacidos de lo Salvaje y Olvidados de Faerún. ¿Dm tienes estos manuales? ¿Los busco para ojear dotes?

Uhhh ninguno de esos manuales está en mi poder, y mira que tengo una gran colección entre elementos impresos y en .pdf, así que no, no te molestes en ojear dotes de esos libros :'(, intenta buscar algo más simple, en los completos y en los básicos, vamos que ya de por si el druida es una clase bastante jugosa en todo sentido!

Por cierto, no se te olvide la ficha de tu compañero animal (¿imagino que será un lobo?), todo debe ir plasmado en posts en la escena correspondiente.

Cargando editor
10/02/2015, 23:29
Qüenya Xylander

No estoy seguro , pero creo que el personaje ya está. Falta seleccionar conjuros :3

Mi animal sería un caballo pesado

Cargando editor
11/02/2015, 00:14
Qüenya Xylander

384 habitantes, 8% elfos= 30 elfos

Si somos 7 hermanas, la familia Xylander representamos el 25% de la población elfa xD ajajajaja muy guay

Si hacemos a un pnj cada uno, completamos el pueblo xD

Yo haré una familia de elfos de Duvik

Por cierto, no conozco el equipo regional, máster o compañeros, me podríais asignar uno?