Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

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Datos de la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 24
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/11/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Sinopsis

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Notas sobre la partida

Hace años tuvimos una racha bastante maja de partidas de HLDCN. Recuerdo algunas que jugué y otras que dirigí como muy épicas. Así que, ahora que ando de nuevo con tiempo, me voy a animar a dirigir una nueva.

Como bien he dicho más arriba. Los personajes y sus habilidades quedan bajo mi imaginación, así que será una sorpresa para todos.

Link de reclutamiento

Partida finalizada con éxito.

Triunfaron los seguidores del Bien.

Duración de la partida 2 meses y medio aprox.

Agua soñadora - Escena personal

Poder de avatar:

Cada noche podrás proteger a uno de los siguientes avatares de que muera, pero una vez le hayas protegido, perderás el poder de volver hacerlo.

(solo le librarás de ser asesinado)
- Cuerpo
- Éter
- Fauna
- Flora
- Frío
- Mente
- Realidad
- Tierra
- Todo
- Vida

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal

Rol durante la partida:

Eres el soñador:

Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a alguien que suponga una amenaza, no necesariamente ha de ser un hombre lobo, es alguien cuya presencia impide que obtengan su condición de victoria.

Condición de victoria: 

Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas

Fauna y Vampiro - Escena personal.

Poder de avatar:

- El avatar de Fauna y el avatar del Flora compartirán una escena juntos.
- Cada noche podrán atraer a alguien (independientemente de si esté vivo o muerto) a su escena. Averiguarán el poder de su avatar (no su rol) y podrán usarlo y gastárselo a la noche siguiente si es que no se ha usado ya.

- Para poder atraer a alguien o para poder usar su poder, deberán ponerse de acuerdo y usar su escena conjunta (si, desgraciadamente habrá otros avatares en ella).

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Rol durante la partida:

Eres el vampiro:

- Cada noche debe elegir a un personaje para que le proteja. Ese personaje estará obligado a defenderle. 
- También le dirá dos nombres a elegir, y solo podrá votar a uno de esos dos.
- Si eres atacado por la noche, el personaje morirá en tu lugar, pero no te salvará de las votaciones.
- Si elige a un hombre lobo / asesino, éste no será afectado, pero desconocerás que no ha surtido efecto.

Condición de victoria: Gana cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.