Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

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Datos de la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 24
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/11/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Sinopsis

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Notas sobre la partida

Hace años tuvimos una racha bastante maja de partidas de HLDCN. Recuerdo algunas que jugué y otras que dirigí como muy épicas. Así que, ahora que ando de nuevo con tiempo, me voy a animar a dirigir una nueva.

Como bien he dicho más arriba. Los personajes y sus habilidades quedan bajo mi imaginación, así que será una sorpresa para todos.

Link de reclutamiento

Partida finalizada con éxito.

Triunfaron los seguidores del Bien.

Duración de la partida 2 meses y medio aprox.

Flora hipnotizadora - Escena personal

Poder de avatar:

- El avatar de Fauna y el avatar del Floran compartirán una escena juntos.
- Cada noche podrán atraer a alguien (independientemente de si esté vivo o muerto) a su escena. Averiguarán el poder de su avatar (no su rol) y podrán usarlo y gastárselo a la noche siguiente si es que no se ha usado ya.

- Para poder atraer a alguien o para poder usar su poder, deberán ponerse de acuerdo y usar su escena conjunta (si, desgraciadamente habrá otros avatares en ella).

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Rol durante la partida:

Eres el hipnotizador:

- Cada noche, elige a dos personajes, que quedarán hipnotizados. Irán directamente transportados al Mundo Onírico, tú estarás en esa escena de forma oculta, pero si quieres podrás postear, o permanecer de forma oculta. Eso dependerá de ti.
- Ellos sabrán que estarán ahí, pero no sabrán quién les habrá llevado.

- Condición de victoria: Hipnotizar a todos los que estén vivos.

Muerte nigromante - Escena personal

Poder del avatar:

Como avatar de la muerte podrás escuchar de forma oculta lo que se hable en el cementerio.

Además, durante una sola noche, podrás elegir a alguien para que muera.

Podrás usar tu poder independientemente de si estás vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por esta escena.

Rol durante la partida:

Eres el nigromante: 

- Como nigromante posees tres conjuros de resurrección, y un conjuro de protección.
- Si durante una noche sufres un ataque, tu conjuro de protección se desvanecerá y evitará tu muerte. Si durante esa misma noche habías usado uno de tus conjuros de resurrección, éste fallará.
- Los resucitados estarán en la escena on rol, pero también estarán en el limbo. 
- El nigromante tendrá contacto de forma oculta en el limbo.
- Si el nigromante muere, morirán todos con él.
- Cada día, obligará a los que ha resucitado a elegir entre dos que él quiera en las votaciones.
- Si los asesinos/lobos han sido eliminados, el nigromante obtendrá un nuevo poder, que será el de atraer a un avatar al limbo cada noche y sacarlos de la principal evitando que vayan al más allá.

Condición de victoria: Ganará si en la partida ya solo queda él o cualquiera de los que están en el limbo.

Último mensaje enviado el 24/12/2016, 12:05
por - RECHAZADO - 03 Muerto - Muerte

Realidad múltiple - Escena personal

Poder del avatar:

Como avatar de la realidad que eres, solo durante una noche,  podrás formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí, No, Carece de Importancia, Lo Desconozco. 
El máster tirará 1d6, según la tirada, se librará de responder a ese número de preguntas:
- Si saca un 1, se librará de responder a una pregunta,
- ...
- Si saca un 6, se librará de responder a las 6.

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto. Y tendrás que pedírmelo por esta misma escena.

Como avatar de la realidad estarás de forma privada en la escena de Flora y Fauna y en la del limbo.

El rol durante la partida:

Serás el de la múltiple personalidad

Cada noche asume el rol de un jugador. No sabrá de quién es, sólo tomará su rol aleatoriamente (1d20)

Condición de victoria: Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.

Viento vidente - Escena personal

Poder de avatar:

Cada noche podrás proteger a uno de los siguientes avatares de que muera, pero una vez le hayas protegido, perderás el poder de volver hacerlo.

(solo le librarás de ser asesinado)

- Agua
- Ciencia
- Éter
- Flora
- Frío
- Fuego
- Vida

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal

Además, comparte escena con Agua, Éter, Fuego y Tierra.

Rol durante la partida:

Eres la vidente:

Cada noche elegirás a un personaje y te diré tanto su poder como su rol.

Condición de la partida:

Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.

Bruja fantástica - Escena personal

Poder del avatar:

Como avatar de la fantasia que eres, solo durante una noche,  podrás formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí, No, Carece de Importancia, Lo Desconozco. 
El máster tirará 1d6, según la tirada, se librará de responder a ese número de preguntas:
- Si saca un 1, se librará de responder a una pregunta,
- ...
- Si saca un 6, se librará de responder a las 6.

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto. Y tendrás que pedírmelo por esta misma escena.

Como avatar de la fantasía estarás de forma privada en la escena de Frío y Calor y en la del mundo onírico.

Rol durante la partida:

Tiene varias pociones.  Que solo podrá usar una cada día.
Una poción de resurrección, que en caso de que la maten es consumida automáticamente.
Una poción de muerte. Que matará a un personaje.
Una poción de amor. Que hará que dos personajes se enamoren.
Una poción de conocimiento. Puede formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí, no, lo desconozco o carece de impotancia. 
El máster tirará 1d6, según la tirada se librará de responder a ese número de preguntas si saca un 1, se librará de responder a una pregunta, si saca un 6, se librará de responder a las 6.
Una poción del más allá. Durante un día entero tendrá contacto con el más allá.
Una poción del sueño: Durante una noche tendrá contacto con el mundo onírico.
Una poción para ir al limbo: Durante una noche tendrá contacto con el limbo.
Condición de victoria: Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.

Último mensaje enviado el 15/12/2016, 13:42
por - RECHAZADO - 10 Muerto Fantasía