Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Batallas

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13/07/2013, 20:11
Director

Notas de juego

Podrias, pero seria ponerse en sus manos. Y ellos solo deben mantenerse en el bosque para volver inutil cualquier ataque distancia, si es que tus tropas mantienen el equilibrio como para atacar... Es un punto muerto.  A efectos practicos la escaramuza termino.

tira 1d6 para decidir como quedan tus tropas

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13/07/2013, 21:30
Casa Herlein
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: como quedan las tropas

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Notas de juego

¿y esta tirada para que sirve?

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13/07/2013, 21:46
Director

Determina si tus tropas ganan exp, se mantienen o pierden exp... En tu caso, reciben -1 al Entrenamiento. 

Varios de tus hombres desertan! No fueron contratados para esta clase de luchas, donde les usan de aqui para alla contra numeros superiores... Debes reponer numeros con refuerzos nuevos pero inexpertos. La unidad pasa a Inexperta, debes bajarles dos skill a 2 y subir la dificultad de su disciplina en 3

Es un amargo trago para la casa Herlein...

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13/07/2013, 22:46
Casa Herlein
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero si he ganado la batalla, no?

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13/07/2013, 22:48
Director

Si, pero igualmente existe el riesgo de que las tropas no queden conformes y decidan irse al terminar...  como fue tu caso. Recorda que los soldados no peleaban mucho por patriotismo en la edad media, sino que era una salida laboral, como hoy la policia. Y Poniente es similar.

La tabla en cuestion viene en la pagina 183, para que podas observarla. Aun los que no reciben daño deben tirar ahi. 

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15/07/2013, 18:18
Casa Herlein
Sólo para el director

Ya he cambiado el entrenamiento y subi la disciplina, pero... Que son Skills?

Notas de juego

Ok, no llegue a leerme ese trozo... suficiente tenia con las diferentes ordenes y todo eso, jejejeje.

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15/07/2013, 21:33
Director

Skills son las habilidades. dos de ellas bajan a 2 tambien :S Mala suerte. 

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24/07/2013, 19:52
Director

vives?

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24/07/2013, 20:10
Casa Dyer
Sólo para el director

Si, te estaba esperando a vos.

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25/07/2013, 16:58
Director

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

El enemigo surge de los arboles. Al norte, estan casi encima de los mercenarios antes de que los notes, mientras que por el sur van hacia las primeras casas.. Los arqueros, avanzan hacia el centro. Su largo alcance sin duda les permite apoyar a las otras dos columnas sin problemas...


Tirada de guerra, aplicando la especialidad estrategia, para la iniciativa. No esta facil, pero aun podes. Tira el que sea que uses como general en esta batalla. Asimismo, especifica donde estara cada pj relevante que tenes. Los tenientes en batalla suman una orden x turno pero arriesgan sus vidas, los otros probablemente esten a salvo de momento, pero no suman nada. 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 6, 6, 2

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito asombroso

Notas de juego

esperaba que subieras una imagen mas clara, sorry. proba de nuevo el tablero plz

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25/07/2013, 19:09
Director

Notas de juego

supongo que sabes usar pyromancers.xd

acomoda tus unidades, trate de ponerlas mas o menos como indicaste. Cada casilla son 20 metros. los barcos, triple size, ocupan un area de 60 x 60 metros. 

los arqueros, si arman un nido, ganan +1 a defensa, pero reciben -1d a los ataques y +1 al daño si son impactados, al estar todos amontonados. recorda que son un centenar de hombres. 

cuando termines, indica quien va a ser el comandante, el o los tenientes, y tira iniciativa. no hay fase de dialogo o duelos. 

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25/07/2013, 19:55
Casa Oakenfist
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 5, 4

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito asombroso

Notas de juego

 Ser Faust liderará la batalla. El que fuera el Capitán de la Guardia Personal. Dentro de la unidad de Guarnición.

 Arnau en la unidad de los Barcos de Guerra, como todo buen Oakenfist, desde primera línea de batalla. Apoyando como héroe.

 Ser Algué estará en la unidad de arqueros, apoyándoles como héroe y dándoles valor.

 Pregunta, ¿no me ataca ningún jugador, verdad, son casas PNJ, quiero decir que la batalla es entre tú y yo, no?

 Por cierto, la posición de las unidades es la correcta.

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26/07/2013, 03:03
Director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 15

Tirada (4): 2, 1, 4, 2

Guardados (4): 4, 2, 2, 1

Total: 9, Fallo crítico

Notas de juego

comenzas. primera orden. unidad, dificultad la disciplina, y a darle. si es un ataque o similar, tiralo y el daño, aunque la dificultad deberas estimarla. son hombres de hierro de casas antiguas, asi que...

y si, son casas pnj las que te estan atacando visiblemente :)

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26/07/2013, 12:23
Casa Oakenfist

 Primera Orden del Primer Turno:

 Intento ordenar a los Barcos de Guerra (Tropas Novatas +0, total CD 9) que disparen al navío que queda al norte de los de de la Casa Myre.

 ---> Superado con 10 en la tirada.

 ---> Los barcos de guerra disparan, sacan 17. Como tienen el armamento molón, causan Agilidad (2)+3 al daño. 5 multiplicado por los incrementos por el 17 del disparo.

 ---> Fin Primera Orden del Primer Turno.

- Tiradas (2)

Motivo: Ordenar disparo a los barcos d eguerra

Dificultad: 9

Tirada (5): 6, 2, 1, 2, 1

Guardados (3): 6, 2, 2

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: Disparo, Arnau añade +1d6

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 2, 6, 4

Guardados (4): 6, 5, 4, 2

Total: 17, Éxito considerable

Notas de juego

 Diría que lo he hecho bien. Si algo no lo ves claro avisa.

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26/07/2013, 17:37
Director

Las flechas se pierden en el agua... El comandante enemigo ordena a la segunda escuadra que avance... directamente hacia el sureste, alejandose del muelle donde estan tus naves, yendo hacia la playa al final. 

- Tiradas (1)

Motivo: movimiento barcos 2 myre

Dificultad: 3

Tirada (5): 5, 5, 4, 4, 1

Guardados (4): 5, 5, 4, 4

Total: 18, Éxito asombroso

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

te recuerdo que cada casilla 20 metros, los enemigos estan a 500-600 metros en su mayoria. por el tema alcances. el efectivo es de 200 metros.

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26/07/2013, 19:36
Casa Dyer

Sin los batidores parece casi de la nada las unidades de ellos. Pero aun asi hay que ver si son tan resistentes para dar batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 4, 1

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Éxito considerable

Notas de juego

No anda y lo de mejor imagen, me habia olvido.

Sobre el general solo tengo a Jared, que se encuentra con la guardia personal.

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26/07/2013, 20:09
Director

El ataque comienza por el norte. Los guerrilleros descargan sus armas cortas contra la guarnicion mas cercana, la primera de mercenarios, causando rapidamente las primeras bajas...

- Tiradas (3)

Motivo: orden ataque guerrilleros n a m1

Dificultad: 9

Modificador: +4

Tirada (3): 2, 3, 6

Guardados (1): 6

Total: 6+4 =10, Éxito insignificante

Motivo: orden ataque guerrilleros n a m1 bn

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 4, 4, 4

Guardados (3): 5, 4, 4

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 3, 4

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito considerable

Notas de juego

mercenarios 1, 2 de daño. no subiste la ficha de estos che. seguro que no te anda? es loco, nadie mas tiene problema en verlo...

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26/07/2013, 21:20
Casa Dyer
Sólo para el director

Al recibir el primer ataque los mercenarios no se quedan atras y atacan al enemigo dos veces bajo la ordenes de su comandante. Mientras los otros mercenarios parecen no querer moverse de su lugar.

- Tiradas (5)

Motivo: Orden- Mercenario 1 ataca

Dificultad: 9

Tirada (3): 2, 6, 1

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: Mercenario 1 daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 3, 4

Guardados (3): 4, 4, 3

Total: 11, Éxito increible

Motivo: Orden-Mercenario 2 movimiento

Dificultad: 9

Tirada (3): 3, 2, 2

Guardados (3): 3, 2, 2

Total: 7, Fallo insignificante

Motivo: Orden-Mercenario 1 ataque

Dificultad: 12

Tirada (3): 6, 2, 6

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: Mercenario 1 daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 1, 1

Guardados (3): 6, 1, 1

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

Me lo decis a mi, ants me andaba perfectamente la pagina :(
Ya agrege las fichas

Ordenes:

Atacar 2 veces con el mercenario 1 (Exito ambos.)

Moverse con el mercenario 2 (fallo)

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27/07/2013, 04:20
Director

Los mercenarios avanzan y logran vengarse en parte, infligiendo daños en la guerrilla. El comandante enemigo trata de poner a los batidores en marcha, pero el indisciplinado grupo no responde... La escramuza en el norte comienza.

- Tiradas (4)

Motivo: orden movimiento batidores

Dificultad: 12

Tirada (4): 3, 3, 3, 2

Guardados (3): 3, 3, 3

Total: 9, Fallo insignificante

Motivo: orden ataque guerrilla 2

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 6, 4, 2

Guardados (3): 6, 4, 4

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: ataque melee

Dificultad: 6

Tirada (2): 2, 2

Guardados (2): 2, 2

Total: 4, Fallo insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 2, 3

Guardados (3): 3, 3, 2

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

recorda que los mercenarios no tienen ataque distancia, asi que la primer orden debio ser movimiento. voy a tomarla como tal, y solo acepto el segundo ataque. 

Dyer: M1: 2 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, 3 daño

iniciativa y nuevo turno. Ni idea che.. fijate si algun flash, java. algo desactualizado?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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27/07/2013, 04:45
Casa Dyer
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 8

Tirada (3): 3, 4, 2

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Mercenario 2 movimiento

Dificultad: 9

Tirada (3): 4, 2, 2

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Fallo insignificante

Motivo: Orden- Mercenario 1 ataca

Dificultad: 9

Tirada (3): 5, 1, 5

Guardados (3): 5, 5, 1

Total: 11, Éxito insignificante

Motivo: Mercenario 1 daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito asombroso

Notas de juego

Me voy a fijar de nuevo, aunque deberian estar todas actualizadas.

Que buena tirada me salio, se murieron?