Ser Faust Ordena.
A los Barcos de Guerra que Preparen Acción para Disparar en cuanto tengan un objetivo a alcance. Daño básico 5 (Agi+3).
A los Arqueros de que Preparen Acción para Disparar en cuanto tengan un objetivo a alcance. Daño básico 4 (Agi+2).
A la Caballería para que se desplace en dirección sur, siguiendo la muralla, tras las casas portuarias.
Motivo: Preparar Acción a los BG
Dificultad: 9
Tirada (5): 2, 5, 1, 3, 6
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito considerable
Motivo: Preparar Acción a los Arqueros
Dificultad: 12
Tirada (5): 3, 3, 6, 5, 6
Guardados (3): 6, 6, 5
Total: 17, Éxito considerable
Motivo: Bajar por la vía que resigue la muralla a los Caballeros.
Dificultad: 3
Tirada (5): 6, 5, 3, 4, 4
Guardados (3): 6, 5, 4
Total: 15, Éxito increible
Motivo: Tiro el disparo de los barcos por si es necesario
Dificultad: 6
Tirada (4): 5, 2, 5, 3
Guardados (4): 5, 5, 3, 2
Total: 15, Éxito considerable
Motivo: Tiro el disparo de los Arqueros por si es necesario
Dificultad: 6
Tirada (4): 3, 4, 5, 1
Guardados (4): 5, 4, 3, 1
Total: 13, Éxito considerable
Motivo: ini
Dificultad: 11
Tirada (4): 4, 2, 1, 3
Guardados (3): 4, 3, 2
Total: 9, Fallo insignificante
vas. la ultima linea llega junto a la guardia, pero al no haber estado en posicion adecuada por la geografia, no alcanza en melee a ninguna unidad enemiga. si hace un movimiento, alcanza a los batidores del sur, los que estan devastando.
Las naves de Volmark continuan hacia el puerto, mientras la segunda escuadra Myre sigue su curso hacia el sur, tras la primera.
Finalmente estan al alcance. Los disparos de los defensores se alzan e impactan contra los barcos de Hierro... pero no parecen hacer la menor mella en los mismos.
Motivo: ordenes myre 2
Dificultad: 3
Tirada (5): 3, 6, 2, 2, 6
Guardados (4): 6, 6, 3, 2
Total: 17, Éxito increible
Motivo: ordenes myre 2
Dificultad: 6
Tirada (5): 6, 2, 3, 6, 5
Guardados (4): 6, 6, 5, 3
Total: 20, Éxito increible
Motivo: ordenes volmark1
Dificultad: 3
Tirada (5): 4, 5, 2, 6, 2
Guardados (4): 6, 5, 4, 2
Total: 17, Éxito increible
Motivo: ordenes volmark2
Dificultad: 3
Tirada (5): 5, 3, 5, 6, 4
Guardados (4): 6, 5, 5, 4
Total: 20, Éxito asombroso
estan lejos para saberlo.
Vos achicaste las fichas de naves a tamaño 2?? Ya me parecia que tardaban demasiado y era porque estaban mas chicas.
Te corregi la caballeria, cada cuadro son 20 metros, no 10, en este mapa.
La ultima linea se mueve al ver los destrosos que estan provocando los batidores y cuando estan a alcance los atacan como venganza por las vidas que han arrebatado.
Mientras en el norte los Mercenarios por fin recuperan su orden y atacan a los batidores del norte.
Motivo: Orden-Los Ultima linea mover
Dificultad: 3
Tirada (3): 6, 3, 3
Guardados (3): 6, 3, 3
Total: 12, Éxito considerable
Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar
Dificultad: 9
Tirada (3): 6, 1, 3
Guardados (3): 6, 3, 1
Total: 10, Éxito insignificante
Motivo: Orden- Mercenario 2 daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 5, 4, 5
Guardados (3): 5, 5, 4
Total: 14, Éxito increible
Motivo: Orden-Los Ultima linea atacar
Dificultad: 6
Tirada (3): 4, 1, 4
Guardados (3): 4, 4, 1
Total: 9, Éxito insignificante
Motivo: Orden-Los Ultima linea daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 5, 4, 1
Guardados (3): 5, 4, 1
Total: 10, Éxito increible
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 3, 6
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito increible
Los mercenarios logran dar buenos golpes en el norte a los batidores que han quedado solos. Por otro lado, en el sur la guarnicion no la pasa tan bien. Resulta dificil cazar a los agiles hombres entre las llamas de las casas ardiendo.
El comandante enemigo aprovecha el espacio ganado por sus arqueros y ataca a los mercenarios, causando bastantes bajas pero no las suficientes para perjudicar el desempeño de la unidad.
Al sur, los batidores se retiran hacia el Norte, ocupando otro grupo de casas (el siguiente en esa direccion). Los guerrilleros, que se ven incapaces de hacer nada contra la solida guarnicion, desquitan su frustracion haciendo arder el grupo de casas donde se refugiaban!! Los aldeanos que quedaban son pasados a cuchillo...
Motivo: orden ataque arqueros a mercenarios
Dificultad: 9
Tirada (4): 3, 2, 4, 6
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito insignificante
Motivo: ataque arqueros a mercenarios
Dificultad: 6
Tirada (3): 4, 3, 6
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito considerable
Motivo: orden mov bat sur
Dificultad: 9
Tirada (4): 3, 4, 5, 3
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12, Éxito insignificante
Motivo: orden guer sur devastar
Dificultad: 12
Tirada (4): 1, 4, 6, 6
Guardados (3): 6, 6, 4
Total: 16, Éxito insignificante
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 2, 4, 5
Guardados (3): 5, 4, 2
Total: 11, Éxito increible
Devastar: perdes 1 de fortuna y poblacion cada vez que esta orden se imparte con exito.. (2 veces)
Dyer: M1: destruida, . M2 8 de daño
Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 1 de daño. Batidores n, 4 de daño. Batidores sur 1 de daño
La ultima linea vulve a atacar a los batidores del sur para impedirles que sigan atacando a la poblacion.
Mientras en el norte los mercenarios son ordenados que ataque dos veces para acabar rapido con los batidores del norte y encargarse de los arqueros.
Motivo: Orden-Los Ultima linea atacar
Dificultad: 3
Tirada (3): 6, 3, 4
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito increible
Motivo: Orden-Los Ultima linea daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 3, 3
Guardados (3): 6, 3, 3
Total: 12, Éxito increible
Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar
Dificultad: 9
Tirada (3): 3, 4, 2
Guardados (3): 4, 3, 2
Total: 9, Éxito insignificante
Motivo: Orden- Mercenario 2 daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 6, 3
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito increible
Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar
Dificultad: 12
Tirada (3): 2, 5, 3
Guardados (3): 5, 3, 2
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 11
Tirada (3): 6, 6, 3
Guardados (3): 6, 6, 3
Total: 15, Éxito insignificante
Como anteriormente los mercenarios y ultima lenea se encarga de los soldados frente a ellos.
Motivo: Orden-Los Ultima linea atacar
Dificultad: 3
Tirada (3): 4, 1, 2
Guardados (3): 4, 2, 1
Total: 7, Éxito insignificante
Motivo: Orden-Los Ultima linea daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 6, 1
Guardados (3): 6, 4, 1
Total: 11, Éxito increible
Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar
Dificultad: 9
Tirada (3): 5, 5, 6
Guardados (3): 6, 5, 5
Total: 16, Éxito considerable
Motivo: Orden- Mercenario 2 daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 2, 3
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito increible
Me falta una orden, pero quiero saber como siguen de vida los batidores del norte...
Entendiendo que los arqueros seguirán disparando por que era la orden que estaban siguiendo. Que los caballeros seguirán bajando por que es la orden que estaban siguiendo.
Ordeno tres veces a los Barcos de Guerra liderados por Arnau para que disparen a los Barcos de Guerra de Volmark que quedan al norte.
Me salen las tres órdenes con sus respectivas dificultades: 9, 12 y 15. Los resultados de los disparos son 13, 14, 5 y el daño básico de cada disparo es 5.
La orden automática de los arqueros, disparar a los barcos, me sale con disparo 18 y con daño básico 4.
Motivo: Disparo de BG a los BG Volmark (los de arriba)
Dificultad: 9
Tirada (5): 6, 1, 4, 5, 5
Guardados (3): 6, 5, 5
Total: 16, Éxito considerable
Motivo: Disparo
Dificultad: 0
Tirada (4): 5, 1, 2, 5
Guardados (4): 5, 5, 2, 1
Total: 13, Éxito increible
Motivo: segunda orden de disparo al mismo objetivo
Dificultad: 12
Tirada (5): 1, 4, 5, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 5
Total: 16, Éxito insignificante
Motivo: Segundo disparo
Dificultad: 0
Tirada (4): 6, 1, 3, 4
Guardados (4): 6, 4, 3, 1
Total: 14, Éxito increible
Motivo: Tercera orden de disparo
Dificultad: 15
Tirada (5): 3, 6, 6, 1, 5
Guardados (3): 6, 6, 5
Total: 17, Éxito insignificante
Motivo: Tercer disparo
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 1, 2, 1
Guardados (4): 2, 1, 1, 1
Total: 5, Éxito considerable
Motivo: Disparo automático de los arqueros
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 5, 6, 5
Guardados (4): 6, 5, 5, 2
Total: 18, Éxito asombroso
Si no estoy voy confundido, ahora las unidades que han recibido una orden, cada turno de batalla irán continuando con ella a menos que se cambie, no? Es decir que la caballería irá bajando, los arqueros y los barcos de guerra irían disparando, no?
Si es el caso solo ordeno a los Barcos.
Los ataques si, seguiran atacando, pero en los movimientos no. Una vez finalizado se detendran ahi hasta recibir una nueva orden.
Los ataques si, seguiran atacando, pero en los movimientos no. Una vez finalizado se detendran ahi hasta recibir una nueva orden.
Bueno es saberlo, bueno, ya actué... ya me servirá para la próxima ocasión (si es que la hay).
Motivo: orden arqueros
Dificultad: 9
Modificador: +4
Tirada (3): 2, 6, 5
Guardados (1): 6
Total: 6+4 =10, Éxito insignificante
Motivo: orden arqueros bn
Dificultad: 9
Tirada (4): 6, 4, 3, 1
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito insignificante
Motivo: orden batidores bn
Dificultad: 9
Tirada (4): 1, 5, 2, 1
Guardados (3): 5, 2, 1
Total: 8, Fallo insignificante
Motivo: orden guerri
Dificultad: 9
Tirada (4): 1, 1, 5, 1
Guardados (3): 5, 1, 1
Total: 7, Fallo insignificante
Motivo: ataque arrqueros
Dificultad: 6
Tirada (3): 2, 4, 4
Guardados (3): 4, 4, 2
Total: 10, Éxito insignificante
Devastar: perdes 1 de fortuna y poblacion cada vez que esta orden se imparte con exito.. (2 veces)
Dyer: M1: destruida, . M2 9 de daño
Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 1 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizadb. Batidores sur 9 de daño
esto serian los estados actuales, falta ver la ultima orden tuya.
Las primeras naves de Myre llegan a puerto, mientras que las segundas casi se les unen!
Por otro lado, las naves de Volmark continuan atrayendo el fuego de los Oakenfist, e incluso contestan con exito. Pero ambos bandos tropiezan con el mismo problema... sus naves estan bien acorazadas. Ninguno hace mella en el otro!
Motivo: mov myre2
Dificultad: 3
Tirada (5): 6, 1, 4, 4, 4
Guardados (4): 6, 4, 4, 4
Total: 18, Éxito asombroso
Motivo: mov myre22
Dificultad: 6
Tirada (5): 5, 4, 5, 2, 2
Guardados (4): 5, 5, 4, 2
Total: 16, Éxito increible
Motivo: mov myre1
Dificultad: 3
Tirada (5): 3, 6, 6, 5, 4
Guardados (4): 6, 6, 5, 4
Total: 21, Éxito asombroso
Motivo: orden ataque volmark
Dificultad: 3
Tirada (5): 6, 6, 6, 2, 2
Guardados (4): 6, 6, 6, 2
Total: 20, Éxito asombroso
Motivo: ataque volmark naves
Dificultad: 6
Tirada (4): 2, 5, 3, 4
Guardados (4): 5, 4, 3, 2
Total: 14, Éxito considerable
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 4, 3, 1, 1
Guardados (4): 4, 3, 1, 1
Total: 9, Éxito considerable
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
iniciativa, si sacas mas de 9 vas.
Con los batidores desoganizados los mercenarios van tras los arqueros.
Motivo: Orden- Mercenario 2 correr
Dificultad: 12
Tirada (3): 6, 4, 2
Guardados (3): 6, 4, 2
Total: 12, Éxito insignificante
Motivo: ini
Dificultad: 0
Tirada (4): 6, 4, 4, 4
Guardados (3): 6, 4, 4
Total: 14, Éxito increible
nuevo turno, ini
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 14
Tirada (3): 2, 5, 4
Guardados (3): 5, 4, 2
Total: 11, Fallo insignificante
Los arqueros retroceden, apartandose de los mercenarios con una cubierta de fuego. Y esta ves, funciona. La cansada tropa recibe varias bajas en su frente, y se desorganiza!!
El comandante enemigo intenta que sus guerrilleros se muevan de las casas devastadas, apartandose de la caballeria. Pero sus ordens no parecen llegar entre el ruido...
Motivo: orden arqueros, retirada agresiva
Dificultad: 9
Tirada (4): 6, 4, 4, 5
Guardados (3): 6, 5, 4
Total: 15, Éxito considerable
Motivo: orden guerrilleros, movimiento
Dificultad: 9
Tirada (4): 1, 2, 2, 1
Guardados (3): 2, 2, 1
Total: 5, Fallo insignificante
Motivo: orden guerrilleros 2, movimiento
Dificultad: 12
Tirada (4): 1, 4, 4, 3
Guardados (3): 4, 4, 3
Total: 11, Fallo insignificante
Motivo: ataque arqueros
Dificultad: 6
Tirada (2): 3, 4
Guardados (2): 4, 3
Total: 7, Éxito insignificante
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 3, 1, 2
Guardados (3): 3, 2, 2
Total: 7, Éxito considerable
Devastar: perdes 1 de fortuna y poblacion cada vez que esta orden se imparte con exito.. (2 veces)
Dyer: M1: destruida, . M2 10 de daño, desorganizada
Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 1 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizadb. Batidores sur 9 de daño
Como puede se dan ordenes para organizar de nuevo a los mercenarios, pero parece ser una causa perdida como los anteriores.
Mientras en el sur la ultima linea se ensaña contra los batidores con dos rapidas ordenes de ataque.
Motivo: Orden-Los Ultima linea atacar
Dificultad: 3
Tirada (3): 6, 6, 4
Guardados (3): 6, 6, 4
Total: 16, Éxito increible
Motivo: Orden-Los Ultima linea daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 2
Total: 13, Éxito increible
Motivo: Orden- Mercenario reorganizar
Dificultad: 12
Tirada (3): 1, 5, 4
Guardados (3): 5, 4, 1
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: Orden-Los Ultima linea atacar
Dificultad: 6
Tirada (3): 4, 1, 4
Guardados (3): 4, 4, 1
Total: 9, Éxito insignificante
Motivo: Orden-Los Ultima linea daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 3, 6
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito increible
Los batidores del sur tambien empiezan a desorganizarse, por la decidida accion de la guardia!
Devastar: perdes 1 de fortuna y poblacion cada vez que esta orden se imparte con exito.. (2 veces)
Dyer: M1: destruida, . M2 10 de daño, desorganizada
Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 1 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño desorganizada
te falto la iniciativa, si sacas mas de 7 vas... XD
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 7
Tirada (3): 3, 2, 6
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito insignificante
Motivo: Orden- Mercenario reorganizar
Dificultad: 12
Tirada (3): 2, 1, 6
Guardados (3): 6, 2, 1
Total: 9, Fallo insignificante
Motivo: Orden- Ultima linea mover
Dificultad: 3
Tirada (3): 2, 4, 6
Guardados (3): 6, 4, 2
Total: 12, Éxito considerable
Motivo: Orden- Justicieros mover
Dificultad: 3
Tirada (3): 2, 4, 5
Guardados (3): 5, 4, 2
Total: 11, Éxito considerable
Motivo: Otra iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 1, 4
Guardados (3): 6, 4, 1
Total: 11, Éxito increible
Ops... aunque con mi suerte XD
Esto va a ser complicado pero quiero mover a la guardicion contra los guerrillero y la guardia personal contra los arqueros.
Pero como no puedo ver me gutaria que si no es posible terminar junto a ellos, que los pongas lo mas cerca posible. :)
La guarnicion puede llegar, aunque quedaria encerrada entre batidores y guerrilleros como paso antes con los mercenarios.
La guardia tardaria otra orden mas de movimiento en llegar a los arqueros.
si estas ok, hago los movimientos y el turno.
mmm...mejor que la guardicion haga un movimiento para que no quede cerrada y en el proximo turno la muevo junto a la guardia. Todo bien despues.
El jefe enemigo hace que sus arqueros repitan y ataquen a los mercenarios, dañando seriamente a la unidad.
Enseguida, se percata de que la guardia personal tambien va hacia ellos, por lo que ordena una cerrada descarga. Esta alcanza a los caballeros, pero sus gruesas corazas la aguantan!
Viendo esto, su ultima orden es ahcer retroceder a los guerrilleros del sur, la unica unidad que se mantiene incolumne todavia del grupo agresor...
Motivo: orden ataque arqueros
Dificultad: 9
Tirada (4): 4, 3, 6, 2
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito insignificante
Motivo: ataque arqueros
Dificultad: 6
Tirada (3): 2, 4, 5
Guardados (3): 5, 4, 2
Total: 11, Éxito considerable
Motivo: orden segundo ataque arqueros
Dificultad: 12
Tirada (4): 5, 3, 4, 5
Guardados (3): 5, 5, 4
Total: 14, Éxito insignificante
Motivo: ataque arqueros
Dificultad: 7
Tirada (3): 5, 5, 2
Guardados (3): 5, 5, 2
Total: 12, Éxito considerable
Motivo: orden guerrilleros movimiento
Dificultad: 9
Tirada (4): 5, 6, 3, 4
Guardados (3): 6, 5, 4
Total: 15, Éxito considerable
Motivo: iniciativa
Dificultad: 11
Tirada (4): 5, 5, 1, 3
Guardados (3): 5, 5, 3
Total: 13, Éxito insignificante
Dyer: M1: destruida, . M2 16 de daño, desorganizada
Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 1 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño desorganizada
Viendo el cariz que toman las cosas, la estrategia empieza a desmoronarse. El comandante hace a sus temibles arqueros que repitan el ataque contra los mercenarios, diesmandolos. La unidad emprende la huida, desbandada!
Los guerrilleros se interponen ahora en el camino de la guardia a los arqueros. Por donde sea que traten de avanzar, deberan rodearlos o superarlos.
Tambien intenta recuperar a sus batidores del norte, pero la desorganizacion permanece y no hay manera de hacerles llegar las ordenes...
Motivo: orden arqueros ataque mercenarios
Dificultad: 9
Tirada (4): 5, 5, 3, 5
Guardados (3): 5, 5, 5
Total: 15, Éxito considerable
Motivo: arqueros ataque mercenarios
Dificultad: 6
Tirada (3): 3, 5, 6
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito considerable
Motivo: orden guerrilleros movimiento
Dificultad: 9
Tirada (4): 5, 3, 4, 1
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12, Éxito insignificante
Motivo: orden batidores reorganizar
Dificultad: 12
Tirada (4): 1, 1, 4, 1
Guardados (3): 4, 1, 1
Total: 6, Fallo crítico
Motivo: ini
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 3, 1, 4
Guardados (3): 4, 3, 1
Total: 8, Éxito considerable
Dyer: M1: destruida, . M2 22 de daño, desbandada
Bandidos: Guerrilleros1, destruida, . Arqueros 1 de daño. Batidores n, 12 de daño, desorganizada. Batidores sur 15 de daño desorganizada