Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Sala de Entrenamiento.

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16/10/2013, 01:38
Director

Correcto, es la segunda. Las ordenes son el paso 7, y van recien despues de que todos los jugadores terminaron el paso 6 y sus movimientos individuales de personajes. Y si, de hecho las unidades vs un pj unico tienen +2D a sus tiradas de ataque CC y Punteria, ya que son numericamente superiores. Seria devastador si se pudiera hacer eso que dices XD. Tambien por ello es siempre conveniente que el general no este al frente o si lo esta sea incorporado a la guardia personal. Ir por su cuenta es logicamente suicida, asi seas Jaime Lannister :P

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16/10/2013, 01:46
Bastian

Notas de juego

OK entonces, yo me uno a mi guardia personal. ¿Qué hace Jon? Porque si se une a una de las tropas, no podrá dar órdenes ya que no son Guardia Personal, y si no se une, estoy pensando en decirles a mis arqueros que le lancen una hondonada de 6D de puntería...

¿En Guerra los PJs también pueden decidir aceptar heridas leves o graves en lugar de recibir daño, no?

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16/10/2013, 02:05
Director

XD el solo debe quedarse fuera de alcance y como unidad solitaria de caballeria puede moverse antes que tus arqueros, ademas de mucho mas rapido. 

Ademas si, en efecto, las pueden reducir normalmente tomando heridas leves o graves, correcto.

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16/10/2013, 09:19
jon

Me quedo donde estoy. ¿Que alcance tienen los arqueros?

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16/10/2013, 10:57
Bastian

Notas de juego

200 metros si no recuerdo mal... O sea que te alcanzan, creo yo.

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16/10/2013, 11:06
jon

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=45199

No se marcó el cambio de situación de las unidades que hice. :S

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16/10/2013, 13:52
Bastian

Notas de juego

Creo que estás dentro del alcance, con un +2 a la defensa por cobertura si realizas una orden defensiva; si no, no.

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16/10/2013, 14:01
jon

Notas de juego

Lo sé. Tío, vas tú. ;)

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16/10/2013, 14:04
Bastian

Bastian ordena a sus arqueros abrir fuego sobre los arqueros enemigos con tal de diezmar sus filas antes de que ellos tengan tiempo de disparar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ordenar ataque a arqueros

Dificultad: 6

Tirada (6): 6, 2, 2, 6, 3, 3

Guardados (5): 6, 6, 3, 3, 2

Total: 20, Éxito increible

Motivo: Puntería

Dificultad: 8

Tirada (4): 5, 6, 5, 5

Guardados (4): 6, 5, 5, 5

Total: 21, Éxito increible

Notas de juego

Pues nada, Ira y Fuego sobre tus arqueros.

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18/10/2013, 01:54
Bastian

A ver si el máster nos dice el resultado del ataque... ¿O nos lo vamos calculando nosotros solitos?

Creo que con un éxito increíble les meto 18 puntos de daño, -2 por su protección = 16. Creo que la unidad se desorganiza.

Tu turno.

 

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18/10/2013, 14:17
jon

Notas de juego

Yo aquí sí que estoy perdido por lo que no tengo ni idea. ;)

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18/10/2013, 15:12
Director

Correcto, la unidad de arqueros de Jon se desorganiza. +3 a la Disciplina, -1D a todas sus tiradas. Si vuelve a recibir otro ataque de esa magnitud antes de que sea reagrupada, sera destruida.

Turno de Jon. Para darle una orden a una unidad, tiras Guerra (especialidad mando) contra la disciplina de la misma. Si tienes exito, te obedecen. Si esa orden es una de ataque, tiras el ataque tambien, con el valor de la unidad (aplica cualquier penalizador que tenga o bonus) vs la defensa del enemigo.

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21/10/2013, 09:22
jon

- Devolved el Fuego. - ordeno a mis arqueros.

- Tiradas (2)

Motivo: Guerra

Dificultad: 9

Tirada (3): 3, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: Guerra

Dificultad: 8

Tirada (3): 3, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 3

Total: 11, Éxito insignificante

Notas de juego

¿Sólo se puede dar 1 orden cada Turno?

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21/10/2013, 09:42
Bastian

Notas de juego

Sí, solamente una orden por turno.

Si no, quien ganara la iniciativa fundía al otro ejército nada más empezar ;)

Supongo que la segunda tirada, pese a poner "guerra", es la de "puntería", ¿verdad?

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21/10/2013, 10:14
jon

Notas de juego

Si, claro. La Segunda es Puntería. XD

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21/10/2013, 17:57
Director

Exito insignificante son 5-2 de proteccion, 3 de daño para los arqueros de Bastian. No sufren penalizadores... Turno del defensor.

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22/10/2013, 03:35
Bastian

Viendo que aguantar un nuevo ataque de los arqueros podría ser una prueba demasiado dura para sus tropas, Bastian decide que lo mejor será terminar con aquella tropa de una vez por todas.

¡Seguid así, arqueros! ¡Que sepan lo que es enfrentarse a las Garras de los Dracstone!

- Tiradas (2)

Motivo: 2o ataque de mis arqueros contra sus arqueros

Dificultad: 9

Tirada (6): 2, 3, 6, 5, 6, 2

Guardados (5): 6, 6, 5, 3, 2

Total: 22, Éxito increible

Motivo: Puntería

Dificultad: 8

Tirada (4): 2, 3, 5, 3

Guardados (4): 5, 3, 3, 2

Total: 13, Éxito considerable

Notas de juego

Vale... creo que les meto 12 puntos de daño,-2 de protección son 10. No es el doble de su puntuación de salud, o sea que no están destruidos, pero sí están en desbandada, a la práctica, huyendo del campo de batalla.

Máster, ¿cuál es la distancia de "Carrera" de una unidad?

 

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22/10/2013, 04:14
Director

Los arqueros de Jon han tenido suficiente... Sus hombres se desbandan y emprenden la huida! Al joven Dracstone solo le quedan sus infantes, o tratar de reagrupar a sus hombres antes de que abandonen el area...

Notas de juego

La velocidad de carrera es 4 veces su movimiento. El movimiento base es 4 metros x turno, 40 en un turno de guerra pues, para la infanteria. Si tienen 40 de movimiento, sera 160 su velocidad de carrera. Por supuesto, el impedimento cuenta y resta a esta cantidad, 10 metros menos por cada punto de Impedimento.

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22/10/2013, 09:34
jon

¡¡A la Carga!! - digo mientras salgo cabalgando directo a los Arqueros.

- Tiradas (1)

Motivo: A la Carga (Guerra)

Dificultad: 6

Tirada (3): 1, 1, 1

Guardados (3): 1, 1, 1

Total: 3, Fallo insignificante

Notas de juego

¡¡¡¡Venga yaaaaaaa!!!!

Esto es inaudito. :S


A todo trapo a por los Bastardos esos para que no disparen más.

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22/10/2013, 09:52
Bastian

Bastian, convencido de que sus arqueros aún tenían mucho que decir, les ordena que sigan disparando.

¡Venga, no ahorréis flechas chicos!

- Tiradas (2)

Motivo: 3er ataque de los arqueros a la infantería

Dificultad: 12

Tirada (6): 1, 6, 5, 3, 4, 5

Guardados (5): 6, 5, 5, 4, 3

Total: 23, Éxito increible

Motivo: Puntería

Dificultad: 7

Tirada (4): 5, 2, 4, 1

Guardados (4): 5, 4, 2, 1

Total: 12, Éxito considerable

Notas de juego

Anda que... XD

Éxito considerable son 12 puntos de daño, -3 de la protección de la infantería = 9, que son justo los puntos de salud de la unidad. Lo justo para desorganizar tu unidad de infantería, vaya.