Partida Rol por web

Issaera

[La Academia] ¡Discursos!

Cargando editor
14/10/2014, 20:27
Aminé Fey'Aiyin

Poniéndose de pié tras la larga mesa donde los demás profesores están postrados, ubicado en el centro junto a su esposa, aplaude un poco para llamar la atención y que el nivel de ruido baje un poco.

-Estén atentos, ahora se presentarán los otros profesores. Los que ya los conozcan, hagan el favor de no hacer ruido así los nuevos pueden al menos escuchar sus nombres.-

La mayoría de los alumnos siguen hablando, pero toman un volumen más bajo: Algunos susurran y otros simplemente no gritan. No todos están sentados, algunos aún están de pie y saludándose entre sí. No parece que los profesores estén en contra de ello por ahora.

Cargando editor
14/10/2014, 20:28
Alma

La primera en hablar es una cara conocida:

-Bueeeeno, yo soy Alma y tal. Me especializo en tecnología y esas cosas, así que si rompen algo vengan a avisarme así me encargo. Este primer semestre doy Clases Optativas de tiro, así que quizás vea a algunos de ustedes. Los que no sean mancos, al menos.-

Saluda un poco con la mano y se sienta a esperar la comida.

Cargando editor
14/10/2014, 20:32
Devi Windsky

-Uuhhh~ ¿ese sitio existe? Mi padre me dijo que dejara de buscar lugares que no existen... ¿me mentiría para que me centrara en el trabajo? ......... aunque siempre era mi hermano el encargado de la casa- esto último lo dice en susurros con una sonrisa maliciosa -¿y en el Reino del Azúcar hay demonios malvados? Mmmmmmmmmmmmmmmm

Se cruza de brazos con los ojos cerrados con fuerza mientras piensa -¿mmmmmmmmmm?- (casi se pueden escuchar los engranajes oxidados de su cabeza haciendo el esfuerzo por pensar).

-Isen, ¿tú vienes de allí? Pareces mucho más dulce que Kross... él es más rarito jejejejejeee- comienza a darle golpes en la espalda al chico de pelo de erizo como si fueran colegas o algo por el estilo. 

 

A una señal del señor director (o el esposo de la misma) mira curiosa a los profesores sentados al final, quienes se presentarían y dirían las clases que les tocaba impartir. ¿Podría apuntarse a todas? (mejor no pensar más)

Cargando editor
14/10/2014, 20:37
Haibara Steïns

Una de las mujeres de la mesa se levanta para hablar, trastabillando un poco con el aire mismo, ¡incluso se le cae la copa que sostenía y se estrella contra el suelo! Se cubre el rostro avergonzada, algunos alumnos ríen un poco, hasta la directora sonríe divertida. Un profesor joven de cabello violeta se pone en pie y va a recoger los vidrios, susurrándole algo.

La joven profesora, aún cubriéndose el rostro con una mano y roja de la vergüenza, alza la voz:

-Uh... Y-yo... Yo soy Haibara, digo... Digo, me llamo Haibara Steins, ¡Profesora Steins! Pero pueden decirme Haibara, o... Hai, directamente Hai está bien, pero... Profesora Haibara también funciona, o...-

Cargando editor
14/10/2014, 20:38
Robert Dayneth

-Al punto, profesora.-, dice un hombre ya rondando sus cuarenta años de edad, claramente hastiado de tanto tartamudeo y nervios. Está sentado en la mesa de los profesores.

Cargando editor
14/10/2014, 20:39
Haibara Steïns

-¡Lo-lo siento!- se disculpa ella, reverenciandose un poco ante su compañero y luego ante los alumnos.

-¡Soy la profesora de Alquimia, doy clases muy importantes y son obligatorias! ¡Espero nos llevemos bien!-

Y tras decir todo eso a las apuradas, se sienta y se cubre la cara con la mano, muriéndose de la vergüenza por haberla liado tanto.

Cargando editor
14/10/2014, 22:27
Isen Uróboros

Mire el recipiente que señalaba Kross y me acerco a curiosearlo.

---Pero si parece un recipiente para basura... aparte de eso que no tengo nada de dinero, mi familia no es muy dada a darme dinero...- digo girandome a Kross y luego mirando el recipiente de nuevo mientras sonrio ante las palabras de Devi- Y no...no vengo del reino de azucar ese, pero si dices que soy dulce....aunque mucha gente me mira miedo....quizas sea por que tengo el pelo de azucar y no me he enterado aun ¡ja...jaj...ja!...

Trato de reirme aunque mi sonrisa suena bastante forzada como si intentase hacer gracioso algo desagradable....

Cargando editor
15/10/2014, 00:01
Kross Silverbach

-Cómo hace para ser profesora? Tiene que estar todo el día frente a unos cuantos alumnos, debe ser bastante dificil, pobre.- Dice Kross, hablando sobre Haibara.
Se había sentado en la mesa que le asignaron, más bien se acostó en el banco y se puso a mirar el techo mientras oía a los profesores.

-Oh, está también la pirata.- la reconoció por la voz, ya que no estaba mirando directamente a la mesa de los profesores sino a una mosca que revoloteaba por ahí.
-Me pregunto cómo harán esos insectos para defecar en el techo. Deben ser muy habilidosos.- Piensa. Luego abre más los ojos como dándose cuenta de algo. -No será! Cuando vas por ahí caminando y de repente sientes como algo te entra en el ojo! Pero luego vas al espejo y te fijas y no ves nada, sera eso?- De un salto se incorpora para quedar sentado y señala la mosca con el índice. -TUU!-
Pero nadie se da cuenta de la presencia de la mosca, es más, la persona que se encontraba al otro lado del dedo que apuntaba era Cora.

Cargando editor
15/10/2014, 10:23

A pesar de la extraña forma en que la profesora Haibara Steins se había presentado el hecho de que enseñase Alquimia  la convertía en una profesora muy importante para Eleanor... Se decide a acercarse a ella en cuanto tuviese la oportunidad.

Por momento disfruta de la situación y de las bromas de sus compañeros, que de tanto en tanto le sacaban alguna sonrisa a pesar de lo seria que Eleanor pudiera ser a veces.. cada tanto miraba hacía el sabueso de Vikctor que al parecer toleraba la situación muy bien... en algún momento también se acercaría sigilosamente a hablar con el can a preguntarle, cómo lo hacía.

Al parecer el can se había adaptado mejor que ella a la Academia, ella aún se sentía como un pez fuera del agua. Pensó para sus adentros: Eleanor tendrás que hacer algo, o empezará a notarse y todos creerán que eres extraña, eres más seria que los profesores...va no todos se dijo recordando a Caesar...

Cargando editor
15/10/2014, 15:14
Cora Ny'Ian

Señalada de tal manera, la pobre novata no puede sino sobresaltarse y mirar a los lados antes de fijarse en que Kross está efectivamente señalando en su dirección. 

-¿Ah, eh? ¿Como?-, dice, preocupándose. ¿Habrá hecho algo? La efusividad con la que Kross se ha dirigido hacia 'ella' causa que algunos alumnos cercanos (e incluso profesores que han escuchado los gritos) miren en esa dirección. Los profesores parecen no preocuparse, los alumnos susurran entre sí.

Cargando editor
15/10/2014, 15:21
Demian

El joven hombre de pelo violeta que le había susurrado algo a Haibara anteriormente se pone de pie, es su turno de presentarse. Su contextura es fuerte, no tanto como la del profesor Caesar pero definitivamente bien formado.

-Me llamo Demian.-, dice él guardándose sus manos en los bolsillos. Parece haber una funda de espada en su espalda, incluyendo dicha arma. -Enseño todo lo relacionado con la forja y el combate con armas. También soy uno de los Guardianes de la Academia, ya conocerán a los demás.-

Y sin decir más, se vuelve a sentar, no parece ser una persona demasiado sociable o carismática... Aún así, tampoco parece ser hostil.

Cargando editor
15/10/2014, 15:40
Robert Dayneth

El hombre que había interrumpido a Haibara se pone en pie cuando los demás profesores se sientan. Parece tener una actitud desganada, como si estuviese haciendo esto porque le obligan. A primera vista tiene un rostro que le resulta familiar a muchos de los nuevos alumnos...

-Mi nombre es Robert Dayneth, doy todas clases relacionadas con las bestias y monstruos del mundo y como defenderse de ellas, al igual que como contrarrestar la magia proveniente de demonios y criaturas de la noche. Pero como todo eso suena aburrido, vamos a resumirlo en que soy el Profesor de Artes Oscuras.- dice él con un tono parsimonioso y poco interesado. Una vez termina, pasa unos segundos en silencio mirando a los alumnos: -Hola.-, asiente nuevamente y se sienta, ocupándose de beber su copa de lo que parece vino y mirando el reloj que se puede encontrar en una de las paredes del comedor, esperando a que llegue el momento de que acabe toda esta reunión.

Cargando editor
15/10/2014, 15:54
Isen Uróboros

Visto que Kross ha dejado de insistir en lo relacionado me encojo de hombros y me siento en una de las mesas del comedor mientras miro como se presentan los profesores y dicen sus asignaturas, tambien trato de quedarme con sus caras para no tener que preguntarselas cada vez que hable con ellos... 

Cargando editor
16/10/2014, 19:27
Kross Silverbach

Kross se queda quieto unos segundos sintiendo las miradas de todos. -Aah.. feliz primer año.- Le dice a Cora y se vuelve a sentar.

Se pone a mirar de brazos cruzados a los profesores mientras hablaban. -Gente interesante parecen.-
-Eeh! Roberto! Parece que hablamos el mismo idioma! Nos dejas a nosotros también dormir en clase?- Alza la mano y le grita al profesor cuando éste acaba de hablar.

Cargando editor
16/10/2014, 20:09
Jerry Donnels

Un chico sentado en la misma mesa que ese Ruko se gira, mirando como grita Kross al profesor. Otros alumnos también se dedican a observarlo (de nuevo) como si tuviese el foco de la atención (otra vez), pero este dice algo hacia sus compañeros en un tono lo suficientemente alto como para que otros le escuchen, incluyendo Kross... Pero no lo suficiente como para que los profesores se percaten.

-Mira, el harapiento ese está llamando la atención.-, parece un chico de lo más majo, sí señor. Parece ser un alumno de 2do curso, Híbrido felino... ¡Cuantos felinos hay! Parecen ser los híbridos más comunes de ver, si bien nunca falta alguno diferente.

Cargando editor
16/10/2014, 20:13
Robert Dayneth

Levanta la mirada hacia Kross, alzando una ceja. -No, pero sí que pueden traer café a clase, pero nada de comida o cosas así. Pero a la mía nada más, luego si otros profesores les castigan por llevar café no me vengan a llorar, cada profesor tiene derecho a imponer sus propias reglas por sobre las que ya hay.-, explica a Kross, no está muy preocupado por que interrumpa las presentaciones.

La directora sí que parece fruncir un poco el ceño, pero lo deja pasar: Son nuevos alumnos, no va a estar castigandolos el primer día por cosas pequeñas como esa, en particular sabiendo que todos vienen de trasfondos diferentes.

Cargando editor
16/10/2014, 20:49
William Tzar

-Por favor, un poco de orden.- pide un hombre incluso un poco mayor que Roberto. Se pone de pie, fulminando con la mirada a todos los alumnos que están haciendo ruido. Parece un hombre de porte serio, es de los que más parece un profesor del grupo definitivamente.

-Soy el Profesor Tzar. Mis cátedras son las relativas a la salud, el bienestar, la magia luminosa o sagrada y la religión. Espero ser una fuente de saber para todos, sabed que si necesitáis consejo o ayuda tanto filosófica como práctica, puedo asistiros: Será mi placer impartir todo lo que pueda enseñarles y educar todo lo que pueda ofrecerles.-, y dicho esto se reverencia y vuelve a sentar, educado.

Cargando editor
16/10/2014, 21:33
Isen Uróboros

Antes de que Kross responda le digo lo suficiente alto para que me oiga él ( y los demas de mi alrededor, incluido Jerry Donnels)

--- no le respondas...no merece la pena...- le suplico a Kross, no queria llamar la atención mas de lo necesario sobre él y los demas y Kross ya habia hecho suficiente barullo por hoy...

Cargando editor
16/10/2014, 22:23
Kross Silverbach

Kross inmediatamente se pone de pie sobre el banco mirando en dirección a la mesa donde estaba el chico gato e interrumpe el discurso de William, ignorando completamente a Isen, pues ya le habían tocado las narices.

-Aaah?! Pues sabes lo que te dice el harapiento este?? Que te metas tus bolas de estambre por el ****!!- Ya había dicho que los engreídos le caían pesados. -Pues soy feliz de ser pobre! La pobreza te da poder! Poder de amistad, esfuerzo y victoria!-

Cargando editor
17/10/2014, 06:11
Isen Uróboros

Los comentarios de Kross y sus acciones son mas de lo que puedo soportar, así que al igual que Kross yo tambien me levanto y tras negar con la cabeza me voy a buscar un asiento alejado de este,a ser posible un rincon apartado sin casi gente.