Partida Rol por web

Issaera

[Primer Fin de Semana] De Paseo por Issaera

Cargando editor
04/05/2015, 13:01
Akairaku

Respiró muy agitada al oir el grito de dolor, y el quejido de Kross al ser tambien alejado por el fuego. Notó cierto olor a carne quemada, y a cuero. Le habia dejado casi desprotegido del todo al enemigo, y se estaba quemando. Le dolia. Se tapó la boca y retrocedió para alejarse de el. Y tembló. No era lo mismo quemar un bosque por un enfado, o amenazar a alguien. Directamente habia hecho daño, y daño serio. Su magia no era un juego, realmente era dañina, y dificil de controlar, demasiado atada a su estado de animo. 
- Lo siento... lo siento.- Lo murmuró mientras se apoyaba en la pared, todavia emitiendo calor al seguir asustada y adolorida. Su pelo llameante se movia solo, sin brisa presente, y sus ojos brillaban. Incluso su propia ropa se habia quemado un poco, y tenia la piel enrojecida, aunque no dolia. Solo necesitaba calmarse. No atacó mas, ni movio un dedo. 

Notas de juego

Asi está perfecto, quizas solo añadiria alguna variante dependiendo del estado de animo. No le saldrá asi si está tranquila. Aunque eso lo puedo hacer mediante la interpretacion.

Cargando editor
04/05/2015, 16:07
Kyra Fae'lum

La alumna de segundo se apresuró a reposicionarse, moviéndose cerca de la flameante pelirroja, sin quitarle la mirada al ninja en el tejado.

-Akairaku, esos hombres nos han atacado, no sientas pena: Está vivo, puedo sentir su aura. Te has defendido y lo has hecho muy bien.-, le ofrece la mano, mas sigue sin dedicarle la mirada, parece en guardia. No confía en esos encapuchados, incluso si uno está pidiendo una tregua.

Cargando editor
04/05/2015, 19:29
Akairaku

La miró, asi como su mano. Nego ante ella, para no quemarla al tocarla, ya que seguia aun nerviosa. No estaba de acuerdo. No habia sido un ataque muy grave el que les hicieron, pero ella casi lo quema vivo. Era la primera vez que heria a alguien asi.
- S-supongo...- no quiso llevarle la contraria, de todas formas. - Pero dejales marchar...- casi se lo pidio, mientras miraba al encapuchado. 

Cargando editor
05/05/2015, 03:11
Roland Deschain

Mientras se preparaba para disparar Roland noto por el rabillo del ojo como Akaikaru parecía arder mientras los chillidos de su oponente demostraban que no había podido apartarse a tiempo,el hedor a carne quemada no tardó en seguirlo y con un solo disparo de energía el acabo el combate fulminando a otro de sus oponentes. Luego de aquella demostración de poder el bandido restante estaba evidentemente más preocupado por salvar au pellejo que por pelear con ellos en aquel momento y no tardó en rendirse diciendo que sólo quería marcharse con su compañero herido-desde el momento que decidieron tomar las armas sabían que este era su destino,no te sientas culpableAkaikaru ,el hombre que vive por el acero debe aceptar que morirá por el acero-dijo el simplemente mientras se giraba y para sorpresa quizás de todos aún apuntaba a su enemigo desarmado-si no deseais matarlos al menos debemos hacer que la guardia se los lleve o nos mataran tan pronto tengan la oportunidad -finalizó con un tono inflexible para recordarles a todos que aquellos eran asesinos,dejarlos marchar sin más era como ponerse ellos mismos un puñal en la espalda. 

Cargando editor
06/05/2015, 01:01
Kross Silverbach

Kross solo contemplaba la escena callado. Mirando a un lado y a otro, a los ninjas raros y a sus compañeros.

-E?- Parpadea un par de veces. -Entonces ya está? Ya no luchan más? Pues muy bien.

Y sin previo aviso se aleja corriendo a toda velocidad, lo más que le permiten sus piernas, en dirección a la academia. -Les agradeceré luego con un pastel con mucho merengue!- Grita por encima del hombro.

Cargando editor
07/05/2015, 13:13
Akairaku

Akairaku practicamente se quedó alucinando con Roland. Dijo cosas que hicieron que todo lo bien que le caia, se fuese al garete. Y de nuevo empezó a despedir calor, no por miedo, sino por enfado, y se apartó un poco de Kyra para no dañarla.
- ¿Matar? ¿Estás hablando de matar? ¿Eres un maldito asesino? Somos estudiantes, por lo que mas quieras,no vamos a matar a nadie. ¿Acaso vas a hacerlo y quedarte tan fresco? ¿De verdad eres tan inhuano?- apretó los puños, mientras seguia hirviendo de rabia. Acababa de hablar de robar vidas como si fuese a tomarse un refresco. ¿Donde se habia metido? Sintió ganas de marcharse, de alejarse de ellos e ignorarlo todo para despejarse, pero las cosas iban a ser complicadas si iban a formar parte de un mismo club. 

Cargando editor
07/05/2015, 15:14

Kross escapa de la escena a toda velocidad, cargando con él un paquete. Unos minutos después, mientras Akairaku confronta a Roland, se puede ver como llegan por los tejados dos más de esos ninjas. Tras pararse un momento a ver la escena, simplemente siguen de largo.

El que fue atacado por las llamas gruñe un poco, recuperando poco a poco la consciencia. El resto lo han abandonado a su suerte, parece. No tiene heridas muy graves, algunas quemaduras de primer grado parecería y parte de su ropa calcinada. No está en condiciones de seguir luchando.

 

-Roland, ¿Estás seguro de lo que estás diciendo...?-, le pregunta con incredulidad. -Matar a alguien es... Cruzar la línea, ir muy lejos. Entiendo tu preocupación, ellos han sido de lo más hostiles, pero no nos han hecho ningún daño mayor. Solo Akairaku ha recibido un golpe, y no veo que le haya hecho demasiado daño...-, ella niega con la cabeza. -No te diré que bajes el arma, pero... Por favor, no dispares.

 

Alex, por su lado, se acerca a Akai cuando esta se aleja. No alcanza a tocarla porque emite bastante calor, pero tampoco quiere dejarla sola.

-Akai, Akai, ¡Tranquila! No lo va a hacer, venga, ya sabes como somos los tíos: Nos encanta quedar de guays y tal. Está haciendo eso para intimidar al majo este, así no se intenta aprovechar de que bajamos la guardia para meternos una tunda.-, gesticula bastante con las manos mientras habla, parece genuínamente preocupado por ella, realmente no sabe si el fuego que ella emana puede dañarle.

-Venga, ¿Que tal si todos pasamos de eso de ir a comprar armas y nos vamos al Distrito Comercial a tomar unos ricos batidos de frutas? ¡Eso suena a algo más de estudiantes! ¿A que sí? Y seguro que hay menos... Err... Ninjas por el camino.

Cargando editor
07/05/2015, 23:11
Roland Deschain

Para su sorpresa todos parecieron explotar con preocupación tan pronto les mencionó el echó de matar a aquellos sujetos, realmente aquel mundo no era para nada como el mundo medio;aquellos eran chicos inocentes aprendices apenas que no conocían nada de la cruda realidad del mundo y lo frío que podía ser- cómo ya lo dije o los matamos o hacemos que la guardia se los lleve-dijo el simplemente despegando sus ojos del enemigo para darle a Akaikaru una mirada triste ante lo inocente que era-si la idea os resulta tan horrible entonces sólo tenemos que esperar que la guardia llegue aquí para llevárselos-continuo suponiendo que no podían estar mucho más lejos con el revuelo que habían causado-lamento si mi manera de solucionar las cosas os resulta terrible pero mi mundo no es el vuestro -dijo el cripticamente mientras bajaba el arma sin quitarle los ojos de encima a su enemigo, si intentaba algo más no iba a dudar en dispararle. La atmósfera se había vuelto realmente tensa y ahora que estaba confrontado a la realidad de aquel mundo no estaba tan seguro de que hubiera sido una buena idea ser un alumno en aquella escuela,la triste realidad era que Akaikaru tenía razón,ellos no eran más que estudiantes de una escuela y el era una persona que ya había matado en demasiadas ocasiones para proteger su vida.

Notas de juego

Auch me siento peor que un villano de Disney ahora ;n; porque nadie quiere a los asesinos? :p

Cargando editor
08/05/2015, 00:00

¡Y Kross corre como un relámpago! ¡Escapando como ningún otro! Bien por él, porque supuestamente habían dicho que podrían llegar refuerzos... Ya los demás parecían arreglarse lo suficientemente bien.

Quizás no le habría hecho en falta el apoyo de sus compañeros de clase en el combate, resulta que eran unos flojillos también... ¿Donde encontrará uno una pelea decente en esa ciudad? Por destino o mera suerte, Kross de momento no se ha cruzado con un solo oponente formidable... Como mucho quizás Flay, lo cual es relativamente triste.

Kross eventualmente llegaría a la Academia, para cuando llega ya casi es de noche.

Cargando editor
08/05/2015, 02:57
Akairaku

Sus palabras, no la calmaron. 
- Me da igual cuanta mierda hayas tenido que encontrarte. Todos hemos pasado por cosas jodidas, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Gilipollas.- Se alejó de el y cogió a Alex de la mano, tirando de el hacia alguna dirección aleatoria.
- Creo que necesito uno de esos.- Al final, si que consiguio animarla y hacer que el calor que la envolvia se disipase. Pero tardaria un buen par de dias en volver a ver a Roland como deberia. - Siento si la he liado demasiado.- lo admitió en un susurro a Alex. 

Cargando editor
08/05/2015, 17:12
Kross Silverbach

-Tche, cómo que pelea decente!? Yo lo único que quiero es una siesta decente!- Grita Kross mirando al cielo. -Y no he podido obtener ninguna desde que...- Frunce el ceño y cierra los ojos. -Wait. Con quién hablo? Creo que ya estoy enloqueciendo.

Cuando ve que ya se alejó lo suficiente y que ya se va acercando a la academia aminora la marcha hasta ir casi caminando.

Mientras avanza saca el paquete de entre su ropa y lo observa detenidamente. -Vaya que me has traído problemas tú.- Tan pronto llegue a la academia se pondrá a buscar a Dom para dárselo de una vez por todas. -Le diré que se lo meta por el ****. Podría ahora mismo estar durmiendo.- Se le notan las venas de la sien, debe estar muy cabreado.

Cargando editor
11/05/2015, 23:13
Kyra Fae'lum

No mucho después de que todos escapen por su lado, Kyra y Roland ven llegar a la guardia. Kyra se ocupa de explicar lo sucedido, ante lo cual se llevan al ninja: Es un hombre desconocido contra la palabra de una alumna de la prestigiosa Academia de Issaera.

Una vez todo se tranquiliza y ya no hay peligros, Kyra se acerca a Roland.

-... ¿Te encuentras bien?-, le pregunta, examinando su expresión. -Es difícil saber lo que piensas.-

Cargando editor
12/05/2015, 01:43
Roland Deschain

Las palabras de Akaikaru eran duras,pero sorprendentemente más que dolor le provocaban rabia,rabia de escuchar los gritos de una mocosa engreida que creía que podía juzgarlo sin tener la menor idea de las cosas por las que había pasado. Apretó sus puños con frustración pero no dijo nada mientras veía como ella se alejaba junto a Alex a buscar comida mientras ellos se quedaban allí a solucionar aquel desastre, una vez la guardia se llevó al asesino Roland finalmente se tranquilizo un poco y respiro con profundidad -estoy bien no te preocupes -le dijo con una sonrisa entre triste y cansada,era bueno ver que al menos uno de ellos no era tan rápido para saltar a conclusiones -solo un poco sacudido es todo,realmente lamento haberos asustado tanto pero de donde vengo la misericordia muchas veces no es una opción -dijo el simplemente mientras guardaba sus armas y miraba a su alrededor buscando un lugar donde pudiera conseguir algo caliente para tomar-te invitaría un te pero temo que estoy algo corto de fondos-dijo en un intento de aliviar la tensión con una broma.

Cargando editor
12/05/2015, 15:58
Kyra Fae'lum

Ella se le queda mirando unos momentos antes de asentir suavemente. Le ofrece una suave sonrisa y hace un gesto con la cabeza para que le siga.

-Debes haber sufrido mucho...-, comenta mientras caminan. Se adentran más en el distrito de El Mirador, ella está buscando un local en particular.

-Como compensación por el mal rato, invitaré yo. Un buen té, quizás algo para comer incluso.-

Pronto ella encuentra lo que buscaba: Una posada llamada "Tres Guantes". Dentro el ambiente parece ser bastante tranquilo, las personas que se pueden ver parecen aventureros y mercenarios, todos bastante mayores que los dos estudiantes. Aún así, nadie parece hostil: Están descansando.

Kyra se sienta en una de las mesas y pide dos tés al posadero, quien responde preguntando sobre qué tipo de té querrían.

-Verde, por mi parte. ¿Sería posible pedir algo de queso, también?-, se fija en Roland, -Sé qué el té no pega tanto con queso, pero a mi me agrada. ¿Tu qué quieres?

Cargando editor
13/05/2015, 02:56
Roland Deschain

Ante las palabras de Kyra el simplemente asiente con la cabeza y comienza a seguirla,con aquella actitud tan dulce y compasiva casi siente la tentación de decirle la verdad y descargarse finalmente con alguien pero al final se contiene,su carga es suya para llevar y es injusto que alguien más tenga que cargar con los recuerdos de sus actos. La posada a la que llegan finalmente parece un lugar bastante arcaico que le recuerda mucho al viejo pueblo cerca de Gilead dónde solían escaparse-yo solo tomaré un te negro gracias -dijo el mientras miraba en dirección a Kyra con curiosidad -pues yo creo que el te va bien con cualquier cosa-dijo el por su parte intentando actuar de una manera más acorde a como era la gente por allí.

Cargando editor
17/05/2015, 14:28
Kyra Fae'lum

Kyra asiente un poco ante la opinión de Roland. -Supongo que tienes razón.-, ella esboza una pequeña sonrisa.

Tras unos pocos minutos, el pedido llega a la mesa. Kyra bebe despacio y con educación, parece que se le ha instruido bastante sobre etiqueta.

-No crecí aquí, en Issaera.-, comenta mientras observa su te. Apoya la taza sobre la mesa y se dispone a cortar el queso, ofreciéndole una porción a Roland: No es nada del otro mundo, pero tampoco se ve mal.

-De hecho, tampoco crecí por las cercanías... Nací en Anima.-, y tras notar que Roland no parece saber de qué está hablando, explica: -Es otra isla hacia el norte, no está muy lejos.

-Esto de que a los Híbridos se nos trate como ciudadanos comunes y corrientes... Es solo cosa de Issaera. En otro lugares se nos considera ciudadanos de segunda como mucho, y depende de a donde vayas te consideran más animal que humano...

-Aquí, en cambio, somos normales y hasta bastante comunes. La mayoría de la población son humanos comunes y corrientes, sí, pero... Hay muchos híbridos y todos vivimos en paz.

Tras decir todo eso, se lleva una mano a labio. -Lo siento, estoy hablando mucho, ¿Verdad?

Ella niega con la cabeza. -No sé por qué te digo estas cosas, supongo que eres el tipo de persona con la que es fácil abrirse y hablar.

Cargando editor
18/05/2015, 03:26
Roland Deschain

Mientras esperaban que sus ordenes llegaran Roland y Kyra no intercambian muchas palabras mas alla de la sonrisa de ella y un gesto acorde proveniente de el,gracias a dios el ambiente animado del lugar funciona como un agradable sonido de fondo evitando que el silencio se vuelva incomodo convirtiendolo en su lugar en un pequeño oasis para la reflexion antes de que sus ordenes finalmente llegan-si,los humanos generalmente tememos aquello que es diferente a nosotros-dijo el en un tono grave mientras bebia su te en una manera silenciosa que sin embargo parecia un tanto fuera de lugar en el. Mas alla del sobretodo gastado y polvoriento sus modales y posturas parecian hablar mas de un noble criado entre lujos y riquezas que de un vagabundo errante,al parecer las leciones de su madre se habian incrustado mucho mas profundo de lo que el mismo creia-por favor no te sientas cohibida,tu historia es de lo mas interesante-dijo el con un interes educado mientras tomaba el pequeño pedazo de queso que le ofrecian y se lo llevaba con cuidado a la boca para saborearlo-tal vez no puedas creerlo pero yo provengo de otro mundo-dijo el para contestar a su franqueza con algo de su parte,luego de estas palabras se quedo en silencio para ver como se tomaba ella una informacion que parecia tan dificil de creer.

Cargando editor
21/05/2015, 21:41
Kyra Fae'lum

Ella cierra un ojo, frotándose una oreja suavemente.

-Oye, oye, que yo también soy Humana. Se nos dice Híbridos porque somos mezclas entre humanos y algo más...-, parece un poco incómoda de tener que explicar eso, pero no se lo toma muy en cuenta a Roland.

-... De otro mundo... Te he escuchado mencionarlo antes, pero pensé que te referías a... No sé, otra ciudad. Escuché que hay lugares donde la gente vive muy mal, más allá del archipielago, aquí en el centro del mundo... ¿A que te refieres? ¿Vienes de otro plano, del Velo o algo así?

Cargando editor
23/05/2015, 06:46
Roland Deschain

Disculpa no queria sonar ofensivo,me referia a que los humanos tienden a maltratar a cualquiera que no se vea igual a ellos-dijo con un tono cortez que era lo mas cercano a una disculpa que podia lograr por el momento. La conversacion parecio decaer luego de aquello pero la curiosidad de la chica finalmente la llevo a preguntar un poco mas sobre sus origenes-otro plano del velo supongo que seria la descripcion mas acertada pero aun asi no estoy seguro de que incluso esa sea la verdad-dijo el mientras terminaba su te y juntaba sus manos en actitud pensativa-llegue a este mundo por accidente,transportado aqui por el aparato de una mujer quien decia estar estudiando la existencia de mundos paralelos,aunque a decir verdad incluso ella misma no sabia decirme mucho mas-continuo mientras intentaba hacer memoria de aquellos eventos-el mundo del que provengo es uno que habia sido devastado por una horrible guerra,consumido hasta el punto que nada mas podia crecer en el y en esa situacion yo era el ultimo de los mios,poco mas que un vagabundo errante que habia llegado hasta los confines mismos de mundo buscando una respuesta y ali en medo de un mar infinito encontre una extraña luz que me transporto hasta aqui-finalizo.

Cargando editor
24/05/2015, 20:18
Kyra Fae'lum

La comida poco a poco se va acabando: El queso va desapareciendo, las tazas de té pronto quedan vacías.

El par sigue conversando, con el pasar del tiempo Kyra parece relajarse un poco: Se había puesto tensa cuando hablaron del tema de su humanidad.

-No es nada... No es tu culpa, si lo que dices es cierto... Es normal que te sientas así de perdido.-, niega ella con la cabeza.

-¿Realmente existe eso...? Otros mundos...-, murmura, le observa fijamente unos momentos y luego asiente. -Entonces por eso eres así... Has vivido una guerra. Lo siento, no debería haberte prejuzgado.-, ella baja un poco la cabeza.

Finalmente ya han terminado de tomar esa merienda, Kyra paga por todo mientras hablan.

-Espero puedas encontrar más respuestas sobre eso... Pero...-, se queda pensando un momento antes de observarlo, -¿No te sientes afortunado? Tras todo eso que has sufrido... Aquí estás, pudiendo vivir una segunda vida, lejos de esas guerras y problemas.-, sonríe ella. -Quizás a veces hayan luchas y conflictos por aquí, pero... Nunca he escuchado de que suceda nada serio. Estoy seguro de que no podrías haber caído en mejor lugar para descansar un poco.