Partida Rol por web

Japan New Generation: Heroes Reborn

Sistema y personaje: DUDAS

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17/10/2015, 16:57

yo de complicaciones voy a pedir 3. Si hay que poner alguna mas, es por que va bastante ligada a los poderes o personaje y es necesaria.

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17/10/2015, 19:32
Mitsuki Smith
Sólo para el director

Ok, lo tendré en cuenta para elegir las más importantes ^^

 

Ya actualicé la ficha. He añadido poderes en forma de bonos de característica y habilidad (acaba siendo lo mismo, pero me parecen más acorde al trasfondo). Y he añadido un par de pijadas tmb xD Míratelo y me dices ^^

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17/10/2015, 19:45
Devil Master

Estoy traduciendo, asi que cuando acabe con todo, ya te lo reviso con calma.

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19/10/2015, 15:30
Devil Master

Igualmente ya tengo una ficha base de tu personaje. Sino a malas, una vez to lo hayas leido, dejame indicaciones y te hago la ficha correspondiente.

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19/10/2015, 23:51
Devil Master

Cuando vayais haciendo la ficha, dejad apuntados los puntos que vais gastando en cada cosa. Asi es mas facil revisar.

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20/10/2015, 16:24
Kaito Surashaki
Sólo para el director

Pues mi idea era partir de la ficha de mi personaje, pero no sé si hay que cambiar muchas cosas al haber cambiado de sistema, o añadir alguna cosa nueva. Mi intención era seguir con Rever y con los poderes que tenía, tal vez más controlados después de unos meses de práctica. Tengo que leerme todo lo que has puesto de las normas de este nuevo sistema, porque no he tenido tiempo para leerlo todo.

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20/10/2015, 17:08
Devil Master

Todo lo que tenias antes no se podra colocar en la ficha, te lo miras con calma y cuando quieras me dices, y empezamos con ella.

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22/10/2015, 22:19
Devil Master

Para los que tengais problemas, preguntad las dudas. Ayudo en lo que sea.

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22/10/2015, 23:58
Shizuka
Sólo para el director

Bueno, unas dudas, básicamente los poderes que creo que son para una Kitsune serian estos:

- Comprender espíritus: Pueden hablar con los espíritus y tal

- Ilusiones: Muy buenos creando ilusiones para engañar y demás

- Leer la mente: Pues eso leer la mente

- Morph: Por el tema de que pueden tomar forma de cualquier ser humano, y de zorro en algunos sitios incluso dice de otros animales

- Invocar: Espíritus básicamente, aunque yo había pensado en algo con forma de zorro llámese elemental, espíritu...

- Control del fuego: Esto directamente no sé cómo plantearlo con las reglas del libro

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23/10/2015, 00:13
Devil Master

Te hare esa parte de la ficha indicandote cuantos puntos cuesta todo ello. Y luego acabas el resto que es mas sencillo. Ya si faltan o sobran puntos, trabajaremos sobre esa base.

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23/10/2015, 00:30
Shizuka
Sólo para el director

ok, muchas thanks

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23/10/2015, 02:24
Hikaru Bunya
Sólo para el director

Pues yo tengo alguna duda sobre cómo plantear el estereotipo de mi personaje. Con el anterior sistema tenía un poco más de manga ancha a la hora de improvisar con mis poderes. 

Así que, si me lo permites, iré concretando un poco los poderes de Arma para esta partida. Por suerte, dado el origen de los poderes, los cambios se pueden justificar perfectamente como una evolución de la simbiosis entre Hikaru y la gema que tiene dentro. Mantendré la espada, su habilidad para el combate y el vuelo. 

Sigo mirando el manual y echando cuentas, pero si me se te ocurre alguna sugerencia para intentar trasladar la ficha de C-System a M&M, soy todo oídos :P

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23/10/2015, 08:27
Devil Master

este sistema te permite mucho más en ámbito de poderes. Ya te hago esa parte y luego acabas el resto. Trabajamos sobre ello

Notas de juego

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23/10/2015, 11:37
Gabriel Kauffman
Sólo para el director

Con un poco de ayuda de Herolab ya tengo la ficha lista para revisión. A ver si no he tenido muchos fallos :P

Ya me comentas Glen ;)

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23/10/2015, 15:27
Devil Master

Gatchaman Zero- PL 9

Strength 3, Stamina 2, Agility 7, Dexterity 7, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 3, Presence 0

Advantages

Accurate Attack, Agile Feint, Benefit 3: Detective, Defensive Roll 4, Equipment 9, Evasion, Improved Critical: Katana: Damage 6, Improved Critical: Miniballesta: Damage 4, Improved Defense, Improved Initiative

Skills

Acrobatics 8 (+15), Athletics 8 (+11), Close Combat: Katana: Damage 6 4 (+11), Deception 1 (+1), Expertise: Armas 7 (+8), Expertise: Botanica 1 (+2), Expertise: Leyes 1 (+2), Insight 1 (+4), Intimidation 3 (+3), Investigation 7 (+8), Perception 8 (+11), Persuasion 1 (+1), Ranged Combat: Miniballesta: Damage 4 5 (+12), Ranged Combat: Plumas: Damage 2 4 (+11), Sleight of Hand 1 (+8), Stealth 9 (+16), Technology 1 (+2), Treatment 1 (+2), Vehicles 1 (+8)

Powers

Capa(Removable)

Planear: Flight 2(Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round; Gliding)

Casco: Senses 3(Removable, Darkvision, Infravision)

Lanzar gancho: Leaping 4(Easily Removable, Leap 120 feet at 30 miles/hour; Precise; Acrobatics Check Required)

Gatcharang: Damage 2(Easily Removable, DC 17; Increased Range: ranged)

Katana: Damage 6(Easily Removable, slashing, DC 21; Dangerous)

Miniballesta: Damage 4(Easily Removable, piercing, DC 19; Increased Range: ranged, Penetrating 4)

Plumas: Damage 2(DC 17; Increased Range: ranged, Multiattack, Precise)

Somniferas: Cumulative Affliction 2(Alternate; sleep, 1st degree: Fatigued, 2nd degree: Exhausted, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Fortitude, DC 12; Cumulative, Precise)

Armadura: Protection 2(Removable, +2 Toughness; Impervious)

Equipment

Abrir cerraduras 1, Casco [Vision: Senses 3, Removable, Darkvision, Infravision], Gancho Zero [Lanzar gancho: Leaping 4, Easily Removable, Leap 20m a 25km/hour; Precise; Acrobatics Check Required], Gatcha Moto, Gatcharang [Gatcharang: Damage 2, Easily Removable, DC 17; Increased Range: ranged], katana [Katana: Damage 6, Easily Removable, slashing, DC 21; Dangerous], 5x Mini-tracer, Miniballesta [Miniballesta: Damage 4, Easily Removable, piercing, DC 19; Increased Range: ranged, Penetrating 4], Pistola abre cerraduras electronicas, Plumas [Plumas: Damage 2, DC 17; Increased Range: ranged, Multiattack, Precise], Receptor GPS, Traje [Armadura: Protection 2, Removable, +2 Toughness; Impervious]

Offense Initiative +11 Gatcharang: Damage 2, +7 (DC 17) Grab, +7 (DC Spec 13) Katana: Damage 6, +11 (DC 21) Miniballesta: Damage 4, +14 (DC 19) Plumas: Damage 2, +12 (DC 17) Somniferas: Cumulative Affliction 2, +7 (DC Fort 12) Throw, +7 (DC 18) Unarmed, +7 (DC 18)

Complications

Identidad

Responsabilidad

Motivacion:Justicia

Languages Native Language

Defense Dodge 10, Parry 10, Fortitude 6, Toughness 8/2, Will 5

Power Points Abilities 60 + Powers 4 + Advantages 23 + Skills 36 (72 ranks) + Defenses 12 = 135

—————

Gatcha Moto- PL 9

Strength 1, Defense 0, Toughness 8, Size Medium

Powers Speed: Speed 6(Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round)

Power Points Abilities 1 + Powers 6 + Advantages 0 + Features 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 3 + Equipment 0 (0 ep) + Weapons & Armor 0 (0 ep) = 10

Corrigiendo algunos fallos tullos referente a la lucha, dado que te pasabas del nivel 9. Creando el equipamiento de forma adecuada con los puntos que sobraban, te ha quedado un  personaje bien chulo. Solo faltaría que expandieras las complicaciones con una ligera explicacion.

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23/10/2015, 16:19
Gabriel Kauffman
Sólo para el director

Ok glen, me gusta con tus cambios. Tu cogiste el equipo y lo hiciste como si fueran poderes, mola. Voy a copiar la historia del personaje original porque las "debilidades" concuerdan con las mismas. Ya estaría listo para cuando me digas de empezar ;)

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23/10/2015, 17:18
Devil Master

No te copies la historia aun, por que hare unos arreglos. Ya te comento como lo hacemos. Este fin de semana me pondre con ello.

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23/10/2015, 23:32
Devil Master

Shizuka- PL 9

Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 0, Intellect 0, Awareness 0, Presence 0

Powers

Comunicacion Mental: Mental Area Communication 2(Area, Selective, Subtle: encrypted)

Hablar con espiritus: Senses 4(Postcognition; Affects Others)

Telepatía: Mind Reading 8([0 active, 0/24 PP, 3/r], DC 18; Linked: Comunicacion Mental: Mental Area Communication 2, Sensory Link)

Ilusiones mentales: Illusion 4(Alternate; [0 active, 0/24 PP, 5/r], Affects: All Sense Types, Area: 15 cft., DC 14; Selective; Resistible: Will)

Poderes de diosa

Invocar espiritus: Summon 2(animal, elemental; Mental Link; Limited: Solo transformada en diosa)

Pyrokinesis: Shapeable Area Damage 9(DC 24; Shapeable Area: 30 cft., DC 19, Increased Range 2: perception; Limited: Existing Fire, Limited: Solo transformada en diosa)

Transformarse: Morph 3(+20 Deception checks to disguise; Broad group; Limited: Solo transformada en diosa)

 

Offense Initiative +0 Grab, +0 (DC Spec 10) Mind Reading: Mind Reading 8 (DC Will 18) Pyrokinesis: Shapeable Area Damage 9 (DC 24) Throw, +0 (DC 15) Unarmed, +0 (DC 15)

Complications- Custom Complication -- Custom Complication -

Languages Native Language

Defense Dodge 0, Parry 0, Fortitude 3, Toughness 0, Will 0

Power Points Abilities 0 + Powers 68 + Advantages 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 3 = 71

 Solo esta la parte de poderes y aun falta perfilar varias cosas. Ya me dices que te parece la idea. Como tal, sera la parte de la ficha en mas puntos a invertir, dado que es tu fuerte.

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23/10/2015, 23:40
Devil Master

De una partida a otra tan solo pasaran unos meses, poco tiempo.

Tu principal poder es el de Variable, que seria el poder de crear cualquier cosa que necesites. Es decir, modifcar el traje para tus necesidades, no transformarte en cualquier cosa. Seria limitado en algunos aspectos para no hacerlo poderoso. Ya lo hablamos con calma. Tambien una limitacion del poder podria ser cansancio, para no abusar de el. La idea es usarlo en casos puntuales de necesidad. Las otras caracteristicas, se forman facilmente. Si te interesa te cojo y te hago toda la ficha siguiendo la otra, o almenos ya te dejo una pista.

El cañon seria usar el poder blast, y la espada usar damage como ataque de fuerza. Luego la armadura por defecto te mejoraria la fuerza, agilidad, proteccion, etc.

Cargando editor
23/10/2015, 23:47
Devil Master
Cargando pj

Estas de vuelta para ir mirando la ficha?