Partida Rol por web

Japan New Generation: Heroes Reborn

Sistema y personaje: DUDAS

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23/10/2015, 23:47
Devil Master

Si quieres mañana te preparo los poderes del personaje, y trabajamos sobre ello. O te hago una ficha entera y la modifcas.

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24/10/2015, 01:38
Kaito Surashaki
Sólo para el director

Bueno, si me puedes echar una mano. Como ya dije, justo estoy de exámenes ahora, y no me esperaba tener que hacer la ficha del personaje desde cero y aprender un nuevo sistema. Si me ayudas, me voy enterando y eligiendo, a ver si avanzamos que no quiero que la partida se retrase por mi culpa, ni tampoco que me tengas que PNJtizar

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24/10/2015, 15:26
Devil Master

Rever- PL 9

Strength 7/1, Stamina 4, Agility 3, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 1, Presence 1

Advantages

Improved Critical 2: ????

Skills

Close Combat: HF Blade 2 (+9),

Ranged Combat: Head Beam: Damage 6 3 (+6)

Powers

Bioarmadura(Removable)

Armadura: Protection 5(+5 Toughness; Impervious)

Habildades Sobrehumanas: Enhanced Trait 12(Traits: Strength +6 (+7))

HF Blade

Corrosion: Weaken 3(Linked; Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 13; Affects Objects, Secondary Effect)

Daño: Strength-based Damage 3(Linked; DC 25; Penetrating 3, Secondary Effect)

Inmunidad: Immunity 5(Environmental Conditions (All))

Mega Smasher: Cone Area Weaken 9(Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cone Area 2: 120 feet cone, DC 19; Activation 2: standard action, Tiring)

Head Beam: Damage 6(Alternate; DC 21; Increased Range: ranged, Precise)

Sonic Buster: Cone Area Affliction 8(Alternate; sonic, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 18; Cone Area: 60 feet cone, DC 18)

Regeneración: Regeneration 5(Every 2 rounds; Persistent; Uncontrolled)

Resucitar: Immortality 5(Alternate; Return after 1 day; Quirk: Control del medallon ha de sobrevivir, Uncontrolled, Notes: El medallon es capaz de regenerar en 24 horas al huesped. Cuando este se ha regenerado por completo entra en modo defensivo hasta que recupere la cordura.)

Sentidos: Senses 3(Detect: Enemies 2: ranged, Radius: Vision)

Volar: Flight 3(gravity, Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round, Notes: Vuela gracias a que el cinturon controla la gravedad)

Offense

Initiative +3

Corrosion: Weaken 3, +7 (DC Fort 13)

HF Blade: Strength-based Damage 3, +7 (DC 25)

Grab, +7 (DC Spec 17)

Head Beam: Damage 6, +6 (DC 21)

Mega Smasher: Cone Area Weaken 9 (DC Fort 19)

Sonic Buster: Cone Area Affliction 8 (DC Fort 18)

Throw, +3 (DC 22)

Unarmed, +7 (DC 22)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages Japonés

Defense

Dodge 9, Parry 9, Fortitude 6, Toughness 4/9, Will 6

Power Points Abilities 42 + Powers 62 + Advantages 2 + Skills 3 (5 ranks) + Defenses 15 = 124/135

Te hecho una ficha incompleta con los poderes del personaje. Faltarian las habilidades, ventajas y complicaciones. Dado que no quedan muchos puntos para ello, habra que quitar algo de los poderes para equilibrar por un lado y otro. Ya me comentas que te parece. 

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24/10/2015, 19:09
Devil Master

Puedes ponerme los puntos que gastas en cada caso de tu ficha, por que no me cuadran, y veo mas puntos gastados. La parte que no veo correcta es referente a la dureza. El aguante te da 1, y la proteccion te sumaría 1 mas. No 4.  Luego tu guadaña como es especial, seria considara como poder, y no equipamiento. Dado que no es un arma corriente. Solo es cuadrar un par de aspectos de la ficha, en general es correcta.

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25/10/2015, 12:10
Mitsuki Smith

Pues si mi lanza cuesta puntos de poder en lugar de puntos de equipo, es normal que no te encaje nada xD Ahora lo revisaré...

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25/10/2015, 16:14
Mitsuki Smith

Te copio pantallazos del Hero Lab y así ves los costes desglosados (si pulsas en la imagen, se abre en pestaña nueva y en grande) :) No me he complicado poniendo los descriptores de poderes y tal para ir más rápido (yo no tengo versión de pago xD).

Como cambio destacado, he agregado mi máscara al equipo... al fin y al cabo la usa como elemento de intimidación, así k pensé k era lógico agregarlo como un ítem k mejora mi skill (obviamente, sin la máscara no es que tenga una cara especialmente temible xd).

 

PD: acabo de notar que a la máscara le puse Easily Removable, debería ser Removable a secas, así k como pasa a costar 1 punto más, me quito 2 puntos en Intimidar y así equilibro ;) No saco pantallazos pork ya cerré el programa y no quiero repetir todo por ese detalle xD

 

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25/10/2015, 19:12
Devil Master

Mitsuki- PL 9

Strength 2, Stamina 3, Agility 12/6, Dexterity 2, Fighting 12, Intellect 3, Awareness 5, Presence 4

Advantages

Attractive, Defensive Roll, Equipment 1, Evasion 2, Fearless, Improved Critical 4: Eclipse (Lanza-guadaña), Improved Initiative 2, Improved Trip, Skill Mastery: Acrobatics, Skill Mastery: Athletics, Startle, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 1 (+13), Athletics 1 (+9/+3), Close Combat: Eclipse (Lanza-guadaña) 1 (+13), Close Combat: Unarmed 1 (+13), Deception 1 (+5), Expertise: Callejeo 1 (+4), Expertise: Crimen 2 (+5), Expertise: Eventos Actuales 1 (+4), Intimidation 2 (+12/+6), Investigation 5 (+8)

Powers

Correr: Speed 2(magical, Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round)

Eclipse (Lanza-guadaña)(Easily Removable)

Damage: Strength-based Damage 3(slashing, DC 20, Advantages: Improved Critical 4; Multiattack [2 ranks only], Penetrating, Reach (melee): 5 ft.)

habilidades mejoradas: Enhanced Trait 15(magical, Agility +6 (+12), Athletics +6 (+9); Permanent)

Macara: Enhanced Trait 3(Removable, Intimidation +6 (+12))

Nube de oscuridad: Cloud Area Concealment Attack 2(darkness, magical, Sense - Sight, DC 12; Cloud Area 3: 60 feet radius sphere, DC 12, Attack: Dodge; Blending, Noticeable: Se puede ver la niebla)

Vision felina: Senses 3(biological, Darkvision, Low-light Vision; Innate; Noticeable: Pupilas de gato, Permanent, Quirk 2: Ante luz intensa)

Voz tenebrosa: Feature 2(magical; Innate; Quirk 2: -2 por circunstancia a tiradas de Persuasión, Notes: +2 por circunstancia a tiradas de Intimidar)

Equipment

Handcuffs, Knife, Leather Armor, Multi-tool

Offense

Initiative +20 Damage: Strength-based Damage 3, +13 (DC 20) Grab, +12 (DC Spec 12) Knife, +12 (DC 18) Nube de oscuridad: Cloud Area Concealment Attack 2 (DC Dog 12) Throw, +2 (DC 17) Unarmed, +13 (DC 17)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages

Japones

Defense

Dodge 13, Parry 13, Fortitude 3, Toughness 5/3, Will 8

Power Points

Abilities 74 + Powers 35 + Advantages 13 + Skills 8 (16 ranks) + Defenses 5 = 135

Pues con esto tienes la ficha echa. Te faltan las dos complicaciones que almenos no las conozco. 

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25/10/2015, 19:55
Mitsuki Smith

OJO: que al quitar el "Easily" del Removable de la máscara, he tenido que quitar 2 puntos de Intimidar. En lo que has puesto, aún siguen puestos. Y se te ha movido 1 punto de Atletismo a Engañar. En Engañar no puse ningún punto ;)

 

Y las 2 complicaciones: Motivación: Justicia, Reputación (tiene reputación de monstruo como poco ante la policía y los criminales por igual, tanto por ser una justiciera que actúa al márgen de la ley como por sus brutales asesinatos)

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25/10/2015, 21:12
Devil Master

Mitsuki- PL 9

Strength 2, Stamina 3, Agility 12/6, Dexterity 2, Fighting 12, Intellect 3, Awareness 5, Presence 4

Advantages

Attractive, Defensive Roll, Equipment 1, Evasion 2, Fearless, Improved Critical 4: Eclipse (Lanza-guadaña), Improved Initiative 2, Improved Trip, Skill Mastery: Acrobatics, Skill Mastery: Athletics, Startle, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 1 (+13), Athletics 2 (+10/+4), Close Combat: Eclipse (Lanza-guadaña) 1 (+13), Close Combat: Unarmed 1 (+13), Expertise: Callejeo 1 (+4), Expertise: Crimen 2 (+5), Expertise: Eventos Actuales 1 (+4), Intimidation 2 (+12/+6), Investigation 5 (+8)

Powers

Correr: Speed 2(magical, Speed: 8 miles/hour, 120 feet/round)

Eclipse (Lanza-guadaña)(Easily Removable)

Damage: Strength-based Damage 3(slashing, DC 20, Advantages: Improved Critical 4; Multiattack [2 ranks only], Penetrating, Reach (melee): 5 ft.)

habilidades mejoradas: Enhanced Trait 15(magical, Agility +6 (+12), Athletics +6 (+9); Permanent)

Macara: Enhanced Trait 3(Removable, Intimidation +6 (+12))

Nube de oscuridad: Cloud Area Concealment Attack 2(darkness, magical, Sense - Sight, DC 12; Cloud Area 3: 60 feet radius sphere, DC 12, Attack: Dodge; Blending, Noticeable: Se puede ver la niebla)

Vision felina: Senses 3(biological, Darkvision, Low-light Vision; Innate; Noticeable: Pupilas de gato, Permanent, Quirk 2: Ante luz intensa)

Voz tenebrosa: Feature 2(magical; Innate; Quirk 2: -2 por circunstancia a tiradas de Persuasión, Notes: +2 por circunstancia a tiradas de Intimidar)

Equipment

Handcuffs, Knife, Leather Armor, Multi-tool

Offense

Initiative +20

Damage: Strength-based Damage 3, +13 (DC 20)

Grab, +12 (DC Spec 12)

Knife, +12 (DC 18)

Nube de oscuridad: Cloud Area Concealment Attack 2 (DC Dog 12)

Throw, +2 (DC 17)

Unarmed, +13 (DC 17)

Complications

Motivación: Justicia

Reputacion: Monstruo entre la polícia y los bajos fondos de la ciudad.

Languages

Japones

Defense

Dodge 13, Parry 13, Fortitude 3, Toughness 5/3, Will 8

Power Points

Abilities 74 + Powers 35 + Advantages 13 + Skills 8 (16 ranks) + Defenses 5 = 135

 Con eso ya cuadra la ficha: te quite el punto de Deception y lo sume a Athletics que no lo tenia. La intimidacion se puede quedar como esta. La mascara ya esta como removable, el easy no lo tiene.

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25/10/2015, 21:20
Mitsuki Smith

Pero es que al quitar el Easy del Removable, la máscara cuesta 1 punto más, así que he quitado los 2 puntos de Intimidación, por lo que queda en +10/+4

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25/10/2015, 21:52
Devil Master

Pues con ese detalle, caso cerrado entonces. La ficha completada y para jugar entonces.

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25/10/2015, 21:53
Mitsuki Smith

Yay! :3

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27/10/2015, 19:47
Devil Master

Powers  

Traje(Removable)

Adaptibilidad del traje: Variable 9(Action: move; Limited: Limitado a armas y herramientas)

Fisico mejorado: Enhanced Trait 20(Traits: Agility +3 (+3), Strength +5 (+5), Fighting +2 (+2))

Forma del brazo(Removable)

Espada: Damage 6(DC 21; Penetrating 6)

Laser Pistol(Alternate; Removable)

Damage: Damage 5(light, DC 20; Accurate: +2, Increased Range: ranged)

Inmunidad a efectos ambientales: Immunity 5(Environmental Conditions (All))

Volar: Flight 6(Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round) 

Proteccion: Protection 4(+4 Toughness; Impervious)

 Es una idea plausible de las habilidades, aunque consumen muchos puntos, se puede adaptar segun los gastos en atributos, habilidades, y ventajas.

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27/10/2015, 22:02
Kaito Surashaki
Sólo para el director

Ok, muchas gracias. Le estoy echando un vistazo al resumen que pusiste para enterarme lo que pueda de cómo funciona y completar la ficha, pero muchas gracias de antemano por la ayuda. Voy un poco lento porque estoy de exámenes hasta el día 6, cuando acaba ya podré dedicarle a esto el tiempo que se merece. Si ves que la partida se retrasa por mi culpa, o que quieres empezar ya y yo aún no estoy operativo, bueno, siempre puedes PNJtizarme temporalmente o introducir a Kaito con la trama del resto ya iniciada. Espero que no haga falta, a ver si puedo sacar tiempo. De todas formas a partir del 6 ya estoy a full.

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28/10/2015, 01:45
Hikaru Bunya
Sólo para el director

Me parece una buena selección de habilidades, aunque queda fuera lo de atravesar paredes :P

Si me dices cuantos puntos suma todo eso en total hago el reparto para los atributos y habilidades. Como ya el traje potencia algunos atributos no es tampoco demasiado problema. Por otra parte, veo que 3ª edición no es menos complicada para los poderes que 2ª ^^'. Tengo que pegarme un buen repaso al manual. 

 

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28/10/2015, 12:48
Victor Baskerville (RIP)
Sólo para el director

Genial, me gustó como quedó, voy a tratar de darle la misma tonalidad al personaje.

¿El hecho que tenga fortuna +8 significa que estoy forrado en guita? ¿Sigue el quilombo con mi tío? ¿Mantengo la misma historia que antes o persigo algo nuevo? ¿En que quedó lo del gato robot?

Después, no entendí los números con /. En fuerza 10/1 ¿Qué significa? ¿10 con armadura y 1 sin armadura?

Después creo que entendí bien el tema del sistema. Más sencillo que el anterior creo yo.

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28/10/2015, 19:48
Devil Master

sin prisas pero sin pausa.

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28/10/2015, 19:48
Devil Master

Con la intangibilidad son 108 puntos gastados, aunque con la facultad de adaptacion la podrias crear con ello, no como poder aparte. Eso te da mucho potencial. Te dejo ahi la ficha para el programa Hero Lab para que la edites a tu gusto. Recuerda los requisitos que pido.

Ficha Arma

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28/10/2015, 19:52
Devil Master
Cargando pj

Ese rango de fortuna es normal, no implica rico. Tampoco es algo que vaya usar propiamente en la partida. Cada personaje por trasfondo ya conoce su status. Sobre tu historia será modificada un poco para adaptarse a los eventos actuales, pues han pasado algunos meses. 

Eso significa que tienes 1 de fuerza normal, y luego cuando te transformas, esta aumenta hasta el nivel 10. Tal como dices. El sistema esta mucho mas enfocado para el tema de poderes y superheroes. Te dejo la ficha para que la puedas trabajar con Hero Lab. No cumple los requisitos que pido, pero de base para tocarla ya la tienes.

Ficha Cassharn

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28/10/2015, 19:57
Devil Master

Ficha Hero Lab

Te dejo la ficha del programa para que te ayude a retocarla mejor.