oh muchisimas gracias, voy a aprovechar ke no he tenido clases de aleman y voy bastante bien con el chino para ponerme con la ficha a saco ahora
Master! Master! He visto que me pusiste Penetrating en el arma, y me he dado cuenta de que la compré mal xD Te copio los stats que debería tener:
Menudo despiste xDD
También he decidido cambiar un poco las habilidades... ^^! -4 puntos en Investigación, +1 punto en Tratamiento y +1 puntos en una nueva expertise que olvidé: Supervivencia :P Por otra parte, no creo que la expertise de: Eventos actuales encaje con mi pj, así que la quitaré... y bajando otro punto en la Expertise: crimen, tendré 4 puntos de habilidad libres, que son 2PP con los k compro +1 en INT
Y otra cosa, he visto que no necesito tener comprados rangos en Close combat para poder usar un arma con efectividad... Si eso es cierto seguiré mi propio consejo, el que he dado a jose_co, y quito 2 puntos de habilidad gastados en los Close combates, liberando así 1 PP. Quito también el PP gastado en el +1 en Parring... y con esos 2 PPs me subo directamente otro nivel a Pelea :P
Por cierto. Sobre mis expertises, la que tienes apuntada como Crimen, es en verdad: Nombres y actividades criminales xD La idea es conocer nombres y caras de criminales, así como el modo de actuar de las organizaciones. ¿Es ok o no? :O
También creo que sería adecuado añadir una tercera Complicación: Quirk. Con los traumas y tal de mi pj, sin duda es algo que la definirá :P
No, no, no quiero tocar nada de la ficha, me parece que está bien como está.
Ojalá pueda seguir, dentro de todo, una línea con la historia anterior, me quedé con las ganas de recuperar mi empresa de las garras de mi tío.
Lo de la fortuna lo preguntaba ya que, teniendo una fortuna normal lo hago actuar de una forma a Victor, de tener un poco más que el resto y acceder a eventos sociales y un círculo de poder más amplio, sería distinto como lo enfocaría (más al estilo batman :P)
las cosas apenas habrán cambiado, tan sólo algunos detalles. Tu personaje tiene economía común pues trabajarás pero no deja de tener nombre importante, eso te da ciertos beneficios. Tu tío seguirá al frente de la empresa. Luego ya te adapto la ficha con lo que pido.
los cambios presentados están correctos. Lo puedes hacer.
el zorro invocado sería un zorro normal. Que tipo de zorros invocarias y que poderes tendrían? Los poderes representan bien a tu personaje?
¿No recuperé ni una empresita? ¿Nada de nada?
Vamos master, no sea malo... :P
Si los veo bastante bien, en cuanto al zorro sería el de la imagen del pj básicamente que sea como una especie de protector que ya que ella es mala peleando que el zorro lo sea
No te mentiré. Apenas he acabado de leer la mayoría de lo que nos pusiste del sistema de juego. Ya les he echado el ojo a un par de "dotes" o ventajas, que me interesan (como Assessment, esa creo que le pega, al menos con el estilo que usé para Kaito en la otra partida), pero aún no he aplicado nada a la ficha. Me voy ahora a Barcelona y no vuelvo hasta el lunes, y no sé si estaré disponible, aparte de que aún tengo un par de exámenes y necesito estudiar. Como ya te dije, a partir del día 6 estoy ya libre para dedicarle a esto el tiempo que merece. Hasta entonces...
Si fuera por poner los 3 post de rigor semanales, no tendría problema en encontrar tiempo, pero lo malo es adaptarme a un nuevo sistema.
Repito que si quieres ir empezando sin mí o con Rever PNJtizado adelante, no quiero que la partida se retrase por mi culpa. Sólo que no tengo tanto tiempo como me gustaría para coger el tranquillo al sistema nuevo y acabar la ficha.
Siento mucho los inconvenientes, y más antes de empezar, por eso te digo que si quieres ir empezando, adelante.
Otra cosa, en la ficha que me has puesto... la última línea indica los Power Points que están en uso frente a los que me quedan por gastar en habilidades y ventajas, ¿no? Ese 124/135
En cuanto a las complicaciones, no he visto ninguna en el resumen que colgaste, pero vamos, dado que el personaje es el mismo seguirá teniendo el problemilla de que la empresa Kenzei Industries le está buscando en términos poco amables.
Me he puesto un poco fatalista, pero aun así, gracias por toda la ayuda. Puede que en algún rato que pueda conectarme en estos días, pueda seguir avanzando y completar más o menos la ficha. Créeme que tengo ganas locas de empezar, y seguir con la historia de Rever ^^
Ya conozco tu situacion, tan solo era para saber si habias avanzado algo mas. Esos puntos es lo que hay gastado, 124 de 135. Serían dos complicaciones minimo, luego ya reviso fichas y concreto alguna mas si hace falta. Sobre la historia... tiene su trama sin duda. Vete mirando alguna cosita y ya a partir del 6 nos ponemos a full. La peor parte ya esta hecha que son los poderes.
Entonces lo veo como una sola invocacion entonces y un espiritu protector. Ya le pondre los poderes que crea pertinentes.
Más o menos ya voy terminando de perfilar la ficha pero quisiera preguntarte antes algunos cambios que hice y alguna que otra duda que me surge.
Con la configuración que me pasaste, a penas quedaban puntos para repartir entre atributos y habilidades. Así que, como ya me sugeriste, pensé en quitar un par de poderes y ver si se pueden usar con el variable. En principio quité la intangibilidad y la pistola láser del brazo. Pensé que esos efectos se pueden incluir en el poder variable, quedando éste solo para daño a distancia, creación de objetos e intangibilidad.
Por otra parte, tengo alguna duda con el requisito de tener 3 habilidades expertise. Podría contar como habilidad "artista marcial" desde el punto de vista de saber sobre técnicas de lucha o de movimientos? Por poner algo ya que al ser estudiantes y Hikaru en concreto no es ningún informático ni científico en ciernes. También se me había ocurrido meter "callejeo" por sus atajos para llegar hasta la escuela (donde uno de ellos lo llevó a tener sus poderes) y para el tercero ya me quedo sin ideas ^^'
Como conocimientos si te sirve Artista Marcial para reconocer estilos de lucha, golpes, etc, pero ello no implica que los sepas ejecutar, supongo que entiendes. Luego en el anterior juego tenias informatica 5 puntos, asi que te lo puedes poner como otra expertise.
Acaba la ficha con las modificaciones que creas convenientes y me la presentas. Luego ya te la repaso, y comentamos.
Arma- PL 9
Strength 7/1, Stamina 4, Agility 2, Dexterity 2, Fighting 6, Intellect 3, Awareness 1, Presence 1
Advantages
Beginner's Luck, Benefit, Ambidexterity, Evasion, Extraordinary Effort, Improved Initiative, Move-by Action, Set-up
Skills
Acrobatics 1 (+3), Athletics 4 (+11), Close Combat: Adaptabilidad del traje: Variable 5 2 (+8), Deception 1 (+2), Expertise: Callejeo 3 (+6), Expertise: Eventos Actuales 2 (+5), Expertise: Informatica 4 (+7), Insight 1 (+2), Investigation 5 (+8), Perception 4 (+5), Ranged Combat: Adaptabilidad del traje: Variable 5 2 (+4), Stealth 3 (+5)
Powers
Traje(Removable)
Adaptabilidad del traje: Variable 5(Increased Duration: continuous; Limited: Limitado a armas y herramientas)
Armadura: Protection 4(+4 Toughness; Impervious)
Fisico mejorado: Enhanced Trait 12(Traits: Strength +6 (+7))
Inmunidad a efectos ambientales: Immunity 5(Environmental Conditions (All))
Volar: Flight 6(Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round)
Offense
Initiative +6
Grab, +6 (DC Spec 17)
Throw, +2 (DC 22)
Unarmed, +6 (DC 22)
Complications
Identidad secreta: Identitad como Arma
Perdida de funciones: Si se usa en exceso el cambio de funciones en el traje, esta se colapsará y perderá sus funciones temporalmente.
Languages
Japones
Defense
Dodge 7, Parry 10, Fortitude 6, Toughness 8, Will 4
Power Points
Abilities 40 + Powers 58 + Advantages 7 + Skills 16 (32 ranks) + Defenses 14 = 135
Ficha acabada, modificala a tu gusto. Con variable tambien puedes pillar algunas ventajas momentaneas.
Rever- PL 9
Strength 7/1, Stamina 4, Agility 3, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 1, Presence 1
Advantages
All-out Attack, Fighting Style: Karate, Improved Critical: HF Blade, Improved Defense, Improved Disarm, Improved Smash, Instant Up, Power Attack
Skills
Athletics 3 (+10), Close Combat: HF Blade 2 (+9), Expertise: Biología 2 (+3), Expertise: Eventos actuales 1 (+2), Expertise: Historia 2 (+3), Investigation 3 (+4), Ranged Combat: Head Beam: Damage 6 3 (+6), Technology 4 (+5), Treatment 3 (+4), Vehicles 2 (+5)
Powers
Bioarmadura(Removable)
Armadura: Protection 5(+5 Toughness; Impervious)
Habildades Sobrehumanas: Enhanced Trait 13(Traits: Strength +6 (+7), Intimidation +2 (+3))
HF Blade
Corrosion: Weaken 3(Linked; Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 13; Affects Objects, Secondary Effect)
Daño: Strength-based Damage 3(Linked; DC 25; Penetrating 3, Secondary Effect)
Inmunidad: Immunity 5(Environmental Conditions (All))
Mega Smasher: Cone Area Weaken 9(Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cone Area 2: 120 feet cone, DC 19; Activation 2: standard action, Tiring)
Head Beam: Damage 6(Alternate; DC 21; Increased Range: ranged, Precise)
Sonic Buster: Cone Area Affliction 8(Alternate; sonic, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 18; Cone Area: 60 feet cone, DC 18)
Regeneración: Regeneration 4(Every 2.5 rounds; Persistent; Uncontrolled)
Resucitar: Immortality 5(Alternate; Return after 1 day; Quirk: Control del medallon ha de sobrevivir, Uncontrolled, Notes: El medallon es capaz de regenerar en 24 horas al huesped. Cuando este se ha regenerado por completo entra en modo defensivo hasta que recupere la cordura.)
Sentidos: Senses 3(Danger Sense: Vision, Darkvision)
Offense
Initiative +3
HF Blade
Corrosion: Weaken 3, +9 (DC Fort 13)
Daño: Strength-based Damage 3, +9 (DC 25)
Grab, +7 (DC Spec 17)
Head Beam: Damage 6, +6 (DC 21)
Mega Smasher: Cone Area Weaken 9 (DC Fort 19)
Sonic Buster: Cone Area Affliction 8 (DC Fort 18)
Throw, +3 (DC 22)
Unarmed, +7 (DC 22)
Complications
Debilidad: Si te arrancan el medallon, lo destroyen la propia armadura consumira al huesped y lo matará.
Identidad secreta: Mantienes en secreto tu identidad como Rever
Impulsivo: No soportas ver muerte de inocentes de forma violenta, así como alguien se burle de ellos. Esto te puede provocar que la rabia te ciegue y ataques impulsivamente a tu objetivo
Languages
Japones
Defense
Dodge 9, Parry 9, Fortitude 6, Toughness 9/4, Will 6
Power Points
Abilities 42 + Powers 58 + Advantages 7 + Skills 13 (25 ranks) + Defenses 15 = 135
Ficha terminada, si quieres hacer cambios lo comentas. Asi el lunes empezamos.
Todo conforme. Sólo echo de menos la ventaja que te comenté de Assessment, pero dado que me has hecho el inmenso favor de completarme la ficha y todo (me siento hasta mal por dejar que hagas todo el trabajo que debería hacer yo XD), pues no pondré pegas. Listo para empezar (y empezar también a usar este sistema, a ver si le pillo la técnica rápido para desenvolverme.
Ya te añado esa ventaja. Si quieres algo diferente me lo comentas. Quiero que sea mas tuya que mía. Pero al menos una ficha para empezar. Copiarla a tu personaje.
Al final no te escribí cómo suele pasar la vida Mitsuki cuando no está de "servicio". Te lo resumo ultrarápido y me dices si te parece ok.
Es una sin techo que se refugia en los túneles del metro por las noches. Como no necesita luz para ver en la oscuridad, le resulta muy conveniente para mantenerse alejada de indeseados.
Viste con un abrigo viejo y gastado con capucha, con la que oculta su cabello y parte de su cara, así como unas gafas de sol agrietadas y muy grandes para su cara, con las que oculta sus ojos y cejas y se protege de la luz intensa.
Subsiste recogiendo chatarra con su carrito de supermercado (en el que también oculta sus pertenencias "especiales") y dirigiéndose a centros de ayuda social para comer.
Para ocultar su voz, simplemente no habla, lo que ha hecho que otras personas sin hogar crean que es muda. También se mantiene alejada de los demás, y éstos la respetan, pues cualquiera que ha intentado propasarse con ella o tocar sus pertenencias ha acabado mordiendo el polvo.