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Japan New Generation: Heroes Reborn

Sistema y personaje: DUDAS

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16/11/2015, 16:23
Devil Master

En tu ficha no pongas nada de historia tuya. Solo descripcion fisica y caracter, mas edad.

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16/11/2015, 17:23
Devil Master

Si no sabes crear la ficha, sobretodo la parte de poderes que es la complicada, dimelo y te los monto. El personaje es PL 9 con 135 puntos. Se empieza con 1 punto de heroe. La historia que es privada para que el resto de jugadores no sepa que eres, la puedes colocar en notas.

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16/11/2015, 17:50
Malakhai Kor

Power Level 9 (135 pp)

Abilities: STR: 28 [10] (+9), DEX: 14 (+2), CON: 28 [14] (+9), INT: 10 (+0), WIS: 14 (+2), CHA: 14 (+2)

Skills: Bluff 8 (+10/+14), Diplomacy 4 (+6/+10), Handle Animal 1 (+3), Intimidate 4 (+6), Knowledge (History) 6 (+6), Notice 6 (+8), Pilot 1 (+3), Sense Motive 6 (+8)

Feats: All-Out Attack, Attack Focus 2 (Melee), Attack Specialization (Starbolts), Attractive, Dodge Focus 4, Improved Initiative, Move-By Action, Power Attack, Precise Shot, Teamwork, Uncanny Dodge (Sight)

Powers: Comprehend 2 (Languages- Speak and Understand all Languages; only speak one language at a time), Enhanced Constitution 14, Immunity 10 (Life Support, Own Powers)

Flight 6 (500 MPH) (Dynamic Alternate Power: Super-Strength 6 (38.4 tons)) (15 pp)

Enhanced Strength 18 (18 pp + 2 APs= 20 pp)
AP: Blast 9
AP: Regeneration 11 (Bruised per 1 round, Injured per minute, Staggered per minute, Disabled per 5 minutes, Flaw: Source—sunlight) (6 pp)

Combat: Attack +7 (+9 Melee/Starbolts) [Unarmed 9 dmg, Blast 9 dmg], Defense 19 (13 flat-footed), Initiative +6, Grapple +18 (not counting DAP Super-Strength), Knockback -4

Saves: Toughness +9, Fortitude +9, Reflex +6, Will +6

Abilities 16 + Skills 9 + Feats 15 + Powers 63 + Combat 24 + Saves 8 =135pp

Mira, he encontrado la ficha de Starfire (DC, Teen Titans) que reflejaría un poco el estilo de PJ que podría ser Malakhai. Sin embargo, querría cambiar algunas cosas, como:

Quitar Attractive, Attack Specialization (Starbolts) y Teamwork
Bajar Handle Animal y Subir Pilot
El poder Comprehend lo mantengo porque imaginé que Malakhai llevaría algún dispositivo traductor para poder hablar con los nativos
Reducir Carisma y aumentar Inteligencia

¿Cómo lo ves? ¿Encuentras algo que no encaje con la idea de PJ que te planteé?

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16/11/2015, 17:57
Devil Master

No le veo problema dado tu origen. Aunque esa ficha es de segunda edicion y trabajamos con la tercera. Así te deberia pasar eso a esta edicion.

Malakhai - PL 9
 
Strength 7, Stamina 7, Agility 3, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 2, Awareness 1, Presence 1
 
Advantages
 
All-out Attack, Improved Initiative, Move-by Action, Precise Attack (Ranged, Cover), Uncanny Dodge
 
Skills
 
Close Combat: Unarmed 2 (+9),
Expertise: Historia 2 (+4),
Expertise: Pilotar 3 (+5),
Expertise: Tecnologia Alienigena 3 (+5),
Intimidation 3 (+4),
Perception 4 (+5),
Persuasion 2 (+3)
 
Powers
 
Apariencia humana: Morph 1 (+20 Deception checks to disguise; Single form; Resistible: Will)
 
Entender todos los lenguages: Comprehend 3 (Languages - Read All, Languages - Speak All, Languages - Understand All; Quirk: Necesita tener contacto fisico con el interlocutor primero)
 
Inmunidad: Immunity 2 (Environmental Condition: Cold, Environmental Condition: Pressure; Limited - Half Effect)
 
Rayo: Damage 9 (DC 24; Extended Range, Increased Range: ranged, Penetrating 6, Split: 2 targets)
.Rayo quebrador: Line Area Damage 9 (Alternate; DC 24; Line Area: 5 feet wide by 30 feet long, DC 19)
 
Regeneracion: Regeneration 5 (Every 2 rounds)
 
Vuelo: Flight 4 (Speed: 30 miles/hour, 500 feet/round)
 
Offense
 
Initiative +7
Grab, +7 (DC Spec 17)
Rayo quebrador: Line Area Damage 9 (DC 24)
Rayo: Damage 9, +2 (DC 24)
Throw, +2 (DC 22)
Unarmed, +9 (DC 22)
 
Complications
 
Identity: Nadie sabe que es un extraterrestre
Relationship: Relacionarse con los humanos.
 
Languages
 
Japones
 
Defense
 
Dodge 7, Parry 7, Fortitude 9, Toughness 7, Will 5
 
Power Points
 
Abilities 60 + Powers 50 + Advantages 5 + Skills 10 (19 ranks) + Defenses 10 = 135
 
 
 

Es un ejemplo de lo que podria ser tu personaje ajustado a PL 9. De aqui ya me dices que modificamos, si tu personaje se transforma. Yo lo he presentado con que crea una ilusion para que ante todos lo vean como humano. Pero vamos que lo podemos adaptar a tu gusto. 

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16/11/2015, 18:56
Malakhai Kor

La ficha no la veo mal en absoluto. Respecto al Morph, la idea era que Malakhai fuera físicamente como un humano de unos 16 años, aunque en realidad tenga una edad madura para su especie. Eso daría lugar a equívocos y enfados:

- Chico, no puedes pasar, necesito tu carnet
- ¡Cómo te atraves! ¿Chico? ¡Soy el teniente Malakhai Kor, piloto de las Fuerzas de Defensa del Imperio Centauri, condecorado en dos ocasiones por su dedicación y empeño! ¡Te desafío a un duelo!
- Que sí chaval, venga, ¡siguiente!

Quizás el punto de Morph podríamos subirlo a Inteligencia, ¿cómo lo ves?

Respecto a su "traje de héroe", no deja de ser su uniforme de combate, el que llevaba en la nave cuando él se estrelló.

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16/11/2015, 19:19
Devil Master
Malakhai - PL 9
 
Strength 7, Stamina 7, Agility 3, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 3, Awareness 1, Presence 1
 
Advantages
 
All-out Attack, Improved Initiative, Move-by Action, Precise Attack (Ranged, Cover), Uncanny Dodge, Equipo 2
 
Skills
 
Close Combat: Unarmed 2 (+9),
Expertise: Historia 2 (+4),
Expertise: Pilotar 3 (+5),
Expertise: Tecnologia Alienigena 3 (+5),
Intimidation 3 (+4),
Perception 4 (+5),
Persuasion 2 (+3)
 
Powers
 
Uniforme de piloto: Proteccion 4 (Removable, +4 Toughness, Impervious)
Entender todos los lenguages: Comprehend 3 (Languages - Read All, Languages - Speak All, Languages - Understand All; Quirk: Necesita tener contacto fisico con el interlocutor primero)
 
Inmunidad: Immunity 2 (Environmental Condition: Cold, Environmental Condition: Pressure; Limited - Half Effect)
 
Rayo: Damage 9 (DC 24; Extended Range, Increased Range: ranged, Penetrating 6, Split: 2 targets)
.Rayo quebrador: Line Area Damage 9 (Alternate; DC 24; Line Area: 5 feet wide by 30 feet long, DC 19)
 
Regeneracion: Regeneration 5 (Every 2 rounds)
 
Vuelo: Flight 4 (Speed: 30 miles/hour, 500 feet/round)
 
Offense
 
Initiative +7
Grab, +7 (DC Spec 17)
Rayo quebrador: Line Area Damage 9 (DC 24)
Rayo: Damage 9, +2 (DC 24)
Throw, +2 (DC 22)
Unarmed, +9 (DC 22)
 
Complications
 
Identity: Nadie sabe que es un extraterrestre
Relationship: Relacionarse con los humanos.
 
Languages
 
Japones
 
Defense
 
Dodge 7, Parry 7, Fortitude 9, Toughness 7, Will 5
 
Power Points
 
Abilities 60 + Powers 50 + Advantages 5 + Skills 10 (19 ranks) + Defenses 10 = 135

 En este punto necesito que me digas si los rayos son energia sola, es energia que absorve, son de algun elemento? Es una pistola que los dispara? Sería algún retoque ultimo para la partida. Cuanto tiempo llevaría en la tierra o mejor que lleve poco? No mayor de una año.

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16/11/2015, 19:59
Malakhai Kor

 En este punto necesito que me digas si los rayos son energia sola, es energia que absorve, son de algun elemento? Es una pistola que los dispara?

Si tuviera que elegir, preferiría que fuera energía que emite por sí mismo (por prevenir el perder el arma, o que le roben), pero si le tenemos que poner algún "pero" (no sé si es indispensable), quizás que fuera energía calorífica, o cósmica (por absorción del Sol, por ejemplo) y que lo perdiera si pasa muchos días encerrado.

Sería algún retoque ultimo para la partida. Cuanto tiempo llevaría en la tierra o mejor que lleve poco? No mayor de una año.

A mí me gustaría rolear desde su llegada, para desarrollar su aprendizaje. Si es demasiado largo y costoso para ti, podríamos darle un par de meses y yo hacer un breve resumen de lo que ha ocurrido hasta entonces.

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16/11/2015, 20:50
Devil Master

Roleas la llegada a la ciudad de Shibuya con escasa una semana desde tu llegada. Vistes ropa humana que te has encontrado, o adquirido de alguna forma y hablas bien el japones.

Respecto a los poderes, los podemos dejar como simple energía. Tienes el disparo normal y luego uno de area. Ya casi tenemos asi la ficha hecha.

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16/11/2015, 21:01
Malakhai Kor

¿Cómo haremos lo del traje de combate? ¿Lo puedo activar por ejemplo a través del reloj? ¿O tengo que ir a casa a ponérmelo? xD

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16/11/2015, 21:11
Devil Master

Yo creo que mejor a una cabina telefonica,no? Aunque lo veo dificil, en Japon no hay,XD. Un simple reloj te lo monta. Es lo de menos.

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16/11/2015, 21:16
Malakhai Kor

Bien, me pongo entonces la Ficha en el apartado correspondiente y empezamos cuando quieras. Tengo que ir pensando en un nombre para el Héroe... :S

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18/11/2015, 20:23
Devil Master

Quizas tenga algun pequeño retoque si veo necesario, pero ya puedes empezar a jugar. Te puse el mensaje de inicio. Haces la introduccion.

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06/01/2016, 18:12
Devil Master

Entonces si quieres hacer eso, no es problema, ya lo entendi bien de inicio. Ves bien que lo que te proporcione "volar" sea un cinturon antigravitario del traje? Luego creo bien añadir una complicacion que sea referente a adaptacion medio ambiente terrestre, es diferente de las costumbres humanas. Esto incluiria calores, frio, gravedad, lluvia, naturaleza, etc.

El poder de volar te lo cambio por uno de salto, y mas adelante por temas de adaptacion o que mejores el cinturon lo pasamos a vuelo. Al ser algo mas barato, te dejarian libres 4 puntos. Seria rango 4, que te permite saltar 36 metros. Gastando los 8 puntos te permite elevarte/saltar 500 metros.

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06/01/2016, 18:21
Malakhai Kor

Pero al hacerlo así, estaría limitado a la habilidad de volar sólo usando el traje, lo que pondría en peligro su identidad secreta. Pero como tú quieras, tú eres el Director.

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06/01/2016, 18:23
Devil Master

Si lo quieres independiente al traje, sin problemas, lo atamos a tu identidad normal. Tu decides sobre ello. Pero claro, si te pones el traje, no podrias usarlo por que lo tapa. Esto si lo quieres ver como un dispositivo, sino habria que hacerlo como un poder propio de tu personaje y quitamos la opcion de volar. Con un salto de 36 metros mas que suficiente.

Como realmente quieres plantear su capacidad de salto.

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06/01/2016, 18:26
Malakhai Kor

Estoy algo espeso y me está costando entenderte. Yo quiero el poder de Volar, simple y llanamente. Pero al igual que estaba interpretando que el PJ se está adaptando a este nuevo ambiente, lo estaba interpretando con el poder de Volar. Pero si va a complicarte las cosas de cara al resto de jugadores, podemos poner que sale volando y listo.

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06/01/2016, 18:56
Devil Master

Lo haremos de esta manera entonces, para simplificar: Poder de volar, y complicacion adaptacion al ambiente terrestre. Una buena interpretacion de las complicaciones te puede otorgar algun punto de heroe extra. Luego como lo quieres dispositivo, o poder propio del personaje? Con esto acabamos. Por la narracion no hay problemas.

Todo esto viene por el sistema que usamos que requiere definir bien los poderes para un correcto funcionamiento, dado que hay que añadir los detalles al poder si los tiene. Por reflejarlo de forma correcta en la ficha.

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06/01/2016, 19:07
Malakhai Kor

Entonces hagámoslo de la siguiente forma: Poder de Volar, en el propio Personaje (no en el traje ni en un dispositivo), y ya está. Te modifico el post entonces.

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06/01/2016, 19:53
Devil Master

Y la complicacion correspondiente, en un futuro esta se puede quitar como propio desarrollo de la partida. Caso resuelto :)

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06/01/2016, 23:34
Devil Master

Pero que por la complicacion perfectamente podias relatar el acostumbrarse y que saltara o levitar por sobre los edificios estilo spiderman. La complicacion ya te atribuye que tengas un desarrollo en ese sentido. Mi objetivo es que desarrolles el personaje como te guste.

Me parece que el dia de reyes me trae confusiones con mis jugadores. Necesitare ir a algunas clases de narrativa, :)