Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Prologo II: "Misterios sin resolver..."

Cargando editor
25/02/2009, 16:20
Director

¡¡¡Asesinato!!!

¿Quién ha sido el asesino?

Cargando editor
25/02/2009, 16:21
Director

Por un lado...

Nessa necesita pensar... no sabe que hacer...

Acaba de presenciar el asesinato del padre de Megan... ha ocurrido en sus narices y ahora, debe escapar de la policia... ¿es qué será ahora ella la principal sospechosa?

Recorre con su coche las calles de Nueva Orleans, tratando de centrarse, tratando de descubrir que demonios ha pasado...

Sus ojos miran hacia todos lados, calles... callejones... y...

Pero por otro...

Megan está de pie, con uno de sus pies sobre el pecho del vagabundo que acababa de querer atacarla, robarla y quien sabe que más...

Su sonrisa ha desaparecido, el viejo ya no muestra sus amarillentos dientes, en cambio, ahora son los dientes de Megan los que brillan en la oscuridad.

Megan no le quita los ojos de encima al vagabundo, no deja de mirarlo, salvo para ver la entrada del callejón cuando pasa alguna persona caminando o algún coche...

Entonces sucede...

Ambas miradas se encuentran...

Las amigas se observan...

Cargando editor
25/02/2009, 16:29
Megan Hewitt

Observa un coche pasar, un mini negro. Parece reconocerlo un instante, pero tiene cosas más importantes que atender en estos momentos.

Vuelve a mirar el vagabundo, que ya no sonríe y le quita la pistola de la mano, ella sí sonríe. - ¿Qué pasa, tio? Ya te dije que no me iba el papel de inocente y delicada. - lo levanta, cogiéndolo del cuello y lo apunta con la misma pistola en la sien - Y ahora, cabrón, vas a decirme qué es lo último que has visto en las últimas dos horas.

De repente parece caer en algo... en el mini negro que se ha detenido de golpe, pero no en el echo de que se haya detenido en seco. Levanta la mirada y la clava a la morena que está saliendo con prisas del vehiculo.

Buenas, Nessa. Preciosa noche, ¿eh? - la sonrisa que había esbozado desaparece totalmente cuando zarandea al tio y aprieta algo más la pistola en la sien - Ni se te ocurra pensar que me despisto, capullo.

Cargando editor
25/02/2009, 16:44
Nessa Cullen

Nessa no puede creer lo que estaba viendo... una de dos. O Megan acababa de perder la chaveta del todo, o ya había sido informada de la muerte de su padre y busca un culpable donde sea.

Se acerca a ella con paso firme.

¿Se puede saber qué haces, Megan? Se queda a su lado, mirando alternativamente a la morena y al vagabundo.

Cargando editor
25/02/2009, 16:49
Director

El vagabundo mira a una y a otra sin poder decir nada...

Ahora está completamente aterrado al ver la cara de mala que se le puso a la que pensaba que iba a ser una presa fácil...

En ese momento, la vejiga del viejo se distiende y una mancha marrón comienza a aparecer en sus pantalones, mientras que un chorro de su orina cae al suelo, salpicando los pies de Megan...

Cargando editor
25/02/2009, 16:48
Megan Hewitt

El desgraciado este ha intentado atracarme y robarme, yo lo avisé, pero él ha ido a su bola. Ahora tiene lo que se ha buscado.

Mira a Nessa y sonríe de oreja a oreja - ¿Te importa abrir la puerta del coche? Quiero hacerle un par de preguntas. - deja de sonreir. Su rostro se oscurece.

Cuando se mueve, recuerda la herida de la pierna, ladea un poco la cabeza y se muerde el labio inferior. Pero vuelve a mirar al vagabundo y lo empuja hacia el coche.

Cargando editor
25/02/2009, 16:53
Nessa Cullen

Nessa mira con cara de asco al vagabundo y luego a Megan, tomándola del brazo para que espere.

Mira, puede que mi coche sea viejo y esté hecho un asco, pero no pienso meter a un vagabundo que chorrea orina en él sin una buena explicación al menos. ¿Qué preguntas se supone que va a responderte este pobre infeliz y sobre qué? ¿No puedes hacerselas aquí fuera?

Ya lo sabe... genial... ¿quién habrá sido el imbecil que la ha dejado sola después de decirselo?

Cargando editor
25/02/2009, 16:56
Megan Hewitt

Oscurece aun más el rostro... pero cuando vuelve a mirar a su amiga, esboza una leve sonrisa... mueve un poco la mandíbula, como si estuviera pensando. Y vuelve a bajar la mirada.

Mi padre ha muerto, Nessa. Esta noche. - no llora, no se altera su voz, impasible, como siempre, si hay algun cambio no es más que un tono de odio y rabia, que se acentúa al mirar al vagabundo y lo vuelve a zarandear - Por eso estoy segura que el tío este ha visto algo... y además con una pistola con silenciador. Menudo hijo de puta. ¿¡De dónde la has robado!?

Cargando editor
25/02/2009, 17:10
Vagabundo Sucio y Ruin ( y meado xD )

¿Robarla? ¿Robarla? Yo no he robado nada... me la han dado... Te dice entre sollozos.

Vuelves a mirar la pistola, la miras con mas detenimiento. Te das cuenta que, además del silenciador, tiene algunas salpicaduras de sangre...

¿Será la pistola del crimen?

¿Será que ahora tiene tus huellas?

Cargando editor
25/02/2009, 20:41
Nessa Cullen

Nessa mira a su amiga intentando desviar la mirada rapidamente para no incomodarla. Sabe muy bien que no es compasión ni dar pena lo que quiere. Lo que quiere es encontrar a quien haya sido y vengarse. Y precisamente por ello ahora también estaría implicada en todo el asunto... ¿Se puede saber que pasa con el mundo que se pone en su contra esta noche?

Megan... cálmate. Míralo... está claro que él no ha podido ni robar ni comprar un arma como esta.

Mira ahora al vagabundo... su mirada inexpresiva se tiñe de rabia ahora, frunciendo el ceño, mientras se cruza de brazos colocándose junto a Megan.

Pero sí puede que alguien se la haya dado. ¿Quién te la dió? ¿Qué hiciste con ella? Pregunta, esperando en su fuero interno que el vagabundo no hubiera visto más de lo necesario y no le contara nada "paranormal" a Megan.

Cargando editor
25/02/2009, 20:51
Megan Hewitt

Se la han dado. Bien. Muy bien. Esto es mejor, entonces.

Arrastra el vagabundo hasta la pared del callejón más cerca, lo estampa y le pone la pistola en la frente.

Tienes cinco minutos para describirme el personaje que te ha dado esta mierda. - se mira el reloj y vuelve a mirar el vagabundo, su mirada es puro odio, y su sonrisa pasa a ser sadismo... su rostro no es nada más que pura venganza. - Y la cuenta atrás empieza ya. O te vuelo la cabeza.

 

Cargando editor
25/02/2009, 21:54
Director

El vagabundo comienza a balbucear cosas incoerentes, cosas sin sentido...

En ese momento, por la entrada del callejón, un coche de la policia pasa lento, como buscando a alguien, pero no se detiene, sino que sigue su camino sin más...

Por suerte, al parecer, no ha visto nada extraño, sin embargo, ambas pensáis que la buena suerte puede cambiar de un momento a otro...

El vagabundo sigue intentando recobrar la compostura, sacudiendo la cabeza hasta de por fin, parece que se decide a hablar...

Cargando editor
25/02/2009, 22:04
Vagabundo Sucio y Ruin ( y meado xD )

No... no... no me mates... te dire todo... Suplica el vagabundo.

Hace una media hora, un hombre llegó al callejón y ha tirado la pistola entre las cajas donde...

¡TAP!

Justo cuando empezaba a hablar, un agujerito negro aparece en su cabeza, del cual se desprende un hilillo de sangre...

Ahora el viejo pende inerte de tu mano...

Cargando editor
25/02/2009, 22:06
Nessa Cullen

Nessa mira alrededor y se agacha arrastrando con ella a Megan para ocultarse de sea quien sea el que haya disparado.

Joder, Megan... la hemos liado. Susurra mientras su subconsciente sondea los alrededores en busca de pensamientos hostiles. Venga, vamos al coche. Tira del brazo de la morena para que entre en el asiento del copiloto dejando allí en el callejón al vagabundo.

Una vez en el coche marca un número de teléfono... el de Sean.

Cargando editor
25/02/2009, 22:24
Megan Hewitt

Megan observa como el vagabundo se desliza hasta el suelo, abriendo los ojos, sorprendida... y se deja arrastrar unos metros por Nessa...

Espera. - le dice al mismo tiempo que se detiene.

Mira hacia arriba, observando todos los edificios, todas las ventanas, intentando no perder detalle de nada.

¡¡¡Baja aquí si eres tan valiente, cabronazo!!! - en este momento es cuando se hace crugir los dedos de las manos y enseña la pistola que está en su mano - ¡¡¡O bajas o voy a la policia a que analicen la sangre y las huellas que no son ni del vagabundo ni mías!!!

Cargando editor
25/02/2009, 22:29
Nessa Cullen

Nessa se lleva las manos a la cabeza mientras espera el tono del movil.

¡MEGAN! ¡Te he dicho que vengas aquí! ¡Ahora mismo! ¡Esto no es un maldito juego! Mira a su amiga a la vez que sondea, rezando porque quien sea que haya disparado no tenga defensas en contra de sus poderes y también espera a que Sean conteste a la llamada.

¡Muerta no vas a vengar a nadie, Megan! Termina, poniendose más nerviosa y rabiosa a cada instante que pasa...

Notas de juego

La mataré... ¬¬

Cargando editor
25/02/2009, 22:30
Director

Nessa Cullen no tiene tiempo de marcar el número cuando tres coches de policia salen de la nada para cerrarles el paso ante cualquier posibilidad de huida.

Seis policias uniformados salen escopetados de los coches, con las pistolas desenfundadas, tres apuntanto a Nessa mientras los otros tres se acercan hasta donde está Megan gritando al aire.

¡Al suelo! ¡Suelta esa pistola! Gritan todos y cada uno a las chicas, sin dejar de apuntar con sus armas...

Cargando editor
25/02/2009, 22:36
Nessa Cullen

Nessa apoya la cabeza en el volante... ahora sí que la habían liado... Al menos quien quiera que fuera el francotirador no intentaría disparar a Megan ahora... ¿verdad?

Nota como el ataque de ansiedad vuelve a la carga.

Bueno... tranquila, Nessa. No habéis hecho nada. Vosotras sois las víctimas. Sólo hay que contar la verdad... Bueno, la verdad un poco camuflada en tu caso. No pasará nada.

Levanta la cara hacia los agentes que están con ella al otro lado de la ventana del coche.

Menos mal que han llegado, agentes. Alguien acaba de disparar a ese hombre.

 

Cargando editor
25/02/2009, 22:45
Megan Hewitt

Nessa parece que consiga que a Megan le llegue la sangre a la cabeza, la mira y paradea un par de veces. Es verdad, muerta no encontrará a los asesinos de su padre... ni podrá vengarse. Pero eso no importa. Lo importante es que ya sabe que hay un francotirador en algun lado.... cobardes hijos de puta.

Sin embargo, antes de que pueda responder a su amiga aparece la poli... tarde como siempre. Megan suelta la pistola al suelo y levanta las manos enseñando las palmas... suspira...

Este señor me ha atacado... conseguí cogerle la pistola, se ha asustado, se ha ido contra la pared y cuando le preguntamos de donde había sacado la pistola nos dijo que un hombre la tiró en el callejón. Tiene restos de sangre. - mira a los policias, no está dispuesta a que ninguno de ellos la toquen.

Cargando editor
26/02/2009, 01:12
Policia

A mi no me contéis historias... ¡Suelta el arma y ponte contra la pared! ¡No me hagas utilizar la fuerza! Dice el policia acercándose un poco mas a Megan.

Los otros tres rodean a Nessa en el coche, "invitándola" a que salga del coche, sin bajar sus armas.

Las historias las contáis en la comisaria... ahora tranquilitas y quedaros quietas.