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Juegos Peligrosos en Kordava

La Arena de Kordava

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16/10/2014, 19:36
el Narrador

Las bestias comienzan a acercarse a vosotros emitiendo sonidos guturales que, si no fuera imposible, diríais que usan para comunicarse entre ellas. 

Poco a poco van acortando distancia, mientras se van separando progresivamente formando una especia de abanico. 

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16/10/2014, 19:57
Ator el Ponderoso

Parece que las pelotas de Aluino seguirán en su sitio. Haced lo que dice Val. Corre a izquierda, no miréis pero han soltado un saco. 

Me giro y le digo a Val Veamos cuando tiempo les podemos dar. Quieres matar dos? jajaja eso será si te dejo yo alguno vivo!!!

Corro cruzando la arena en diagonal hacia el otro lado interponiéndome en el camino de los Lagartos a las armas, siguiendo la trayectoria de un banderillero; con el objetivo de recortarles y ganar el primer golpe y que Val pueda o bien atacarles en línea recta o seguirme. 

 

 

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16/10/2014, 23:21
Val

Doy un giro sobre mi misma y rajo con la espada el fardo que cuelga de una cuerda por detrás nuestro y entonces le doy la vuelta a la espada dejando el filo hacia abajo y doy varios pasos cortos calculando la velocidad de esos monstruos. Luego comienzo a correr hacia uno de ellos para poder atacarle de frente.

Notas de juego

¿qué pretendo?:

Esta ficha heredada no tiene nada en fuerza, pero si en destreza además de voluntad.

Quiero ir corriendo de frente hacia el monstruo con la espada hacia abajo y cuando crea que es el momento tirarme al suelo dando una voltereta delante de este y clavarle la espada agarrada con mis dos manos en el tórax aprovechando mi velocidad contra la suya (ya se sabe que pasa cuando un tren choca contra otro) y que le arma se clave hasta el fondo. Con la voltereta le será jodido atacarme ya que con los brazos no llega y la cabeza no la agachará tanto si no quiere caerse torpemente. Si no clavo todo el arma puedo hacer un tajo que lo raje por debajo y finalmente si fallo todo aun puedo tener suerte y que pase por encima mio sin tocarme con las patas traseras ya que intento ponerme totalmente en el centro.

Esa es mi teoría, ahora a saber que opina el master (ahora mismo está pensando "vaya flipado..."):D

La carne la quería para tirársela hacia arriba y levantase bien la cabeza para pillarla la vuelo (si mira hacia arriba ni me va a ver venir)

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17/10/2014, 00:51
Rorik

Ator, Mujer, voy hacia la izquierda... Digo mientras salgo corriendo.

Notas de juego

No me ha quedado muy claro si el fardo ha caído detrás de Val o a la izquierda del grupo... También me sorprende no haberlo visto, pero por lo menos ahí está.

http://postimg.org/image/6atyy3mwv/full/

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17/10/2014, 08:12
el Narrador

Ahora que lo dice Ator, lo veis claramente, una sucia bolsa de tela, bastante abultada está en la arena, junto al muro, atada a una gruesa cuerda con nudos que sube por él hasta la grada.

Así está la situación, más o menos.

Ahí podéis ver la trayectoria que va a recorrer Ator para llamar la atención de las bestias.

Val, no se si vas primero a por la bolsa, o quieres distraer a los bichos también.

Rorik sale corriendo en dirección a la bolsa.

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17/10/2014, 09:38
Val

Notas de juego

A por el lagarto.

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17/10/2014, 13:27
Rorik

Pues entonces, después de estos momentos de confusión provocados sin duda por la aparición de los lagartos, voy corriendo hacia donde está la bolsa, intentando llegar antes de que me intercepte ningún reptil apestoso.

Notas de juego

Mucho más claro ahora!

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17/10/2014, 15:05
Val

Mientras voy a toda carrera hacia el monstruo calculo mentalmente el espacio que necesito para que la voltereta sea efectiva, me imagino haciéndolo, me vo viéndolo. La bestia abre las fauces mientras la espuma se le escapa por la comisura.

Doy una zancada mas larga, hago la segunda y a la tercera empuño con las dos manos firmemente el pomo de la espada y me proyecto hacia delante rodando por mi espalda y cuando me voy a incorporar...

¡SCHRRRRRRRR!

Clavo mi arma en el tórax del animal. Un gruñido sale de su boca mientras retuerzo mi arma dentro de el a la vez que su sangre salpica mi rostro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque!

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

CC= 3 ((+2 arma + larga -2 defensa) -2 maniobra) + 1 AGI = +2

Daño 5 + la fuerza dle lagarto ^^

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17/10/2014, 15:22
el Narrador

La bestia retrocede herida emitiendo unos sonidos agudos muy estridentes mientras su sangre riega la cara de la guerrera.

Otra de las bestias salta sobre Val y consigue enganchar una serie de zarpazos en el costado y hombro de la valiente mujer, ganándole la distancia y salpicando de sangre la arena.

- Tiradas (5)

Motivo: Zarpazo

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d3

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Zarpazo

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Daño Zarpazo

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Armadura Val

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-2)=3

Notas de juego

Ataque del lagarto 1 +3-defensa(1)- arma más corta (2) = +0 (me confundí y en la tirada le puse un -1)

Ataque del lagarto 2 +3-defensa(1)- arma mas corta (2) = +0

Con el primer lagarto está claro, el falla y tu aciertas. Sigues manteniendo la ventaja del arma con él. Le haces una profunda herida de 7 puntos de daño.

El segundo lagarto acierta, causándote una herida de 2 puntos de salud ( he tirado yo por tu armadura), y ganándote la distancia (el próximo turno tu tendrás -2 contra él y el +2 contra ti).

¡OJO! Las armas de los guardias eran espadas cortas, hacen daño 1D4 + Fuerza

 

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17/10/2014, 17:49
Ator el Ponderoso

Corro hacia los lagartos en diagonal girándome cual banderillero en las ventas y asesto un golpe oblicuo al primero que me lanza una dentellada mientras grito ¡¡¡CROM!!! Mientras dejo que mis melenas al viento describan vigorosos bucles.

- Tiradas (2)

Motivo: Atake

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Ataque con la espada +2 pero -2 por su defensa es igual a +0

Le atizo.

Me gasto un punto de Héroe y convierto el éxito en éxito asombroso (me dices si tiro 1d6 más o que pasa).

Armadura creo recordar que me dijiste que no llevaba.

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18/10/2014, 09:40
el Narrador

Con un potente golpe de la espada, el primer lagarto retrocede trastabillando mientras la sangre traza un arco brillante al sol.

Pero inesperadamente, una segunda bestia se abalanza desde el flanco sobre el bárbaro, clavándole sus poderosas garras en el cuello.

- Tiradas (5)

Motivo: Zarpazo 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Zarpazo 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+1)=9 (Exito)

Motivo: Daño éxito asombroso

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Armadura Bicho

Tirada: 1d3

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Daño Bicho

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Los lagartos también hacen sus ataques.

Primer lagarto 3 - Defensa (1) - Arma más corta (2) = +0 (falla y tu no)

Segundo lagarto 3 -Defensa(0) - Arma más corta (2) = +1 (acierta y gana la distancia)

Estos enemigos no son morralla, por lo que con tu punto de héroe, haces daño máximo (4+3) + 1D6 menos la armadura (yo lo tiro) En total heridas por valor de 11 puntos de salud para el primer lagarto. 

El segundo se abalanza sobre ti y te quita 6 puntos de salud 

No olvides quitarte el punto los puntos de héroe de tu ficha.

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18/10/2014, 09:55
el Narrador

Dunkel y Rorik, aprovechan el muro de espadas que sus compañeros levantan y corren en dirección a la inesperada bolsa.

Cuando llegan y desvelan su contenido, cuatro espadas, dos arcos, y una decena de flechas tintinéan contra el suelo.

Mientras uno deshace la bolsa, el otro comprueba la cuerda para ver si está asegurada, tirando de ella con fuerza.

Todo está perfecto.

Notas de juego

Subir por esa cuerda es una tirada de Agilidad, se le puede añadir una ocupación adecuada, como soldado, mercenario, pirata o cazador. Y dado los nudos que tiene tiraréis un dado de ventaja extra.

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18/10/2014, 12:13
Dunkel Olten

Genial. Dice Dunkel cogiendo una espada y uno de los arcos. No es mi especialidad, pero bueno, todo sea por ayudar. Situa una flecha en la cuerda del arco y tira mientras apunta al lagarto que ataca al melenas. Expira y suelta la flecha.

- Tiradas (1)

Motivo: Arco

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

En serio, venga ya! Estos dados están trucados o algo. No es posible que en toda la partida tan solo una vez haya sacado mas de 8.

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18/10/2014, 13:07
Dunkel Olten

Notas de juego

No lo olvido, pero lo cierto es que no se hasta que punto me compensaría empezar a gastarlos tan pronto. No llevamos prácticamente ni una escena. Y al ser tan limitados. Lo que es mas, imaginate que lo gasto ahora y fallo de nuevo. Vaya putada! Los reservare para una situación con mas peligro, o que yo vea que tiene mas peligro. Ahora somos 4 y mi fallo igual no importa tanto. Si solo estuviésemos Ator y yo lo haria sin dudar. Por cierto, perdona por las tildes, pero es que me paso los fines de semana en casa de mi novia y tiene el teclado alemán. Para poner una tilde sudo.

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18/10/2014, 15:29
Val

por le rabillo del ojo vi el contenido del fardo y como los otros dos comenzaban a tomar las armas.

La espada que teníamos no era nada efectiva contra los saurios y de repente di un recorte ne la arena dándome la vuelta y salí corriendo en la dirección de los arqueros.

Parecía que el señuelo era yo ahora mismo.

Daba zancadas como una posesa en busca de un arma decente y cobertura de flechas.

-¡Pasadme una espada! -les grité mientras corría.

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18/10/2014, 18:22
Ator el Ponderoso

Ahora ser un buen momento para traer a Ator espada de verdad!!! Le grito a los de la bolsa mientras le asesto otro mandoble al que ya tengo herido.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Tollina cruzá

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: Daño del copón

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

No ha actuado Rorik, si quieres espero hasta que actúe.

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18/10/2014, 22:28
Dunkel Olten

Después de que mi flecha se marche a tomar por... les paso las espadas mientras rezo a los dioses para no mandarlas donde no son. 

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar espada a Val

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Lanzar espada a Ator

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

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18/10/2014, 23:33
Rorik

Mientras Dunkel recoge las armas, dispara la flecha y lanza las espadas a la mujer y a Ator, cargo y disparo el arco.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar arco

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Notas de juego

Como no sé cuantos disparos me da tiempo a realizar en este lapso de tiempo, entre que cargo y disparo, tiro solo una vez al lagarto más cercano.
Si es un arco Bosonio tengo bono.

Tirada: 4+5 = 9 sumando mis bonificadores por arma y AGI = 13

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19/10/2014, 00:46
el Narrador

Dunkel y Rorik, disparan las primeras flechas.

Dunkel, no logra acertar a ninguna criatura, pero Rorik, consigue acertar en todo el cuello al monstruo que segundos antes Val hizo retroceder a punta de espada.

Ator retrocede esquivando los mordiscos de ambos lagartos, y pese a sufrir algún rasguño menor, consigue atinar con un limpio tajo a la bestia que se le había abalanzado encima, haciéndola retroceder lo suficiente para obtener la ventaja de la distancia.

El público empieza a darse cuenta de que algo no va bien, cuando aparecen los arcos y las flechas. Algunos comienzan a señalar en dirección a la zona donde se encuentran Rorik y Dunkel.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Daño Flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Mordisco

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Mordisco

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Voy a tratar de ordenar las acciones que habéis descrito, poco a poco, que os apelotonáis.

Turno 1: Ator y Val pelean, Rorik y Dunkel corren y descubren el saco. Terminado

Turno 2: Rorik y Dunkel disparan, Ator sigue enzarzado en la lucha, falta por decidir Val (tras una charla offtopic).

Turno 3: Dunkel lanza las espadas a sus compañeros, el resto aun por declarar.

No es un arco Bossonio. Los arcos disparan una vez por turno. El daño en tu caso D6+1, (con un punto de héroe son 7 + 1D6, que yo mismo tiro.), asumo que se lo disparas al que Val ya había herido, y con este ya son 14 los puntos de salud que lleva la pobre bestia...

Ator sufre dos ataques, por lo que divide su defensa(asumo que pone 1 al que tiene pegado y 0 al otro). En tu ataque, debes especificar si es al que tienes pegado (-2) o al que tienes a distancia(+2), recuerda sumar tu Agilidad también. Para acelerar, decido yo, atacas al que tienes cerca, por lo que al final tu total es 14.

Primer Mordisco 2-Arma fuera de su distancia(2) = +0

Segundo Mordisco 2+Arma en distancia(2)-Defensa(1) = +3

Como el primero falla, y aunque el segundo acierta, tu éxito es mayor, consigues mantener la distancia de ambos, aunque en la refriega el que tenías pegado te quita dos puntos de salud. 

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19/10/2014, 01:22
Val

Continuo atacando al segundo haciendo una carga contra el.

No puedo caer contra estos seres...

-¡Acercadme el arma mientras los mantenemos a raya o acabad con ellos!

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

CC= 3 ((+2 arma + larga -2 defensa) +2) + 1 AGI = +6

Estoy pillando a la primera :D