Partida Rol por web

Karak Azgal [Finalizada]

La destrucción de una quimera (Cerrada)

Cargando editor
10/05/2012, 04:21
Jotunn Snorkinson (matademonios)

Aquello si que era un millar de pequeños brazitos, cabezitas y armitas que intentaba sesgarme la vida ha cada impulso, realmente se habian vuelto locos, un bocado facil en medio de aquel lugar habrian pensado. Y aqui estamo ellos con una creencia firme, matarnos! y nosotros con otra creencia firme y ancestral, matarlos ha ellos!

-!Acaso dudais de que vais a morir¡ !Venid yo os ayudare! - digo brabucón que empiece la fiestas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sabia que iba ha aplicar esas reglas, pero estoy conforme.

Cargando editor
10/05/2012, 10:15
Torkim Morondor

¡Retroceded!

- Tiradas (13)

Notas de juego

Jotunn: No has podido atacar, por estar por detrás.
Thorin: A mí también me da miedo Sanguinario. 3 ataques a 1D10+7 daño. Aunque ya empieza acumular heridas.
Todos: ¿Seguís el plan de Thorin?

Plano

Horda (1):
Horda (2): 56 heridas
Horda (3): 5 heridas
Sanguinario: 5 heridas
Torkim: 7 heridas.
Rorganson: 5 heridas.

Cargando editor
10/05/2012, 11:10
Thorin II Melenarroja

Notas de juego

Que decida Jotunn es mi plan a mi me parece bueno jajaja, lo peor del plan es salir de ahí sin estando ya en contacto... Y mi piedra no hace nada no? xD, malditas piedras del camino, pero era de grande como la cabeza de un goblin xD

Editado por el Director: Sí, mira "Horda (3): 5 heridas"

Editado Taleon: Rectifico benditas piedras

Cargando editor
10/05/2012, 11:39
Director

Notas de juego

Todos: No estoy muy seguro de que podáis sobrevivir a esta escena, igual me he pasado XD

Cargando editor
10/05/2012, 13:05
Jotunn Snorkinson (matademonios)

Notas de juego

Rotrocedamos organizadamente :)

Me vi en la imagen, pero como es una orda pense, bueno si no pego a uno pego a otro...

Cargando editor
10/05/2012, 13:59
Thorin II Melenarroja

El enano desenfundo su ballesta y corrió tras Jotunn

Notas de juego

Jotunn tu primero que estas detrás.

Sino huimos y les dejamos ahí jajaja tampoco son tan amigos no? jajaja.

Ahora enserio soy demasiado cabezón como para huir yo no sino Thorin xD

Cargando editor
10/05/2012, 14:17
Director

Retrocedieron, Thorin, Jotunn y Torkim. El Sanguiario y el miembro Rorganson aún quedaron atrás, expuestos.

¡Maldición!

El miembro del clan Rorganson había perdido su hacha, en el interior del pecho de un goblin, y ahora sólo luchaba con su escudo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Todos: Es la armadura que llevan lo que les está librando de casi todo el daño.

Plano

Horda (1): 21 heridas
Horda (2): 56 heridas
Horda (3): 5 heridas
Sanguinario: 7 heridas
Torkim: 7 heridas.
Rorganson: Desarmado. 5 heridas.

Cargando editor
10/05/2012, 14:32
Thorin II Melenarroja

Notas de juego

Esto me lleva a una pregunta... cada cuadro que movemos tiene correlación con unidades de medida de movimiento vamos creo que son metros...

Cargando editor
10/05/2012, 14:48
Jotunn Snorkinson (matademonios)

Me movi lentamente para que la retirada organizada, no se convirtiera en una sangria. Apoyando en todo caso y vigilando al grupo que venia detras mia, por un segundo temi que "el sanguinario" no pensara en su seguridad y en la nuestras y calculara mal en el fragor de la batalla cuando retroceder con seguridad.

-!MOVEOS A LA VEZ¡- grito con coraje, juntos podriamos, pero un despiste y adios a todos.

Cargando editor
10/05/2012, 17:15
Thorin II Melenarroja

-No no retiremonos lentamente si huimos podrían atacarnos por la espalda

Notas de juego

La idea es correr y cubrir su retirada con las ballestas

Cargando editor
10/05/2012, 23:21
Director

Una carnicería. Alrededor del Sanguinario se amontonaban los cadáveres de al menos una docena de goblins. Aquel enano estaba ganando un tiempo muy valioso a los enanos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Thorin: Os estáis moviendo cada asalto la mitad de vuestra característica de Movimiento, como estáis invirtiendo la acción completa en hacerlo os movéis el Movimiento completo.
Todos: Kurdrim el Sanguinario es un ¡héroe! Fijaros como han ido incrementándose las heridas.

Plano

Horda (1): 29 heridas
Horda (2): 67 heridas
Horda (3): 16 heridas
Sanguinario: 11 heridas
Torkim: 7 heridas.
Rorganson: Desarmado. 5 heridas.

Cargando editor
11/05/2012, 00:05
Thorin II Melenarroja

Notas de juego

Puedes correr es una acción completa y te puedes mover un monton. Siendo enano eso es 18 xD, media accion de movimiento 3, caminar 6, carga 12 y luego correr 18.

Editado por el Director: Pero el puente es muy largo, y cada casilla no es un metro.

Editado por el Taleon: Por eso la pregunta de antes xD.

Cargando editor
11/05/2012, 01:18
Thorin II Melenarroja

Thorin siguió corriendo todo lo rápido que puedo en busca de una posición para poder disparar y cubrir a sus compañeros.

En un leve vistazo vio que su compañero Rorganson no tenia arma -Jotunn deja tu arma a Rorganson, esta desarmado -dijo en alto para poder seguir corriendo.

Cargando editor
11/05/2012, 02:25
Jotunn Snorkinson (matademonios)

No le gusto la idea para nada, pero echar una mano era echar una mano y mas en un momento como ese, con su daga aun podria mantenerlos a distancia.

-Toma rapido - digo ofreciendo mi hacha al miembro del clan Rorganson - aun quedan muchos que matar digo seriamente - no queria sonar a burla, era mas bien procupación sostenida. Su preocupación ahora era saber si el plan iba a dar sus frutos.

Notas de juego

Acciones dar mi hacha, y sacar la daga.

Espero hasta que el "sanguinario/maquina de picar" retroceda con todos.

Cargando editor
11/05/2012, 09:21
Director

Cuando Kurdrim retrocedió, con lentitud pues debía cuidarse de los goblins, la horda quedó al borde del puente; disparando flechas contra los enanos una de ellas hirió a Torkim; el rompeescudos no iba a aguantar mucho más. Pero...¡oh, que Grimmir les protegiera! Tras los goblins se apreciaba un movimiento numeroso de enemigos y unas siniestras criaturas saltarinas.

¡Garrapatos! 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Jotunn: Rorganson aún tardará un asalto más en llegas hasta ti. Así que este asalto no te he movido. ¿Sacarás la daga? ¿No la ballesta?
Jotunn: Sanguinario no puede retroceder tan rápido como vosotros.
Todos: Tirada de Saber popular (Enanos).

Plano

Horda (1): 29 heridas
Horda (2): 67 heridas
Horda (3): 16 heridas
Sanguinario: 11 heridas
Torkim: 11 heridas.
Rorganson: Desarmado. 5 heridas. 

Cargando editor
11/05/2012, 11:03
Thorin II Melenarroja

-Corred insensatos -dijo mientras corría -Desde ese ensanche cubriremos la retirada del Sanguinario mientras disparamos no podrán seguir su ritmo

Notas de juego

Jotunn seria mejor que llegáramos al fondo y cuando lleguen que la desenfunde el de tu cinto, y corre que así si te disparan tienen un -20 por correr. Y creo que sanguinario no lo supera... Señor master (poniendo cara de pena) que hemos echo en esta vida o en otra para que nos quiera matar.... jajaja.

Editado por el Director: Frustar mi plan para corromper al Clan Norgunson.

Editado por el Taleon: responderé con una sola palabra jajaja

Cargando editor
11/05/2012, 11:16
Jotunn Snorkinson (matademonios)

Jotunn espero pacientemente, hasta que llegaran a su altura. Iban a necesitar todas las armas que pudieran, y todos los brazos fuertes, sabia que era bueno dando virotazos certeros, pero en este momento hacia falta un tapón en el puente para darle margen al sanguinario para recordar donde estaba, despues de la matanza que estaba generando.

-¡MUEVETE SANGINARIO PUEDES HACER LA MISMA MATANZA DESDE UN POCO MAS ATRAS!- digo con la esperanza de que se mueva para ayudarle a retroceder.

Notas de juego

Mi intención es dar el hacha, y coger la daga. De momento me parece lo mas logico y no quiero que muera el "sanginario".

Acciones; dar hacha, sacar la daga.

Cargando editor
11/05/2012, 11:20
Thorin II Melenarroja

Notas de juego

Siendo sincero yo lo de disparar no es mi fuerte, y como vamos de heridas tu y yo?
Y la verdad la conciencia me corrompe por dejarle ahí para morir

Cargando editor
11/05/2012, 11:30
Kurdrim el Sanguinario

¡Ya voy!

El Sanguinario corría pero fue alcanzado por varios golpes de los pielesverdes; finalmente entró en el puente, donde pudo combatir a los enemigos de uno en uno. Los goblins le persiguieron, ya podían ver a los garrapatos, ¡un chamán! Un chamán goblin apareció tras los garrapatos emitió un destello verde, pero nada sucedió.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Heridas: Jotunn está bien y Thorin tiene 1 Herida (recibió dos pero se curó una).
Thorin: Ya tardaba el "corred insensatos".
Todos: Ya tienen el -20 al dispararos por estar corriendo.
Jotunn: Recibes 8 heridas en el pecho--> 5 BR + 3 PA, no te hace nada.

Plano

Horda (1): 29 heridas
Horda (2): 67 heridas
Horda (3): 16 heridas
Sanguinario: 14 heridas
Torkim: 11 heridas.
Rorganson: Desarmado. 5 heridas.

Cargando editor
11/05/2012, 12:07
Thorin II Melenarroja

Mientras corría sujeto el medallon y una leve sonrisa se le escapo -Al final los dioses están con nosotros -corrió todo lo que pudo hasta el ensanche y se preparo para disparar

Notas de juego

Medallon http://1.bp.blogspot.com/-N4dy1I-nDw4/TfuEuU_KvSI/AAAAAAAAAKc/bc-Hpy1jvUo/s1600/medallon.jpg colócame en la m7 xD desde ahí veo a nuestro amigo el chaman, y no se si estoy listo para dispara y esas cosas o me falta algo que hacer.

Editado por el Director: Desde donde estás le puedes disparar, pero es largo alcance (-10 HP)

Editado: colócame en la m7

Editado por el Director: Como mucho llegas a la M6.