Partida Rol por web

Karak Azgal [Finalizada]

Portada

Datos de la partida

Karak Azgal [Finalizada]

 

Director: Arclite
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/08/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Aventuras en el Risco del Dragón

Sinopsis

Cuando el mundo aún era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las Montañas del Fin del Mundo. En aquella época Karak Azgal se conocía como Karak Izril, Ciudad de Joyas. Las vetas de gemas eran tan grandes que rivalizaban con las de la gran ciudad enana de Karak-a-Karaz.

La horda verde cayó sobre las fortalezas meridionales con gran ferocidad, hasta los pielesverdes sabían que había tesoros que saquear. Al mismo tiempo los astutos skavens escavaron desde las profundidades. Cuando el último enano cayó, cubierto de cadáveres de miles de enanos, goblins y skavens; los enemigos de los enanos buscaron los tesoros, sin encontrarlos. El señor de las runas Barba Tormentosa y sus ingenieros escondieron los grandes tesoros en una cámara secreta. El nombre de la fortaleza cambió a Karaz Azgal, o Pico del Tesoro.

Ahora los enanos han vuelto, una nueva ciudad ha sido construida y los tesoros de la Ciudad de Joyas son expoliados día a día. Un río de oro al alcance de cualquiera.

Notas sobre la partida

Partida de Warhammer Fantasy (2ª edición)

Tras el éxito del sistema de juego de La calma tras la tormenta presento una partida que otorga mayor libertad aún a los jugadores, para ello la partida no dispone de guión y cuenta con una detallada ciudad llena de corrupción, héroes, templos de antiguos dioses minas de gemas, túneles infestados de monstruos y tesoros y muchas cosas más. Los jugadores decidirán qué hacer.

Suplementos usados:
Karak Azgal (Se ruega a los jugadores no usarlo)
Arsenal del Viejo mundo
Reinos de magia
Bestiario del Viejo Mundo
Tomo de corrupción

Agradecimientos a Ankara y la fábrica de partidas, también agradecimiento a Assa por su aportación de avatares. Reclutamiento

Nota para los VIP: Para no perderse con el orden de las escenas consultar en la ficha de cada PJ el orden de escenas que siguió.

La cola del Dragón (Cerrada)

"No existen dragones en el Viejo Mundo. Sigmar los mató a todos; y si aún quedaba alguno seguro que se lo comieron los halfling"

Tod, granjero de Stirland

Artefactos de la antigüedad (Cerrada)

"Bajaré a las ruinas contigo, pero antes oficiaré mi funeral. Por si acaso. Y tú deberías hacer lo mismo"

Allessandro Pietro, aventurero (desaparecido).

Un lugar al que llamar hogar (Cerrada)

"Dejo en manos de los estudiosos decidir si un monstruo determinado es natural o está corrupto por el Caos. Sea como sea, se queman igual"

Reikhard Widdman, cazador de brujas.

Una luz en la oscuridad (Cerrada)

Una débil y tintineante antorcha es como un aventurero, será una luz que brille en la oscuridad, y después se consumirá en la noche.

Hans Gruber, sacerdote de Sigmar.

La casa del matadragones (Cerrada)

"Tenemos suerte de vivir en la ciudad, hijo querido. Hay cosas en los lugares sin civilizar. Cosas oscuras. Cosas malvadas. Cosas hambrientas. Los que van demasiado lejos están destinados a encontrar su final"

Una madre a su hijo

El aprendiz (Cerrada)

"Necesitarás una armadura de placas enana si deseas bajar a las ruinas de Karak Azgal. ¡Te garantizo que las flechas rebotarán sin más o te devuelvo el dinero!

Arkold Trondstod, herrero de Karak Azgal.

La amenaza de Nurgle (Cerrada)

La pobredumbre neglígica es la más espantosa de todas las pestes que han azotado el Viejo Mundo. Verse infectado por ella supone una muerte segura; pero eso no es lo más terible. Cuando al peste avanza por las calles los que conocemos sus efectos en los días previos a la muerte la idea de atarnos una soga al cuello se nos vuelve muy atractiva.

Helmutt Grog, sacerdote de Morr

Cazatesoros (Cerrada)

Si quieres acabar con la garganta cortada a un lado del camino, contrátalos. Si quieres el trabajo bien hecho, soy tu mujer.

Althea, batidora del Drakwald.

Luces y sombras (Cerrada)

No temas a las sombras que te rodean, sino a las antorchas que te delatan.

Proverbio nordlandés

La destrucción de una quimera (Cerrada)

Ingenuos. Los enanos nunca permitiremos que las fuerzas del Caos amenacen nuestra ciudad. Iremos a su guarida y haremos que lamenten haber ocupado nuestras tierras. Una vez aplastemos a esas cucarachas combatiremos a los pielesverdes. Nuestros verdaderos enemigos.

Furtin Norgunson, señor del clan enano