Partida Rol por web

Kingmaker

Creación de Personajes

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11/02/2016, 13:01
Erdan

Notas de juego

Por los conjuros de curación no te preocupes, que con el canalizar de Erdan iremos servidos, supongo.

Y de rasgos... ¿Luchador sucio? +1 al daño cuando flanqueas. Con tu compi animal será más fácil. 

Eso si eres un druida de los de cuerpo a cuerpo, claro.

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11/02/2016, 13:30
Baltar Greenfeet

Por los conjuros de curación no te preocupes, que con el canalizar de Erdan iremos servidos, supongo.

¿Y si tumban a Erdan, my friend? ;D

Y de rasgos... ¿Luchador sucio? +1 al daño cuando flanqueas. Con tu compi animal será más fácil. 

Estaba en la lista de posibles también...

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12/02/2016, 12:04
Baltar Greenfeet

Pues a falta de mirar cómo funcionan los trucos de los animales y ver cuáles sabe Spot, creo que ya está todo rellenado a ver cuántas faltas me saca Xyba xDDD

 

De equipo he pillado: Equipo: Cimitarra, Armadura de Pieles, Escudo Pesado de Madera, Honda, 50 balas de hondas

Notas de juego

Ficha de Personaje

 

Nombre   Clase Druida Nivel 1 Experiencia  
Alineamiento Neutral Raza Humano Deidad Ningu Proximo Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  

Atributos

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE 10 0    
DES 14 +2    
CON 13 +1    
INT 10 0    
SAB 17 +3    
CAR 10 0    

 

Puntos de Golpe 10 DG 1d8 Velocidad 30
         
Dinero 32.5 po

 

CA = BASE Armadura Esc Des Tam Nat Mejora Desvío Suerte Misc.
10 = 18 +4 +2 +2            
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa  RD/  RC RE
12 14   +4      
Carga Ligera <33lbs Carga Media 34-66lbs Carga Maxima 100lbs
Alzar 100lbs Levantar 200lbs Empujar 500lbs

 

Inmunidades  
Idiomas Humano, Druídico

Salvaciones

  Total Base Caracteristica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza 2 2 0        
Reflejos 2 0 2      
Voluntad 5 2 3      

Maniobras de Combate

  Total Base AB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC 0 = 0 0 No        
DMC 12 10 0 0 2      

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Especial
Combate Desarmado   1d3 20/x2 C/C C Daño atenuado, Genera ataque de oportunidad
Cimitarra +0 1d6 18-20/x2 c/c Cor  
Honda +2 1d3 x2 50pies Con  
 

Habilidades

Habilidad Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES   +2        
Artesanía () INT   +0        
Artesanía () INT   +0        
Averiguar Intenciones SAB 8 +3 1 3 1  
Concentración INT   +0        
Conoc. Conjuros INT   +0        
Curar SAB   +3        
Diplomacia CAR   +0        
Disfrazarse CAR   +0        
Engañar CAR   +0        
Escapismo DES   +2        
Interpretar () CAR   +0        
Intimidar CAR   +0        
Inutilizar Mecanismo DES   +2        
Juego de Manos DES   +2        
Lingüística INT   +0        
Montar DES   +2        
Nadar FUE   +0        
Percepción SAB 7 +3 1 3    
Profesión () SAB   +3        
Profesión () SAB   +3        
Saber (Arcano) INT   +0        
Saber (Dungeons) INT   +0        
Saber (Geografía) INT   +0        
Saber (Historia) INT   +0        
Saber (Ingeniería) INT   +0        
Saber (Local) INT   +0        
Saber (Los Planos) INT   +0        
Saber (Naturaleza) INT 6 +0 1 3 2  
Saber (Nobleza) INT   +0        
Saber (Religión) INT   +0        
Sigilo DES   +2        
Supervivencia SAB 9 +3 1 3 2  
Tasación INT   +0        
Trato con Animales CAR 4 +0 1 3    
Trepar FUE   +0        
Usar Objeto Mágico CAR   +0        
Volar DES   +2        
 

Rasgos, Dotes y Traits

Nombre Descripción
+2 habilidad Sabiduría
Dote adicional  
   
Vínculo con la Naturaleza Compañero animal
Sentido de la Naturaleza +2 Saber Naturaleza y Supervivencia
Empatía Salvaje

1d20+Nivel Druida+Carisma para mejorar actitud de animales,
en un rango de 30 pies.

   
Rasgo 1: Suspicaz +1 a Averiguar intenciones y de clase siempre
Rasgo 2: Reaccionador +2 a Iniciativa
   
   
   
   
   
   
   

 

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos
0 13 -- -- 4: Crear Agua,Detectar Magia, Detectar Veneno, Luz
1 14 1 1 2: Curar heridas leves, Niebla de obscurecimiento
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        

 

Montura/Familiar/Compañero Animal

Spot (Felino pequeño, guepardo)
Tamaño: pequeño
Init: ; Sentidos:Visión en Penumbra, Olfato; Percepción:
DEFENSAS

CA  17 (10+6+1)
PV  11 (2DG8)
Fort +4 , Ref +9, Vol +1

OFENSAS

Velocidad 50pies
Cuerpo a Cuerpo +7
Ataques: Mordisco (1d4 más derribo), 2 zarpas (1d2)

ESTADÍSTICAS

Fue 12, Des 21, Con 13, Int 2, Sab 12, Car 6
Ataque Base +1; BMC +1; DMC 17
Dotes: Sutileza con las armas
Habilidades: Percepción (2: 1+1), Sigilo (7: 1+6)
Carga Ligera: <43 libras (19.5kg) Carga Media: 44-86 libras (20-39 kgs) Carga Pesada: 87-130 lbs (39.5-59 kg)

Trucos
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12/02/2016, 13:54
Mulgan

En principio y según reglas los compañeros saben de base solo los adicionales por druida, los otros hay que enseñarselos, pero es de cajón que si el compañero lleva X tiempo con el druida antes de la partida sepa más trucos que este le ha enseñado, eso si eso son reglas de la casa y son cosas del DM...

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12/02/2016, 16:17
Erdan

Oid, gente: que nos vamos de exploración a las Tierras Salvajes. ¿Vais a ir sin saco de dormir, saco para meter tesoro, algo para meter agua, cuerdas, etc?

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12/02/2016, 18:20
Rennor Sisaw

Notas de juego

Mi equipo :-)

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12/02/2016, 19:21

Pues si, ahí me has pillado. A priori tienes todo bien, aunque estoy revisandolo desde el telefono y por lo tanto puede que se me haya escapado algo. Este fin de semana vuelvo a revisar por si acaso ^^

Un saludo!

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13/02/2016, 11:49
Niahman an Darragh

Yo llevo hasta tienda de campaña!

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14/02/2016, 12:06

Tienes mal aún los atributos. En la página anterior te deje un mensaje.

Revisalo plz

Notas de juego

Siento ser tan escueto. Estoy desde el móvil

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14/02/2016, 14:26
Niahman an Darragh
Sólo para el director

No lo había visto. Esta tarde lo cambio

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14/02/2016, 23:02
Niahman an Darragh
Sólo para el director

Master tengo una duda segun la tabla si subo una habilidad al 18 gasto 17 puntos, lo que significa que no solo solo subiría esa si no que tendría que bajar las demás.

Aparte que mirando lso personajes que han puesto los compañeros aqui algunos tienen caracteristicas parecidas a las mias y cuadra. No se que me estoy perdiendo ><

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14/02/2016, 23:08

El +2 racial se aplica despues de repartir puntos.

Por ejemplo, Erdan tiene lo siguiente:

Fuerza 7
Destreza 12
Constitucion 12
Inteligencia 10
Sabiduria 18
Carisma 14

A los 15 puntos le suma 4 por el 7. Hacen 19 puntos.

Gasta 2 puntos en Destreza y Constitucion respectivamente, por lo que le sobran 15 puntos. Su sabiduria la sube a 16, gastando 10 puntos y el carisma a 14, gastando los 5 restantes. Hecho esto, suma a sabiduria el +2 a cualquier puntuacion debido a su raza humana.

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15/02/2016, 12:37
Baltar Greenfeet

Oid, gente: que nos vamos de exploración a las Tierras Salvajes. ¿Vais a ir sin saco de dormir, saco para meter tesoro, algo para meter agua, cuerdas, etc?

¿No había una especia de packs para dungeon o exploración o así? Que ahora no las veo en... vale, acabo en el PRD que no son del core.

Voy a lo rápido y le copio a Sorgolas: Mochila, Manta de Invierno, Pedernal y acero, Cuerda de seda (51'), Odre, Cetro solar, Muda de viajero yRaciones 4 días. Total 19.5 po.

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15/02/2016, 13:32
Rennor Sisaw

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado con el presupuesto, tengo 175 (explorador) + 15 (espada larga) y he gastado casi 200 

¿Sería posible que nos dieras 10 monedas más? Porfa, porfa, porfa...para no rehacer el equipo

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15/02/2016, 13:37
Baltar Greenfeet

Si no, y si lo permite Xyba, te presta Baltar ;)

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15/02/2016, 16:35
Mulgan

Cuando empezamos?

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15/02/2016, 18:02
Niahman an Darragh

Jefe la cosa está asi. 

Fuerza 10 puntos
Constitución 5 puntos
Destreza un punto.
Sabiduría -1 punto.

Eso hace un total de 15 puntos gastados.

A eso le he sumado 2 puntos raciales a fuerza. Creo que ya está todo bien.