Partida Rol por web

La Brigada de San Jorge

Cuaderno de notas

Cargando editor
28/10/2014, 10:11
Director

Escena para compartir información, anotaciones comunes y recordatorios

Cargando editor
28/10/2014, 17:42
Lady Nemain FireStar

Estancia del Príncipe en París:

Relación breve pero horizontal con Margueritte, la poetisa.


Rosas de las que Kitaoka insiste en que no tienen  ninguna relación con la investigación.

Kitaoka es pillado llamando por su nombre a Lady Kamo, se corrige inmediatamente.

¿Está Lady Kamo y Kitaoka dándole a la mandanga?


 

Cargando editor
28/10/2014, 19:20
Viktor von Callahan

Notas de juego

Cuando haya un par de cosas más, haré un diagrama de flujo. Me encantan esas mierdas.

Cargando editor
04/11/2014, 23:50
Lady Nemain FireStar

Por lo que Nemain pudo ver, si había habido algún papel privado del príncipe allí en algún momento, no los había ahora. Lo que quedaba era tan personal como podía serlo la lista de la lavandería: algunas anotaciones sobre los gastos semanales y la paga de la señorita Mills, facturas por algunos muebles de la casa y el alquiler, la de una joyería por un anillo nuevo, unas entradas de teatro viejas...

Alguien -probablemente la zorra japonesa- ha limpiado el despacho, no es normal que no haya nada personal. Si ha sido ella, quizá lo de las rosas del comedor sea culpa suya.

Cargando editor
05/11/2014, 00:03
Pratín Sukchamroen

Los vecinos y comerciantes locales recordaban haber visto al caballero en más de una ocasión en los últimos meses. El día anterior había sido la última vez que lo habían visto. No recordaban a nadie con él. Había tomado el desayuno en un restaurante cercano, y por la tarde había comprado un ramo de rosas rojas, sin espinas y adornado con un lazo de seda, en una floristería de la zona.

Lo que Pratín descubrió en la floristería era que el príncipe no había deseado que el ramo fuera enviado a ninguna parte, ni que se incluyera ninguna tarjeta. "Lo entregaré yo mismo", habían sido sus palabras, "no hay necesidad". Y no parecía nervioso o asustado. En realidad, parecía de buen humor. En el restaurante, había desayunado solo y se había marchado, y aparte de ser un caballero amable y de buenas maneras a pesar de ser un extranjero, no había producido ninguna impresión especial en los presentes.