Estos dos que devoran libros de 40K.
Es de los libros de los Fantasmas de Gaunt. Son chistes privados de Larkin con "su amigo" Lijah Cuu.
Hoy me he acabado "Santa Sabbat Mártir" que ganas tenia de que mi francotirador favorito lo hiciese...jejeje
Ese no está nada mal, pero que nada mal. Pero cuando llegues a la saga de los olvidados volvemos a hablar.... eso ya es canela fina.
Yo me lei uno de los de gaunt, en concreto uno de los primeros de tanith
Lo bueno del Dan es que a partir del 3º (Necropolis) mejora mogollon tanto en la forma de argumentar e hilar las historias como en la forma de narrativa, mucho más detallada y estructurada. Y si los has leido tods (y mas de 7 veces cada uno...) Es algo que ves pero la mar de claro. Me encantan... Esos libros son geniales.
Es que Dan Abbnett es el rey midas del 40k. Da igual de que escriba, guardia imperial, inquisicion, marines espaciales, es un crack...
Da un monton de vida a los personajes.
Duda existencial al master o jugadores ¿Al comprar un arma viene con un cargador al menos o viene totalmente vacia?
No, considera que tienes un cargador completo puesto. El resto ya es tema tuyo.
Me equivoqué, son dos habilidades distintas (y que, paradojicamente, no se requieren una a otra. Codigo (Acolito) es para los cifrados, codigos secretos, etc. Lenguaje Secreto (Acolitos) es la lengua secreta del grupo. Vamos, que si lo que querés es oirles a escondidas te las cambio XD)
No sé qué dice el manual, yo prefiero que tengan un cargador y ya ;)
Respecto a tu rifle, puedes pagarlo 1200 Tronos
Hay que emoción xD, con la historia del rifle me emocione así que voy a hacérsela a mi espada y a mi pistola Bolter. solo por frikismo.
Narya, como aquí no vamos por iniciativa "estricta", para el Talento "Reflejos Rápidos" te propongo lo siguiente:
- que lo quites, para usar esos 100 puntos en algo mejor, o
- en una situación "normal" (es decir, no te embosquen, por ejemplo), te adelantas a los demás y tienes media acción gratuita antes que todos (luego, turno normal).
9, 18, 14, 13, 6, 12, 13, 11, 14, (4
6,)
HA +20 +14
HP +20 +6
F +20 +12
R +20 +11
Agi +20 +9
Int +20 +13
per +20 +14
V +20 +13
Em +20 +18
5= 3+8= 11 heridas
Puntos de destino 7
Hab: Leer/Escribir y Hablar Idioma (Gótico Vulgar) como básicas.
Rasgos : Bendita Ignorancia (-5 a Saber Prohibido),
Familiaridad Litúrgica, Origen Superior (+3 a Voluntad en la creación),
Conoce tu Lugar (Talento Recio),
Signo del Aquila (admiras los hechos y las palabras de la Fé, y cualquier acción contraria a ella, o que dañe los preceptos de la Eclesiastía, te provoca un -10. Además, debes superar una tirada de Voluntad para impedir realizar el signo del Aquila cuando estás frente a algo sagrado, o un despojo de los Poderes Ruinosos).
Talentos: Recio
Tirada: 2d10
Motivo: uno
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: dos
Resultado: 18
Tirada: 2d10
Motivo: tres
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: cuatro
Resultado: 6
Tirada: 2d10
Motivo: cinco
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: seis
Resultado: 6
Tirada: 2d10
Motivo: siete
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: ocho
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: nueve
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: diez
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: y... once
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: destino
Resultado: 7
Caracteristicas iniciales:
HA 34
HP 26
F 32
R 31
Agi 29
Int 33
per 34
V 33
Em 38
Habilidades iniciales:
- Oficicio (Copista)(Int),
- Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)
- Leer/Escribir (Int)
- Oficio (Ordenanza)(Em)
- Saber popular (Credo imperial)(Int).
Talentos iniciales:
- Entrenamiento con armas básicas (Primitivas)
- Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)
- Entrenamiento con pistolas (PS).
Equipo inicial:
- Martillo
- pistola automática y 1 cargador,
- ballesta y 10 virotes
- abrigo blindado
- collar con el símbolo del águila
- túnica de la Eclesiarquía (ropa de buena calidad)
- 4 velas
- amuleto (calavera)
- mochila.
Heridas: 11 heridas
Puntos de destino: 7
Caracteristicas iniciales:
HA 34+5
HP 26
F 32
R 31
Agi 29 +5
Int 38 +5
per 33
V 33 +5
Em 34 +5
Habilidades iniciales:
- Oficicio (Copista)(Int),
- Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)
- Leer/Escribir (Int) +10
- Oficio (Ordenanza)(Em)
- Saber popular (Credo imperial)(Int).+10
- Saber popular (Eclesiastia)(Int). +10
- Saber popular (imperio) +10
- Saber academico (leyendas)
- Saber Prohibido (Herejes)
- Saber Prohibido (sectas)
- Perspicacia +10
- Medicae- Codigo (acolito)
- Escrutinio
- Indagar +10
- Lengua secreta (acolito)
- Lengua secreta (Eclesiartia)
- Competencia Tecnologica
- Mando
- Interrogar
Talentos iniciales:
- Entrenamiento con armas básicas (Primitivas)
- Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)
- Entrenamiento con pistolas (PS).
- Recio
- Protocolo (Eclesiarquia)
- Fe Inquebrantable
- Orador experto
- Dotado (medicae)
- Ataque veloz
Equipo inicial:
- Martillo
- pistola automática y 1 cargador,
- ballesta y 10 virotes
- abrigo blindado
- collar con el símbolo del águila
- túnica de la Eclesiarquía (ropa de buena calidad)
- 4 velas
- amuleto (calavera)
- mochila.
Heridas: 11 heridas
Puntos de destino: 7
Caracteristicas: 100+100+250+250+250= 950
novicio: 100+100+100= 300
Iniciado: 100+100+100+100+200=600
Sacerdote: 100+100+100+100+100+100+100+100+100+200=1100
Predicador: 100+100+100+100= 400
Clerigo: 100+200+300+300= 900
Total: 950+600+1100+400+900= 3950
Creo que lo que es el perfil ya esta, solo me falta añadirle el equipo. Revisala, por si crees que debo de quitarme algo o no.
Una duda, como aqui se venera la tecnologia, me he puesto competencia tecnologica, no es por el placer de saber jugar a las maquinitas, es porque no he visto ningun saber para ello.